Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2019 a las 17:26 #117282315 de junio de 2019 a las 19:59 #1172906irasemaParticipante
Chicas! os he leído por encima
me alegro de saber de ti Catita y espero que tu peque ya esté del todo mejor………….
Hermi, esto huele a dos no? a ver que nos cuentas el jueves, y por cierto como lo llevas? angustias? sueño? cansancio y con la niña aún más? cuenta cuenta……
Daíta, espero que esa noche de dormir de tirón se haya repetido en más de alguna ocasión……..hace días que no entras, espero todo bien y Tiago este haciendose mayor……………………
Cire, espero que no tarden mucho en le SS y te visiten pronto, las cosas de palacio van despacio………….a ver que le sale a la peque, ya nos lo cuentas…..
Peloura, que mal se pasa cuando es tu niña la que pega o muerde o hace algo a algun otro niño, verdad? creo que hiciste muy bien en sentarla en un rincón y aunque creas que ella no hace caso, el estar un ratito sin jugar les molesta un montón y hace que a la próxima se lo piense dos veces ((eso creemos nosotras en el cole donde trabajo y lo hacemos igual))
Soni, que bien que por lo menos uno de llos dos ya coma así, y el niño enseguida seguirá a su hermana y encima si en la cena ya lo hace…esto es pan comido para vosotros….jejej
Soley, la mía tb tiene vergüenza de vez en cuando, y te digo que lo prefiero a las rabietas, porque no se como controlarla y me da una vergüenza a mi que no te lo puedes ni imaginar….pero son fases que hay que pasar, no?Os dejo, no tengo más tiempo, la lavadora me reclama, la cena casi se quema, el marido viendo el futbol…….menos mal que la prince hoy ha estado mas enderezada y lleva durmiendo desde las 21´10 y además más tranquila que estos días atras…………………………..
Ella tb come muy bien peeeeeeeeeeeeeeeero tritu aún y sabeis que os digo? que cuando yo coja las vacaciones ya me pondré manos a la obra que hoy por hoy me veo incapaz…….
POR FAVOR, UNA SÚPLICA ENTRE TODAS: QUE SE MEJORE ESTE TIEMPO DE MIERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas noches mis chicassssssssssssssssssssssssssssssss16 de junio de 2019 a las 12:37 #1173085m9m9m9MiembroAyyy!! pero que cantidad que escribieron!! ahora ya me perdí!!!!
A las que me felicitaron por la noche del tirón de Tiago…fue sólo eso, una noche!!! nada más…pero igual las noches son mejores que antes, aunque hay excepciones. El tema es que ahora mi marido y yo ya quedamos con trastornos del sueño. Yo toda la vida los tuve, y con Tiago se agudizaron. Entonces descanso muy mal. PEro bueno, igual, en este momento no es tan grave como antes. Me acuerdo cuando Tiago no dormía más de 30 minutos a reventar y lloraba horaaaaas!!! por suerte es pasadoooo!!!!
Con la comida no tengo ningún problema. Come de todo y muy bien. Además como él sólo. Yo apenas lo ayudo.
Soni, no se como haces con 2!! si es dificil seguirle el ritmo a uno!2, ni me imagino! además claro, cada uno tiene sus tiempos.
Catita, pobrecito tu bebé! y vos!! debe ser espantoso tener a tu hijito tan chiquito 2 semanas internado. Cómo hacen para tenerlo relativamente quieto? menos mal que ya paso, y fue solo un muy mal momento.
Timimi, no te angusties!! es que es lógico sentirse desbordada. A mi lo que me pasa es que me pongo de muuuuy mal humor, aunque me parece mucho mejor descargar llorando y no gritando.
Cire , contandos después como sigue Sofi con lo del médico y sus alergias.
Hermi, yo apuesto que es 1! ya nos enteraremos!
Tiago también tiene rabietas, aunque no mucho. Trato de no prestarle atención, y que se le pase sólo. Que muchas veces sólo porque estoy yo. Cuando se queda con otra gente no las tiene. Si no le presto atención, se le pasa en un ratito, donde encuentra algo para entretenerse. Pero ya si lo miro, y se da cuenta, otra vez el llanto.
