Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2019 a las 12:12 #116388817 de mayo de 2019 a las 15:09 #1163939chumicoParticipante
jajajaja Alina como me he reído con tus interpretaciones de tus niños! Deben estar para comérselos y me recuerdan tanto a la mía en sus diferentes facetas!!! Lo único que la mía las tiene todas concentradas en ella, parlotea, se sube a todos lados, está algo impertinente, todo lo pide lloriqueando, me pilla unos rebotes que parece que se va a morir llorando….
Hermione, sigo alucinando con lo que como tu niña. La mía no se toma esa cena ni en toda una semana me parece a mi!!! Que suerte hija!
Aiala ánimo con lo de la alergia y bueno… qué te puedo decir? que intentes como dice Hermione prepararle tu la comida para evitar la alergia y no sé… un beso.
Timimi, no me estraña que tu prince esté con mocos si es que este tiempo da asco. A ver si se aclara de un vez ya!
Eireen… chino y inglés?????!!! yo es que voy algo perdida pero tu dónde vives hija? y el chino, quizás de tu marido? jajajaja si ya están graciosos balbuceando su propio idioma oirlos en chino o en inglés debe de ser la repera!
Y bueno… poco que contar. Tuvimos fiebre 1 día y medio sin venir a cuento y sin aún saber por qué. Rabiamos por todo y como ya he comentado pues se hace de rogar para comer en sólido. Aunque la papilla tampoco es mucho mejor no os creais. Se la queda en la boca hasta que la achuchas con la siguiente cucharada y es un suplicio comer así.
Por cierto… ideas para el desayuno? creo que se aburre de la papilla de cereales.17 de mayo de 2019 a las 15:36 #1163952KEYLAParticipante:happy: :happy: :happy:
Solettttttttttttttt
, que digo chino porque no hay quine la entiendaaaaaaaaaaa jejejejjeejej, casi me muero de la risa y lo del inglés es porque ambos la hemos hablado en inglés desde que nació, mi marido todo y yo cada vez más, pero chino del bueno no habla ni pa trassssssssssssss :happy: :happy: es que empiieza djajipqhgpqhduy aehrqohafjnqwo ejkhqopnvaferf y se tira una hora hablando asi :happy: :happy:
besitos que toy en trabajo
Ah y somos de bilbao asi que espero que aprenda euskera cuando empieze el cole17 de mayo de 2019 a las 20:23 #1164066chumicoParticipantejejejejejejejeje aún me estoy riendo Eireen! jajaja! Que petarda soy!!! La mía entonces también habla chino, aunque ésta parece más ruso por la entonación y lo basta que es pegando gritos! jajaja! A quién habrá salido esta niña tan sargenta????!!! jijiji!
Buenas nochesssssssssss17 de mayo de 2019 a las 20:29 #1164068TICHITONMiembroHola eireen cuanto tiempo!!!! y tu nena, hablando chinooooo/japonés , seguro que se entiende con la mia, es que son muy listos nuestros nenes.
Comer… no creo que coma tanto, lo que come es muy variado, le gusta probar muchas cosas (le gusta ir de tapas, yo creo), hoy ha comido pues unas verduritas al vapor (unos 130g) y pechuga de pollo a la plancha (unos 90g) un trozo de pan, un trocito de queso (20g), un platano y un zumo de naranja, luego ha picado de mi librito de lomo relleno de jamón y queso, y una oliva, y un trocito de lechuga, y un bocado de naranja de su abuelo, y un mordisco de una manzana que ha robado del frutero cuando no nos hemos dado cuenta, y medio rosquillito que hace la abuela. Pero un peque que se tome un bol de pure de verduras y pollo se está tomando 250-300g, ya se está tomando lo mismo.
Bueno, mañana empieza mi cuenta atrás, haber que me dicen en la eco de control, llevo desde el finde en Barcelona, no me fio yo mucho de la nuve loca que cierra los aeropuertos…
Os dejo, un beso.18 de mayo de 2019 a las 05:14 #1164130argentinaParticipanteHola chicas.
Eireen ya era hora que supieramos de ti, que si no la próxima noticia que tenemos es que te hacen abuela, jhajajaja.
Hermi que todo vaya bien, muchísima suerte a ver si damos un hermanito/a a nina.
Nosotros hoy a disfrutar del buen tiempo, por fin, que menudos días de lluvia hemos tenido. De comidas pues por días, que ayer me sorprendió que cenara un montón de patatas fritas y dos filetillos de salmón ahumado… Seguro que hoy no come… pero bueno yo no presionó, para que se comiera el arroz con lentejas, estuvimos dos horas, que nos subimos a la trona, que nos bajamos, que ahora queremos jugar, que ahora queremos comer… Dos horas o dos horas y media, pero se las comió, que es lo importante. Por cierto, Hermione, probé lo del papillote con halibut, y le encantó. Se ve que el halibut es más gelatinoso y no lo tiene que masticar y se lo zampó todo. Ha empezado a tomar tb zumo de naranja, que antes no le gustaba y le viene bien para absorver el hierro.
