Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 18:53 #115377713 de abril de 2019 a las 19:18 #1153791irasemaParticipante
Hola chicas!
Lo primero felicitar a Noelia y desearte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, tu lo has dicho, nunca se sabe, mucha suerte y mantennos informadas, por favor aeh?…….un beso y eso despacito todo ahora.
Peloura yo utilicé el collar de ambar dos meses seguidos y la verdad le tuve muuuuuuucha fe….solo se lo quitaba para el baño y cuando alguien me decia que eso no hace nada y te prometo que se lo volví a poner, ahora está tambien con las muelas ((tiene 2 en la izquierda y 2 en la derecha)), y no se lo puedo poner, porque se lo ha descubierto y se lo intenta arrancar, y ahora si que me da mucho miedo que se lo arranca, aunque la chica que me lo vendió me dice que no, pero aún así no me fio.
Por lo demás, muy bien, le doy gracias a dios todos los días por la bendición de hija que tengo a mi lado, es que la quiero con absoluta locura, va por toda la casa diciendo mamá, mamá y me desago por todos los rincones…………………..come fenomenal, duerme muy bien, es simpática, es lista ((jejej)) bueno que estoy como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, DONDE ESTAIS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? os hecho de menos eh?
Besitos para todas y buenas noches13 de abril de 2019 a las 20:54 #1153830AnónimoInvitadoChicas… voy de culo todo el día y aunque os leo no saco tiempo para escribir.. sobre todo por dedicarle a este post más de 5 minutos … pero lo voy dejando…digo “luego escribo más tranquila”..jejejeje.. y nunca llega el luego…asi que entro un segundo a saludar… a desear muchisima suerte a Noe (yo soy una fan de los congeladitos…jejejej.. ya lo sabes) y mandaros miles de besos a todas…
He tenido a Adri con varicela… y supongo que Hugo la sacará en unos dias.. no ha estado muy malita, sobre todo porque no le ha dado fiebre (estos niños mios han salido a mama… y nunca tienen fiebres altas, ese susto que me ahorro)… y ya practicamente tiene los granitos curados y muy poquitas marcas… espero que su hermano lo pase sin mayores problemas.. la pena es que a finales de mes les vacuaban de varicela (en Madrid ahora es gratis dentro del calendario vacunal) pero bueno.. como dice mi pediatra, ya esta inmunizada y se ha ahorrado un pinchazo..jejejejejeej
Buenas noches a todas y es verdad que cada vez es más complicado seguir el hilo…
14 de abril de 2019 a las 08:53 #1153927TICHITONMiembroNoelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh que yo empiezo ya también, pero bueno, voy mas atrasada, me podrán mis frigopeques en mayo, ya podemos estar pensando en cuando nos toca, jeje (hay que ser optimistas), venga alguna otra loca se anima???? cuantos dias te estuviste pinchando? a mi me han comentado que según vaya, y quiero hacerme una idea si serán 10 o 20 dias… comentame porfi tu tto, así me hago una idea, yo empiezo a pincharme este fin de semana.
Llevo unos dias en Barcelona, un poco perdida sin mi ordenador, y con la familia que no paro un minuto.
Peloura, no come tanto come cosas pero en su proporción, medio bol de sopa, que serán 100ml, judias, pues un cucharón, macarrones eso si, se come lo que le pongas, igual que la carne que le encanta, se come lo que le echen, coje el tenedor y se lo come sola, lo demás se lo tengo que dar yo, se ha espabilado mucho. Le compro unas salchichas que hay de cerdo/vacuno con poca grasa sin sal ni pimienta especial para peques qhe hacen en una carniceria cerca de donde vivo y le encanta, siempre peso una cantidad y le intento dar no más de 50 gr por ración de proteina.
Sonisky es verdad, que tu tienes a dos friguis la mar de guapos, eso da ánimos, ya que pienso que hay menos posibilidades, pero bueno tu eres un ejemplo de que se consigue.
Un besote para todos los peques.14 de abril de 2019 a las 11:01 #1153982nituMiembroHola chicas!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras buenas vibraciones y mensajes de ánimo, aunque ya se sabe que ésto es cuestión de………………… bueno, no sé de qué ni de quién, digamos que es cuestión de suerte jajajaaj.
