Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2010 a las 13:33 #11939021 de octubre de 2010 a las 17:15 #1195779berciParticipante
Hola chicas he estado leyendo para ponerme al dia pero desde que vuelvo a trabajar se me hace dificil…gabriel ha estado desde mayo enfermo y entrando y saliendo del hospital, de pronto se ha mejorado pero no sabemos muy bien bque tenía, en noviembre le repiten las analíticas a ver si se han arreglado, le hicieron una biopsia a la médula que gracias a Dios salió normal, sospechaban que tenía o un cáncer o artritis o algo así, lo hemos pasado muy mal pero hace mas de un mes está super bien ha subido de peso con 20 meses 10,250 y 85 cm. es un tirilla a ver si pongo fotos nuevas de mi chinito…. prometo no perderme y entrar x lo menos una vez a la semana…
7 de octubre de 2010 a las 21:02 #1197420AnónimoInvitadoCatita.. jolin.. leo tu mensaje y me he quedado triste.. bueno.. al menos han descartado lo peor.. espero que nuestro Gabriel mejore definitivamente y todo se quede en unos meses duros.. un besito y animo.. sigue contandonos…
Yo estoy en plena adaptación guarderil… y lo estamos pasando bastante mal.. sobre todo Hugo.. bueno.. y yo.. que no soporto verlos tan tristones… pero es lo que hya.. a ver si en un par de semanas todo mejora…
Como seguis???
Besis
12 de octubre de 2010 a las 13:45 #1198332chumicoParticipanteholaholaholaaaaaaaaaaaaa relindas! jajaja!
Os leo a todo correr. cada día me es más difícil entrar! lo siento.
Catita, siento los malos momentos pero parece superado y eso es lo importante!!! A disfrutar mucho de Gabriel.
Hermione, felicidades por Alan!!! Nina se lo pasará en grande con un hermanito! Nosotros aún no nos animamos, creo que cuando haga mi niña 2 añitos tendremos que pensar algo porque si no el tiempo pasa y… los años pesan!
Sonisky, poco a poco seguro que Hugo toma mejor lo de la guarde.
Noelia, Álvaro está hecho un figura veo! y según tu todo lo quiere probar! que guay, la mia al revés no quiere probar nada!
Seguimos bién en la guarde aunque ha tenido unos días rarillos porque su profe estaba de baja y claro… estrañaba a la maestra sustituta. Espero que no se repita mucho el tema erò ya me han avisado que suele cogerse varias bajas al año, así que… paciencia!
Bueno, nenas, no tengo más tiempo, espero no tardar tanto en volver a entrar. A ver si sabemos más del resto que andan desaparecidas! Besitos!14 de octubre de 2010 a las 17:14 #1199033irasemaParticipantehola mis chicas! Estoy un poco desconectada. La vuelta al trabajo después de estas vacaciones con mi prince me ha costado un montonazo, pero bueno a todo se acostumbra una! Nada la prince en el cole ya super bien, come, duerme, juega…todo bien, los vuestros veo que unos mejor que otros, pero no os preocupeis que por experiencia os digo que se adaptan todos . Os helo que estoy con el móvil y me desespero pues esto es muy pero que muy lento. Un besazo y os cuento en otro momento
18 de octubre de 2010 a las 16:47 #1199894irasemaParticipantehola mis chicas! Estamos todas tan ocupadas? Es que estos pequeñajos están cada día más necesitados de nuestra atención, ya no duermen como cuando eran bebés y el trabajo la casa…en fin que bendito trabajo nos dan verdad? Bueno deciros que os echo muy de menos y me gustaría saber como estáis y como andan esos peques a ver sí estamos más descansadas porque ((por lo menos yo)) no puedo con mi cuerpo ni con ni alma y sueño: un porrón. Un besito para todas, guapas
19 de octubre de 2010 a las 07:05 #1199975mgfMiembroHola chicas, estamos todas muy desaparecidas, cada dia tenemos menos tiempo y mas trabajo. Mis chicos estan genial, estan empezando a hablar, ya dicen claramente si o no a las cosas (aunque el si aun les cuesta un poco), dicen hola, adios, mama, papa, tata, lolo, yaya, chicha, choca, sentá (a sentar), papata (asi dice carolina zapato), apato (asi dice diego zapato), amir (dormir) no kare (no quiero), chiki chiki (ruidito de diego cuando hace cosquillas a su hermana), chuchu (jugar al trenecito), seaca (se ha acabado), anton (anton piruleto), ¿tá? (donde esta?), pepe (muñeco de dormir y chupete), bibi, agua, caca, chicha y carolina que sigue con su famoso Rrrrriiiikkkaaaaa jejejejejeje.
