Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2010 a las 00:21 #121349415 de diciembre de 2010 a las 00:21 #1256477yolemaMiembro
Crisar entonces en las tomas de la noche tenias que levantarte, ir a su dormitorio, darle de comer, y volverte a tu cuarto??? joé pero dormias?
Yo estoy en mi dormitorio con la niña en el moises. Mi marido en la otra habitacion porque tiene apnea del sueño y ronca una barbaridad. Hace poco que le han puesto la maquina para dormir y se está adaptando a ella. En cuanto mande a la niña a la cuna en la otra habitacion vuelve mi marido, que ya es hora, con la maquina y sin roncar. Espero por fin dormir!!! Lo estoy deseando, que vuelva mi marido no que se vaya la niña.
Flavia hace ya mucho que duerme de un tiron, de 12 a 10. Tengo los walkies a ver si sirven de algo. Pero lo dicho, vamos a ver como anda con la novedad de la guarderia y luego le meteremos la novedad de la cuna y habitacion nueva.
Invencible es que dos y trabajar… casi incompatible.
Canvi, Fairy, se ha intentado lo maximo y humanamente posible. Somos las mejores madres del mundo, con teta o sin teta, ea!!! Canvi pues echaras de menos a la peque, por supuesto, pero eso se quita paseando por las tiendas de Madrid y comprandole cositas a Blanca. Con lo que te gusta a ti una tienda de ropita de nenes!!! jajajaj
Bueno mañana vacuna, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
EL lumbado sigue ahi, y me esta matando. El trauma tiene mis radiografias pero no me ha llamado para decirme que me pasa. A mi me da que esto es muscular así que como no me haga una resonancia este no va a ver nada. No se…
El sabado me voy a Canarias a pasar nochebuena con la familia y quiero estar curada. A ver que dice el medico……15 de diciembre de 2010 a las 08:54 #1213537SICAGIMiembroHola chicas:
Hace tiempo que os leo de vez en cuando, pero nunca me he presentado oficialmente. Algunas chicas ya me conocen porque sobre todo participo en el foro de múltiples.
Pues os cuento: tras cinco años y 4 inseminaciones, 2 ciclos de FIV y uno de congelados y dos intentos de ovodonación, tengo dos preciosos mellizos de 6 meses, Javier y Nuño. Di a luz en la semana 37 por parto natural, aunque estuve de baja y reposo relativo desde la semana 24/25 que me detectaron un acortamiento del cuello del útero del 50%. La verdad es que fue un embarazo muy bueno físicamente pero psicológicamente estuve muy mal, ya que a la vez que me vieron lo del cuello murió mi madre, y 6 días antes de nacer los niños murió también mi padre. Os lo cuento porque esto me ha marcado mucho e irá siempre ligado, desgraciadamente, al nacimiento de mis niños. Es una sensación muy extraña porque me pasaron las dos cosas más extremas a la vez: la felicidad más absoluta y la tristeza más profunda, ya que estaba muy unida a mis padres. En fin, que yo digo que mis niños me han salvado la vida, porque sin ellos estaría hundida.
Bueno, pues hablando de cosas bonitas, estoy enamorada de los niños, pero como todas, que no es nada nuevo, je, je.
El 4 de enero empiezo a trabajar de nuevo con jornada reducida, así que estoy intentando aprovechar lo que me queda de estar con ellos.
Espero tener un ratito para ir poniéndome al día y participar.
Muchos besos a todas.
15 de diciembre de 2010 a las 08:54 #1256478SICAGIMiembroHola chicas:
Hace tiempo que os leo de vez en cuando, pero nunca me he presentado oficialmente. Algunas chicas ya me conocen porque sobre todo participo en el foro de múltiples.
