Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2010 a las 20:47 #120679916 de noviembre de 2010 a las 02:10 #1206842m9m9m9Miembro
Hola mamis!!! hace mil que no entro, pero hoy me dio como una necesidad de entrar y saber como están ustedes y sus bebes!!! que ya dentro de poco serán niños!! vuela el tiempo!!!
Veo que todos están bien!! me alegro mucho.
Catita, me preocupo bastante lo de tu nene. QUe puede ser que tenga?? que es lo que le paso?? espero sea algo que ya paso, y que quede en un malísimo recuerdo. Contanos como sigue…
Les cuento que Tiaguito está enorme!! ya pesa casi 14 kilitos!! parece que sigue siendo el grandote del grupo!jeje
COme de todoooo, no para…si fuera por el, pasaría la vida comiendo, y no existe lo que no le guste. A estas alturas pienso que lloraba tanto de bebe por hambre!!!jejej….si lo ven, no lo creen. Come a la par del padre! ojo..que el padre come poco, bastante menos que yo, y yo soy de muy buen comer!! lo que se hereda no se roba,jejej, como de muy mal dormir! Como seguía durmiendo mal, lo derivaron a un psiquiatra infantil, que obviamente le receto una medicacion para ayudarlo a dormir. Y algunos tips que teníamos que cambiar en sus costumbres, como no acceder a todo lo que el manifiesta a través del llanto. En fin, hace un mes que está con esta medicación y duerme bastante bien!!!! no lo podemos creer. Se despierta un par de veces, pero duerme como 6 horas del tiron!!! es todo un logro. El 18/11 tenemos control con la psiquiatra para que nos indique como seguir.
Les mando un beso a todas, y no desaparezcan del todoAH! y me enteré que el de Hermione es un varoncito! que lindo! la parejita!!! felicidades!
Timimi, que divina tu nena!!! y que pelo!! el mío tiene unos piolines!!jeje, no llega ni a pelo!!! jejeje, pero está divino, gordito, simpático, travieso,no para un segundo!!!!!!!!!!!!! lo amoooooo!!!!18 de noviembre de 2010 a las 20:50 #1207726irasemaParticipanteQue alegría saber de vosotros Daítaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea que nuestro Tiago pasaba hambre no?……….bueno ahor veras las cosas desde otra prespectiva no? durmiendo 6 horas de tirón, te lo crees???? espero que no sea una racha y sea de verdad que se está haciendo mayor, bueno mayores…..porque, casi 2 años han pasado y no me he enterado prácticamente, es una locura, me gustaría que no pasara tand eprisa este maldito tiempo y poder disfrutar mucho más de la prince ((y eso que la disfruto tooodas las tarde de la semana y los fines de semana a tope)), peroq uiero más, no me “canso” no se, es que estoy enamorada de ella……………………………….un beso para todas
22 de noviembre de 2010 a las 18:50 #1054564irasemaParticipantehola mis chicas!nada nuevo que tengo ganas de saber de vosotras y nuestros pequeños, que por suerte no tengo nada nuevo que contar, sólo que estoy enamorada de mi hija, que me vuelve loca, que me hace reír, llorar de alegría, me muero por ella y que gracias a Dios está muy fenomenal en todos los aspectos. Y ya dos años tan a cumplir, la mía el la segunda de el post y ya no queda nada, tengo ganas de ver como se lo pasa, pero por otra parte…dos años ya!! No puedo ni imaginar como se nos va a pasar el tiempo a partir de ahora que ya hablan y son más independientes, me gustaría quedarme embarazada otra vez para repetir todo lo que estoy viviendo con la prince otra vez!! Que locura de amor por los hijos!! Un beso
26 de noviembre de 2010 a las 19:00 #1209457irasemaParticipantehola, mis chicas…..sin novedades!!!
26 de noviembre de 2010 a las 21:02 #1209492nituMiembroHola chicas!!!!
POr fin un momento de paz y tranquilidad para escribiros y leeros tranquilamente.
En general no tengo ninguna novedad pero sí miles de anécdotas y de situaciones que nos ocurren a cada minuto con nuestro pequeñajo.
Es una lagartija, no para quiero ni un segundo y trepa todo lo que tenga delante, sigue comiendo, cagando y durmiendo genial aunque ahora parece “que queda con alguien” y a las 7 de la mañana ya está en pie, nos le llevamos a la cama con nosotros para intentar que se duerma otro ratito más pero no hay manera : nos mete el dedo en el ojo, en la nariz, en la boca, nos da besos, nos chupa, se tumba encima……… y no cierra ni un segundo los ojos de nuevo.
Comer sigue comiendo purés aunque para las cenas le doy algo sólido y luego un puré de verduras. En la guarde sí que come casi todos los días entero, pero en casa sigue prefiriendo los purés y para mí es muy cómodo.
Deciros también que solemos estar muchas chicas de aquí en el facebook, si alguna queréis encontrarme o encontrarnos simplemente enviarme un privado y decírmelo, aquí contamos muchas cosas, ponemos vídeos y fotos de nuestros niños y pasamos momentos muy agradables……¡¡¡animaros!!!
