Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 05:11 #117126410 de junio de 2019 a las 13:08 #1171393gorrionParticipante
Ay, qué penita Aiala. Entiendo como te sientes. A mi me pasa que cuando llora y no sé porqué me desespero…Tengo unas ganas de que hable bien….Ahora si le duele algo señala lo que le duele, ¡ya es algo!
Timimi, ¿buscando también? Al final me vais a contagiar je je, aunque de momento ni me lo planteo. Quizás cuando vaya al cole porque ahora sería demasiado trabajo creo yo.
Bueno os dejo que tengo montones que corregir.
Besitos10 de junio de 2019 a las 13:59 #1171409chumicoParticipanteholaholaholaaaaaaaaaaaaaa rapidito que hay que poco tiempo como siempre, vaya!
Timimi, espero que pronto pase la rachita y tu prince no lo pase demasiado mal. Ay Aiala qué lástima tu niño, pobrecito!
Yo también estoy deseando que empiece a hablar mejor porque es un desespero cuando no sabes que narices quiere y está mmmmmm, maaaa, jmeeeeeeeee, mmmmmmmmmm… vaya… un sinvivir! Peloura, al menos la tuya ya señala el dolor, que ya es algo!
Y vaya,… pocas novedades, deseando el fin de semana a ver si conseguimos descansar un poquito y ordenarnos algo también que nos hace falta porque me da que tengo mil frentes abiertos y nada ordenado (vacaciones, papeles para la guardería,…). A ver si al menos no llueve y podemos salir a la calle un poquito porque si no en casa se nos hacen las horas eternas.
Hermione qué tal todo???? espero que genial.
Besitos!11 de junio de 2019 a las 12:21 #1171733m9m9m9MiembroChicas! me perdí de todo lo que escribieron!
Quería entra para contarles que lo de mi marido esta todo bien! al final se le destaparon solas las venas obstruídas! según los médicos nunca habían visto eso….yo les dije que es el amor!!jejeje
La verdad no me acuerdo que escribió que…capaz que es el cansancio que no me queda memoria,jeje
Timimi, contanos como sigue tu prince. Tenenos al tanto. Mucha suerte!
Aiala, pobrecito tu nene! me imagino como te debiste sentir cuando le viste el frenillo colgando! Creo que no loconté, pero el viernes de noche se cayó TIago, y se partió la boca, y la nariz también se la golpeo. Empezó a sangrar horrible por la nariz! le salían coagulos! fue horrible!!llame a emergencias, y al final no fue nada importante. Sólo un buen golpe, pero el susto que me llevé, no les puedo explicar. Quede afectada hasta el otro día!
Aiala, y también lo operaron??? no sabía nada!! que estresssss!! cómo está??
Les cuento que Tiago antes de ayer durmió del tirón!!!!!!!!!!!!!!No lo podía creeeeerrr!! Pero ya anoche, volvimos a la normalidad!!uffff11 de junio de 2019 a las 14:29 #1171786chumicoParticipantebueno bueno buenooooooooooooo que pero ven mis ojos!!!!! Tiago durmiendo del tirón! Daíta aunque sólo sea una noche ya es algo, eso es que comienza a normalizarse, poquito a poco pero ya no hay vueltra atrás, ya verás, dentro de poco serás una mamá muuuuuuuuuuuuuuuucho más descansada, así que si ahora te comes a Tiago pues luego lo devorarás a besos! jajaja! Si es que es para come´rselos. Me alegro que lo de tu marido fuese así, vaya, un milagro de vez en cuando nos tiene que tocar con todo lo que llevamos pasado, verdad?