Las dejo, que Tiago está con una rabieta, voy a jugar un ratito con el!!!!!!jajaja, ven que igual le presto atención!!!jejeje17 de junio de 2019 a las 06:01 #1173323mgfMiembroPues aqui otra que os tiene abandonaditas, pero no por que yo quiera… que ya sabeis que los pekes con la edad de los nuestros dan muuucho trabajo asi que paso a relataros rapidamente sus avances.
Carol ya camina perfectamente, le costó soltarse pero hace ya un par de semanas que camina solita aunque de vez en cuando aun me da la mano.
Estan super enmadrados, por la tarde solo quieren brazos, brazos y mas brazos… los mios empiezan a parecer los de Popeye de cogerlos a los dos a la vez.
Les gusta mucho hacer lo que hacen los adultos o al menos intentarlo.
Comen bastante bien aunque Carol es muy especialita con las comidas, en cuanto algo no la gusta rapido se lo saca de la boca y te dice que no con la cabeza muy energicamente. La tortilla no la quieren ni en pintura pero les encanta el huevo frito con patatas. Toman desde hace 1 mes mas o menos leche de vaca en vez de leche de continuacion o la 3 (vanun pelin mas estreñidos pero les gusta mas), comen helados, fruta, verduras, legumbres, fiambre (les encanta la mortadela siciliana), huevos, los productos lacteos les vuelven locos (yogures, danoninos). El chocolate les pirra…. bueno y a quien no jajajajajaja. Vamos que comen de todo. La sopa de fideos se esta convirtiendo en su cena favorita.
El baño sigue siendo su actividad favorita con llantos y rabietas al terminarse.
Y hablando de rabietas, se estan volviendo muy caprichosos, sobre todo Diego. Se rebota con facilidad y grita estrepitosamente cuando no consigue lo que quiere, incluso a veces se enfadan, se tiran al suelo bocabajo y patalean, menos mal que suelen pasarseles bastante deprisa.
Cuando tienen sed me dicen “aua aua aua aua”, Diego señala a su hermana y dice Tata, constantemente me señalan fotos de su padre diciendo papa, pero a mama la tienen olvidada. Cuando ven su lamparita encendida Carol dice “lalú” y comiendo sopa Carol tambien dice “rrriica rrriiica”, lo ha aprendido de Dora la exploradora, esta niña va a ser un loro. Parluchean constantemente en su idioma y a veces parece que te quieran explicar lo que les pasa.
A Diego le encanta darme abrazos y que le de besitos en el morrete, pero Carol es bastante arisca y desconfiada, pero muy coqueta. La encanta que la peine y le haga sus coletas, y luego la enseñe al espejo como a quedado.
Las noches con Carolina son muy buenas, no suele despertarse casi nunca pero Diego a tomado por costumbre llorar aprox a las 3:00 todos los dias y termina durmiendo en nuestra cama, su padre se va al sofa del salon por que le da patadas no dejandole dormir y yo casi termino en el suelo por que se mueve tanto durmiendo que casi me tira de la cama pero normalmente en 1 hora vuelvo a llevarle a su cuna y en contadas ocasiones me ha tocado al rato volver a traerlo a mi dormitorio.
El sabado nos vamos a la playa y bueno, veremos que tal se portan alli, por que cuando van a la parcela se vuelven salvajes, no quiero ni pensar lo que será en la playa estando en el agua todo el dia, igual los dejamos agotados y duermen estupendamente (ojala) o quizas se exciten tanto que no quieran ni dormir (esto es lo que les ha pasado otras veces que hemos salido fuera).
Y no quiero enrollarme mucho mas, solo deciros que os leo rapidamente y que me es imposible contestaros a todas pero que en general me alegro que todos esten tan bien, que me alegro un monton y me da mucha envidia de hermion con su nueva barrigita (me encantaria volver a quedar embarazada, lo hecho muchisimo de menos), y nada mas, mandaros muchos besos a todas y achuchones fuertes para los peques.
Besotes, voy a empezar con la faena diaria.