En cuanto al peso y la talla de Álvaro no sé exactamente…….. pero creo que tiene que rondar casi los 15 kilos y los 90 cm , está hecho todo un torete……
Bueno chicas, a ver si movemos un poquito ésto y vamos sabiendo más cosillas de las chicas que hace tiempo que no ponen nada por aquí.
BEsossssssss6 de diciembre de 2010 a las 11:56 #1211399irasemaParticipanteCinco dias seguidos sin ir a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aunque ya han pasado 2 y medio……pero que bien se está en casa con la peque y con los fríos que están haciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas todo bien y vosotr@s!!!
12 de diciembre de 2010 a las 21:03 #1212781irasemaParticipantehola mis chicas! Como andamos? Entro para deciros que ayer fue un día maravilloso con la prince!! Salió un día buenísimo para estar en diciembre y nos fuimos a un parque que nos habían dicho que estaba muy bien y chicas, que parque! Se lo pasó bomba: corría, subía, bajaba una y mil veces, nos llamaba ((a su padre y a mi)) para decirnos todo lo que veía y le llamaba la atención, comimos allí y comió fenomenal, durmió una hora de siesta y nos fuimos a una mini feria que han puesto aquí en manises y se subió en un coche de bomberos como una loca de contenta y después ya a casa durmió fenomenal y hoy estaba llena de vida y euforica otra vez!! Me encanta estar con ella, me vuelve loca, me hace reír y a veces enfadar, pero es una niña excelente, buena, lista, feliz… Os echo de menos!!
13 de diciembre de 2010 a las 22:09 #1213104gorrionParticipanteHola Timimi!
Parece que estamos solas…..
Me encantan las fotos de tu nena, es muy guapa!
Me alegra saber que la racha de enfermedades ha pasado y que ahora la disfrutas de verdad.
Daíta, ¡qué bien que Tiaguito ya duerme! aunque sea con medicación ¡qué se le va a hacer!
Noelia, 15 kilos! Dios mío, Valeria 13,400, ¡es un fideín!
Os cuento que le están saliendo las segundas muelas y lo pasa fatal; duerme de pena y estamos a punto de tirarnos su padre y yo por la ventana. ¿Vuestros nenes ya tienen las segundas muelas?
Por lo demás ¿qué decir? que es muy lista y me tiene loquita.
Besitos16 de diciembre de 2010 a las 09:51 #1213885m9m9m9MiembroHace tiempo que no entro, pero no podía dejar de contarselos a ustedes: CHICAAAAAS!!!!!!!!!!!! SUCEDIO UN MILAGROOOOO!!!!!! ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Son las primeras a las que les cuento luego de a mi gente más cercana!!! no lo puedo creer!!!!
Les cuento….antes de ayer me hice un pipi test pensando que me iba a dar negativo, y no fue así!!!! estaba en shock!!!!!! cuando vi que aparecía la segunda rayita empecé a temblar!! y encima estaba sola con Tiago y él lloraba y yo ni lo podía cargar!! estaba paralizada y como loca!!
Entonces me hice la beta y me dio 1359!!!!!!!! estoy re felizzzzz!!! y lo quería compartir con ustedes!!!! mi compañeritas de andanzas en el camino de la vida!!16 de diciembre de 2010 a las 10:45 #1213901mgfMiembroDaita menudo noticion…. muchisimas felicidades… jolin que alegria…. tiago va a tener un hermanito…… que bien.
Bueno no podia dejar pasar esta noticia y ya aprovecho para saludar a las demas… peloura, timimi, a noe y soniski las tengo por el face y hablamos mas a menudo.
Os mando un beso gordo a todas y a ver si la epidemia de mamis preñis de milagrito nos contagia a las demas.
18 de diciembre de 2010 a las 18:50 #992077irasemaParticipanteMADRE MÍA!!!! QUE ALEGRÍA, MADRE MÍA!!! me alegro un montón de verdad, si es que en el foro ya son como unos 6 milagros y al final ES QUE SI QUE EXISTEN LOS MILAGROS!!!!!!!! Muchas felicidades y a ver como cambia la vida….otra vez!!1
Un beso chicas19 de diciembre de 2010 a las 20:28 #1214409AnónimoInvitadoDaitaaaaaaaaaaaaaaa… enhorabuena!!! madre mia.. espero que sea más dormilon o dormilona que Tiago..jajajaja
Besitos a todas…
21 de diciembre de 2010 a las 13:19 #1214825nituMiembroPero bueno, pero bueno, pero bueno!!!!!!!
Qué leen mis ojos!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! menudo notición!!!!!!
Disfruta del embarazo guapísima…… ya verás como ahora te va a venir una marmotilla que va a estar todo el día durmiendo.
Besosssssss27 de diciembre de 2010 a las 22:04 #1216029irasemaParticipanteChicas, quería deseaos Feliz Navidad y Feliz entrada en el nuevo año….a ver si nos contagiamos y conseguimos un milagrito en cada una de nosotras……..
La prince está malita lleva 4 días con fiebre, tos, mocos mucha tos, muchos mocos, mucha fiebre……todo eso multiplicado por un montón..tiene bronquitis…..pobrecita mía la estoy hinchando a medicación y no le gusta nada, vomita muchas veces al día para tirar los mocos, vomita los medicamentos bastantes tomas y los tengo que volver a repetir……en fin..mañana seguro que está mucho mejor, SEGURO!
un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.