Dicen las vocales, identifican a la gente conocida en las fotos, les encanta jugar con las construciones (los megablock esos), y bailan juntos cogidos de la mano aunque su aficcion favorita es empujarse o tirarse del pelo el uno al otro hasta que se hacen daño y me toca ir a poner orden.
Luego me dicen muchas cosas que oigo que repiten pero que no se que significan, poco a poco tenemos que ir descifrando su idioma jajajajajaja.
A la hora de comer, Diego lleva un tiempo desganadillo, con lo zampabollin que es, no se si será que anda queriendo pegar un estiron.
Tubimos una racha de 5 noches buenas pero ahora llevo de nuevo 2 malas, y Carol que antes no daba guerra por las noches ahora se despierta mucho… ha coincidido con que se ha vuelto muy guerrera, tiene fuertes rabietas cuando no consigue lo que quiere pero que no se la pasan de ninguna manera…. solo si al final la cojo en brazos y me pongo a jugar con ella pero hay dias que se ha tirado llorando hasta una hora y pico, con unos sofocos que parece que la va a dar algo.
Hay dias que me avisan cuando estan haciendo caca, otras veces me lo dicen cuando ya se la han hecho pero si estan muy entretenidos cuando se la hacen no me dicen nada, vamos que aun estan un poco verdes en el tema del pañal, habrá que esperar un poquito.
Y por ahora no tengo mucho mas que contaros, que estan preciosos, os dejo una foto de hace 1 semana para que los veais y que espero que todas esteis bien y vuestros peques seguro que estan para comerselos.
Un besote.
19 de octubre de 2010 a las 20:14 #1200234irasemaParticipantevaya tela Alina, que grandes y preciosos están!! Ni prince habla por los codos mucho le entiendo y mucho no se ni de que va! Va al cole contenta, baila un montón le encantan las construcciones de maderita pequeñas y hace unas torres la mitad de altas que ella, es una pasada, le encanta pintar y pegar pegatinas, subir al tobogán, pero lo que más lo que más le gusta es ver a Pocoyó, es que se vuelve loca de contenta. Claudia tb ha tenido una larga temporada de rabietas aún hoy ha tenido antes de irse a dormir, pero ya las conozco y las voy capeando como puedo, es muy cansado educar así, pero es una etapa que hay que pasar y que sí aprendemos a llevarlo se hace menos costoso. Por la noche cuando se duerme le hablo y le digo muchas cosas bonitas, ha estado con episodios de terrores nocturnos ((según la pediatra)) pero está más que superado gracias a una rutina muy rutinaria, jeje! Está guapísima, le ha crecido el pelo un montón y ……en fin no puedo parar de decir cosas de ella, os mando un besazo a todas y espero esteis fenomenal. Adiós mis chicas!!
19 de octubre de 2010 a las 21:05 #1200250TICHITONMiembroHola a todas,,,,,, Alina pero que grandotes ya, y cuanto pelo tiene la nena!!! yo a la mia aún no me llega para hacerle colas, lo tiene tan rubio y tan fino…. se le caen hasta las horquillas, siempre va con los pelos a lo loco.
La mia chapurrea el castellano y el francés, pobre, por los dibus. Hoy me ha dicho “pato” noooo “zapato”, ella siempre le llamaba pato al zapato y hoy me ha sorprendido llamandolo bien, arrastrando la z, o sea que me ha corregido, pronto empezamos.