Pues os cuento: tras cinco años y 4 inseminaciones, 2 ciclos de FIV y uno de congelados y dos intentos de ovodonación, tengo dos preciosos mellizos de 6 meses, Javier y Nuño. Di a luz en la semana 37 por parto natural, aunque estuve de baja y reposo relativo desde la semana 24/25 que me detectaron un acortamiento del cuello del útero del 50%. La verdad es que fue un embarazo muy bueno físicamente pero psicológicamente estuve muy mal, ya que a la vez que me vieron lo del cuello murió mi madre, y 6 días antes de nacer los niños murió también mi padre. Os lo cuento porque esto me ha marcado mucho e irá siempre ligado, desgraciadamente, al nacimiento de mis niños. Es una sensación muy extraña porque me pasaron las dos cosas más extremas a la vez: la felicidad más absoluta y la tristeza más profunda, ya que estaba muy unida a mis padres. En fin, que yo digo que mis niños me han salvado la vida, porque sin ellos estaría hundida.
Bueno, pues hablando de cosas bonitas, estoy enamorada de los niños, pero como todas, que no es nada nuevo, je, je.
El 4 de enero empiezo a trabajar de nuevo con jornada reducida, así que estoy intentando aprovechar lo que me queda de estar con ellos.
Espero tener un ratito para ir poniéndome al día y participar.
Muchos besos a todas.
15 de diciembre de 2010 a las 08:58 #1213540tacirupecaMiembrohola guapas que tal???
peter, lo de los cereales a mi me dijo la pediatra un cazo en cada toma !!!!??? yo no empiezo hasta enero….que has hecho tu??? que tal te ha ido??
lo de la apnea del sueño, me llama la atencion, mi cuñado tenia apnea y le operaron de la garganta le quitaron la campanilla y mejoró mucho PERO le han dicho que tiene que perder peso…
crisar, pues parece que sí que eres la unica ja,ja,ja mejor ya la tienes acostumbrada….
de todos modos yo pensaba sacarlo sobre el cuarto mes, dependiendo de como duerma pq pasarme toda la noche de una habitacion a otro tampoco es plan…lo que he leido es que cuanto mas tarde se pasan es peor pq ahora no se enteran mucho pero cuando son mayorcitos ya se enteran de todo y les cuesta mas adaptarse…eso es verdad no??
besos chicas15 de diciembre de 2010 a las 08:58 #1256479tacirupecaMiembrohola guapas que tal???
peter, lo de los cereales a mi me dijo la pediatra un cazo en cada toma !!!!??? yo no empiezo hasta enero….que has hecho tu??? que tal te ha ido??
lo de la apnea del sueño, me llama la atencion, mi cuñado tenia apnea y le operaron de la garganta le quitaron la campanilla y mejoró mucho PERO le han dicho que tiene que perder peso…
crisar, pues parece que sí que eres la unica ja,ja,ja mejor ya la tienes acostumbrada….
de todos modos yo pensaba sacarlo sobre el cuarto mes, dependiendo de como duerma pq pasarme toda la noche de una habitacion a otro tampoco es plan…lo que he leido es que cuanto mas tarde se pasan es peor pq ahora no se enteran mucho pero cuando son mayorcitos ya se enteran de todo y les cuesta mas adaptarse…eso es verdad no??
besos chicas15 de diciembre de 2010 a las 09:00 #1213542tacirupecaMiembromariagomg…bienvenida…yo te conozco pq suelo leer el foro de mellizos je,je,je soy muy cotilla pero no participo obviamente pq yo solo tengo uno….este es un foro muy animadillo ya lo veras…
15 de diciembre de 2010 a las 09:00 #1256480tacirupecaMiembromariagomg…bienvenida…yo te conozco pq suelo leer el foro de mellizos je,je,je soy muy cotilla pero no participo obviamente pq yo solo tengo uno….este es un foro muy animadillo ya lo veras…
15 de diciembre de 2010 a las 14:01 #1212435puccaMiembroHola chicas,
Bienvenida, María. Oye, me ha impresionado tu historia, qué cantidad de emociones encontradas, todas a la vez. Qué duro me ha parecido.