Pues aquí sigo…..betaesperando…que siempre es lo más duro psicológicamente de éstos tratamientos (por lo menos para mí) y sin ningún síntoma.Hermione, te cuento mi tto.:A los 21 días después de bajarme la warry me pinché Decapeptyl 3.75, me bajó la regla a los 10 días de pinchármelo y al día siguiente empecé con Meriestra 1mg, primero eran dos pastillas al día y luego fueron aumentándome la dosis hasta llegar a tomar 6 al día (2 cada 8 horas), me fueron haciéndo contoles ecográficos hasta que dos días antes de la transfer empecé a ponerme vía vaginal Progeffik 200. Actualmente y hasta la beta estoy con Meriestra 1m, 2 pastillas cada 8 horas y Progeffik 200 cada 8 horas. Yo no me he tenido que pinchar nada más que una vez el Decapeptyl, y ni siquiera lo hice yo, me lo puso mi enfermera porque era intramuscular. Te deseo muchísima suerte y ya nos irás contando.
Peloura, pobrecita Valeria, es que es terrible la salida de los dientes, lo tienen que pasar fatal los pobres. Yo con Álvaro me apaño muy bien con el Dalsy y con el Chamodent, eso le alivia bastante aunque él ya tiene todos los dientes y todas las muelas fuera, ahora creo que faltan los colmillos que son bastante guerreros. A ver si alguna mami te puede ayudar, pero sobre todo ya sabes, a mimarla mucho mucho mucho.
Timimi, hija, me alegro muchísimo de que tu princesa lleve tanto tiempo sin ponerse malita y así puedas disfrutar tantísimo de ella, y ella de tí. Da gusto leerte con esa felicidad!!!!
Sonisky, wapa, que bien que Adriana haya visto pasar a la varicela tan de lejos y no le haya afectado tanto, a ver si Hugo tiene los mismos síntomas que su hermana o incluso menos. En la guarde de Álvaro hay dos gemelitas y una de ellas está con varicela y su madre no ha llevado a ninguna de las dos en toda ésta semana, pero creo que el contagio se produce antes de que salga el brote así que a lo mejor en unos días tenemos a la varicela visitándonos por casa.Por cierto, Álvaro también es un esquimalito, así que yo confío mucho en ellos y me encantannn jajajaj.
Muchos besos a todas………..
14 de abril de 2019 a las 12:17 #1154013AnónimoInvitadoHermione, yo ni me pinche el Decapeptyl, en mi caso fue con ciclo natural.. regla, ahí control, empecé con la Meriestra (Noe también la venden de 2 mg. yo fue la que usaba) y como dice Noe, controles ecograficos y analiticos creo que cada 2 ó 3 días, yo más o menos como un ciclo normal en 12-13 días ya estaba mi endometrio listo, y transfer y empecé con la progesterona…así que como ves, dependerá de como lo hagan en tu clinica u hospital…
Noe, tu relajadita… y sin presión.. cuando tienes la beta????
Peloura, creo que el mal de los dientes/muelas los tenemos todos encima..jajajaja.. Hugo tiene fuera ya las cuatro muelas y dos picos de dos colmillos.. y lleva unos meses durmiendo bastante mal y se le nota molesto.. sin embargo Adri tiene también fuera las cuatro muelas ya y casi ni nos hemos enterado… si es verdad que Hugo ya tiene todo fuera y Adri solo ha “roto” las encias.. pero les paso igual con los dientes.. Hugo se ponía fatal, pesadisimo y creo que fue la razón de que no durmiera durante 5 meses y con Adriana ni nos enteramos hasta que los tuvo fuera.. algo más de babilla.. un poco el culo rojo..y poco más…yo la verdad no se de ningun remedio milagroso.. yo estoy aguantando el tirón sin nada.. cuando le veo especialmente pesada, quizá, un poco de apiretal… pero poco más.. los supos que tan bien le fueron con los dientes no le hacen nada ya.. me explicó la pediatra que era ya por su peso.. que no es lo mismo en bebes que en niños más mayores… y el chamodent, en mi caso, nunca le hizo nada.. lo del collar de ambar a mi no me parece demasiado bueno.. pero es como todo.. si consigues que funcione.. pues ole…por lo visto antes lo que se hacia es darles con un dedal de los metalicos en la zona.. si se dejan, para ayudar a romper la encía… pero a mi no me ha hecho falta.. porque desde que le noto la encia inflamada hasta que sale el primer piquito, igual son 3 días…
Besitos gordos a todas…
15 de abril de 2019 a las 20:12 #1154518TICHITONMiembroA mi me han mandado un tratamiento diferente… el procrin, me tengo que pinchar 0,1ml cada dia, hasta que me venga la regla y luego meriestra de 2mg hasta que me hagan transferencia, empiezo el sabado, que raro se me hace…. gracias chicas.
