Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 19:51 #115591422 de abril de 2019 a las 14:29 #1156500chumicoParticipante
jejeje Hermione! Me ha echo gracia lo de que has asustado al volcán. Hija! es que es normal, a la que nuestros peques no funcionan al 100% nos cambia el humor a las mamás!
La mía está insoportable de tan nerviosa que está. Es increible! No tendrá algún problema de hiperactividad? Creo que eso se detecta de más mayores pero hijas es que es incansable!
Daita, Tiago va a ser el fuertote del grupo, está claro! Y eso que no duerme mucho porque si llega a dormir… entonces sí tendrían un problema de sobrepeso!
A nosotros nos toca pronto la revisión de los 15 meses y supongo que nueva vacuna, esperemos que no le afecte mucho. En principio no le han solido afectar. En cuanto a lo de cepillarse los dientes, no me veo capaz aún ni de intentarlo porque seguro que se lo mete entero lo mastica y se me atraganta con lo brutota que está últimamente!
Noe… cuéntanos qué tal vas? larga espera, verdad?! ánimos!23 de abril de 2019 a las 12:17 #1156788nituMiembroHola chicas, muchas gracias de nuevo por preocuparos de mí y darme tantos ánimos.
Yo aquí estoy, betadesesperando ya, porque se me está haciendo más largo que un día sin pan.
Contaros que ésta mañana he ido a mi enfermera a por recetas y la he pedido que me hiciera un test de embarazo. Me lo ha hecho y ha dado negativo….Yo sé que hasta la beta no está todo perdido pero me he desanimado bastante. Cierto es que no me lo ha hecho con la primera orina de la mañana pero yo creo que ya tenía que haber salido positivo.
Ainssssss, que no voy a poder celebrar con vosotras la llegada del hermanito….., en éstos momentos sólo quiero llorar y lo peor es que nadie me comprende, todo el mundo me dice que me espere, que es pronto, que seguro que la enfermera no sabía hacer bien el test, que los test de las enfermeras son peores, que no era con la primera orina…….pero el caso es que ha salido negativo y eso no tiene ninguna duda. Mi chico hasta se ha mosqueado conmigo porque dice que no me lo tenía que haber hecho….. vamos, que hoy no es un buen día……Muchos besos y ya os contaré el lunes
23 de abril de 2019 a las 13:28 #1156806gorrionParticipanteAy Noeeeeeeeee! Mujer, hasta la beta hay esperanza no? ánimate que seguro que tus congeladitos está ahí. Ya nos cuentas el lunes.
Hermione, tú también estás en racha no? ¿cuando te hacen la transfer? Llevo tal lio de mensajes que ya no sé que has contado de tu tratamiento.
Pues os cuento rápido que hemos ido al control de los 15 meses. Nos han tocado dos vacunas: la tripe vírica y la Varivax, las dos en el brazo. ¡menos mal que ha ido mi marido porque había que hacer una fuerza sobrehumana para sujetar a Valeria! Me han dicho que puede que le den reacción, ya veremos….EL control genial, sanita como siempre, 82 cm de talla (percentil 97), 11,145 de peso y el perimetro craneal normal. Vamos que tengo una niña alta, alta.
Le he dicho lo que come y me ha dicho que muy bien, que ahora necesitan comer menos así que estoy menos agobiada por las cantidades.
con las muelas seguimos igual, una de cal y otra de arena, noches buenas y noches malas y seguro que va para largo porque no tiene ninguna muela aún y lleva meses con las encías inflmadas; lleva el collar de ámbar pero no noto nada así que creo que se lo quitaré pronto.
Bueno guapis, os tengo que dejar ya.
A ver si luego entro un ratito.
besitos23 de abril de 2019 a las 21:56 #1156939TICHITONMiembroNoe, no te agobies, acuerdate que lo que vale es la beta, no? así que tu olvidate de pipitest, espera a tu dia de beta, abraza a tu peque y tranquila, cuantos positivos hemos visto en el foro con pipitest negativos, vale? un abrazo…
Yo no se cuando me hacen la transfer, tengo protocolo largo, jeje, calculo que hasta mediados de mayo naaaada. Vaya, mi Nina, mide 81cm pero pesa solo 10,200 es un fideillo comparado con Valeria.24 de abril de 2019 a las 12:02 #1157018irasemaParticipanteChicas1
Que seper buen día hace hoy, tengo los ánimos por las nubes
os dejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo25 de abril de 2019 a las 08:56 #1157176nituMiembroHola chicas,
Aquí estoy, en mi último día de betaespera….Los ánimos los tengo por los suelos, estoy triste….. el sábado me hice otro pipitest de farmacia con la primera orina de la mañana y salió negativo de nuevo….así que ésto ya está visto para sentencia……
Aún así mañana iré a hacerme la beta, más que nada para que cuando me llame la doctora para decirme el resultado pueda hablar con ella de lo que vamos a hacer ahora porque ya no tenemos más conges.. Seguramente nos apuntemos a la ss pero existe una lista de espera de unos 3 añitos por tener ya un hijo.