A la mía ahora le ha dado por no querer caminar en la calle, le dá como vergüenza de alguien que vé, se engancha a mi pierna y no hay manera! A brazos o al carro. Increible porque siempre pide bajarse al suelo, claro que ahora ha descubierto que desde los brazos también se ven cosas interesantes y uno se cansa menos así que… pufff paciencia!Alguien sabe cuánto tiempo tarda en salir la varicela? es que por aquí hay mucha epidemia y a la mía le han salido unos granitos en espalda y barriga, pero vaya ya hace como 3 o 4 días y digo yo que la cosa si fuese varicela iría más rápida no? no sé,… y encima no tenemos la vacuna puesta porque mi pediatra como que pasa un poco de todo y dice que al no ser obligatoria tampoco le preocupa. aiiiiisssshhhh esto es un sinvivir! Ya lo decía mi madre! jajajaja
Bueno, pues besitos y a cuidarse todas.11 de junio de 2019 a las 21:49 #1171884AnónimoInvitadoDaita, me alegro un montón que todo fuera bien… y Tiagoooo.. se nos hace mayor… que bien.. a ver si es el principio del fin.. guapa…
Solet, mis niños han pasado ambos la varicela (sin vacunar) y entre Adri y Hugo pasaron 3 semanas.. el periodo de incubación es de 2 a 3 semanas más o menos.. …te diré que Hugo estuvo una semana sacando granitos.. al principio parecía que le iba a dar superflojito y al final se puso hasta arriba y estuvo superpochito mi niño.. así que, espero que a tu nena sea de las que lo pasa ligerito… y que no salgan más.. vigilalá… y si está muy molesta o le salen mucho llevala al pediatra.. hay antihistaminicos para el picor.. y les calma mucho.. y también puede bañarla con avena… eso se supone que también les quita el picor… en mi caso no les dio fiebre a ninguno.. pero mis niños no son ninguno de fiebre… así que…
Timimi, cuentanos que te dicen de la prince.. espero que no sea nada…
Besitos a todas.. me voy a la cama.. no me ha dado tiempo a leeros a todas.. pero os mando miles de besos…estoy en excedencia en el trabajo hasta octubre.. así que igual ahora tengo todavía menos tiempo para venir por aquí… aunque intentaré pasarme a menudo…
13 de junio de 2019 a las 14:48 #1172122chumicoParticipanteHola Sonisky! Pero si estás en excedencia no quiere decir que no trabajas? como dices que tendrás menos tiempo! O quizás es que te conectabas desde el trabajo y por eso dices lo que dices verdad? Bueno ya dirás.
En cuanto a la posible varicela, pues no sé. No salen más granitos, igual los que le he visto eran del calor, de sudar, roces,… no sé, estamos a la expectativa!
Lo que si va in crescendo es el tema de darle por no querer andar por la calle. Vé a gente y se pone como si le diera vergüenza, se coge a la pierna y no hay forma. Será una racha? Será malo obligarla a caminar si no quiere? pufff como de costubmre todo son incognitas! ¿quién escondió el libro de instrucciones de los niños que le doy una colleja!? jajaja, mejor reirnos que llorar. Por lo demás todo bién.
Le cuesto algo más que de costumbre dormir la siesta pero bueno, el danonino no lo quiere ni probar, le dá unos ascos increibles,… y el pan le vuelve loca! Que raro lo de los danoninos, ¿no? no pensaba que le encantarían y va a ser que no.
Ahora ya dice no verbalmente además de con la cabeza y con la mano, así que imaginaos la que me espera con lo cabezota que es. Además dice yaya a sus abuelas, kity a la hello kitty, nene a todos los niños, niñas y bebés, y cada día algo nuevo. Te mueres de la risa cuando baila (que es en cuanto escucha una musiquilla, hasta la del telediario!) y bebe agua de las botellas con pitorro de fontvella como si le fuera la vida en ello, así que se atraganta la mayoría de las veces…!
Y bueno, no os lio más, que siempre me enrollo con chorradas que supongo que sólo me hacen gracia a mi que soy su madre y babeo por todo lo que hace, dice o se intuye! besitos y a ver qué tal estas todas.
Sonisky veo que bién aunque liada.
