Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2010 a las 18:54 #121261011 de diciembre de 2010 a las 18:54 #1256462milunaMiembro
Hola mamis: Que tañ estais, llevo unos dias desconectada de todo, entre elsuper catarro de Thiago y el curro y una cosa y otra terminaba el dia tan cansada que no podia ni conectarme… me habeis echado de menos?????
Como siempre necesito vuestra qyuda, Thiago esta enorme, el capazo ya lo dejamos hace un par de meses y le uso el grupo 0 mas, pero al pobre ya le salen los pies y este proximo fin e semana l voy a pasar a la silla, creo que le gustárá por que irá mirando para adelante y el muy cotilla… pero la duda viene con la silla del coche, puesto que le utilizaba el grupo 0 mas en sentido contrario a la marcha, nos regalaron una silla sistema isofix grupo I a partir de 9 kilos, pronto se la montaremos en el coche de mi marido pero necesito una silla de coche para mi y la duda es si comprar una silla de auto grupo 0 y I o directamente la I, la primera se puede poner en el asisto delantero en sentido contrario a la marcha y a mi me da mas seguridad y la grupo I ya tiene que pasar al asiento trasero vosotras como llevais a vuestros peques en el coche, me podeis ayudar para poder ir a comprar la silla de auto, alguna recomendación de marca, modelo…???
En un ratito os voy a colgar unas fotitos en el face, ya vereis está para comerselo…????
Besitos a todas y seguid disfrutando del fin de semana…
12 de diciembre de 2010 a las 08:54 #1212670AnónimoInvitadoHola wapas,
Itzal ya ha empezado con la papilla de cereales y me la han mandado como a Crisar, en plato y para desayunar, el viernes se la di a las 10 de la mañana y no comió nada hasta las 7 de la tarde, asi es que le he cambiado la toma para la cena, y le pasa como a los vuestros, come 10 cucharadas y empieza a llorar, imagino que cada dia irá comiendo un poquito más. También me dijo que en 10 días empezara con la fruta, pero ayer le compré el antiahogo y le metí un trocito de plátano y no veas como le gustó a la tia (luego os cuelgo el video en el face).
yo tb hace 1 mes que la pasé a la sillita xq el capazo decia que me metiera yo jejeje…le compré el saquito y va super calentita xq le tapa hasta el cuello, y ella va tan bien xq lo va chafardeando todo.
Doutona yo la llevo en el maxi cosi pero tb la quiero cambiar xq la veo ya apretadilla asi es que hemos pedido la silla para reyes pero estoy como tú no tengo ni idea cual coger a ver si nos ayudan las chicas.
besitos
12 de diciembre de 2010 a las 08:54 #1256463AnónimoInvitadoHola wapas,
Itzal ya ha empezado con la papilla de cereales y me la han mandado como a Crisar, en plato y para desayunar, el viernes se la di a las 10 de la mañana y no comió nada hasta las 7 de la tarde, asi es que le he cambiado la toma para la cena, y le pasa como a los vuestros, come 10 cucharadas y empieza a llorar, imagino que cada dia irá comiendo un poquito más. También me dijo que en 10 días empezara con la fruta, pero ayer le compré el antiahogo y le metí un trocito de plátano y no veas como le gustó a la tia (luego os cuelgo el video en el face).
yo tb hace 1 mes que la pasé a la sillita xq el capazo decia que me metiera yo jejeje…le compré el saquito y va super calentita xq le tapa hasta el cuello, y ella va tan bien xq lo va chafardeando todo.
Doutona yo la llevo en el maxi cosi pero tb la quiero cambiar xq la veo ya apretadilla asi es que hemos pedido la silla para reyes pero estoy como tú no tengo ni idea cual coger a ver si nos ayudan las chicas.
besitos
12 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1212788yolemaMiembroChicas yo he llevado a Flavia desde 0 dias en el portabebes contra la marcha en el asiento de atras. Lleve el coche a la ford para que me desconectaran el airbag de delante y respuesta literal: no te lo recomendamos, el asiento del copiloto es el sitio mas peligroso en caso de accidente y la DGT no lo recomienda porque distrae mas que el GPS o el movil y ademas te va a costar 115€. Total que me convencieron.
Nos han regalado los compis del trabajo una silla a partir de 9kg que para mi es la menor por su sistema giratorio. Bebeconfort Axiss. Es un martirio para la espalda cada vez que sacas o metes al niño en el coche. Con la silla giratoria tu espalda no sufre.
Doutona yo creo que deberias comprarla ya de grupo 1, si no se te queda pequeña en un pis pas como el portabebes.
