Home › Foros › Madres y padres › MAMIS DEL VERANO 2010 ( Y YA 2011)… Ahora sí que nos lo creemos…
- Este debate tiene 3,390 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2010 a las 11:15 #121437918 de diciembre de 2010 a las 11:15 #1256492mikMiembro
PETER , LA ENVIDIA ME CORROOOEEEE!!!!! lo que yo daría por irme a Canarias y no aquí en Gerona que no podemos ni salir del frio que hace. :'( :'( El otro día salí con la niña porque no me quedaba más remedio y por la noche tenía hasta los labios cortados !!! Lo de la regla no creo que te tarde mucho en venir , ( bueno ahora que se espere un poco , no te vaya a estropear la noche de lujuria y pasión de Lanzarote ) …….joo!! otro motivo para envidiarte!!!!!!!!!!!!
Lo de los walkis me los voy a mirar , yo no los he comprado de momento porque como la niña duerme con nosotros de momento no los necesito , y porque los miré en la tienda de cosas de bebe dónde yo compro habitualmente y me costaban todos de 150€ para arriba 😮 😮
CANVI , espero que lo de tu suegro vaya bien :trebol: :trebol:
Bueno , parar un buen finde , besos
18 de diciembre de 2010 a las 14:00 #972295saskiaMiembroHola nenitas
Peter, qué suerte nena!!! cómo vives!!! Yo también me voy a pasar una semanita con mi familia a Bilbao. Vamos, que no hace el calor de Lanzarote ni por el forro pero más calor que en Inglaterra desde luego!! éso si podemos salir porque hoy han cerrado varios aeropuertos!!! lo que me faltaba!! a mí tampoco me ha bajado la regla y he dejado la teta más o menos como tú. Pero no tengo prisa de verla tampoco. No hace falta que esperes a la regla para empezar a buscar el hermanito no?
No me acuerdo quién pregunta lo de los walkies pero yo tengo de la marca tommy y estoy muy contenta. Yo los uso mucho, vamos a diario, tanto para un niño o el otro.
No doy para mucho más que tengo a Ethan con conjuntivitis, yo con resfriado, Niah con las vacunas… un montón de nieve en la puerta de mi casa…
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 de diciembre de 2010 a las 14:00 #1256493saskiaMiembroHola nenitas
Peter, qué suerte nena!!! cómo vives!!! Yo también me voy a pasar una semanita con mi familia a Bilbao. Vamos, que no hace el calor de Lanzarote ni por el forro pero más calor que en Inglaterra desde luego!! éso si podemos salir porque hoy han cerrado varios aeropuertos!!! lo que me faltaba!! a mí tampoco me ha bajado la regla y he dejado la teta más o menos como tú. Pero no tengo prisa de verla tampoco. No hace falta que esperes a la regla para empezar a buscar el hermanito no?
No me acuerdo quién pregunta lo de los walkies pero yo tengo de la marca tommy y estoy muy contenta. Yo los uso mucho, vamos a diario, tanto para un niño o el otro.
No doy para mucho más que tengo a Ethan con conjuntivitis, yo con resfriado, Niah con las vacunas… un montón de nieve en la puerta de mi casa…
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 de diciembre de 2010 a las 21:08 #1012327AnónimoInvitadoHola mamis.
Chicas aunq os leo tengo poco q contar, es q mi vida es muy simple jejeje.
Fairy cuidáos un montón!
Peter a las Palmas ? Joé , envidia de la sana. No te preocupes por la regla q tengo una amiga q no la vió y era pq se quedó embarazada antes de bajarle. Menos mal q es de engordar cuando se embaraza pq sino la veo dando a luz y diciendo: si la regla no me ha bajado! jejejje.
Doutona q alegría q a Thiago le guste la verdura, yo estoy temiendo empezar. So bre los walkies , a í me regalaron unos de la marca de Saro y me encantan pq en la pantalla sale una carita q abre los ojos si está despierto y con los ojos cerrados si duerme. Se escuchan de maravilla tb. El precio no sé pq eran regalados.
Pooh espero q se terminen de una vez las visitas al hospital.
Yo lo del cambio a su habitación creo q me lo tendré q pensar bastante pq no le veo aún allí y eso q duerme del tirón pero yo no esoy preparada aún.
Bueno chicas como os dije en el facebook , Aitor está comiendo menos y no sé pq es. Alguna está igual?
bsos18 de diciembre de 2010 a las 21:08 #1256494AnónimoInvitadoHola mamis.
Chicas aunq os leo tengo poco q contar, es q mi vida es muy simple jejeje.
Fairy cuidáos un montón!