Pues si, Nahia duerme en cuna en su habitación desde el primer día y servidora se levanta y camina cada vez que se despierta jeje. Por eso digo que al principio fue durillo, pero vamos, no vayáis a pensar, que tampoco vivimos en un palacio, jajaja, que voy a la habitación de al lado. Además nos ponemos el walkie, así que oigo todo, todo, todo. Lo de tenerla en nuestra habitación me parece un poco incómodo más que nada porque si haces ruido la molestas, y claro, nos acostamos más tarde que ella, así que a la hora de ir a la cama también sería más complicado.
Os dejo que mi princesa me reclama. Lleva un par de días que no sé qué le pasa, pero está un poco tontuela, todo el día encima mía. Agotaíta me tiene.
Besos.
15 de diciembre de 2010 a las 14:01 #1256481puccaMiembroHola chicas,
Bienvenida, María. Oye, me ha impresionado tu historia, qué cantidad de emociones encontradas, todas a la vez. Qué duro me ha parecido.
Pues si, Nahia duerme en cuna en su habitación desde el primer día y servidora se levanta y camina cada vez que se despierta jeje. Por eso digo que al principio fue durillo, pero vamos, no vayáis a pensar, que tampoco vivimos en un palacio, jajaja, que voy a la habitación de al lado. Además nos ponemos el walkie, así que oigo todo, todo, todo. Lo de tenerla en nuestra habitación me parece un poco incómodo más que nada porque si haces ruido la molestas, y claro, nos acostamos más tarde que ella, así que a la hora de ir a la cama también sería más complicado.
Os dejo que mi princesa me reclama. Lleva un par de días que no sé qué le pasa, pero está un poco tontuela, todo el día encima mía. Agotaíta me tiene.
Besos.
16 de diciembre de 2010 a las 09:45 #1213880gemita.79ParticipanteHola chicas¡¡¡¡ como vais guapas???
Bueno, sobre el cambio a su habitacion, yo a adriana la pasé con 10 meses, con todo el dolor de mi corazon, pues venia su hermana y no me iba a poner dos cunas en mi habitacion…. yo lo pase fatal las dos primeras noches, lloraba y todo, jajajaja, pero ella dormia de cine, mejor que en la cuna, ya que estaba mas comoda, y a dia de hoy he de deciros que cuanto antes se pasen mejor. Tengo amigas que sus niños tienen la edad de adriana, e intentan cambiarlos y los jodios no quieren y lloran, claro si ya son mayores y se enteran mas…. asi k a angela como muy tarde la cambiaré a los 10 meses tambien, y si puedo antes, pues antes, pork la verdad es k ellas estan mejor, ya k nosotros nos acostamos mas tarde, que si pones la tele, etc… y asi no las molestas.
Bueno, deciros que ayer pesé a mi gorda, por gusto, pase por la farmacia y la pese, ya pesa 8,910 kg, asi me tiene la espalda jodia, jodia.
Sobre la silla de coche, cuando adriana me regalaron la axiss de bebeconfort, la verdad es k es muy comoda, aparte que la giras para montar al niño y esta bien, pero solo es hasta 18 kilos y es cara, la verdad. Despues compramos para el coche de mi marido, una de play, que es de grupo 1 y 2, y aunque no se gira está genial, es mas barata que la axiss y te vale para mas tiempo, lo unico que a mi personalmente no me gusta de esta silla, es k el asiento hace como….joer a ver si me se explicar, cuando siento a la nena, se que quedan las piernas muy para arriba y el culo abajo, me explico, como muy inclinada, entonces como mi niña es grande, va dandome patadas en el asiento y hasta para el dvd con el pie, jajaja. esa la voy a usar ahora para angela, y adriana seguirá en la axiss hasta los 18 kilos. Ayer mismo fui a ver para comprar otra, para dejar una en el coche de mi marido, y he encargado una, no se la marca, ya os lo dire cuando me la traigan, que es grupo 1,2,3 es bueno segun la chica, y mas economica que las otras, me costó 150 euros. Yo me fio de esta chica, pues todo lo compro alli y es amiga de la familia,
Bueno, un besote a todas, estoy con los riñones que no puedo casi andar, sera del frio, de la regal, de coger a mis gordas, de todo junto??? jajaja, besazossssa
16 de diciembre de 2010 a las 09:45 #1256482gemita.79ParticipanteHola chicas¡¡¡¡ como vais guapas???