17 de junio de 2019 a las 19:44 #1173648TICHITONMiembroHola chicas, que tengo mis () () aquí conmigo, estoy como en una nube, por un lado veo lo que me viene encima, y por otro lado voy a tener la familia que siempre he deseado, están muy bien, estoy de 6+2 y casi tienen latido, no se oia pero se veia como latian. Un beso a todas, otro dia con más calma entro otra vez.
17 de junio de 2019 a las 21:18 #1173684tbellMiembroMe iba ya a la cama pero he querido entrar para leer que Hermione me confirmaba lo que ya sabía, je je. Felicidades!!!! Pasaréis de 0 a 3 en poco más de dos años, vaya, qué maravilla. Disfruta mucho de este regalo tan bonito que te ha deparado la vida.
18 de junio de 2019 a las 00:43 #1173703m9m9m9MiembroAy Hermioneeeee!!!dooooosssss!!! no puedo creerlo!! que emoción!!!! me imagino tus sensaciones en este momento…deben pasar desde la euforia y felicidad total al terrooooor!!! jeje…como será con 3 bebés!!! ay! que impresionante!
Muchas felicidades18 de junio de 2019 a las 04:35 #1173706argentinaParticipanteando fatal de tiempo… pero no puedo sino FELICITAR a Hermione…. eres una heroina…
DISFRUTA MUCHISIMO DE ESTE EMBARAZO…….Que envidia de la buena me das.
18 de junio de 2019 a las 08:59 #1173762AnónimoInvitadoHermioneeeeeeeeeeeee… madre mia!!!! bueno.. de todo se sale.. sera una locura los primeros meses.. pero bendita locura.. y verás como criar a dos juntos también tiene muchisimas recompensas… un besito cuidate y a disfrutar a tope de tu niña… y de tu tripita…
Un besin a todas.. que hoy voy acelerada…
18 de junio de 2019 a las 21:11 #1173953nituMiembroHola chicas, buenas noches……. entro rapidito porque estoy hechita polvo…
Sobre todo quería dar la enhorabuena de nuevo a Hermione por su doble embarazo….. a mí me hubiera encantado quedarme preñi de dos y también haber sido tu compañera “loca” del foro…… pero…. no pudo ser…… disfruta del embarazo cada día que ya sabes que se pasa volando… ¡¡me alegro muchísimo por tí, de corazón!!
Entro para contaros que mañana nosotros también nos vamos a la playa una semanita, como Alina …….¡¡¡anda, si es que nos vamos juntas jajajajaj!!!!! y allí no creo que tengamos tiempo ni de rascarnos el ombligo con tanto niño, pero pensaremos en vosotras y os escribiremos algún mensajito desde allí.
Muchos besos y a ver si llega ya de una vez ese veranito tan deseado…..
Cuidaros y cuidar a mis “cibersobrinos”.19 de junio de 2019 a las 18:50 #1174033anita4ParticipanteHola chicas, os acordáis de mi??? jejeje hace mil años que no escribo, aunque una vez al mes entraba a leer cositas. No puedo dejar de escribir y felicitar a Hermione por ese doble embarazo!! Enhorabuena!!!! Ya me gustaría a mi estar en tu situación, aunque de momento me voy a esperar al verano que viene para volver a ttos y gastos. Júlia está increíblemente guapa y simpática. Es rubia, ojos azules y pelo rizado, para comérsela. No os acordaréis pero yo soy de ovo y mi marido y yo somos castaños, pelo liso y ojos marrones, así que ha salido a la donante fijo. Lo bueno es que mi padre y mi hermana son así, así que yo digo que se parece a ellos, jejeje
Daíta me alegro de que Tiago ya duerma, por fin! Júlia empezó a dormir de tirón la noche de mi cumpleaños que fue en mayo y ya no se ha vuelto a despertar por la noche (bueno, solo cuando tiene dolor de boca)
Noelia leí que habías ido a por el congeladito y no funcionó. No tengas prisa y disfruta de tu peque ahora, que es una edad muy bonita.
No personalizo más, a ver si me reengancho a vosotras, que la verdad es que el trabajo y Júlia ya me están dando algún respiro. Un besazo a todas!