Ahora la pregunta… vuestros nenes/as están enmadrados????. Es decir sólo quieren aupas y con vosotras???. Es que este a veces no quiere ni con su padre que se pone a llorar y no veas qué escándalo. Sólo conmigo, vamos que me estoy poniendo “cachas” de tanta tracción, niño en brazos… Bueno ya me contais.
Un beso, que voy a aprovechar que está frito para hacer cosas.18 de mayo de 2019 a las 14:11 #1164325chumicoParticipanteHermione muchísima suerte en lo tuyo! Y en cuanto a los aeropuertos y el volcán… pues nada, a esperar y a tomarse lo que venga de mejor manera posible porque total como no se puede hacer nada más.
Aiala en cuanto a tu pregunta pues no sé, porque ésta está muy rarita y llora por casi todo! En cuanto a emmadrada o empadada (porque se pasa toda la mañana con él) pues no sé, dependiendo del momento pero ahora ha empezado a tener como vergüenza depende con quién te encuentres por la calle y el otro día incluso se puso a llorar como una loca y eso que sólo la habían saludado un poquito alto, pero no sé… paciencia porque no queda otra.
Ala, hasta otro momento.25 de mayo de 2019 a las 20:44 #1166684chumicoParticipanteNiñas qué ha pasado que estamos tan atrás????!!!
Espero que sea sólo el ritmillo frenético que llevamos todas las mamás y esteis todas bién y vuestros retoños aún mejor!
Besitos y a ver si lo subimos un poquito.25 de mayo de 2019 a las 20:56 #1166692TICHITONMiembroufff, es cierto, que no tenemos tiempo de nada, bueno os cuento un poquillo de lo mio, que ya me han hecho la transfer me han puesto tres soletes 😮 yo que queria ponerme solo uno…. y mira, me he dejado guiar por los médicos que son los que saben, y me dicen que por edad y por que en frescos me pusieron dos y quedó uno, de los tres que me han puesto, dos de calidad A+ y uno B, pues que esperan que me quede de uno (que optimistas), como raro dos pero nunca de tres… yo pues que sea lo que tenga que ser, ya se que tengo menos posibilidades, pero bueno hay que tener esperanza.
Habeis visto lo de esperanza82? está preñi otra vez, esta vez lo conseguirá, se lo merece, está muy bien controlada, que alegría.
Que más, mi Nina, ha cojido una conjuntivitis espectacular, tres dias antes de la transfer, a 40 de fiebre, nunca se me habia puesto malita, así que imaginaros, la tuvimos que bañar y todo para bajarle la temperatura, a las 3 de la mañana mientras venia el medico de urgéncias, al final, apiretal y colirio, parece que ya está algo mejor.Conjuntivitis de guarderia (pero si NO VAAAAAA).
Un besote y os cuento por aquí.25 de mayo de 2019 a las 21:23 #1166703AnónimoInvitadoHermione, mucha suerte… espero qeu todo vaya bien y deis ese hermanito (o hermanitos) a tu princesa.. cuidate mucho… cuida a la nena… y esperamos tus noticias…
Besis a todas.. en el trabajo tengo problemas para entrar en el foro (por la barrita que han puesto cuando han vuelto los emoticonos) y se me bloquea.. asi que solo tengo un ratín por la noche para entrar… y como entedereis hay dias que estoy tan cansada que ni entro.. aun así.. procuro seguir el hilo…
26 de mayo de 2019 a las 06:53 #1166747nituMiembroHola chicas,
Es verdad, tenemos ésto un poquito paradete…
Yo es que he estado fastidiada, con 39,8 de fiebre, imaginaros, una locura…… yo hecha polvo y el niño “a su ritmo” jajajaj.
Al final me han detectado que es un virus que se llama “mononucleosis” o “enfermedad del beso” y lo hemos cogido (en un principio porque es muy contagioso) tanto mi sobrina como yo… Hoy me he levantado algo mejor, pero aún así estoy hecha polvo.
Por lo demás, el torete está eso mismo, hecho un toro…… Nos reímos un montón con él porque a cada momento está inventando algo nuevo que hacer. He conseguido que siga comiendo fruta (porque hacía algún tiempo que era un suplicio) sentándole delante del ordenador y poniéndole videos, le encanta el del Happy Hippo… Ya empieza a jugar con encajables, cuando consigue meter una pieza aplaude y se pone muy contento, pero si no la consigue meter menudo cabreo que se pilla jajajjaaj. Parece mentira, tan pequeño y ya demostrando tantos sentimientos jajajaj. Nos vamos todas las tardes al parque, unas dos horitas y le encanta jugar con la arena, con el agua de la fuente, con la pelota asi que llega reventado y duerme como un bendito toda la noche, sin un sólo despertar desde hace meses.
Bueno, ya os iré contanto alguna cosilla más. Ahora os toca vuestro turno:
Hermione: te deseo toda la suerte del mundo, el día 4 estaré pendiente de tí, estoy deseando celebrar tu positivo!!!! A ver si recupera prontito tu nena. ¡¡¡vaya rollo de enfermedades!!!