Bueno, sobre el cambio a su habitacion, yo a adriana la pasé con 10 meses, con todo el dolor de mi corazon, pues venia su hermana y no me iba a poner dos cunas en mi habitacion…. yo lo pase fatal las dos primeras noches, lloraba y todo, jajajaja, pero ella dormia de cine, mejor que en la cuna, ya que estaba mas comoda, y a dia de hoy he de deciros que cuanto antes se pasen mejor. Tengo amigas que sus niños tienen la edad de adriana, e intentan cambiarlos y los jodios no quieren y lloran, claro si ya son mayores y se enteran mas…. asi k a angela como muy tarde la cambiaré a los 10 meses tambien, y si puedo antes, pues antes, pork la verdad es k ellas estan mejor, ya k nosotros nos acostamos mas tarde, que si pones la tele, etc… y asi no las molestas.
Bueno, deciros que ayer pesé a mi gorda, por gusto, pase por la farmacia y la pese, ya pesa 8,910 kg, asi me tiene la espalda jodia, jodia.
Sobre la silla de coche, cuando adriana me regalaron la axiss de bebeconfort, la verdad es k es muy comoda, aparte que la giras para montar al niño y esta bien, pero solo es hasta 18 kilos y es cara, la verdad. Despues compramos para el coche de mi marido, una de play, que es de grupo 1 y 2, y aunque no se gira está genial, es mas barata que la axiss y te vale para mas tiempo, lo unico que a mi personalmente no me gusta de esta silla, es k el asiento hace como….joer a ver si me se explicar, cuando siento a la nena, se que quedan las piernas muy para arriba y el culo abajo, me explico, como muy inclinada, entonces como mi niña es grande, va dandome patadas en el asiento y hasta para el dvd con el pie, jajaja. esa la voy a usar ahora para angela, y adriana seguirá en la axiss hasta los 18 kilos. Ayer mismo fui a ver para comprar otra, para dejar una en el coche de mi marido, y he encargado una, no se la marca, ya os lo dire cuando me la traigan, que es grupo 1,2,3 es bueno segun la chica, y mas economica que las otras, me costó 150 euros. Yo me fio de esta chica, pues todo lo compro alli y es amiga de la familia,
Bueno, un besote a todas, estoy con los riñones que no puedo casi andar, sera del frio, de la regal, de coger a mis gordas, de todo junto??? jajaja, besazossssa
16 de diciembre de 2010 a las 12:43 #1213945yolemaMiembroEsta noche ha sido movidita: vacuna de los 4 meses, a las 00,20 la despierto para la ultima toma porque no se despertaba y esta calentita, 37,5 le doy paracetamol para quedarme tranquila y evitar que le suba por la noche. Le cambio el pañal y por gusto le pongo el termometro de frente y me da 39. Le pongo el mio de toda la vida en el culete y 39,4. El padre y yo acojonados. Le ponemos otro diferente y 38,5. Tres termometros diferentes en axila, frente, culete… y correindo a urgencias. A todo esto la niña feliz, muerta de risa. Y cuando llegamos al hospital tiene 37,3. Nos moríamos de vergüenza. El paracetamol dio resultado pero no esperamos a verlo.
Total que me he pasado toda la noche poniendole el termometro a la nena, a las 7 tenia 37.7 asi que le he dado otra vez el paracetamol. Ahora tiene 37,2. Vaya susto!!! Yo solo le decia al pediatra para excusarnos: es que somos primerizos!!!