Ya que estamos todas con los dientes y muelas, el otro dia fuimos a un odontopediatra y nada, que me dijo que a usar cepillos de dientes ya! que así se van acostumbrando y que hay muchos bebes con caries. Yo usaba uno de la casa nuk especial para bebes de 6 a 12 meses, tiene una protección para que no se puedan meter todo el cepillo en la boca, le ha ido bien, ahora estamos usando uno pequeñito, y le gusta mucho, ve a su papa limpiandose los dientes y lo imita.
besotes16 de abril de 2019 a las 02:34 #1154606m9m9m9MiembroQue movidito!! hace días que no entraba, lo veía medio quedado, y ahora arranco con todo!!!
Primero quiero desearte Noe toda la suerteeeee!!! lo más dificil es estar tranqui y creerte que ya estás embarazada!!! hay que esperar! como siempre.
Y Hermione, que poquito te falta a vos tambien!!!! mucha mucha suerte!!!
Chicas, yo lo estoy pensando también! NO se como voy a hacer, ya que a veces pienso que no se como hare para dormir!!!jejeje, no puedo con uno!! como hare´con 2!! pero igual quiero otro!! o mejor, otra!!jejeje. El otro día le mande un mail a mi doc, y me dijo que habían 3 ovulitos mios vitrificados (no congela embriones)…así que..quizas para mitad de año lo intentemos!!
Ay Hermione, como haces con el cepillo de dientes?? no hay caso, no puedo hacer que Tiago abra la boca. Lo intenté de todas formas, y ni jugando lo logro, es imposible!!! consejoooooos,please!!
Soni, pobre Huguito!! con varicela!! espero que a Adri le sea leve y no le ataque muy fuerte..pero como decis, al menos ya quedan inmunizados
Timimi, que chiquita tu peque!!! o al menos eso me parece comparado con Tiaguito!!!! Estoy casi segura que no pesa menos de 13 kilos. El control de los 15 meses es el 23 de abril, pero supongo que lo hare el 26 junto con las vacunas, ya que hasta el 24 estaremos con mi marido en Buenos Aires, en unas mini vacaciones de 2 días! Dejo a Tiaguito con mis padres y la chica que lo cuida. Espero no extrañarlo mucho, porque me cuesta mucho separarme de el!!!17 de abril de 2019 a las 17:13 #1155040irasemaParticipanteHola chicas!
Como vas Noelia? Espero que no se te esté haciendo muy larga la betaespera…..ya no te quedará mucho no?
Daíta, la prince no es muy grande que digamos esta justa de peso y talla, pero sana como una manzana y en eso es en lo que estoy contenta….es que si me pongo a darle vueltas que es pequeñita…….me pongo nerviosa, así que me quedo con lo segundo, jejejejej
yo todavía no le lavo los dientes a la prince, pero la proxima compra le comraré los utensilios para ello y me pondré manos a la ….os dejo que quiere jugaR TODO EL RATO CONMIGO Y NO LA ATIENDO BIEN……..
BESOSSSSSSSS17 de abril de 2019 a las 19:50 #1155077TICHITONMiembroDaita, con el cepillo de dientes, pues, nada, el primer dia no quiso abrir la boca, el segundo dia me cepillé los dientes delante de ella, y al tercer dia cuando le dí el cepillo y me puse a lavarme los dientes, ella empezó a imitarme, luego yo cojo el cepillo y se los cepillo bien, le gusta mucho, se queda quieta con la boca abierta hasta que acabo. Con un pocos dias que lo intentes al final yo creo que todos se dejan.