Hermione, todo bién?13 de junio de 2019 a las 20:07 #1172194AnónimoInvitadoSolet, hija, es que en el fondo cuando estoy todo el día en casa con ellos me es supercomplicado sentarme al ordenador… desde el trabajo me era facil entrar al menos todos los días y echar un vistazo.. pero en casa.. es verme en el ordenador y subirse los dos en mi chepa… así que me es más dificil.. y como no paro ni un momento con ellos.. pues eso.. que seguramente tendré menos tiempo…
Lo de no querer andar.. ni idea.. pero en mi caso es al reves.. no quieren carro ni atados… así que.. no se que será peor.. jajajaja.. dejala.. seguro que es una racha y pronto vuelve a querer corretear por todas partes.. para mi es una aventura salir con ellos.. en el parque cada uno tira para un lado y me paso el día corriendo… intento estar más rato en el jardin de casa… al menos hay mas niños y mas papis y me conocen y me echan una mano…Adri también es una “charlas” todo lo dice.. todo lo repite… tiene clarisimo lo que quiere (también dice si y no de forma verbal hace un tiempo) sin embargo Hugo, solo dice mama… y gruñe para todo.. jajajajaja.. pero yo le entiendo.. así que le vale…
Yo ahora tengo problemas en la comida… Adriana ya no quiere pure.. y Hugo no quiere comer trozos en la comida (la cena hace mucho tiempo que toman solido, pero incomprensiblemente, en la comida, ni lo quiere tocar..) así que.. intento que Adriana tome algo de pure… a Hugo se lo doy todo en pure, y luego a Adri le doy algo de “chicha” (que la enloquece!!) y luego el yogurt.. así que las comidas son toda una odisea..jajajajaj..pero bueno.. supongo que pronto Hugo empezará a “admitir” comer en trozos en la comida.. y será más facil.. porque no os imaginais que jaleo.. es lo “malo” de tener dos.. que si uno va a un ritmo y el otro a otro, la mami se vuelve loca para seguirlos…jajajajajaj… por lo demás… están bien.. comen muy bien (también les encanta el pan) y yo todavía no les he dado Danonino y nada de eso.. los yogures les encantan a los dos.. y la pediatra me dijo que mucho mejor yogurt que cualquier otro tipo de lacteos.. así que .. seguimos con yogures de todo tipo, todos los comen muy bien…
Besitos…
14 de junio de 2019 a las 09:39 #1172291berciParticipanteHola hace siglos que no entro que bien que todos los peques están mas o menos igual en andanzas y travesuras, el mio ha estado malito hace un mes lo ingresaron por neumococo 2 semanas, lo pasamos mal pero ya está bien, aunque se coge todos los bichos que andan en la guarde…camina hace una semana recien y de hablar nada de nada….aunque baila que da gusto.
os he leido a todas a ver si me doy un tiempo y puedo personalizar, un beso
14 de junio de 2019 a las 14:13 #1172377chumicoParticipanteCatita me alegro que tu niño ya esté bién! Y bueno, ya hablará… cada uno a su ritmo. La mía ya corre que se las pela y tiene una lengua que cada día 3 palabras nuevas, eso sí, en su dialecto dice muchas más pero no hay quién la entienda. jajaja!
Uffff Sonisky que trabajito con los dos y cada uno a su ritmo. No me lo puedo ni imaginar, sólo con una ya no hay quién pueda, así que… ánimo! La verdad es que además el tema de la comida desespera, te entiendo!
El tema lacteos con la mía es todo un show niña porque resulta que si no es el natural no le gusta nada y lo peor no es que no le guste, sino que le dá tantos ascos que vomita lo que haya comido antes!!! aiiiiisssshhh nuestros soles que carácter! jajaja
Bueno besitos,… a todas y todos.14 de junio de 2019 a las 19:04 #1172483irasemaParticipanteHola chicas,
non se que pasa que no os puedo leer……………..
no se como estais, intentaré ver que pasa.
deciros que a la prince le ha salido todo negativo en las cacas, ni celiaquía, ni bacterias, ni virus, ni toooooooodo lo que me había puesto para analizar, to tiene el hígado inflamado, ni el bazo, solo cree que la prince va a ser una niña con barriga para afuera……..mejor, aunque tenga barriga, mejor!!!!!!!!!
Deciros que andamos con unas rabietas que el viernes por la noche terminé llorando por no matarla o yo que sé, no sé no puedo con ella, todo lo pide llorando, no quiere una cosa, ni otra, ni el baño, ni nada, solo llora y se coje cada una de alucine……..será una racha!!!!!
bueno os dejo, la cena de la prince me espera14 de junio de 2019 a las 20:00 #1172501TICHITONMiembroTimini, si te sirve de consuelo la mia está igual, se emperra y se pone a llorar, hoy me ha mordido, todo lo señala con el dedo y ala, a adivinar que quiere, y si no se pone a llorar, tengo unas ganas de que hable para saber lo que quiere!!! ´Lo de la tripita, ya se le irá, muchos bebes tienen esa tripita “cervecera” lo importante es que todas las pruebas hayan salido bien, me alegro mucho.
Yo nada, el jueves os digo cuantos cibersobris vais a tener. Y nada, a ver si os animais alguna y no parezco yo la loca del grupo :hornytoro: un besote para todas.