Uf chicas cuando yo vi el 39 en el termometro ayyyy que susto. Y esta es la primera!!! Mi niña… ella tan feliz y nosotros tan asustados…. Bueno ya pasó.Vicky mi marido no se opera ni de coña. Le han dicho que por mucho que se opere y pierda peso no se le iba a quitar la apnea. Y la operacion es muy dura, te quitan el techo del paladar y la campanilla. No no no.
Maria bienvenida a este foro. Siento mucho que algo tan bonito lo tengas que asociar a algo tan triste, pero como tu dices, si no llega a ser por tus bebes hubiera sido muy difici levantar cabeza. Esos dos angelitos son mas que un quitapenas. Cuando te pongas triste por tu perdida, acuerdate de tus dos preciosidades y sonrie. Un besazo.16 de diciembre de 2010 a las 12:43 #1256483yolemaMiembroEsta noche ha sido movidita: vacuna de los 4 meses, a las 00,20 la despierto para la ultima toma porque no se despertaba y esta calentita, 37,5 le doy paracetamol para quedarme tranquila y evitar que le suba por la noche. Le cambio el pañal y por gusto le pongo el termometro de frente y me da 39. Le pongo el mio de toda la vida en el culete y 39,4. El padre y yo acojonados. Le ponemos otro diferente y 38,5. Tres termometros diferentes en axila, frente, culete… y correindo a urgencias. A todo esto la niña feliz, muerta de risa. Y cuando llegamos al hospital tiene 37,3. Nos moríamos de vergüenza. El paracetamol dio resultado pero no esperamos a verlo.
Total que me he pasado toda la noche poniendole el termometro a la nena, a las 7 tenia 37.7 asi que le he dado otra vez el paracetamol. Ahora tiene 37,2. Vaya susto!!! Yo solo le decia al pediatra para excusarnos: es que somos primerizos!!!
Uf chicas cuando yo vi el 39 en el termometro ayyyy que susto. Y esta es la primera!!! Mi niña… ella tan feliz y nosotros tan asustados…. Bueno ya pasó.Vicky mi marido no se opera ni de coña. Le han dicho que por mucho que se opere y pierda peso no se le iba a quitar la apnea. Y la operacion es muy dura, te quitan el techo del paladar y la campanilla. No no no.
Maria bienvenida a este foro. Siento mucho que algo tan bonito lo tengas que asociar a algo tan triste, pero como tu dices, si no llega a ser por tus bebes hubiera sido muy difici levantar cabeza. Esos dos angelitos son mas que un quitapenas. Cuando te pongas triste por tu perdida, acuerdate de tus dos preciosidades y sonrie. Un besazo.16 de diciembre de 2010 a las 13:52 #1213958ChispitaParticipantehola chicas pues yo al mes y medio les lleve a su habitacion pq en mi habitacion no caben dos cunas al principio como dormian juntitos pues si el cambio fue bueno pero desde q aaron duerme toda la noche tuve q llevarme a saray otra vez de vuelta a mi habitacion pq ella si se despierta y me despertaba a aaron asi q ahora tengo aaron en su habitacion solito como un niño grande y saray conmigo pero encuanto duerma toda la noxe vuelve con su hermanito eso si me pongo el walkie en la oreja y escucho hasta cuando se quita el chupete.
Bienvenida MARIA tuve q ser un palo enorme el fallecimiento de tus papis pero piensa q tienes dos pequeños q intentaran llenar ese vacio yo tampoco tengo padre murio cuando tenia 42 años hace 10años de cancer y desde entonces mi vida a tenido un vacio q ahora parece q a disminuido y solo pienso si viera a su nieto pq es el primer niño de la familia en fin uf….. y el dia q nacieron mis bebes mi mama estaba en la uci por un fallo medico y no pudo estar a mi lado. un besazo enorme a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.