Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2010 a las 18:26 #12118448 de diciembre de 2010 a las 18:26 #1256447MARAVILLAMiembro
Pues mis dos primeras reglas fueron una maravilla, pero ahora me estoy descontrolando. Se me ha adelantado 10 días (las anteriores vieneron cada 30) y no baja en condiciones. Llevo desde el día 6 manchurreando salvaslips, pero para compresas no es. : Estoy por hacerme un pipitest. Sería raro que ocurriera un milagrito, pero no imposible… Además, estoy engordando bastante y no puedo mantenerme a raya. Mañana me haré una analítica para la endocrina para mirar la resistencia a la insulina y la tiroides…
Ya os contaré.
Besitos a todas.
8 de diciembre de 2010 a las 19:00 #1211850DaysiParticipanteQué maleducada soy!!!!!!!!!
Calimero BIenvenida…. Si te apetece tenemos un grupo privado en el face, donde también estamos todo el día charrando….La verdad es q somos unas cotorras…
Qué tal ha ido el puente…
8 de diciembre de 2010 a las 19:00 #1256448DaysiParticipanteQué maleducada soy!!!!!!!!!
Calimero BIenvenida…. Si te apetece tenemos un grupo privado en el face, donde también estamos todo el día charrando….La verdad es q somos unas cotorras…
Qué tal ha ido el puente…
8 de diciembre de 2010 a las 19:09 #1211855tacirupecaMiembroa ver chicas..necesito ayuda a las que teneis nenes…como le limpias la colita??? lo digo pq tienen una pielecilla que se levanta y la pediatra me dijo que tenia que levantarla y limpiarle un poco…hoy lo hemos hecho y hemos visto que tenía unas cosillas blancas…parecían pieles más que infección pero mañana vamos a la pediatra…como lo haceis vosotras? se lo levantais?? se lo lavais con agua y jabón???…
8 de diciembre de 2010 a las 19:09 #1256449tacirupecaMiembroa ver chicas..necesito ayuda a las que teneis nenes…como le limpias la colita??? lo digo pq tienen una pielecilla que se levanta y la pediatra me dijo que tenia que levantarla y limpiarle un poco…hoy lo hemos hecho y hemos visto que tenía unas cosillas blancas…parecían pieles más que infección pero mañana vamos a la pediatra…como lo haceis vosotras? se lo levantais?? se lo lavais con agua y jabón???…
9 de diciembre de 2010 a las 15:44 #1212097FRAMBUESAParticipanteViky como tu has dicho, yo les muevo la piel y con agua y jabón….a mi vecina le salio algo blanco de la colita y el pediatra le dijo que era una piel especial que a veces echan ( en los mios no)
Pues a mi me ha venido la regla HOY y uffff y es una inundación¡¡¡¡¡ me ha venido al mes y medio de dejar la lactancia.
Calimero bienvenida
9 de diciembre de 2010 a las 15:44 #1256450FRAMBUESAParticipanteViky como tu has dicho, yo les muevo la piel y con agua y jabón….a mi vecina le salio algo blanco de la colita y el pediatra le dijo que era una piel especial que a veces echan ( en los mios no)
Pues a mi me ha venido la regla HOY y uffff y es una inundación¡¡¡¡¡ me ha venido al mes y medio de dejar la lactancia.
Calimero bienvenida
9 de diciembre de 2010 a las 16:02 #1212107mikMiembroHola chicas,
CALIMERO , bienvenida , yo si pudiera cambiaría de pediatra , no creo que a un bebe no se le debe hacer pasar hambre , yo he leído que a los niños que se les restringe la comida tienen más posibilidades de tener trastornos alimenticios de mayores , además quien no conoce a niños que de bebes han sido unas bolitas y después con 2 o 3 años dan un estirón y se adelgazan un montón . Cuando comience con las papillas podrás ponerle más verduras y frutas, pero que no pase hambre.
PELUCHE , a ver qué tal los análisis , y si viene un hermanit@ ??
CRISAR , yo estoy con lactancia materna y la regla me vino 2 meses después de tener a la niña , la primera fué muy flojita y muy laaarga , parecía una prolongación de la cuarentena , la segunda fué como hemorragía y unos 10 días , y las siguientes han sido normales y cada 28 días, como siempre.
Pues nosotros hemos estado de puente por Valencia y Benidorm , ha sido estupendo, pero ¡¡ qué cantidad de trastos para arriba y para abajo !! pero ha estado muy bien y la niña se ha portado fenomenal .
Chicas , a vosotras os comen mucha cantidad de papilla de frutas ? es que la mía se cansa enseguida , al principio va comiendo bien pero a la que llevamos unas 10 cucharadas o así comienza a cerrar la boca y a lloriquear y no quiere más , no se termina nunca la papilla y no le hago mucha . El pediatra me dijo que tendría que ir sustituyendo una toma de leche por la fruta , pero como come muy poca no puedo dejarla sin leche porque me pide comer .