He leido rapido, Daita, tu peque duerme?? ole por Tiago, que se hace mayor, así que tu la siguiente!!! (jeJE)14 de junio de 2019 a las 20:22 #1172514chumicoParticipanteÁnimo Timimi es una racha fijo porque la mía ha tenido semanitas así, ahora parece que no tanto pero estamos en la fase vergüenza de todo el mundo y derivado de ello se pone a rabiar para que la cojas en brazos… así que, paciencia! No queda otra!
Hermione niña, ya nos contarás el número de prole que viene en camino! Y sea cual sea… pues muy bienvenida verdad?jajaja!
Besitos y a cuidarse mucho.14 de junio de 2019 a las 21:36 #1172535AnónimoInvitadoUff.. catita.. ya me imagino el disgusto de los días en el hospital.. me alegro que haya mejorado.. consolemosnos que nos quedan meses para los dos años, y se supone que a partir de ahí sus defensas estan mejor…
solet, hija.. si, es un no parar.. pero a todo te acostumbras.. y lo de la comida.. hombre, es un rollo… pero en el fondo no me quejo que los dos comen genial.. aunque sea con sus cositas… si veis la ilusión que le da a mi gordita ver la “chicha”..jejejejej.. quien me iba a decir a mi que esta niña iba a comer como come?? con lo que yo he pasado de bebe para que se tomara 60 de leche.. uffff… y ahora es como una lima (eso si, no engorda ni de coña) pero se pasa el día comiendo.. que si pan, que si galletas.. que si un trocito de lo que tu comas… que si chocolate (tiene verdadero vicio.. ) y despues llegan sus comidas.. y se lo come todo.. igual con un poco de engañe, el pure y la fruta lo que más le cuesta.. pero bueno, cantando y haciendo cositas juntas.. se lo come…así que.. ya te digo.. ojala Hugo se acostumbre pronto a comer al mediodía lo que ya come de noche… y será más facil…
Timimi, me alegra que tu niña esté bien.. yo no se como tendrá la tripita tu niña.. pero los mios son tripuditos los dos.. pero supongo que es normal a esta edad.. no?? bueno, lo importante es que está bien.. sobre las rabietas.. ufff.. en mi caso son ambos aunque es más “llevadero” Hugo.. Adriana es una cabezota.. pero yo reconozco que les tengo un poco consentidos.. y si lo que me piden es algo que les puedo dar.. chica, pues por no discutir con ellos.. se lo doy.. además es que Adriana como parlotea tanto y se entera de todo.. tiene tan claro lo que quiere, que es complicadisimo decirla que no.. me puede… y yo encantada de hacerla feliz.. eso no quiere decir que no haya “normas” en casa.. claro que las hay.. pero chica, está claro que quienes mandan son ellos..jajajajaja… aún asi.. tengo alguna “discusión” diaria.. pero bueno.. enseguida se les pasa.. pero también creo que tiene que ver con la edad.. seguro que cuando sean algo más mayores será más facil conversar con ellos y explicarles las cosas…
Hermione, ya nos contarás esa eco.. a ver cuantos cibersobrinillos vienen… yo, por mi parte, me planto… me encantaría haber tenido otro hijo más.. pero con la edad que tengo y tal y como estan las cosas.. creo que no va a ser… me doy por satisfecha con mi familia.. tal cual está…
Besos gordos y buenas noches!!!
15 de junio de 2019 a las 14:00 #1172748gorrionParticipanteHola chicas!
¡qué animado está esto!
Solet,ojalá mi peque tuviese algo de vergüenza, que no sabe de qué color es. Va por la calle diciendoo “Hola” a todo el mundo, es muy extrovertida, juega con grandes y chicos. Y está sacando un carácter….Ayer pellizcó en la cara a un niño mucho mayor que ella porque no le dejaba la pelota. Me dió mucho corte porque estaban sus padres y al niño le quedó marca porque Valeria es muy bruta. No sé porqué está así pues nosotros nunca le hemos pegado ni nada pero se ve que lo ve en otros niños del parque. La castigué sentada en un rincón y me obedeció pero como diciendo: me importa un pepino. Si es que me temo que como siga así de bruta un día la van a coger entre varios y…..
Hermi, te apuesto a que traes dos nenes je je ya nos contarás. En cuanto a animarme, por ahora NI DE COÑA, necesito dormir por las noches y destetar a esta antes de ponerme al segundo.
Daíta, me alegro de que Tiago duerma del tirón, Valeria no lo ha hecho nunca así que me quedo sola durmiendo mal.
Nosotras las comidas muy bien, ya come como nosotros y en cuanto a hablar pues es un loro!
Os dejo!
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.