Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 18:47 #10125345 de mayo de 2018 a las 21:18 #1012636nituMiembro
Hola chicas.
¡¡¡Vaya jaleo que tenemos aqui con las obras y los niños !!!! jajajaj
Ayer llevé a Alvaro al pediatra a la revisión y a las vacunas de los 2 meses y ya os podéis imaginar lo mal que lo pasé a la hora de pincharle, y eso que fue mi marido quien le sujetó, yo me dí la vuelta, pero me puse malísima cuando le oí llorar al pincharle (no me puse a llorar por vergüenza, que sino……….). Por lo demás, la revisión genial, ya pesa 6.230kg, está hecho un “torete”, y , lo mejor de todo, es que ya aguanta 8 horas por la noche, ¡¡¡una pasada!!!! y encima, cuando se despierta, lo hace con una sonrisa de oreja a oreja que hace que se me caiga “la baba” hasta los pies, jajaajajaja.
Muchos besos a todas.6 de mayo de 2018 a las 06:02 #1012695argentinaParticipanteBueno a ver si puedo escribir algo ahora.
Noelia_ tu Alvaro no es un bebe, si está ya criado. Vamos que yo no sé que tiene tu leche, me tienes que pasar tus recetas y lo que comes, para que el mio se ponga así de grandote. Menudo bicheto tienes.
Timimi, eres lo más de lo más acordándote de todas una a una. No veas que ilusión me ha hecho. Linda, muchos ánimos con el bautizo, no te estreses que no merece la pena, haz como peloura, una pluma para los mayores y chuches para los peques. Preocupate sólo de tu nena, que bastante tienes encima con la obra…. Cómo odio las obras… uffffff. Oye vaya tela con lo de las titis no???. Ya nos contarás cómo evoluciona, yo no tenía ni idea de que esas cosas pasaban.
Peloura, te cuento lo que me dijo la gine. Me hizo revisión ((ya es la segunda que me hace desde el parto, además de las tres visitas a la matrona, que tb me miró)), puso el DIU y me dijo que en dos meses me va a mirar. Le comenté lo de la citología y me dijo que si en dos meses no me baja por la LM que me la hará, pero que habría que esperar a la regla. Espero haberte ayudado. Por cierto, a ver que santo modelazo te compras para el bautizo de Valeria. Ambas vais a ser las estrellas de la celebración. Tú con el tipazo que tienes y Valeria con lo guapa que es. Ya lo verás, la sensación.
Sonisky, cómo va Adri??? se va regulando con la comida y Hugo??? ha dejado de “imitar” a su hermana. Oye le tienes hecho un torete, con sus seis kilos pasados… Tienes que estar hecha una muscle woman… de tanto cogerlos en brazos, chicas. Si no hay como ser mami para estar en forma. No necesitas gimnasio. Disfruta mucho de ellos y de ese sol que tenéis en el centro. Hoy aquí ha amanecido precioso, pero ya dicen que habrá cambio y lluvia a partir de mañana. Que kk de tiempo chica….
Mon40 y tú cómo vas??. Qué hace mucho que no sé nada tuyo, Cuéntanos….
Ali, qué te voy a decir que no sepas ya. Que espero que ganes el concurso de Kiabi y que tienes los nenes más bonitos del ciberespacio. Están rechulos con sus modelitos deportivos… la envidia de todas.
Hermione, pues tu gine te ha dicho lo mismo que a mí. Revisión cuando llegue la regla, pero ya me ha dicho que me puede bajar….. cuando le dé la gana lo mismo es este mes, que dentro de seis, dependiendo de cuándo acabe la LME, por eso y sin esperar a que me baje ya me ha puesto el DIU, que es para cinco años, pero me puedo quitar cuando quiera para tener el segundo bb…. Por cierto que tal el reencuentro con tu maridito???.
Mab felicidades por tu cumple… y no digas que eres la mayor, si ves mi firma creo que me llevo la palma, en lo que a peinar canas se refiere… Menos mal que todo el mundo me dice que no los aparento. De todas formas mejor tenerlos que no y mejor cumplir que no hacerlo y que todas nosotras lo veamos…. porque querra decir que ESTAMOS AHÍ…. al pie del cañón.