Peter a las Palmas ? Joé , envidia de la sana. No te preocupes por la regla q tengo una amiga q no la vió y era pq se quedó embarazada antes de bajarle. Menos mal q es de engordar cuando se embaraza pq sino la veo dando a luz y diciendo: si la regla no me ha bajado! jejejje.
Doutona q alegría q a Thiago le guste la verdura, yo estoy temiendo empezar. So bre los walkies , a í me regalaron unos de la marca de Saro y me encantan pq en la pantalla sale una carita q abre los ojos si está despierto y con los ojos cerrados si duerme. Se escuchan de maravilla tb. El precio no sé pq eran regalados.
Pooh espero q se terminen de una vez las visitas al hospital.
Yo lo del cambio a su habitación creo q me lo tendré q pensar bastante pq no le veo aún allí y eso q duerme del tirón pero yo no esoy preparada aún.
Bueno chicas como os dije en el facebook , Aitor está comiendo menos y no sé pq es. Alguna está igual?
bsos18 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1010631DaysiParticipanteRespecto a los walkies, nosotros tenemos los de la marca Miniland. Van muy bien, pero hay veces que hace desconexión 1 segundo. El nuestro tiene cámara, y tienes la opción de apagar la imagen si no hay sonido, y cuando hay sonido sale la imagen en pantalla. Están muy bien, pero son bastante caros. La imagen si hay luz es en color. Eso fue un capricho de mi chico…
Doutonoa: Blanca normalmente come bien, pero desde ayer, que teníamos la cena de empresa, y parece que lo sabía porque ni quería dormir, ni comer, como si no quisier que nos fuéramos…. QUé graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo pasé súper bien, pero cuando acabamos de cenar me volví a casa, para que la amiga que se había quedado con Blanca pudiera irse a su casa… Y mi chico apuró hasta las 7:30…Me tomé mis copitas de vino y de Möet Chandon…. (ventajas de cenar en la mesa de los jefes)….
18 de diciembre de 2010 a las 21:27 #1256495DaysiParticipanteRespecto a los walkies, nosotros tenemos los de la marca Miniland. Van muy bien, pero hay veces que hace desconexión 1 segundo. El nuestro tiene cámara, y tienes la opción de apagar la imagen si no hay sonido, y cuando hay sonido sale la imagen en pantalla. Están muy bien, pero son bastante caros. La imagen si hay luz es en color. Eso fue un capricho de mi chico…
Doutonoa: Blanca normalmente come bien, pero desde ayer, que teníamos la cena de empresa, y parece que lo sabía porque ni quería dormir, ni comer, como si no quisier que nos fuéramos…. QUé graciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me lo pasé súper bien, pero cuando acabamos de cenar me volví a casa, para que la amiga que se había quedado con Blanca pudiera irse a su casa… Y mi chico apuró hasta las 7:30…Me tomé mis copitas de vino y de Möet Chandon…. (ventajas de cenar en la mesa de los jefes)….
19 de diciembre de 2010 a las 15:02 #960164puccaMiembroHola a todas,
Buuuufff, chicas, llevamos un par de días horribles. Primero el viernes teníamos la revisión de los seis meses. Bueno, pues se veia venir, ha ganado muy, pero que muy poquito peso. Era de esperar, si es que no come nada, no porque no le guste, sino porque nunca tiene hambre. El caso es que me han mandado empezar con las verduritas, y ya ni os cuento. Me dijeron que suelen ser muy populares, pero la pobre pone una cara de asco que no veáis. Así que en vez de ponerle todas a la vez le voy a ir haciendo pure primero de patata, luego añadiremos zanahoria, luego el puerro y al final le meteré la verdura, a ver si así se va haciendo poco a poco, porque si no veo que acabará perdiendo peso. Qué paciencia. Encima nos han dicho que hay que dejar el capazo, que tiene que empezar a sentarse, con lo agusto que dormía. Ahora va a ir viendo cosas y no dormirá, con lo cual cuando tenga muchísimo sueño se pondrá de tooooontaaa…
Esto el viernes a la mañana. A la tarde yo tenía comida con los de la oficina, y al salir del restaurante (no había cobertura) veo que me estaba llamando todo el mundo. Era por mi marido, que había ido a trabajar a la tarde y al pasar por un cruce un camión (de los enooooormes, con remolque y todo) se saltó un ceda y lo embistió. Ha estado 24 horas en observación, porque tenía golpes por todo el cuerpo y un golpe tremendo en la cabeza. Y estamos dando gracias a Dios, porque después de ver cómo ha quedado el coche os puedo decir que está vivo de milagro. Le pegó golpes por todas partes, de hecho ha dejado el coche chato por delante, imaginaros. Total, que nos darán una m… por el coche (porque no tiene arreglo) y ahora a todo correr a comprar otro, antes de fin de año que es cuando se acaban las ayudas de Gobierno de Navarra (intentaremos aprovehar eso por lo menos)
En fin, que tengo a la niña, mi marido convaleciente, la casa, todo el follón de Navidad que se viene encima, todo el papeleo del accidente… Nos esperan unos días liadillos.