Que empiezo esta noche otra vez con las banderillas!!!! estoy aquí en Barcelona, menos mal, con el follón que hay montado en los aeropuertos por el volcán, me quedaré todos los dias, en vez de volver a París, ya he anulado mi viaje, aquí estaré más tranquila. Es una sensación super rara, no dejo de recordar todos los tratamientos anteriores, es como un déjà vu… os daré un poco la latilla, Noelia!!!! compi como lo llevas?
Un besote17 de abril de 2019 a las 21:47 #1155095chumicoParticipanteMadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuanto tiempo sin entrar y cuantas buenas noticias! Muchísima suerte Noelia y Hermione!!! Sois unas campeonas valientes!!!
Yo apenas tengo tiempo de nada!!! Mi niña está rabiando con los dientes pero estupenda, riendo todo el día, corriendo de arriba a abajo, abriendo todos los cajones y bueno, lo habitual, durmiendo poquísimo de día y muy bién de noche. Estamos cenando sólido y biberón de postre. El resto seguimos con sus purés y la verdad es que no me agobio. Cuando vaya a la revisión de los 15 meses ya me pondré al día sobre qué puede y que no puede comer e iremos introduciendo nuevas cositas. Pero sin prisas. Yo la veo genial, así que … ya comerá más adelante de todo, de todo lo que quiera claro, porque tiene un carácter!!!
Empiezo a plantearme las vacaciones y querría viajar con ella en avión. Supongo que deberemos hacerle el DNI o el pasaporte, verdad?
Bueno, os dejo que me caigo de sueño. Espero poder entrar más a menudo. Cuidaros mucho.
Besitos.18 de abril de 2019 a las 17:40 #1155246m9m9m9MiembroSi Timimi, no te agobies por si tu peque es chiquita o no. Si el pediatra no te dice nada, es orque está todo ok. A mi en gral me dice que tengo que cuidar el peso de Tiago, como que es muy gordito. Pero yo no lo veo así, simplemente es fornido y cacheton!!jeje.
Hermione, pero le pones pasta de dientes?? yo no. Y ya le voy intentando cepillar los dientes desde mediados de enero, y todavía no lo he logrado, es imposible!! no me abre la boca, y si lo intento mucho se pone a llorar. Y me cepillo junto con él, juego, pongo caras, hago que el me lave los dientes! pero cuando le voy a oner el cepillo de él en su boquita se entra a quejar y la cierra. No me deja! veré como hago….
Contame como está el tema de los aviones? porque uno de los hijos de mi marido está en Madrid, y el lunes viaja a Argentina. Está muy peligroso?
Solet, que bueno que apareciste!!!Veo que tu nena está muy inquieta (igual que Tiago). Y que alegría que duerma de noche! a mi ya me da envidia! que queres que te diga!!….jeje
Besos20 de abril de 2019 a las 12:12 #1155760nituMiembroHola compis de alegrías y penas……
Muchas gracias por interesaros por mí, estoy aquí, de reposo relativo y deseando que ésto terminal bien sea con final feliz o no, pero que termine….. No tengo ningún síntoma, nada de nada, lo único ayer por la tarde un pequeño dolor como de regla pero ya se ha ido. La beta la tengo el lunes y aún al día de hoy estamos dudando mi chico y yo de si hacer un pipitest algún día antes o no hacerlo.
Ya os contaré……..
Besosss20 de abril de 2019 a las 16:30 #1155847tbellMiembroHola chicas. Yo tampoco tengo nunca el tiempo suficiente para poder responder con tranquilidad, pero no quería dejar de desear mucha suerte a Noe en su beta, y a Hermione también. YO TAMBIÉN SOY FAN DE LOS CONGELADITOS!!!!
Besos
20 de abril de 2019 a las 18:03 #1155874irasemaParticipanteNoe, como ha ido??
un besito a todas, no tengo tiempo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.