Angeles… oye que guay que tu Julia se ria ya a carcajadas no???. A mí me desarbola y hace que se pare el mundo cada vez que sonríe. La verdad es que cuando se pone pesado y llora que te llora y no te deja ni respirar, te da coraje, pero cuando sonríen es que te dan la vida. Hoy mi pottoka ha pasado una noche de lujo. Se ha despertado tres veces ha comido medio dormido le he tumbado en su cuna y se quedaba frito siempre. Después se ha despertado a nuestro desayuno y nos ha regalado una sonrisa…. Y ESO ES MI VIDAAAAAAAAA
Cireres… ánimo con las obras. Son una lata… pero piensa que siempre hay una luz al final del tunel y entre tanto tienes a tu nena para que te ilumine. Muchos ánimos en serio.
martita, otra con las carcajadas, que lindo. Oye a mí me parece que tus BBS van muy bien, la verdad. Te digo lo mismo que a Sonisky, con dos toretes que superan los once kilos, para qué queremos gimnasios…… Con nuestros paseitos y levantándolos tantas veces como lo hacemos nos van a salir unos biceps que pa´que.
Daita, qué tal has dormido hoy??. Como se ha tomado tu costi, que le dejes a él a Tiago???. No te han resultado los trucos que dí???. Supongo que ya habrás probado de todo…. Espero que Tiaguito tenga compasión de su madre y te deje dormir chica, que tienes que estar agotada.
Por lo demás, he notado que mi pottoka tiene saliva. Nunca lo había percibido pero ahora es evidente hace pompas con ella. Es normal???. Al nacer no tienen y la generan luego??.
Y otra cosa, hay veces que después de darle de comer, noto que le salen ronchas rojas, con bultos en la cara. Al cabo de una hora se le pasa, supongo que será por la comida, pero es que no logro identificar qué puede ser, porque como realmente limpio, a alguna le pasa y ha reconocido el origen de esta erupción.6 de mayo de 2018 a las 07:22 #1012735KEYLAParticipantehola mamis
timini, ya nos irás contando cómo va la txikitina, yo sí había oído que podía suceder pero no por desarrollo sino por las hormonas que les pasamos con la lactancia y también lo del flujo vaginal, de hecho leí que pokito a poko se les iba pasando y que no tenía ninguna importancia.
Daitttttttaaaaaaaaa, ese niño tuyo tiene que empezar a dormir que vas a terminar destrozada, yo le he comprado el caballito de mar dulces sueños que recomendó…no me acuerdo quién, perdón y le gusta mucho pero la verdad es que no le hace falta porque a las noches se me queda frita en la teta y de ahí la llevo a la cuna.
Tuve la revisión de los 4 meses y todo bien, pesa 6,300 y mide 62 cm, de momento continuamos con lm.
Aialaaaaaaaa, cómo que nos va a cambiar el tiempo? si hace un dia precioso, yo ayer cogi la marca como los camioneros, media manga por haberme sentado a leer al sol, hoy podré el otro brazo jejejj
Ciceres, cómo van las obras? no me extraña que te hayas estresado, como para no con una avería asi en la casa, pero ya verás que pronto se soluciona
Se me ha dormido la peke en elmaxicosi, asi que voy a a aprovechar a darme una duchita rápida y prepararme para irnos de paseo
Un besote a todas6 de mayo de 2018 a las 07:48 #1012751argentinaParticipanteEireen guapa, que antes me he olvidado de tí, no tengo perdón de dios, y encima siendo como eres vasquita como yo… andaa queeeeee. Pues sí chica que dicen que cambia para el finde… santo desastre.
Pues mira tu aprovecha para ducharte, yo lo hago para estudiar, pero con él en brazos, que es mas listo que ni sé… sólo se duerme en mi alda….. si le dejo en la cuna, en la hamaca o en el sofa… se pone a llorar…. para que le coja… vamos que no sabe nada, pero como luego me recompensa con una sonrisa, pues se lo perdono todo.
