Home › Foros › Madres y padres › mamis enero-febrero 2009
- Este debate tiene 2,002 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por nitu.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2018 a las 07:51 #102455626 de mayo de 2018 a las 11:21 #1024748gorrionParticipante
Hola chicas!
Pues lo que comentais de contar el tema de los tratamientos o no. Pues nosotros en principio no teníamos ningún problema grave ninguno de los dos pero yo me desesperé tras solo un año intentandolo y empezamos las inseminaciones y no nos apetecía que lo supiese nadie porque mi vida no le importa a nadie, por nada más. Luego cuando fallaron las inseminaciones y me iban a pasar a FIV, me quedé embarazada “de natural” ; estoy convencida de que fue porque me relajé, es que soy “María agobios” . No tiene nada de malo contarlo, es que nosotros somos bastante reservados los dos.
En cuanto al tema pelo, a mi no se me cae, lo tengo fenomenal y la piel igual.
Mab, siento lo de tu espalda; ¿has probado calor seco con una mantita electrica?; no te preocupes por las vacunas, a Valeria nunca le da fiebre; le doy Apiretal nada más llegar a casa y punto pelota; llora un poquito y tan tranquila.
Alina, muy ricos tus babies; me hace gracia la ropita que les pones, parecen ya mayores; yo a mi gordi la llevo siempre de muy bebé; voy a tener que cambiarla un poco . A mi también me encantan los montajes; claro que yo no soy profesional pero no lo hago nada mal
Mi gordi, ya duerme mejor por la noche y claro, peor por el día; antes dormía 3 horas seguidas por la mañana y 3 por la tarde pero ahora ya no duerme tanto; si duerme 2 horas seguidas por la mañana, por la tarde duerme mini-siestas de media hora pero ¿qué queréis que os diga? lo prefiero así
Os dejo, voy a recogerla a casa de mis padres que se la quedan para que yo descanse un poco, ¡benditos abuelitos!26 de mayo de 2018 a las 11:34 #1024758berciParticipanteHola Chicas
alina gracias x la información del paro, a mi me queda poco porque también estuve de baja, ya fuí a solicitarlo el 15 a ver cuanto me dan la respuesta….Tus bebes están preciosos y decirte que Carol tiene cara de nena la ves solo su carita y sabes que es niña….Daita enorme…no tengo mas palabras para Tiago, es que si se juntara a jugar con Gabriel tendría que llevarlo con Casco…jajajaja, espero que con la medicación se tranquilice y te deje dormir bien…ánimo guapa…
Mab13 siento mucho lo de tu espalda, con lo complicado que es salir para mas encima estar con dolor…Lo del pelo a mi antes se me caia (tengo muchisimo) luego con el embarazo no l….pero ahora es una pasada si tengo que barrer dos veces al dia porque tengo la casa llena de pelos mios…
Yo también le doy el paracetamol a Gabriel en cuanto llego a casa y no ha tenido fiebre en ninguna de las dos vacunaciones…
Un saludos..
26 de mayo de 2018 a las 13:06 #1024821m9m9m9MiembroGracias Catita, pero no mejoro con la medicacion. Lo dejo super dopado hasta las 23:30 hrs, y despues arranco nuevamente el ajetreo nocturno!!!!! hoy voy a intentarlo de nuevo, pero creo que de poco me voy resignando.
Mab, como te entiendo!!!! yo ya no siento el cuerpo!! jejeje, viene a casa 2 veces por semana una masajista, porque hay días que quiero llorar del dolor, aunque te digo que ya me duelen los lugares más inverosimiles que te puedas imaginar. Con respecto al pelo, cuando quede embarazada lo tenía espectacular, mucho mejor que antes, y ahora se me cae impresionante!!!!!!!!!!!! es más, antes de ayer fui a la pelu a cortarlmelo porque creia que iba a quedar pelada, y me dijeron que era normal que en el post parto se me callera.
Cireres, que lindo!!!! pelaste a tu cerecita!!!!!! como de la mili!!! seguro que está hermosa!
