Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 13:58 #117439321 de junio de 2019 a las 14:14 #1174396nituMiembro
Hola chicas!!!
Ya estamos en la playita con los 3 churumbeles.
Ahora mismo estábamos comentando Alina y yo (todos los demás duermen) que casi que podríamos hacer un diario de vacaciones con las tantísimas cosas que nos están pasando a cada momento, todo cosas divertidas (menos una caída de Carol de un tubogán que nos asustó bastante), los peques se lo están pasando pipa: juegan con la arena, se bañan en la piscina, se montan en una barca gigante que les hemos comprado, se abrazan, se besan, se persiguen por toda la casa y, por supuesto, todo lo tocan, todo lo abren…..(hemos tenido que vaciar armarios, apilar sillas y no se cuantas cosas más).
Está siendo una experiencia muy divertida, siempre hay algo por lo que reirnos.
¿¿Alina, algo que decir a las mamis del foro??
Que me lo estoy pasando pipa, que ni entro por el foro porque apenas ni me acuerdo con tanta diversión y que ya os pondré alguna fotillo.Bueno chicas, vamos a irnos preparando para bajar a la pisci cuando se despierten de la siesta los niños y sus padres.
Muchos besotes a todas21 de junio de 2019 a las 20:08 #1174540irasemaParticipantemuchas felicidades Hermi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro de todo corazón y de TODO CORAZÓN madre mía que vida más movida te espera………….
besos a todas, ya escribiré más tengo a la prince aún despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besote para todassssss22 de junio de 2019 a las 14:52 #1174810chumicoParticipanteAlina y Noelia que genial que esteis pasándolo tan genial !!! A disfrutar muchísimo!
22 de junio de 2019 a las 17:20 #1174854TICHITONMiembroGracias chicas por las felicitaciones :-* . Noe Alina que envidia, ahí en la playita, yo me veo el año que viene así con tres churumbeles pero solo una mama, medio loca pero feliz.
Estoy con pérdidas, y tengo que estar en reposo pero hoy me han visto y mis dos cositas están ahí conmigo, así que ya estoy más tranquila.
Me vuelvo al reposo.22 de junio de 2019 a las 21:46 #1174952AnónimoInvitadoHermione.. cuidate mucho.. seras una mami genial… bueno..si ya lo eres… pero tendrás que repartirte entre tres..jajajajajajj…. es maravilloso criar a dos niños juntos.. aunque.. como en todo.. tiene sus peros.. como dividirte entre los dos para que a ninguno le falte su parte de atención??? aysss.. perdona guapa.. yo dandote motivos para agobios… nada.. no me hagas caso.. es que estoy en una fase un poquito rara…
Besis…
23 de junio de 2019 a las 03:24 #1174988m9m9m9MiembroChicas, me encanta leerlas!!!
Pizca, sí que me acuerdo de vos!!!! y me alegro que estés bien al igual que tu bebe preciosaaa!
Me estoy quedando sin baterías y ya es re tarde en mi país, pero quería mandarte Herminoe mucha fuerza, que te cuides, que te esperan unos tiempos hermosoooos con 3 hijitossss!!!
Yo, cada vez más enamorada de mi bebe!!!!!!!!25 de junio de 2019 a las 14:06 #1175705irasemaParticipanteHola chicas!
Hermi, cuidate mucho, haz reposo y se muy feliz, que estan ahí contigo y que se aniden muy muy bien en su nueva casa hasta los 9 meses…….
Chicas, los niñ@s ya de vacaciones no? por lo menos mi prince, desde el martes, así que tiro de abuelas, hasta que el padre de la criatura coja las vacaciones el 5 de julio………………..
Nada, deciros que está super bien, contenta, feliz, gordita, animada, charradora, no para ni un segundo y no la entendemos casi nada…………pero es que me la como, me la cmo cuando se rie conmigo, cuando se cae de culo, cuando come papilla, cuando come ella solo, o por lo menos lo intenta, cuando la baño, cuando me dice que quiere dormir, cuando la despierto por la mañana, cuando todo…………….es que me tiene loca perdida, es mi vida, mi sueño, mi todo…………………
jo que moñas me he puesto!!
bueno os dejo que voy a aprovechar que esta dormida para tender una lavadora y poner otra……
besos
ah! y las que estais de vacaciones en la playa…………………………..disfrutad muchooooooooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.