Por cierto otra k con 4 meses se pasa de largo los seis kilos….. pero k les daisssssssssssssssssssss
Hoy tengo día completo. Ahora estudio, luego clase, luego vienen mis tios de Iruña para conocer al peke, luego las cosas de casa, luego entreno y luego leeros a la noche… vamos que no doy a basto…. menos mal que hoy hace tan bueno…. que gusto a que sí eireen…. que mira que kk de tiempo estamos teniendo.
por cierto a veces mi niño llora en sueños…. como ahora…. me da tanta pena que lloro yo tb, es que con dos meses, que ya tenga sueños que le provoquen el llanto me mata…. asi que aqui me veis estudiando, con el en brazos y llorando… serán las hormonas6 de mayo de 2018 a las 07:56 #1012757mgfMiembroHola chicas no me he olvidado de vosotras pero no se que pasa que aun teniendo ayuda de mis padres no me cunde…. que envidia me dais las que podeis hacer cositas como leer al sol o salir de paseo. Yo para salir a la calle con los enanos tengo que prepararme 2 horas antes y aprovechar para hacer compra o ir a algun sitio. En casa tengo todo manga por hombro no se a que puñetas viene mi madre, por que me da la sensacion que estorba mas que otra cosa, el dia que he estado sola con mi padre, que el hombre no hace nada, he estado mas tranquila y relajada solo por que me ayudaba a dar biberones.
En fin seguiremos con el estress jejejejeje que lo mio ya va para escuatro
Esta noche tampoco ha sido muy mala, ademas ayer les bañamos despues de la toma (respetando la digestion claro) y se quedaron relajadisimos, les dimos de cenar a las 20:30 y a las 22:00 los bañamos pues Diego cayó redondo en la cuna y no se desperto hasta la 1:30 para comer, pero Carol la costo un poco mas… hasta las 23:00 mas o menos tubo al papi pon chupe, tiro chupe jejejejejeje. Pero tambien tengo un caballito de mar de los que comentais por ahi y bueno, les relaja bastante a ratos, pero otras veces no le hacen ni puñetero caso jejejejejje.
Ahora estan durmiendo, voy a intentar alargarles un poquito las tomas a ver si asi comen mejor por que ultimamente me dejan mucho bibe, sobre todo Carol, ya me cuesta hasta hacerla llorar para que me coma y creo que encima prefiere mi leche a la artificial (chica lista) pero claro no tengo leche mia para todas las tomas y la teta les pongo 2 o 3 veces al dia, lo que me de tiempo aunque quisiera ponerles mas es que no puedo, no me cunde.
Bueno voy a ver si me da tiempo a recojer la ropa tendida antes de que despierten, se supone que voy a darles a las 10:45 pero empezaran a pedirme a las 10:00 asi que tengo poco tiempo.
Besotes guapas, seguire contandoos.
P.D.: Perdonar que no responda personalmente pero es que de verdad que no tengo tiempo ni de respirar, bastante que os leo a todas pero no me puedo entretener a mas. Lo siento.
6 de mayo de 2018 a las 08:41 #1012785TICHITONMiembroBuenos dias!!!! pues si aiala, mi chico ya lo tengo por aquí, pero se me vuelve a ir el fin de semana
6 de mayo de 2018 a las 11:00 #1012932m9m9m9MiembroAy chicas, casi estoy llorando! no se que hacer, puede parecer una estupidez, pero necesito dormir!!! Ayer se lo di al padre y me tome una pastilla para dormir, porque ya no puedo ni eso, me olvide lo que era dormir. Y me desperto 5:30 hrs, para el cambio de turno…ahora sn las 8:00hrs, y se despierta cada 5 minutos. Estoy 20 para dormirlo y duerme 5, y otra vez a quejarse y lloriquear. A ustedes les pasa que sus bebes se arañan toda la cara? Tiago cuando se esta despertando (que es todo el tiempo) empieza a quejarse y se araña todooo. Vive todo lasstimado, sangrando, y con cascaritas cuando se le secan los arañazos!!! es feo verlo asi.
