Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2008: ¡FELIZ CUMPLEAÑO!!
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por pupi72.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2018 a las 18:35 #58813411 de enero de 2018 a las 22:00 #947009ilomaParticipante
tukiiiiii, guapa
me alegra q hayas abierto el post pq hace mucho q no sabemos nada una de las otras y eso q hemos pasado muchas cosas juntas.
bueno pues eso, el martes julia cumple los años y tal dia como mañana ingresaba para q me provocaran el parto pq np habia manera de q saliera por ella misma.
los comienzos fueron duros pero el tiempo va dando experiencia para afrontar las cosas nuevas q vienen,el cumple lo celebraremos mañana q vienen mis padres a vernos y lo adelantamos un dia, aun asi, e martes algo haremos.
un besote a todas y a ver si damos señales el resto
12 de enero de 2018 a las 16:22 #947334AIKOParticipantePatri, a ver si se nos van animando a contar cosillas estas chicas que no sé por donde andarán.
Tienes que contarme como reacciona tu niña con el cumple, ok? y si puedes cuelga alguna fotillo. Un besazo12 de enero de 2018 a las 16:50 #947345anaisParticipanteHola chicas!! que recuerdos!!! Como estais? Es verdad van haciendo un añito ya. Pues como Lucas se adelantó y nació en diciembre ya hizo el año el día 30. Ya anda hace un mes asi que está imparable. Los comienzos fueron duros es verdad, lo que pasé con la LM :'(, pero nada que no valga la pena solo con verle la sonrisa cada día. Es muy buenecillo, es un niño tranquilo, come bien, duerme bien asi que no me puedo quejar.
Me gustaría entrar más pero me falta el tiempo aunque de vez en cuando voy sabiendo de alguna de vosotras. Ojala sigamos en contacto aunque sea de tiempo en tiempo.
Contad de vuestros nenes!
Un besote grande para todas y para vuestros tesoros!12 de enero de 2018 a las 18:07 #947381AnónimoInvitado¡¡Hola supermamis!!
Pues estoy con vosotras, ¡cómo pasa el tiempo…!
No sé si os pasa como a mí, pero estos días, tengo muchísimos recuerdos de hace un año, del embarazo y el nacimiento de Mara, de los primeros días, de las sensaciones… Voy por la calle y los aromas, las imágenes me recuerdan todos esos momentos maravillosos que viví hace alrededor de un año y no me puedo creer que haya pasado todo tan deprisa.
Mara está hecha una campeona. No anda sola aún (como su noviete Lucas, jejeje). Anda cogida de las manos y se va gateando a los muebles, se pone de pie, se pasa al sofá, de ahí a la mesa, al otro sofá… en fin, ya sabeis.
Aún no tiene ni un diente, ya le saldrán… no me preocupa demasiado. Lo malo es que ya ha empezado a tener las encías muy inflamadas y claro, creo que a la pobre le van a salir varios a la vez, pero bueno, hay que pasar por ello.
No se ha puesto malita, excepto un par de días de mocos al principio del invierno y una inflamación leve de garganta y mocos de nuevo hace un par de semanas, pero nunca le ha dado fiebre ni nada (cruzaré los dedos)
Sigue durmiendo 12-13 horas del tirón de noche, aunque entre los dientes y la garganta ha tenido unos días en los que le costaba dormirse, pero ya vuelve a dormirse bien. Últimamente se despierta alguna vez de noche, pero se vuelve a dormir sin problemas.
Sobre las comidas, pues la tía se lo come todo. Ayer empezamos con las cenas, así que ahora a preparar sopitas y cremas de verduras… jajaja.
Me alegro mucho de saber de vosotras y vuestros peques y, sobretodo de saber que estais todos muy bien, que aunque no sea de las más participativas en este foro (suelo andar más por el “Rincón de Madres”) me acuerdo de todas.
Os dejo unas fotillos para que veais a Mara.
