- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2011 a las 10:51 #122959521 de febrero de 2011 a las 10:51 #1288717WerceavascortMiembro
Me uno al post de embarazadas para octubre, mi fecha es el 17 de octubre, pero tengo la intuición de que estoy de más tiempo. . .
Como puedo colgar mi ticker??? ya lo he intentado treinta veces, voy a la página lo creo, busco la dirección de PseudoHTML, UBBCode and BB Code la copio voy a mi perfil, busco mi firma y la pego, aprieto a cambiar perfil pero no me queda!!! que hago mal??????
21 de febrero de 2011 a las 13:20 #1229652ediParticipanteHola!!
Gracias Lucia_bcn. Me das muchas esperanzas, espero que mi caso sea igual.
Kaez, Bienvenida!!! te explico:
Cuando este en la pagina de lilypie, que te de los codigos, vas a la parte que dice forum signature y ahi le das a la opcion PseudoHTML, UBBCode and BB Code y ese codigo es el que copiaras y pegaras en tu perfil, el codigo inicia con [….Espero haberte ayudado!!!
Las demas chicas como van????
21 de febrero de 2011 a las 13:20 #1288718ediParticipanteHola!!
Gracias Lucia_bcn. Me das muchas esperanzas, espero que mi caso sea igual.
Kaez, Bienvenida!!! te explico:
Cuando este en la pagina de lilypie, que te de los codigos, vas a la parte que dice forum signature y ahi le das a la opcion PseudoHTML, UBBCode and BB Code y ese codigo es el que copiaras y pegaras en tu perfil, el codigo inicia con [….Espero haberte ayudado!!!
Las demas chicas como van????
22 de febrero de 2011 a las 20:29 #1230145rocio78MiembroHola chicas, me han hecho la 2ª eco (seis semanas) y estoy muy contenta laten dos corazoncitos. Suerte a todas.
22 de febrero de 2011 a las 20:29 #1288719rocio78MiembroHola chicas, me han hecho la 2ª eco (seis semanas) y estoy muy contenta laten dos corazoncitos. Suerte a todas.
22 de febrero de 2011 a las 21:23 #1230170ediParticipanteVentitodos, FELICIDADES!!! que emocion.. Me alegro que todo este bien.. Mucha suerte y a disfrutar..
22 de febrero de 2011 a las 21:23 #1288720ediParticipanteVentitodos, FELICIDADES!!! que emocion.. Me alegro que todo este bien.. Mucha suerte y a disfrutar..
22 de febrero de 2011 a las 22:47 #1230180inter_valdemParticipanteChicas,
Bienvenidas las nuevas futuras mamas.
Ventitodos felicitaciones!!!
Os cuento que ayer despues de hacer pis, me limpie y tenia rosadito marron. Me fui corriendo a urgencias. La Dra me hizo una eco pero me dijo estas de tan poquito que no se puede saber nada. Vio el saco gestacional y nada mas, estoy de 5 y dos dias hoy.
Me dijo k no veia sangrado si no el flujo mezclado con sangre,que no era nada. Me dio progesterona y reposo y a esperar hasta la semana que viene. Hoy tambien al limpiarme por la maniana tenia rosadito, pero no mancho el salvaslip!! Yo aterrorizada de estar perdiendolo;
Hoy me hice una beta y me dio 17600 (es un valor bueno para la quinta semana?). Pasado maniana la repito a ver si esta subiendo. Y nada, aguantarmela tranquila
Yo no se si es normal tener un manchado, o estoy teniendo una amenaza de aborto.
Manche solo esas dos veces, ayer al mediodia al limpiarme y hoy al limpiarme por la maniana. (flujo blanco rosado)Un abrazo a todas!!
Laurinha22 de febrero de 2011 a las 22:47 #1288721inter_valdemParticipanteChicas,
Bienvenidas las nuevas futuras mamas.
Ventitodos felicitaciones!!!
Os cuento que ayer despues de hacer pis, me limpie y tenia rosadito marron. Me fui corriendo a urgencias. La Dra me hizo una eco pero me dijo estas de tan poquito que no se puede saber nada. Vio el saco gestacional y nada mas, estoy de 5 y dos dias hoy.
Me dijo k no veia sangrado si no el flujo mezclado con sangre,que no era nada. Me dio progesterona y reposo y a esperar hasta la semana que viene. Hoy tambien al limpiarme por la maniana tenia rosadito, pero no mancho el salvaslip!! Yo aterrorizada de estar perdiendolo;
Hoy me hice una beta y me dio 17600 (es un valor bueno para la quinta semana?). Pasado maniana la repito a ver si esta subiendo. Y nada, aguantarmela tranquila
Yo no se si es normal tener un manchado, o estoy teniendo una amenaza de aborto.
Manche solo esas dos veces, ayer al mediodia al limpiarme y hoy al limpiarme por la maniana. (flujo blanco rosado)Un abrazo a todas!!
Laurinha23 de febrero de 2011 a las 15:30 #1230384ediParticipanteHola!! esto esta un poco parado…
Laurina, me imagino el mal rato que pasaste, pero que bueno que todo quedo en un pequeño susto. A mi tambien me hicieron una eco a las 5+2 y solo se veia el saco y nada mas, sin nisiquiera se destenguia la vesicula. Despues en la proxima a las 6+3 ya se vio hasta el latido.. Mucha suerte para la proxima eco..
Chicas que tal si ya empezamos con nuestra lista de mamis, cantidad de bebes que llevamos y cuando es nuestra fecha de parto….?? ya la mayoria hemos tenido mas de una eco.. si me van dando sus datos los voy poniendo al inicio…
23 de febrero de 2011 a las 15:30 #1288722ediParticipanteHola!! esto esta un poco parado…
Laurina, me imagino el mal rato que pasaste, pero que bueno que todo quedo en un pequeño susto. A mi tambien me hicieron una eco a las 5+2 y solo se veia el saco y nada mas, sin nisiquiera se destenguia la vesicula. Despues en la proxima a las 6+3 ya se vio hasta el latido.. Mucha suerte para la proxima eco..
Chicas que tal si ya empezamos con nuestra lista de mamis, cantidad de bebes que llevamos y cuando es nuestra fecha de parto….?? ya la mayoria hemos tenido mas de una eco.. si me van dando sus datos los voy poniendo al inicio…
23 de febrero de 2011 a las 15:50 #1230393inter_valdemParticipanteChicas!
no he vuelto a manchar!
pero el susto viene por otro lado. Ayer estando de 5 + 2 la Beta me dio 17500 miu.
No es demasiado alta? Llame casi en crisis de llanto a mi medico que me ve maniana
Sigo en reposo y sin ningun sintoma
un abrazo!!23 de febrero de 2011 a las 15:50 #1288723inter_valdemParticipanteChicas!
no he vuelto a manchar!
pero el susto viene por otro lado. Ayer estando de 5 + 2 la Beta me dio 17500 miu.
No es demasiado alta? Llame casi en crisis de llanto a mi medico que me ve maniana
Sigo en reposo y sin ningun sintoma
un abrazo!!23 de febrero de 2011 a las 15:59 #1230399garapoepisaParticipantelaurinha , mira la pagina 81 de este enlace..estas en valores normales
me alegro de que ya no sangres
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.