Besos a todas.
19 de diciembre de 2010 a las 15:02 #1256496puccaMiembroHola a todas,
Buuuufff, chicas, llevamos un par de días horribles. Primero el viernes teníamos la revisión de los seis meses. Bueno, pues se veia venir, ha ganado muy, pero que muy poquito peso. Era de esperar, si es que no come nada, no porque no le guste, sino porque nunca tiene hambre. El caso es que me han mandado empezar con las verduritas, y ya ni os cuento. Me dijeron que suelen ser muy populares, pero la pobre pone una cara de asco que no veáis. Así que en vez de ponerle todas a la vez le voy a ir haciendo pure primero de patata, luego añadiremos zanahoria, luego el puerro y al final le meteré la verdura, a ver si así se va haciendo poco a poco, porque si no veo que acabará perdiendo peso. Qué paciencia. Encima nos han dicho que hay que dejar el capazo, que tiene que empezar a sentarse, con lo agusto que dormía. Ahora va a ir viendo cosas y no dormirá, con lo cual cuando tenga muchísimo sueño se pondrá de tooooontaaa…
Esto el viernes a la mañana. A la tarde yo tenía comida con los de la oficina, y al salir del restaurante (no había cobertura) veo que me estaba llamando todo el mundo. Era por mi marido, que había ido a trabajar a la tarde y al pasar por un cruce un camión (de los enooooormes, con remolque y todo) se saltó un ceda y lo embistió. Ha estado 24 horas en observación, porque tenía golpes por todo el cuerpo y un golpe tremendo en la cabeza. Y estamos dando gracias a Dios, porque después de ver cómo ha quedado el coche os puedo decir que está vivo de milagro. Le pegó golpes por todas partes, de hecho ha dejado el coche chato por delante, imaginaros. Total, que nos darán una m… por el coche (porque no tiene arreglo) y ahora a todo correr a comprar otro, antes de fin de año que es cuando se acaban las ayudas de Gobierno de Navarra (intentaremos aprovehar eso por lo menos)
En fin, que tengo a la niña, mi marido convaleciente, la casa, todo el follón de Navidad que se viene encima, todo el papeleo del accidente… Nos esperan unos días liadillos.
Besos a todas.
19 de diciembre de 2010 a las 16:33 #958988tacirupecaMiembrojobar crisar vaya susto con lo de tu marido…menos mal que todo se ha quedado en eso, en un susto, lo de la nena, vaya rollo, que me lo digan a mi…tengo un dia…mi nene que ya de por si come poco, se ha saltado una toma y esta feliz como una perdiz…lo mataria….en fin..besos a todas
19 de diciembre de 2010 a las 16:33 #1256497tacirupecaMiembrojobar crisar vaya susto con lo de tu marido…menos mal que todo se ha quedado en eso, en un susto, lo de la nena, vaya rollo, que me lo digan a mi…tengo un dia…mi nene que ya de por si come poco, se ha saltado una toma y esta feliz como una perdiz…lo mataria….en fin..besos a todas
19 de diciembre de 2010 a las 18:34 #1214390DaysiParticipanteCrisar……………….. Vaya susto!!!!!!! Espero que se recupere pronto, y por la nena te preocupes, hay niños que son poco comedores. Lo importante ers que ella no se quede con hambre… Y ahora a la silla, madre mía cuántos cambios!!!!!! Va a ir super bien, mirándolo todo… Blanca en la sillita es muy feliz…
19 de diciembre de 2010 a las 18:34 #1256498DaysiParticipanteCrisar……………….. Vaya susto!!!!!!! Espero que se recupere pronto, y por la nena te preocupes, hay niños que son poco comedores. Lo importante ers que ella no se quede con hambre… Y ahora a la silla, madre mía cuántos cambios!!!!!! Va a ir super bien, mirándolo todo… Blanca en la sillita es muy feliz…
19 de diciembre de 2010 a las 21:39 #1214423tacirupecaMiembrocanvi, me he metido en tu blog (por fin he tenido algo de tiempo) me encanta…he escrito algo como anonimo sobre mi desastrosa experiencia de lactancia…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.