Sigo con mis problemas con la leche, yo la poca que le doy es de vaca normal, porque estaba harta de comprar puleva 3 en tetrabrick y tener que tirarla porque en tres dias no se bebia ni la mitad, pero ahora que vuelvo a darle vueltas a lo de la leche, no se, que leche le dais vosotras? pienso que es el sabor que no le gusta….Timini, la mia también con las rabietas será una etapa, que espero que dure poco, porque yo no puedo pelear mucho con ella y con mi tripa…. es increible, tengo ya un tripón, que con mi nena no tuve hasta el 8 mes, y solo estoy de 5 y medio, voy a explotar!!!! he cojido 7 kilazos, hoy he ido al médico y me ha echado bronca, claro con el reposo de las narices y que tengo un hambre…………….
Catita vaya susto, han debido ser unos meses horribles, pero bueno, si van descartando cosas supongo que ahora más tranquila, y bueno está de peso delgadito pero de altura está muy bien, y el peso luego ya verás que se recupera rápido, y si tu ves que come y que tiene actividad, yo creo que eso es una señal inequívoca de que está bien.
Un beso a todas.21 de octubre de 2010 a las 20:06 #1200789irasemaParticipantehola mis chicas! Tengo tantas ganas de abrir un día y tener noticias de todas las que hace ya que no entrais!!que entro todos los días y a todas horas…nada espero que esteis muy bien! Un besote
21 de octubre de 2010 a las 21:02 #1200800AnónimoInvitadoEntro un momentín a saludar…
Pues eso.. que todas andamos como locas detras de nuestros niños y no tenemos tiempo de nada..
Yo he vuelto hoy a trabajar…los gorditos ya llevan en la guarde 3 semanas y por fin parece que empiezan a acoplarse.. a Hugo le ha costado un montón.. pero ya parece que se lo pasa bien y sale contento..ambos se quedan llorando pero siempre me dicen que en un momento se les pasa… tengo a ambos con tos de camionero (creo que va a ser la tónica de todo el invierno) y por lo demás que deciros.. que estan guapísimos.. que te mueres de risa con ellos.. que también tienen sus rabietas (ya veo que es lo típico de la edad) aunque ha empeorado desde que van a la guarde.. sobre todo Hugo que siempre ha sido más “dócil” que su hermana… aunque empiezo a ver también que mejoran en ese sentido..supongo que también es una reacción lógica a su cambio de vida…
Ayer tuvimos la revisión de Adri (del cardiologo) y sigue muy bien.. estamos muy contentos porque parece que aunque la lesión es “importante” no le va a impedir de momento hacer vida normal.. e incluso.. quien sabe, hasta la cardiologa ve ya probable que no haya que operar … asi que felices y quitándonos de nuevo ese “mal rollo” del cuerpo…hasta dentro de 6 meses no tenemos que volver…
Por lo demás.. pues que deciros.. más o menos como los vuestros.. que Adriana es una cotorra en toda regla.. supercantarina (se aprende las canciones con una facilidad alucinante) habla por los codos (su profe de la guarde alucina con ella) y no calla ni dormida…jajajajaaj.. Hugo va más despacio en el tema del hablar.. pero ya empieza a decir muchas cosas (aunque a veces solo le entiendo yo..jejejejeje) … y seguimos sin encadenar dos noches buenas.. ufff.. eso quizá es lo más duro.. pero bueno.. a todo se acostumbra el cuerpo…
Hermione, me alegra saber de ti.. y que todo va bien.. yo les sigo dando la Puleva 3… la verdad es que estos tienen epocas de tomar menos leche pero ahora toman mucha, la verdad, hay dias que a media tarde ellos mismos me piden un “bibi” y se toman 100 así sin despeinarse..jajajaja.. aunque hemos tenido epocas de no querer ni olerla.. y también se toma cada uno dos yogures al dia… eso si.. el tema de los “solidos” nos esta costando bastante.. sobre todo con Hugo que es un “melindres” y cuando se mete a la boca algo nuevo.. directamente lo escupe…
Timimi guapa… yo también echo de menos es seguir un poco el “hilo” de vuestros vidas.. pero reconozco que tengo poco tiempo.. .. y aunque entre por el foro casi todos los dias.. hay veces que no tengo fuerzas ni para escribir.. lo bueno es que con algunas compis sigo en contacto por el Facebook.. y al final.. ya te digo.. me puede la pereza….