Alina, tus gorditos son divinos!!! y como haces esas fotos? yo ni siquiera se ponerles fotos para que conozcan mejor a Tiago. Soy media bestia para esto!!26 de mayo de 2018 a las 20:07 #1025119AnónimoInvitadoHola chicas.. llevo varios días sin escribir…y es que estamos de “crisis”… Hugo no solo esta rarillo, sino que tiene fiebre y se NIEGA A COMER… ha estado dos días haciendo tomas de 50 o 60… parece que hoy está algo mejor…volvimos al pediatra.. y no le ven nada… así que ha repetir la analitica de orina… y ha empezado a tomar amoxicilina por si fuera alguna infección de orina y por eso no quiere comer… menos mal que estaba gordito…se me esta quedando más flojitoooooo!!! y encima, solo quiere brazos…vamos que estoy agotada…porque su hermana también está en su “linea” guerrerilla…y tambien quiere brazos…menos mal que Adriana esta comiendo como una lima…la tia se zampa unos biberones que ya quisiera hace unas semanas… no lo quiero decir muyy alto…
Sobre los tratamientos, yo se lo conté desde el principio a familia y amigos… todos sabian que queriamos hijos y no venian… y al quedarme embarazada y ser dos, imaginaos la cantidad de preguntas (la gente es una “maleducada”) , pero solo se lo contaba a la gente con la que tengo buen “feeling” no me avergüenzo de ello, ni de coña, pero no le importa a la gente que solo quiere frivolizar con el tema…las he pasado “puT..s” para quedarme embarazada y no pienso consentir que nadie diga una palabra que pueda ofenderme…así que…Eso si, a mi me pasa como a Cireres, yo digo muy alto que son “congeladitos” y la gente que sabe todo… se ríe…. … no pueden ser más “peleones” y luchadores mis niños…si aguantaron congeladitos casi un año…
Bueno…veo que todos vuestros gorditos estan bien…Daita sigue sin dormir, Cireres le ha cortado el pelo, mab no se puede mover (pobre!!!) y Alina tiene a Dieguito alterado.. .. yo la semana que viene tengo las vacunas y el jueves tenemos revisión en Neonatología (como son prematuros les revisan todavia en el Hospi)….así que espero que poco a poco Hugo se recupere y recupere su lustre y su simpatía….
Bueno… mañana más… Un beso fuerte a todas, las nombradas y las no nombradas..
27 de mayo de 2018 a las 07:06 #1025290tbellMiembroHola guapis. Sólo contaros que hace dos o tres días que mi peque duerme de tripita. Si está dormidita en mis brazos (que se duerme con el bibe) la dejo de espaldas, pero si consigo que se duerma ella solita al ratito, cuando ya está bien dormidita, le doy la vuelta, pero siempre amanece de tripa. Nada, que se va haciendo mayor, y además es un trasto que no para de moverse. Yo no creo que sea que duerme mejor de tripa, sólo es que le encanta girarse, pero una vez boca abajo no sabe todavía volver a ponerse de espaldas.
Soni guapa, vaya con lo de Hugo. Espero que se mejore muy pronto, que se pasa muy mal viéndolos en baja forma.
Peloura, qué bien que tu nena ya duerme mejor. Es lo que toca, que de cada vez duerman menos de día. Si ya lo digo yo, que se nos están haciendo mayores.
Bueno, besitos a todas.
27 de mayo de 2018 a las 08:44 #1025362mgfMiembroHola chicas… estoy un poco “plof” hoy…. he tenido movida con mi madre de nuevo… y es que la aventura de ayer de ir a Soria fue muy bien, ellos se pasaron todo el camino tanto de ida como de vuelta durmiendo y claro anoche otra vez que no dormimos, vamos anoche ni siquiera Carolina que siempre duerme era capaz de conciliar el sueño, estaban de los nervios. El caso es que se lo he dicho a ella que da la casualidad que los 4 dias que ella no ha venido han dormido estupendamente y el lunes y ayer que estuvimos con ella no han dormido nada, claro pues se lo ha tomado a la tremenda y he terminado colgandola el telefono por que no tengo cuerpo de andar discutiendo con ella.
Ademas hoy va a venir mi padre por que le tengo que formatear el ordenador asi que figuraros el cuerpo y las ganas que tengo yo de andar con esas historias pero si no se lo hago tambien hay bronca asi que nada a aguantar el chaparron.
Ains chicas que cansada estoy, no por los niños, si no de tanto discutir, tantos disgustos, tantas movidas…. para ella parece que todo lo hago mal y al final termino pagandolo por que ando por los rincones con los ojos echos un zisco y no disfrutando de los niños.
En fin que no me hagais caso que hoy tengo el dia muy tonto, ojala y vuelvan pronto a dormir bien otra vez por que muchos dias asi y no se que voy a hacer, por que luego tambien ando medio de lio con mi marido, por que no duerme y tiene que ir a trabajar y claro como él dice que es por culpa de mi madre que los altera (parte de razon tiene) pues me veo en medio.