Noelia, segun mi pediatra todos los bebes a esta altura tienen esa cantidad de baba, y se viven metiendo la mano en la boca. Es parte del proceso de desarrollo. El mío hasta se ahoga con su propia baba, pobrecito!!! y se mete tan adentro la mando en la boca, que se produce arcadas, y luego vomita.
Gracias Hermione, gual tus palabras me dan alguna esperanza, que algún día, como por arte de magia, Tiago duerma un poco mejor. Y tambien me gustaría que se pudiera dormir solo…pero bueno, es lo que hay!jejeje.
Ayer, cuando volvio mi marido, trajo chichonera, acolchado y sabanas, así que dentro depoquito se va para su cuartito. Capaz que alli se sienta más cómodo y duerma mejor, no se, quiero pensar eso, y seguir consrvando la esperanza.6 de mayo de 2018 a las 11:05 #1012937m9m9m9MiembroQue boba!!! me había olvidado!!
FELIZ CUMPLE ANGELES!!!!!!!!
TE DESEO QUE PASES UN DÍA MUUUUY FELIZ, JUNTO A LA FAMILIA QUE HERMOSA QUE DEBES TENER!!! Y PORSUPUESTO CON EL NUEVO INTEGRANTE QUE TANTO DESEASTE Y QUE AHORA ESTA JUNTO A VOS, ACOMPAÑANDOTE EN TU DÍA!!!!!!!!
Dicen que a los 30 empieza la parte más linda de la vida, y seguro que para nosotras será así….mira la cosita hermosa que tenes al lado!!!
Beso gigante6 de mayo de 2018 a las 11:26 #1012950irasemaParticipanteFeliz cumpleaños Ángeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero pases un genial día rodeada de toda tu gente y super-felicisisisisíma
un beso!6 de mayo de 2018 a las 11:52 #1012970TICHITONMiembroEs verdad que es tu cumple!!!! FELICIDADES ANGELES !!!!!!!!!!!!!!!!! has entrado en la treintena, aún eres un yogurin
Disfruta de tu dia, :-*6 de mayo de 2018 a las 12:14 #1012987berciParticipanteHola chicas no escribo dos dias y ya me pierdo… a ver que se puede hacer…
DAITA Guapa seguro que Tiago pronto te dara una sorpresa y duerme 5 horitas seguidas.
aiala Gabriel tambien tiene mucha baba y se muerde la mano es normal xq aunque todavia no le salen los dientes ya empieza el proceso
hermione no te enfades que tu chico tiene un poco de razon…si el regalo lo tienes en tus brazos…me encanta la idea de la piscina…
angeles feliz cumple guapa…en la flor de la vida…un beso
Alucino con vuestros bebes…son enormes dos meses y 6,200 pesa Alvaro de Noelia…uf…
Bueno cada dia mas entretenida con mi peke, tambien sonrie a carcajadas y pega unos chillidos que me parto de la risa, cada dia está mas rico…
Un besito…
6 de mayo de 2018 a las 14:33 #1013090gorrionParticipanteHola!
Primero: felicidades a las cumpleañeras Mab y Ángeles (por cierto Mab, yo ya tengo 35 cumplidos….pero de vieja nada eh? que todavía me dicen “chica” en vez de señora )
Bueno Daíta, no sabes lo que me acordé de ti anoche. Mira, Valeria se despertó a las 12:45, a las 4:00, a las 6:30 y a las 8:00; creí morir…¡menos mal que mama y duerme que si no! Chica, ¡te admiro! No sé cómo puedes ¿no puedes dejársela a tu marido o a tu madre una noche entera y duermes un poco? Yo creo que Valeria se despierta mucho porque no le llega ya mi leche; hoy he ido a pesarla a la enfermera y en 15 días sólo ha hecho 150gr. Ahora pesa 6340 y mide 63; es muy alta y la enfermera me ha dicho que sigue por encima de la media y que no me preocupe que es imposible que siga al ritmo que llevaba, que me hacía 500gr semanales pero yo estoy empezando con las paranoias y estoy deseando que llegue el 4º mes y empezar con la fruta o los cereales a ver si duerme más. No quiero dejar la teta pero a lo mejor debo empezar a introducir otras cosas….No sé, no sé….me da una penita…..