Besotes a todas y a vuestros niños guapos…
23 de octubre de 2010 a las 21:01 #1201291irasemaParticipantehola mis chicas! Vaya día super bueno ha salido eh? A parte que es sábado y he estado con ni prince por ahí casi todo el día y muy bien. Días así quiero más!! Bueno buenas noches y espero saber de vosotras muy pronto
25 de octubre de 2010 a las 20:21 #1201771gorrionParticipanteHola a todassssssss!
Después de un largo paréntesis doy señales de vida je je. Me alegra ver que todas estais estupendas. No me ha costado ponerme al día porque habéis escrito poquísimo.Catita, me alegro que todo haya sido un susto. Ni me imagino por lo que habéis pasado.
Noelia qué bien que álvaro come tan bien y de todo, así da gusto.
Hermione, pon foto de tu tripón anda, que debes estar muy guapa.
Timimi, superados ya esos problemas de salud de la peque?
Aiala, tu chiqui será delgadin pero todo un trilingüe ja ja
Sonisky, me alegro de que Adri está genial. En cuanto a las noches de Hugo pues te entiendo perfectamente….
Os cuento que nosotras estamos bien. Tras un mes de vacaciones, donde Valeria apenas comía ocn los dichosos colmillos, septiembre le vino muy bien porque volvió a comer como siempre. Está enorme, mide 93cm y pesa 12,200. Es muy habladora, le hablamso en 3 idiomas y los entiende a la perfección; también chapurrea los 3, de hecho se le entiende muy bien y tiene un vocabulario muy amplio. Dice “favor” y “grasias” siempre y es muy traviesa; no para un momento y ns tiene agotaditos. Sigue con mis padres por la mñana pues soy yo la que no quiero oir hablar de guarderías.
En cuanto a las noches pues ahí andamos, todavía se despierta y agota bastante por lo que el tema hermanos está muy pero que muy pospuesto. No me apetece ni chispa je je.
Bueno os dejo que tengo mil cosas que hacer.
Besitos a todas2 de noviembre de 2010 a las 21:25 #1203635irasemaParticipantehola mis chicas! Me siento desamparada, solita, donde estáis? Que pasa? Leí a peloura hace ya días y no se conmo estáis y nuestros niños como andan! Bueno que os echo de menos un montón, y se que sino escribimos más es por el tiempo que pasamos con nuestros enanos!! Besotes
2 de noviembre de 2010 a las 22:15 #1203651mgfMiembroHola timimi y peloura… pues si, esta esto un poco abandonado… la mayoria nos hemos “mudado” al facebook y las pocas que no estaran liadisimas, como yo.
Te cuento por mi que mis nenes estan genial, son unos trastos, ya abren las puertas de casa y es un peligro por que se me meten en la cocina y me da miedo por que abren los cajones y hay de todo, claro.
Quieren hablar y repetir todo lo que les dices y aunque han tenido una racha de comer bastante mal hoy ha dado la casualidad que han comido de lujo, no se, seran manias.
Se han vuelto muy madreros, se pasan el dia con el mama en la boca, bueno haciendo hueco con el chupete que aunque nunca fueron chupeteros ahora es como si lo necesitaran para respirar, que le vamos a hacer, ya se lo quitaremos.
Y poco mas que contar, que estoy metida de pleno en un proyecto para ver si saco algo de dinerito con mis montajes fotograficos y espero tener mucha clientela para comprarles cosas bonitas a mis chicos jejejejejeje.
¿Por que no os meteis en facebook y asi estamos mas a la orden del dia?.
Bueno os dejo que ya es tarde….
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.