Ainsssss, mi ilusión se ha esfumado y, aunque soy feliz por tener a mi niño, estoy triste por no haber conseguido ésta vez nuestro sueño de darle un hermanito..
Muchos besosss y gracias por todo el apoyo recibido en éstos días por vuestra parte.25 de abril de 2019 a las 11:13 #1157213tbellMiembroÁnimo Noelia. Aunque yo creo que nada es definitivo hasta la beta. De todas maneras, si se confirma el negativo, tienes la posibilidad de la ss con un hijo, y eso está muy bien; en mi comunidad no es posible, mejor dicho, existe una lista, pero que no se mueve nada de nada, es más un paripé. Además tienes tu edad a tu favor, y nunca se sabe lo que nos deparará el futuro. Muchos ánimos guapa, y cuando te sientas decaer, dale un gran achuchón a tu niño, que estos peques tienen el poder de curar todos nuestros males.
25 de abril de 2019 a las 14:27 #1157233AnónimoInvitadoNOe, corazon…mucho animo… yo la verdad es que no entiendo porque estás tan de bajon… de verdad.. es muy pronto para el pipitest… yo creo que es normal que aunque estes preñi todavía salga negativo.. pero entiendo, que si lo haces, confies en que salga positivo.. yo sigo creyendo en esos congeladitos… estoy segura que mañana nos das una alegria…mucha suerte!!!!! pensaré en ti…
Niñas, no tengo nunca tiempo de escribir pero os leo… ya sabeis que Adri estuvo con varicela, la semana pasada Hugo estuvo con bronquiolitis, y el miercoles empezó con la varicela… así que llevo 3 semanas de órdago sin descansar y con muchos nervios… parece que empieza a estar mejor Hugo.. así que a ver si levantamos cabeza ya… que madre mia!!!!
Besos gordos a todas…
25 de abril de 2019 a las 15:19 #1157247m9m9m9MiembroSi Noe, no te pongas triste por adelantado. AL menos yo tenía entendido que para que el pipitest sea correcto hay que hacercelo con al menos un día de atraso, y por ahora vos no tenés ni un minuto de atraso. Hasta la beta no se sabe. Así que a pensar positivo!!! yo odio los pipitest!!
Soni, espero que se te acabe esa seguidilla de enfermedades, y ahora que les viene el calorcito puedan disfrutar más al aire libre con tus niños, que son divinos!!!
Besos25 de abril de 2019 a las 20:33 #1157315irasemaParticipanteHola chicas………..ánimo Noe, que lo que dicen las chicas es verdad. No pierdas la esperanza y mañana cuentanos como ha ido, vale?
Un besito a todas, no tengo casi tiempo y si lo tengo es a estas horas que estoy más muerta que viva, y cuando me pongo la prince hace alguna trastada o no quiere que esté sin jugar con ella, así que nada…………………….eso que los días que estan hacciendo me suben la moral y los ánimos por las nubes…a vosotras no?
Soni, espero que las tres semanas que llevas así se compensen con trrs meses de descanso de médicos, farmacias y medicamentos <88te lo digo poruqe yo era lo que más ansiaba)).
Besitos chiquitinas y buenas noches………..25 de abril de 2019 a las 21:58 #1157334TICHITONMiembroNoe un abrazo muy fuerte, no se, esperemos que salga una beta positiva, yo es que conozco varios casos de pipitest negativos y betas positivas, y bueno, hay que tener esperanzas hasta el final, aunque yo creo que estaría ya igual que tu, asumiendolo. Una amiga con sus pipitest negativos estaba esperando la regla para empezar otro tratamiento, y dos semanas después como no le venia, le miraron y ala, habia embrión, lo que pasa es que era una ia y no le hicieron beta… vamos a cruzar los dedos.
26 de abril de 2019 a las 16:57 #1157563nituMiembroPues nada, chicas, confirmado NEGATIVO.
Estamos sin palabras, yo ésta mañana me lo he tomado bastante bien, pero hace un ratito me ha pegado un bajonazo que me he hinchado a llorar.
Mañana voy a ver a la doctora para ver las opciones que tenemos ahora, me ha dicho que tenemos una oportunidad en la ss y que la lista de espera es de 2 años…….no sé…… ahora no sé ni qué pensar……estoy bloqueada…..
Muchas gracias a todas por el apoyo que me habéis dado.
Una vez más…….. sois un amor.26 de abril de 2019 a las 18:05 #1157595irasemaParticipanteNoe, un beso muy fuerte para los dos, no se que decir, es todo tan complicado…………….
26 de abril de 2019 a las 18:07 #1157596tbellMiembroLo siento mucho Noe. Muchos ánimos guapa, y chica, no te cierres a nada. Que si hay que esperar dos añitos… ya verás que con tu peque se te pasan volando. Ya te dije que nunca se sabe lo qué nos depara el futuro. Hubiera sido bonito el positivo, para qué negarlo, pero tendrás más oportunidades, y una de esas será la tuya, ya lo verás.
Anda, dile a Álvaro que te dé un buen abrazo que ya verás como la tristeza se hace más llevadera así. Besitos y muuuucho ánimo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.