20 de junio de 2019 a las 09:44 #1174119gorrionParticipanteFELICIDADES HERMIONE!!!!! ¿cómo te encuentras? Mucha suerteeeeeeeeeee
20 de junio de 2019 a las 12:34 #1174147maymeMiembroFelicidadades hermosine
Pasarlo genial Alina y Noelia en la beach
Angeles yo si me acuerdo de ti perfectamente estabamos juntas en elforo de ovo de ivi valencia te acuerdas? jaja los mios son super blancos y rubios y la niña ojos verdes eran mellizos
20 de junio de 2019 a las 13:01 #1174153LodaMiembroHolaaaaaaaaaa, de mi seguro que no os acordais, pero siempre siempre os leo¡¡¡¡
Tambien quiero felicitar a Hermione¡¡¡¡ que alegría más grande¡¡¡¡
Daíta hija animo¡¡¡ y ya sabes que te entiendo perfectamente¡¡¡
Sony ati te tengo contralada y a mi princesa y a mi yerno también… ya sabes que te espero en casa, sitio tengo de sobra…¡¡¡¡
Aiala, me acuerdo mucho de tu nene, a María con el cloro se le pone el ojito aún peor…. ya seguro que no nos libra nadie en septiembre… en fin, y ya sabes para el tema de las comidas cuenta conmigo para lo que quieras¡¡¡¡Contaros que mi niña es un terremoto no para en todo el día, hemos tenido que quitar de su alcance casi todos los mueble(sillas, mesas, el banco de mi piano,) y aun asi se sube en lo que menos te esperas, me va a salir alpinista¡¡¡,tiene muchisimo caracter, y al igual que Tiago duerme de pena pena macarena…, come muy mal… no le gusta de nada y los purés los aborrecio a los 15 meses, eso unido a que es aplv, la hora de la comida en mi casa practicamente no existe… aun asi está gordita y quitando sus continuos mocos y su ojito (que la van a operar en septienmbre para drenarle el lagrimal)está sana y activa y eso es lo importante, estuvo en la guarde desede los 8 meses al año pero la tuvimos que quitar porque pillaba todo, en septiembre irá a la escuela francesa donde estudió su padre…y bueno está al lado de casa.
Es muy muy independiente, y muy buena a la hora de prestar sus juguetes… aunque estamos en la fase del mioooooo, aun estamos liados con los dientes, le acaba de salir la mitad de la ultima muela y el ultimo diente de abajo y estamos comenzando con los colmillos…. lo que hace que esté bastante gruñona un dia si y otro también……
Angeles mi niña, es de embarazo natural y es medio pelirrojilla,con los ojos azules azules y el pelo muy muy rizado, ni su padre, ni yo, ni mis hermanos ni sus hermanas, ni mis suegros ni mis padres son asi…. ya nuestros abuelos si tenian los ojos claros y mi bisabuelo era pelirrojo… OS LO JURO QUE ES SU PADRE¡¡¡ que es la pregunta que mas me han echo en el ultimo año¡¡¡Ç( no tenia yo el chichi para farolillos¡¡¡¡) …
Muchisimos besos a todas¡¡¡ y os leo al diario… pero esque lo reconozco… me da una pereza escribir¡¡¡21 de junio de 2019 a las 08:11 #1174306berciParticipanteHermione Felicidades x tu bendita locura…dos de un golpe jejejejeje muy bien, yo si las cosas económicas estuvieran mas estables iria por otro…pero espero que el prox año pueda ser, tengo mono de bebé…
Daita: paciencia que si ya durmió una noche verás que repite
pizca31 terremoto y tornado asi es mi hijo, no para en todo el día
El viernes tuvo la graduación en la guarde y le dicen el escapista porque en cuanto ve un hueco se cuela y se va…y por supuesto en la graduación hacía lo mismo, cuando estuvo en el hospital nos turnamos por el dia mi marido y por la noche yo, pedimos que nos pusieran cama para el niño porque como duerme con nosotros…como estaba pachucho estuvo tranquilo, pero en cuanto se sintió mejor arrasaba con la via, y todo lo q le pusieran x delante, desde que el se enfermo hemos cambiado, ahora cuando tenemos algún problema que antes a lo mejor me superaba ahora lo vemos sin importancia, lo único importante es que el niño esté bien…
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.