Bueno os dejo no quiero amargaros… voy a ver si me dejan sacarme la leche, luego a ducharme y despues imagino que vendra mi padre a hacer lo del ordenador…. y es que esto es no parar, si ya de por si no tengo tiempo para nada imaginaros teniendo que arreglar el ordenador de los demas.
Un besote a todas, niñas y espero que vuestro se os presente mejor que el mio.
27 de mayo de 2018 a las 09:22 #1025386gorrionParticipanteHola chicas!
Sonisky, espero que tu nene termine la huelga de hambre; son rachas, mi gorda a veces se salta alguna toma; hoy sin ir más lejos lleva sin comer desde las 6:30….ánimo, por lo menos Adriana te come bien.Alina, yo tampoco tengo un buen día….Siento que estés así con esas “movidas”; las madres a veces en vez de ayudar….la mía me ayuda muchísimo y la niña la adora pero me tiene frita con que le de cereales porque la niña tiene hambre…..
Tampoco hemos dormido bien esta noche porque por primera vez Valeria ha dormido en su cuarto y no se quedó dormida hasta la 1:15; luego no podíamos pegar ojo mirando el vigila-bebés y cada vez que se movía pues allá estaba yo, ¡y eso que tienen cámara! Hubo un momento que estaba tan tensionada que cogí el edredón y me eché en el suelo de su cuarto al lado de su cuna :-[ Luego me fui relajando y volví a mi cuarto….Después sólo se despertó a tomar su teti un par de veces y se durmió pero ha sido duro. Hoy no sé que hacer, si desmontar la cuna y montarla en nuestro cuarto o aguantar el tirón y esperar a que se acostumbre; el caso es que ya dormía sus siestas de día en la cuna pero de noche es otro cantar porque nuestra hija es muy “extrañona”, lo mira todo….me da que va a ser una niña muy tímida como lo era yo; le llora a todo aquel que le habla por la calle.
Además estoy muy cansada; he ido al médico a que me hagan una analítica completa. ¿qué me recomendais que haga con la cuna, que la deje en su habita o no?27 de mayo de 2018 a las 10:21 #1025425irasemaParticipanteHola mis chicas!!Tengo 1 minuto!!
He estado leyendo todos los mensajes desde el vierenes pasado y no puedo concentrarme……he perdido toda la información dentro de mi cabeza y no se quien dijo cada cosa……
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que hems hablado, pero es que el se niega a cambiar, porque dice que su vida es esa y al final………pienso lo que me habeis dicho una de vosotras…..él se lo pierde y si quiere saber que pregunte, yo lo dejo por imposible, eso o SEPARANOS y eso tampoco lo quiero, poruq eyo le quiero, pero es que se me acumula la faena por todos los lados……el viernes este empiezo a trabajar, así que rato que tenga, rato que estaré con ella…..por una parte tengo muchas ganas, pero por otra…..eso de dejar a mi prince me da una penita………pero es ley de vida, espero que cuando vea ((mi marido)) que ya no puedo más se de cuenta de lo que pasa….de todas formas esto va a aseguir pasando hasta que nuestros amigos empiecen a tenerr niños y dejen de hacer lo que hacen, entonces se dará cuenta de lo que el no ha estado haciendo, que es disfrutar de su hija de bien bebé y sus crecimientos y progresos…………….
Os dejos guapas…..tengo mucha faena que hacer antres del viernes….ya os contaré mi primer día
GRACIAS OTRA VEZ POR LOS CONSEJOS Y POR LEERME,27 de mayo de 2018 a las 10:48 #1025453AnónimoInvitadoTimimi espero que poco a poco todo se solucione…pero quizá, para quitarle “hierro” al asunto e intentar hacer las paces puedas regalarle el libro “papa el bebe también es tuyo” de Javier Serrano…es un libro, en el que, en clave de húmor habla un padre primerizo…quizá eso le haga reflexionar y pensar en todo lo que se esta perdiendo…
Un bsito a todas… Hugo nos ha dado una noche terrible…pero al menos esta mañana ha comido un poco mejor…espero que sea el principio del fin de todo esto…estoy agotada…
peloura, yo te diría que aguantaseis…mira yo creo que has pasado lo peor, la primera noche…yo no tengo experiencia porque mis niños duermen solos casi desde el primer día…pero creo, que si ya ha pasado la primera noche, ya ha pasado lo peor..y cada noche será mejor yseguro que en poquito tiempo se acostumbra…quizá esta misma noche ya lo haga…
27 de mayo de 2018 a las 14:30 #1025597m9m9m9MiembroChicas, parece que hoy fue el momento de las noches fatales!! aunque en mi caso es una más de las tantas, aunque un poco pero, como siempre, dormía media hora, se despertaba llorando y así toda la noche. Tampoco duerme durante el día, entonces llora. Es así, vieron como les cambia el ánimo?? hoy estoy mal yo tambien. Ahora esta llorando y ya ni lo agarro, no puedo más, no me da el cuerpo, es que es un gordo gigante y solo quiere dormir y en brazos!!!!! ya no se que hacer! no se a donde recurrir, ya no tengo esperanzas de que nadie me pueda ayudar.
