- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2011 a las 17:30 #128939726 de mayo de 2011 a las 18:37 #1289398AnónimoInvitado
Hola chicas!!
KULLY: Las nauseas son una lata, pero a mi me dijo el médico que es síntoma de que todo va como debe y tu cuerpo está con las hormonas revolucionadas, aunque a mi me hubiera gustado ser de las suertudas que no las tienen porque las tenía tooodo el santo día. Yo pedí algo y me mandaron el Cariban, que a mi no me hacía nada de efecto, pero a la mayoría de las chicas que conozco les ha ido muy bien, sufrir sin necesidad es tontería así que si te encuentras muy mal ve a tu médico y que te lo mande. Para el dolor de cabeza, que yo también tuve algunos días, aunque no muchos, puedes tomar paracetamol, solo eso, es lo que hay, pero lo mejor es que vayas al médico y ya te dirá él. Tranquila y aguanta que seguro que va todo muy bien esta vez.
EDBEL: Me alegro mucho de que los resultados de la amnio hayan salido tan bien y que hayais confirmado la nena!!
AMARMA: Pues la verdad es que nunc ahe oido que hagan el screening tan tarde, pero si te han dicho que se puede es porque se puede así que no te preocupes, que los médicos sabrán, seguro que todo va bien, ya verás
PILI: Los resultados del triple screening (imagino que preguntabas por esto) son probabilidades. Cogen unos valores de un análisis de sangre especifico para esto que te hacen, ponen los datos en el ordenador, junto con tu edad y la medida del pliegue nucal que ven en la eco y te dan una probabilidad de riesgo de síndrome de down y de edwards. Que digan que el riesgo es de 1/5640, por ejemplo, significa que tienes una probabilidad entre 5640 de que tu bebe tenga sindrome de down (o trisomía 21). Un riesgo como ese es un riesgo bajo, así que los médicos con esos resultados te suelen decir que no hace falta amniocentesis, pero la podemos hacer si queremos de todos modos, ya que aunque el riesgo sea bajo no excluye que pueda ocurrir, simplemente te dicen que la probabilidad es baja. Normalmente no hacemos amnio con probabilidades bajas por el riesgo de aborto que supone una amnio, que aunque es bajo está ahí, aunque hoy en día suelen ser bastante seguras. Espero que te haya aclarado un poco, si no, pregunta.
SERENADE: Me alegro de que todo siga bien y no haga falta cerclaje de momento. Ánimo con ese reposo que es un poco coñazo, pero por nuestros bebes hacemos lo que sea.
SAM: Me alegro mucho de que todo vaya estupendo y Violeta esté sanita y creciendo!! Ya sabes a comer para que tu peque se ponga fuerte, después de lo que has pasado es tranquilizador ver que ahora todo va bien, estoy segura de que seguirá así y en unos meses conoceremos a Violeta y podrás cogerla en brazos. Besitos.
Bienvenidas misueño y rozel.
26 de mayo de 2011 a las 18:46 #1289399Mariana08MiembroBiennnn como me alegro sam de que este subiendo la placenta, y que ya tengas confirmado que es una (F), verás lo listas que son todas y estaras encantada que sea nena , ahora a hacer bondad como dice la Dra. y a comer cosas con mucho hierro y cosas sanas para que Violeta vaya creciendo como le corresponda. Cuídate mucho. Por cierto yo nauseas tuve desde el principio desde la semana 4 o 5 hasta el final, y yo por el asma no pude tomarme el cariban. Pero estaba muy feliz y me daba igual el malestar .
Besotes y cuidaros todas :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2011 a las 19:02 #1289400Mariana08MiembroEdbel: Biennnn los resultados han salido genial, como me alegro y encima confirmado acerté que llevabas una (F), me alegro muchísimo, verás lo espabilada que es en todo. Cuídate muchísimo y me alegro que no hayan vuelto las nauseas, pero no cantes victoria, porque en el tercer trimestre vendrán los ardores, bendito almax (yo me lo tomaba líquido), y a parte te pueden volver las nauseas, pero con esos malestares sabes que tú niña está bien y te dan un poco igual, mientras ella esté bien. Cuídate mucho.
Besotes :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2011 a las 19:35 #1289401María123MiembroHola chicas pues ya estoy cercladita, ya mi nena no se me escapa, ahora reposo absoluto, levantarme al baño y si acaso para las comidas, en fin todo sea por llegar al final y ya tenia ganas la verdad pues si se tiene que hacer cuanto antes mejor, estos dias estan siendo un poco duros pues al despertarse la zona de la anestesia (me pusieron raquídea) fue como si me estuviesen pateando el bajo vientre argggggg!! y bueno pues ahora con antibiótico y medicación anticontracción, pero estoy feliz de que todo haya ido bien y a hacer reposito para que todo siga así.
Edbel, cuanto me alegro de que los resultados de la amnio esten bien, a mi también me los han dado y todo muy bien. Ahora ha llegado la hora de disfrutar un poquito.