Aiala, en las fotos que me has mandado….. Koldo precioso!!!!!!! es que tiene unas facciones perfectas, se le ve tan suave, tan delicado, con una piel tan finita….. ainssssss lo que daría por darle un achuchón gordo gordo… (bueno, ahora no, que ésto se contagia jajjaj).
Timimi, el mío tambien lo come aún triturado, a la cena algunos días le doy algo sólido pero luego su puré de verduras y su lácteo…. Yo, la verdad, es que no tengo prisa por que coma todo sólido porque en el puré le puedes poner de todo….. Qué tal está la niña del constipado?? Espero que ya esté recuperada y estéis disfrutando del calor de éstos días.
Sonisky, a mí me pasaba lo mismo con el foro, se me bloqueada continuamente, y ahora tengo que entrar con el Mozilla Firefox y por ahí si me funciona bien.
Solet, me he reído mucho con lo de hablar chino jajajajaj . El mío no habla en ningún idioma porque apenas dice nada jajajaj.
Alina, que te voy a decir a tí nuevo que no sepas ya jajajaj. Pues nada, que estoy deseando que llegue el día 19 para tomar rumbo a la playa….. lo vamos a pasar genial!!!A todas la demás deciros que también me acuerdo de vosotras, pero en breve se va a despertar el churumbel…..
Besossssss26 de mayo de 2019 a las 19:56 #1167049KEYLAParticipante5Hola
hermioneeeeeeeeeeeee,muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, a ver si empezamos a llenar esto de hermanitos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noelia, cuidate mucho que la enfermedad del beso no es ninguna bobada y se debe pasar realmente mal
Dónde tais todasssssssssssssssssssssssssssssss? para un vez que me asomo 😮 😮 😮 os hbeis ido todas a la plyaaaaaaaaaaaaaaaaaaVoy a ver si duermo al kokito
besosssssssssssssssssss-26 de mayo de 2019 a las 20:38 #1167066chumicoParticipanteHermione princesa muchísima suerte y sobretodo mucho positivismo, que ya mismo tenemos hermanit@/s para Nina!!!
Entro muy rápido así que tan sólo os digo que seguimos bién. Creo que casi nos ha tocado la lotería porque mi niña casi seguro que entra en la guardería pública según el sorteo realizado, ahora a esperar las listas oficiales pero vaya… algo raro debería pasar, así que estamos muy muy contentos. Ya veremos si cuando va no nos la devuelven por terremoto! jejeje! es incansable y una chillona! pero te la comerías enterita!
Besitos a todas.26 de mayo de 2019 a las 20:49 #1167070irasemaParticipanteHola chicas!
Hermione…………..MUCHA SUERTE!!!!!!!
Bueno, lo del constipado………………pasó a una faringitis…….a los 5 días laringuitis…….y ayer: gastroenteritis!!!! vomitando toda la noche y esta mañana ya tres diarreas a tope!!! líquido líquido…………….nada, suero, motilium, tiorfan, dieta, agua y muuuuuuuuuucha paciencia, hoy en todo el día ha tomado unos 180 de leche sin lactosa para desayunar, unos 100 gramos de dieta, 70 de la misma leche para merendar y unas 9 cucharadas de dieta para cenar…….suero a gogó con una jeringa y agua a su antojo…………estoy cansada, de no dormir y de otra vez lo mismo, no me hago a la idea de volver a estar noches sin dormir….lavar todas la toallas de la casa, fregar el suelo, enjuagar el mocho, volver a fregar, volver a enjuagar, limpio mocos, hacer pucheros de dietas, tirar comida, tirar leche sin lactosa que es cara, etc, etc, etc……………..pero bueno, será que cuando duermo super-mal lo veo todo peor que mal y peor que muy mal………………………
Por lo demás, la prince tambien habla en un idioma que no es español, entre arabe, chino y de un pplaneta muy lejano……………..no la entiendo nada, bueno dice: agua, gracias, nariz, calcetín, bibi, pipo, papá, mamá, cati ((mi madre)), pepe ((mi padre)), teta y tete…………no se si se me olvida algo….
Ahora ha caído como un tronco y espero que sea para toda la noche o por lo menos la mayor parte de ella…mañana será otro día……..
un beso para todas!!
Daíta, como estais po esas tierras?
Muy bien , solet, las guardería públicas son las mejores, jejejej ((se nota que trabajo en una?))26 de mayo de 2019 a las 21:29 #1167093AnónimoInvitadoSolet,, yo estoy como tu.. encantada de que mis niños hayan entrado en la guarde pública de al ladito de casa.. y Timimi,, yo también pienso que son las mejores.. y las más baratas…nena, mucho animo…se que es dificil tener que estar con todo esto de forma tan continua.. pero estoy segura que pronto mejorará…
Yo de mis noches mejor no hablo… miles de besos a todas…Eireen… corazón… pasate más a menudo y verás como se anima esto..jejejeej.. Noe.. cuidate guapa.. y que no se lo pases a Alvarín….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.