Un besazo a todas12 de enero de 2018 a las 20:34 #947472mirariMiembroSí, sí… es una pasada, un año…! Hoy justamente le estaba enseñando un video a Alícia de cuando era un bebe de semanas y se ha quedado boquiabierta un buen rato… yo también… casi no recordaba como era de chiquitita..
Chicas… cómo crecen! qué deprisa…! Pues la mia va como la de lunatika, de salud perfecta (cruzando dedos!), come bien, todavia no camina pero no para quieta, ningun rincon de la casa se le resiste… je, je..
Ahora le está saliendo un poco el genio… de no llorar nunca ahora se enfada porque quiere hacer otra cosa… el cambio del pañal es cosa de cargarse de paciencia… , no os pasa?
Por las fotos veo que estan guapisimos/as! a ver si tengo un momentin y actualizo la foto o subo fotos.
Un besazo!12 de enero de 2018 a las 20:47 #947486celmaParticipanteYa ha pasado un añoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia como pasa el tiempo. El viernes cumplio Jimena un año y al igual que el dia 9 de Enero del año pasado este tampoco se me va a olvidar. Me pillo la nevada que cayó en Madrid y me quede en mitad de la carretera con la niña . Estuve como 4 horas con la niña en el coche y al final no se ni como saque el valor de conducir en las condiciones en las que estaba la carretera pero era eso o quedarme con la niña en mitad de la nada sin comida. Bueno lo importante es que no nos paso nada a ninguna de las dos y que el primer cumple de mi niña pasará a las anecdotas de la famila, jejeje. Jimena está estupenda , desde que empezó la guarde ha estado con gastronteritis y estas navidades ha tenido bronquitis , pero ya está curada. Ya da sus pasitos sola.
LA verdad es que me acuerdo de vosotras muy a menudo y cuando entro en el foro me pregunto donde andaremos las del miniforo enero-feb 08. A ver si volvemos a estar mas en contacot y contarnos como van nuestrso peques. Un beos para todas y Feliz primer cumpleaños para todos.
12 de enero de 2018 a las 21:31 #947514pupi72MiembroHola mamis, madre mia como pasa el tiempo ya cumplen 1 ano, si es que el tiempo pasa volando. El mio ya sabeis que como quiso salir antes de tiempo, al final nacio el 23 de febrero, pero no queria perder la oportunidad de entrar en este post y desear a vuestros peques “Feliz primer cumpleanos pequenines” :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: espero que paseis un dia muy feliz.
A mi me pasa como a Tuki y Lunatika me paso el dia recordando el nacimiento, los dias antes y si os soy sincera todavia echo de menos el sentirle dentro de mi en la barrigota, y es que para mi estar embarazada fueron unos meses de maxima felicidad, ahora tambien lo son desde luego. Para mi tambien fue duro el comienzo de la lactancia, e incluso estube un poco depre, si retrocediera en el tiempo desde luego no habria dejado que vienieran tantas visitas al principio, porque por no decir que no, me agobie muchisimo y eso no me ayudo en nada. Pero por lo demas, todo fue mejorando y ahora mi peque esta muy bien, todavia no sabemos si tolerara la leche de vaca, tenemos que hacer la provocacion en febrero, pero el resto muy bien, sigue con LM y come muy bien, el dormir es otro cantar porque todavia se despierta a media noche, pero es lo de menos. Afortunadamente tampoco se ha puesto nunca malo (cruzare los dedos porque me da panico aqui en Alemania) y ya tiene 6 dientes desde noviembre. No gatea aunque no me importa, pero se pone de pie a la minima que tiene un apoyo y parece que ya quiere dar pasos, aunque le dejo a su ritmo y que lo haga cuando el quiera y se sienta preparado para hacerlo. Y habla un monton de cosas: mama, papa, teti, eh, si, nene, bueno y un monton de cosas que ni sabemos lo que es, pero se pasa el dia como un cotorro. Pero lo mas bonito de todo y lo cual me hace olvidarme del cansancio y las malas noches, es verle sonreir, con una sonrisa suya me levanta el animo y se me olvido de todo lo malo.Un besazo para todas y vuestros pequenies/as.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.