Bueno , voy a ver si hago algo , un beso .
9 de diciembre de 2010 a las 16:02 #1256451mikMiembroHola chicas,
CALIMERO , bienvenida , yo si pudiera cambiaría de pediatra , no creo que a un bebe no se le debe hacer pasar hambre , yo he leído que a los niños que se les restringe la comida tienen más posibilidades de tener trastornos alimenticios de mayores , además quien no conoce a niños que de bebes han sido unas bolitas y después con 2 o 3 años dan un estirón y se adelgazan un montón . Cuando comience con las papillas podrás ponerle más verduras y frutas, pero que no pase hambre.
PELUCHE , a ver qué tal los análisis , y si viene un hermanit@ ??
CRISAR , yo estoy con lactancia materna y la regla me vino 2 meses después de tener a la niña , la primera fué muy flojita y muy laaarga , parecía una prolongación de la cuarentena , la segunda fué como hemorragía y unos 10 días , y las siguientes han sido normales y cada 28 días, como siempre.
Pues nosotros hemos estado de puente por Valencia y Benidorm , ha sido estupendo, pero ¡¡ qué cantidad de trastos para arriba y para abajo !! pero ha estado muy bien y la niña se ha portado fenomenal .
Chicas , a vosotras os comen mucha cantidad de papilla de frutas ? es que la mía se cansa enseguida , al principio va comiendo bien pero a la que llevamos unas 10 cucharadas o así comienza a cerrar la boca y a lloriquear y no quiere más , no se termina nunca la papilla y no le hago mucha . El pediatra me dijo que tendría que ir sustituyendo una toma de leche por la fruta , pero como come muy poca no puedo dejarla sin leche porque me pide comer .
Bueno , voy a ver si hago algo , un beso .
9 de diciembre de 2010 a las 18:42 #1212157puccaMiembroNahia al principio hacía algo parecido con las frutas.
Tomaba como diez cucharadas muy bien, pero luego se aburría enseguida. Ahora lleva un par de días mejor, que se come prácticamente todo lo que le pongo. Yo creo que depende de que controlen el mecanismo de la cuchara (que cuesta) y del apetito que tengan (Nahia tiene más bien poquito) Supongo que como no dominan la “técnica” se aburren enseguida.
Pero bueno, despacio y buena letra, que poquito a poco irán a mejor. Yo estoy encantada, pensaba que nos iba a ir muchísimo peor…
9 de diciembre de 2010 a las 18:42 #1256452puccaMiembroNahia al principio hacía algo parecido con las frutas.
Tomaba como diez cucharadas muy bien, pero luego se aburría enseguida. Ahora lleva un par de días mejor, que se come prácticamente todo lo que le pongo. Yo creo que depende de que controlen el mecanismo de la cuchara (que cuesta) y del apetito que tengan (Nahia tiene más bien poquito) Supongo que como no dominan la “técnica” se aburren enseguida.
Pero bueno, despacio y buena letra, que poquito a poco irán a mejor. Yo estoy encantada, pensaba que nos iba a ir muchísimo peor…
9 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1212181DaysiParticipantePues nosotras hoy….. 240 ml de biberón…. Estoy que ni me lo creo.. AHora tengo que reconocer que se ha saltado una toma y hoy sólo ha tomado 4 veces…. Pero es que prefiere dormir que comer.
¿NO os pasa que está todo el día mordiéndolo todo??? Casi ni quiere el chupete, está con los muñecos en la boca, o el dedito… Madre mía, a ver si le van a salir más dientes… Además lleva unos días un poco rara… LLorando sin consuelo… Ya veremos cómo queda la cosa…
Y mañana ya viernes…. Genial…
Hoy hemos ido a la tienda a mirar la Maclaren, pero están esperando recibir, así que me espero…
9 de diciembre de 2010 a las 19:46 #1256453DaysiParticipantePues nosotras hoy….. 240 ml de biberón…. Estoy que ni me lo creo.. AHora tengo que reconocer que se ha saltado una toma y hoy sólo ha tomado 4 veces…. Pero es que prefiere dormir que comer.
¿NO os pasa que está todo el día mordiéndolo todo??? Casi ni quiere el chupete, está con los muñecos en la boca, o el dedito… Madre mía, a ver si le van a salir más dientes… Además lleva unos días un poco rara… LLorando sin consuelo… Ya veremos cómo queda la cosa…
Y mañana ya viernes…. Genial…
Hoy hemos ido a la tienda a mirar la Maclaren, pero están esperando recibir, así que me espero…
9 de diciembre de 2010 a las 20:28 #1212195tacirupecaMiembrohola chicas!!! pues yo con respecto a la fruta no os puedo ayudar, creo que está un poco lejos….la pediatra ha dicho que a partir del proximo mes empezemos con los cereales…me ha dicho que ponga un cacito en cada toma…a mi me parece mucho, yo pensaba que se metian solo en el bibe de la noche..como lo hicisteis vosotras???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.