Peloura a mi me paso y me pasa igual que a vos, pero no lo cambie, lo sigo teniendo en su cuarto, aunque todas las noches lo paso para mi cama. Es que de verdad no se que hacer, si lo dejo llorar tampoco se duerme, empieza a llorar cada vez más fuerte, grita, se ahoga!!!
Timimi, espero que en tu casa las cosas mejores, ya sabes, no existe la perefección. No se puede cambiar a nadie que no quiera cambiar. Quizas el solo se de cuenta más adelante. Aunque yo creo que los hombres nunca se van a involucrar tanto como nosotras!!! ahora entiendo la frase de “la madre es la madre” y todas las relativas a madres.
Espero sobrevivir hasta que Tiago duerma, aunque ya creo que eso nunca va a suceder!!27 de mayo de 2018 a las 14:50 #1025210berciParticipanteDaita Pobrecita, espero que tiago duerma pronto, me imagino lo que es coger todo el dia al Super Tiago, mira en la farmacia si te pueden dar algo de homeopatía, igual ya le queda poco para empezar a dormir mas…
Sonisky espero que Hugo vuelva a la normalidad y puedas estar tranquilita sin preocupaciones.
Timimi Ya verás que tu marido poco a poco va ir a mejor y cuando se de cuenta de que no sabe algunas cosas de su hija…se dará cuenta
Ciceres Uy que curioso lo de tu nena, gabriel se está tratando de girar y amanece durmiendo de un costado, pero como tiene ese cojin para que no se de vuelta, no puede y chilla porque se enfada….
alina Que movida con tu madre, es que las madres de una son muy sencibles y no se les puede decir nada que todo se lo toman a mal, yo me pregunto seremos así nosotras luego???? ojalá que no, que siempre seamos abiertas…
Lo de la prorroga del paro es la subención esa de 420 euros???? y lo otro es Ya has podido pedir el cheque bebé????Bueno besitos a todas…
27 de mayo de 2018 a las 15:04 #1025630nituMiembroHola chicas,
Parece que hoy no es el día de ninguna de nosotras. Nosotros (vamos,yo sóla) hemos pasado una noche regularcilla porque Álvaro se ha despertado más de lo normal, le dí de comer a las 22:00, a las 2:30 y a las 5:30 con tomas muy largas. A las 7:30 ya estaba despierto otra vez, empezó a llorar, yo quería dormir, y él llora que te llora, así que, posiblemente cometí un error, pero le metí conmigo en la cama (mi chico se levantó para ir a trabajar) y nos dormimos hasta las 9. Sé que no se debe meter a los niños en la cama de los padres pero………lo hice, y lo mejor de todo es que me ha encantado dormir con él.
Alina : uffff que quieres que te diga con respecto a lo de tu madre, no sé me ocurre nada, sólo que intentes disfrutar de tus niños y tu marido lo máximo posible y que pases de todo lo demás lo máximo que puedas.
Por cierto, están guapísimos en las fotos!!!!!!!!!!!! pero que quieres que te diga, que me gustan muchíísimo más al natural, son tan suaves, tan buenos, tan tiernos,huelen tan bien……. (me encantó la cara que tenía Carol cuando la tenía mi chico en brazos y se quedó dormida).Ainsss que ganas tengo de verlos de nuevo para achucharlos (es que yo soy muy achuchona y besucona jajajajaj)
Peulora : Álvaro duerme con nosotros, en su cuna, pero en nuestra habitación y creo que le tendré bastante tiempo aún, pero es algo muy personal y, como te dice Sonisky, ya has pasado la primera noche que seguro que és la peor.