Aiala, chica, cuántas cosas haces: estudiar, entrenar,…..yo no puedo hacer casi nada; tengo un trabajo pendiente (una traducción que me han encargado (soy tb traductora) y no puedo, no encuentro tiempo).
Timimi, ¿qué tal la nena?
Hermione, ¡qué suerte! con LME y lo que duerme tu bebé! Me das mucha envidia, que lo sepas
Cireres, espero que ya tengas WC, piensa que si superais las obras tu relación de pareja se fortalecerá para siempre
Bueno chicas, Valeria, me reclama, besos a todasssss6 de mayo de 2018 a las 15:19 #1013138noeliayomismaMiembroFelíz cumpleaños, Angeles, guapetona, 30 añetes no son ná, ahora empieza la vida!
Peloura, nena, no te preocupes, que tu nena es normal que pida más, ahora necesita más y querrá aumentar tu producción, me lo dijo el pediatra el otro día, porque Samuel, ahora también aguanta menos, y hay días que cada dos horas… si la ves saneta y aumenta de peso no le introduzcas AC hasta más adelante.
Cireres, ¿cómo estás? me dejaste un poco preocupada con lo del papiloma, hija, realmente quieres acapararlo todo ¿eh? , venga guapa, ánimo, que seguro que no es nada. Ya nos contarás como están las obras…
Daita, hija, de verdad vamos a tener que hablar en serio con ese Tiago tuyo, que no deja dormir a su mami… besitos.
Hermione, yo le pregunté al pediatra sobre lo de la pisci, y me dijo que hasta los 6 meses nada. De todas formas Sami tiene la piel muy delicadita (siempre tiene eczemas y demás), y esas aguas de las piscis me dan terror… pero si llevas a tu chica ya contarás.
Alina, ¿dónde hay que votar por tus hermosuras? ¿no puedes poner un link aquí?, así todas entramos y votamos por tus chiquis, que son preciosos.
Aiala, eso de llorar en sueños también le pasa a Sami, a veces, y con las primeras vacunas se tiró unos días que se despertaba gritando y llorando… (no se si es casualidad o no). Otras veces sonríe mientras duerme (me pregunto con qué soñarán, tan pekes ellos) No llores, chiqui, aunque sean las hormonas…
Timimi, ¿como va tu chica?
Hoy le he comprado la sombrillita Jané y nenas, 30 euritos, y es que las universales del Alcampo (de 8 euros) no le iban al carrito este… si vuelvo a tener otro nene no vuelvo a comprar el Jané, os lo digo… ´Vaya, qué mensaje-ladrillo os he metido, venga, me largo. Besos a todas
6 de mayo de 2018 a las 16:47 #1013205mgfMiembroHola chicas gracias por los cumplidos jejejejeje, que yo diga que mis nenes son monos y estan cucos con la ropita es normal pero dicho por los demas vale mucho.
Para las que preguntais por el enlace del voto solo teneis que entrar aqui –> http://www.kiabi.es/relooking/, dar donde pone “ver las fotos y votar”, luego picais en la foto que pone “2 niños” (pone debajo Dolores) y en la pagina 2 estoy yo (soy la que mas votos tiene jejejejejeje), tambien podeis buscarme por Beatriz. No olvideis validar vuestro voto cuando recibais el correo de confirmacion.
Os dejo que hemos venido ahora de ver la guarde que he solicitado y estan agotados y sudandito, a ver si los refresco un poco.
Besotes.
P.D.: Me da a mi que Carol tambien quiere empezar tambien con la mision “dientes” por que lleva babeando y comiendo poco y mal 2 dias, y hoy tenia unas decimitas ademas se le ha escucido el culito cuando eso nunca la habia pasado pero es tan pequeña aun que no se. Diego nada de todo esto.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.