Canvi, Fairy… mi cumple! uf me bebí como 6 cervezas y seguia serena y entera. Pero me fui a casa con una angustia en el estomago……….ahhhhhh y feliz de llegar a casa y ver a mi beba tan tranquila dormidita… Me regalaron muchas cositas y hoy me ha tocado cambiar algunas tallas y eso.BUENO ESTA NOCHE LE METO LOS CEREALES QUE LE DOY UN CACITO O DOS??? URGE RESPUESTA. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFIIIIIIIIIIIIIII
Canvi mew meto en el blog a olisquear que has dicho de mi. jejjejejej12 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1256464yolemaMiembroChicas yo he llevado a Flavia desde 0 dias en el portabebes contra la marcha en el asiento de atras. Lleve el coche a la ford para que me desconectaran el airbag de delante y respuesta literal: no te lo recomendamos, el asiento del copiloto es el sitio mas peligroso en caso de accidente y la DGT no lo recomienda porque distrae mas que el GPS o el movil y ademas te va a costar 115€. Total que me convencieron.
Nos han regalado los compis del trabajo una silla a partir de 9kg que para mi es la menor por su sistema giratorio. Bebeconfort Axiss. Es un martirio para la espalda cada vez que sacas o metes al niño en el coche. Con la silla giratoria tu espalda no sufre.
Doutona yo creo que deberias comprarla ya de grupo 1, si no se te queda pequeña en un pis pas como el portabebes.
Canvi, Fairy… mi cumple! uf me bebí como 6 cervezas y seguia serena y entera. Pero me fui a casa con una angustia en el estomago……….ahhhhhh y feliz de llegar a casa y ver a mi beba tan tranquila dormidita… Me regalaron muchas cositas y hoy me ha tocado cambiar algunas tallas y eso.BUENO ESTA NOCHE LE METO LOS CEREALES QUE LE DOY UN CACITO O DOS??? URGE RESPUESTA. A VER SI ALGUIEN ME AYUDA PORFIIIIIIIIIIIIIII
Canvi mew meto en el blog a olisquear que has dicho de mi. jejjejejej13 de diciembre de 2010 a las 00:11 #1212522AnónimoInvitadoPeter, yo le doy sólo 2 de noche.
Rocio yo creo q a casi todas nos lo mandan en papilla pero la mayoría se lo da en bibi, al menos donde yo vivo.
Doutona, grupo 1 directamente. Creo q de la marca Nurse hay alguna q esta bien.
Fairy, si 2 cacitos de cereales + los cacitos de leche artificial o materna.
Viky la charla aquí es penosa a reventar jajjaja . Aquí vamos los papis y los padrinos si no se ha bautizado a nadie antes.
Chicas os dejo q le toca bibi.
bsos13 de diciembre de 2010 a las 00:11 #1256465AnónimoInvitadoPeter, yo le doy sólo 2 de noche.
Rocio yo creo q a casi todas nos lo mandan en papilla pero la mayoría se lo da en bibi, al menos donde yo vivo.
Doutona, grupo 1 directamente. Creo q de la marca Nurse hay alguna q esta bien.
Fairy, si 2 cacitos de cereales + los cacitos de leche artificial o materna.
Viky la charla aquí es penosa a reventar jajjaja . Aquí vamos los papis y los padrinos si no se ha bautizado a nadie antes.
Chicas os dejo q le toca bibi.
bsos13 de diciembre de 2010 a las 00:55 #1212814belen600ParticipanteHolaaaa
Bueno os estoy leyendo y aunque Sara ya está en 4 meses y medio pasaditos, el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses no le de nada mas que leche…ea.El tema silla para el coche me interesa una BARBARIDAD, porque Sara ya esta casi en 9 kilos y dice que me coma el maxicoxi. Pero mi coche es antiguo y no tiene cinturones atrás, entonces ¿alguna sabe si puedo ponerle silla o que hago?
13 de diciembre de 2010 a las 00:55 #1256466belen600ParticipanteHolaaaa
Bueno os estoy leyendo y aunque Sara ya está en 4 meses y medio pasaditos, el pediatra me ha dicho que hasta los 5 meses no le de nada mas que leche…ea.El tema silla para el coche me interesa una BARBARIDAD, porque Sara ya esta casi en 9 kilos y dice que me coma el maxicoxi. Pero mi coche es antiguo y no tiene cinturones atrás, entonces ¿alguna sabe si puedo ponerle silla o que hago?
13 de diciembre de 2010 a las 11:48 #1212900mikMiembroHolaaa !!
Uff , llevo dos días intentando escribir pero no tengo tiempo , y la niña parece que lo sabe porque es sentarme delante del ordenador y ponerse a llorar o a gritar , ahora ha aprendido a gritar cuando quiere algo o cuando se cansa de la silla . Grita tanto que el sábado por la noche acabó afónica y todo ??? ???