Timimi : creo que es muy buena idea lo de regalarle el libro, a lo mejor se da cuenta así de lo que se está perdiendo tu marido con respecto a la peque. Aún así yo sigo insistiendo que cuesta mucho, y mas a los hombres, cambiar el chip con respecto a la llegada del bebé y por eso hay que darles tiempo. Sobre todo, que no afecte ésto a vuestra relación, ser felices y disfrutar de vuestro bebé.
Sonisky : me alegro de que Hugo ya haya comido bien hoy. Seguro que a partir de ahora volverá todo a la normalidad. Si es que creo que a los niños también en primavera la sangre se les altera jajajaj.
Daita : hija, que quieres que te diga, que te admiro cada día más. Vaya fortaleza que estás demostrando. Pero estoy segura de que cualquier día, cuando menos te lo esperes, Tiago cambiará.27 de mayo de 2018 a las 15:14 #1025629chumicoParticipanteHola a todas. Ufff no tengo mucho tiempo así que he leído simplemente los post de hoy y ya me he perdido. Pero vaya… Peloura aguanta la cuna hija, lo peor ya ha pasado (yo también me paso la noche mirando el intercomunicador con cámara!), Timimi guapa mucho ánimo con lo de tu marido, no sé… yo tengo tanto genio que creo que acabaría dándole una torta para que espabilara! Vaya tela con los hombres!
Daita, no sé si darte ánimos o aprender de tí porque esta piltrafilla que tengo en casa cada día duerme peor. Hoy se despertó a comer a las 00.40 cuando se había dormido a las 22.00, y luego otra vez cada casi 3 horas!!! Voy de mal en peor! Así que tengo un humor de perros. Encima las tomas cada vez peor también, parece que se canse de mis tetas!!! ufff porque es preciosa que si no la vendía a una gitana! jajajaja! Eso le digo cuando me mira y se rie la puñetera, yo creo que se cachondea de mi!
Bueno, al resto… que espero que todas vayais más o menos bién. Aquí aguantaremos lo que sea como madres coraje que somos!!! Besitos!27 de mayo de 2018 a las 16:55 #1025712noeliayomismaMiembroHola mis chicas!
Ya estoy un poco mejor de la espalda… ayer encontré un sitio de masajes chinos a muy buen precio y entré: el sitio era muy cutre, y primero pensé que iba a salir de allí anestesiada y sin un riñón, jeje, pero luego una china me dio un masaje estupendo, y entre eso y que me cuido de no hacer demasiado trabajo de casa he mejorado.
Estuvimos ayer en el pediatra, a ponerle las vacunas y fue bastante bien, Samuel ya pesa 7900 y mide 66cms. Se portó muy bien, el pobre, pero luego estuvo muy blandito e incluso hoy solo quiere que brazos. Le di el apiretal nada más llegar a casa, tal y como me aconsejastéis, y no ha tenido fiebre. El médico me dijo que ya están apuntando los dientes, y que le de apiretal si de noche lo noto muy molesto. También me comentó que si me noto muy cansada que empiece a introducirle AC, frutas y eso, pero lo cierto es que yo no quiero que coma nada hasta los 6 meses.
Luego, hablando con mi madre, ya empezó a machacarme con que le vaya dando comida, que pobrecito y no se qué, y ella sabe perfectamente que el niño no se queda con hambre de momento, pero de verdad que a esa mujer parece que le fastidie todo el asunto de la lactancia… ya se ya se paciencia… Alina, no sabes cuanto te entiendo hija, las madres ayudan pero…
Peloura, he leído que te sientes muy cansada, ¿no crees que puede ser de la lactancia? es que puede parecer que no, pero supone mucho desgaste dar el pecho. Bueno, si te haces la analítica te quedarás más tranquila. Tienes mucho valor de haberla pasado ya a su cuarto… yo todavía ni me lo planteo, de hecho, creo que vamos a peor y cada vez duerme más con nosotros…
Timimi, hija, veo que te lo tomas con filosofía, y haces bien… seguro que tu marido pronto se dará cuenta y se bajará del burro… y es que los hombres (al menos algunos) parecen de otro planeta…ya nos contarás como te ha ido la vuelta al curro.
Cireres, vaya una atleta que tienes… el mío, como mucho, se pone de costado, epro de darse la vuelta nada aún… hay un brazo que le estorba
Soni, espero que Hugo se mejore, guapa.
Daita, que bien, tener masajista en casa…
Hermione, Angeles, Marta, ¿cómo vais? se os echa de menos por ahí.
besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.