PETER , qué tal vas del lumbago ? has podido disfrutar del cumple? Espero que ya estés mejor . Chica qué suerte tener tias tan estupendas !!! con lo bien que van los regalitos
DOUTONA , yo también creo que lo mejor es el grupo 1 , viendo cómo crecen estos bebes.
FAIRY , supongo que cada sitio es diferente , pero vamos que si con la leche va bien pues tampoco es tanto un mes de diferencia para introducir alimentos nuevos. Además como haga como la mía con la fruta , que se toma una miseria , pues ya ves.
PELUCHE , que fastidio lo de tu marido , y lo de mudarse tan lejos con un bebe ??? ??? pero bueno seguro que es para bien . Como lleva la niña el ojito ?
Yo lo del capazo lo he dejado para el coche si hago desplazamientos largos , porque ella ya no quiere ir de paseo sin poder ver. La sillita me va genial y es lo que más le gusta,
ea, se acabó , hasta aqui me deja escribir
13 de diciembre de 2010 a las 11:48 #1256467mikMiembroHolaaa !!
Uff , llevo dos días intentando escribir pero no tengo tiempo , y la niña parece que lo sabe porque es sentarme delante del ordenador y ponerse a llorar o a gritar , ahora ha aprendido a gritar cuando quiere algo o cuando se cansa de la silla . Grita tanto que el sábado por la noche acabó afónica y todo ??? ???
PETER , qué tal vas del lumbago ? has podido disfrutar del cumple? Espero que ya estés mejor . Chica qué suerte tener tias tan estupendas !!! con lo bien que van los regalitos
DOUTONA , yo también creo que lo mejor es el grupo 1 , viendo cómo crecen estos bebes.
FAIRY , supongo que cada sitio es diferente , pero vamos que si con la leche va bien pues tampoco es tanto un mes de diferencia para introducir alimentos nuevos. Además como haga como la mía con la fruta , que se toma una miseria , pues ya ves.
PELUCHE , que fastidio lo de tu marido , y lo de mudarse tan lejos con un bebe ??? ??? pero bueno seguro que es para bien . Como lleva la niña el ojito ?
Yo lo del capazo lo he dejado para el coche si hago desplazamientos largos , porque ella ya no quiere ir de paseo sin poder ver. La sillita me va genial y es lo que más le gusta,
ea, se acabó , hasta aqui me deja escribir
13 de diciembre de 2010 a las 17:20 #1213004mikMiembrochicas , vuestros pekes duermen en vuestra habitación todavía ? Este finde estuve de cena con unas amigas que tienen niños de 3 años y ellas me dijeron que pasaron a los crios a su habitación con 6 meses , y claro a la mía le queda un mes, y yo no estoy preparada para dejar a la niña sóla en una habitación . Vosotras cuando los vais a pasar ? Supongo que cuanto antes se pasen mejor pero a mí me va a costar una enfermedad :-[ :-[ . Y eso que yo siempre he sido de las que la teoría la tenía clarísima, pero ay madre cuando se trata de la tuya………. A ver si me ayudais , que me da un yuyu el tema… ( que pava me he vuelto )
13 de diciembre de 2010 a las 17:20 #1256468mikMiembrochicas , vuestros pekes duermen en vuestra habitación todavía ? Este finde estuve de cena con unas amigas que tienen niños de 3 años y ellas me dijeron que pasaron a los crios a su habitación con 6 meses , y claro a la mía le queda un mes, y yo no estoy preparada para dejar a la niña sóla en una habitación . Vosotras cuando los vais a pasar ? Supongo que cuanto antes se pasen mejor pero a mí me va a costar una enfermedad :-[ :-[ . Y eso que yo siempre he sido de las que la teoría la tenía clarísima, pero ay madre cuando se trata de la tuya………. A ver si me ayudais , que me da un yuyu el tema… ( que pava me he vuelto )
13 de diciembre de 2010 a las 18:12 #1213031belen600Participanteues la mía durmiendo en´mi habitación y tiene 4 mees y medio. Supongo que la pasaré en Febrero o así, no se.. me pasa lo que a tí. Sé que tendría que pasarla mas o menos a los 6 meses pero me da cosa. Aún y así la intentaré pasar a los 6, a ver qué pasa. Si veo que es muy duro PARA ELLA, pues la tendré un poco y aprovecharé que a los 8 meses nos vamos de viaje para hacer el cambio.
Besetes.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,396 a la 1,410 (de un total de 3,391)- Debes estar registrado para responder a este debate.