Kully, qué alegría más grande, ahora ya no nos abandonas , ya verás, ya has completado el cupo de la mala suerte. Pues las nauseas son señal de que está agarradito pero bien. ENHORABUENA!!!
Carol, haz lo que te sientas mejor y seguro será la mejor decisión, al fin y al cabo un mes arriba o abajo no importa mucho. Tuki, M.C. que sois las siguientes guapas.
Susana, gracias por tus consejos, yo cumplo hoy 19 semanitas y como aún no siento a mi niña me ha venido muy bien tu consejo. Mariona, guapa, vaya consejitos los de tu suegra, en fin sin palabras, tú ni caso…Hanna, qué bien que el hematoma esté desapareciendo, shora todo irá bien!
Serenade, me alegro de que no tengas que pasar por el cerclaje, ahora a reposar y que todo siga bien. Amarma, pues es más raro hacer el screening de 2º trimestre pero pasada la 14 es lo mejor, toman otras referencias y es igual todo estará bien y te indicaran amnio la puedes hacer incluso con mejor riesgo.
Sam, Ona, a mi también me han indicado que tome hierro, ¿cada cuanto os hacen análisis? porque yo he descubierto que estaba bajita de casualidad por los análisis que me hicieron para el cerclaje, pero de 2º trimestre aun no me han hecho, no sé si es poco control…
Tindaya, Misueño, bienvenidas. Rozel, preciosa, vaya historial no me extraña que aun te cueste creértelo, pero esta vez estás ya muy avanzada y lo vas a conseguir.
Bueno chicas, Meryedu, Ayshane, Weich, Pili, Nurysweet, Nasara, Nuri,..a todas muchos besos.
26 de mayo de 2011 a las 20:01 #1289402jakscosseParticipanteSol wapa! me alegro mucho que estes bien y pasando el cerclaje lo mejor que puedas! Tambien traes una nena?? Parece que este es el año de las niñas, al menos aqui donde vivo casi todas las embarazadas traen niñas… mas amiguitas para jugar
al final, tanto sufrir por la amnio y mira, que bien, me alegro un monton, ya lo sabes.
Hasta cuando tienes que hacer reposo? He oido que hay cerclajes que casi te obligan a estar en reposo todo el embarazo. Espero que no sea tu caso y te den pronto carta blanca. Muchos animos wapa
MC yo tambien estoy bastante alucinada de lo bien que me encuentro y eso que normalmente sufro bastante de problemas digestivos pero parece que con el embarazao se me han arreglado (menos al principio claro). No contaba con que pudiera tener nauseas y ardores en el tercer trimestre… bueno, todo sea por la peke!! (hace ilusión ya saber que es niña y parece que le pongo cara y todo! ahora solo falta el nombre, que nos está costando bastante). Bueno, a ver si nos das ahora tu una buena noticia, mira Kully!!
A las demas un beso y creo que voy a leer a la cama un rato.
nanit!!27 de mayo de 2011 a las 07:43 #1289403steweiMiembroHola,
Se me olvidó deciros que yo espero mellizos, y en cuanto a la panza. . . . . . . . . . . . . . buffff estoy hinchadisima!!
Que salga todo bien , por dios!!!!un besazo a todas
27 de mayo de 2011 a las 07:59 #1289404estherfuenlParticipanteLas nauseas no eran por el embarazo ni los dolores de cabeza. Por nervios (migraña) que me pasé en el día de la beta. Finalmente hable con una doctora que me dijo que podía tomarme paracetamol (me tomé medio sobre para no pasarme y me hizo efecto) y las nauseas se me fueron al irse los dolores de la cabeza. Esto si, quería dormirme un montón de horas ayer, pero al final mirando al reloj y eran las 3 y media de la madrugada y todavía despierta.
Hoy estoy muy bien.Me alegro mucho que vosotras vayáis todas bien. Vaya club ))))) y menos mal que existe que como apoyo va muy muy bien a todas
EN casa no tengo internet, así pues si no doy señales de vida durante el fin de es por eso.27 de mayo de 2011 a las 09:02 #1289405DuenueWalParticipanteHola chicas!
Kully: Me alegro mucho que tus síntomas hayan pasado, seguro que ha sido todo por los nervios de la betaespera. Ahora a disfrutar del embarazo todo lo que puedas. Por el insomnio, intenta relajarte escuchando música y leyendo que es lo que hago yo porque como ya comenté, nada me hace efecto y si os digo la verdad tampoco me importa. Tanto tiempo esperando este momento, que mi lema es ¡¡¡benditos síntomas!!!
Sam: fenomenal que vaya subiendo la placenta, esto marcha viento en popa! Y muchas gracias por incluirme en la lista, me hace muchísima ilusión.
Sol: Mucho ánimo con el cerclaje y ese optimismo siempre arriba, todo por nuestros bebés
Ebdel, Amarma, Nasara: Enhorabuena por los buenos resultados
Misueño, Meryedu: Como las tilas no me hacían efecto para el insomnio dejé de tomarlas y por supuesto ni lo he intentado con valeriana. Mucho ánimo y a intentar llevarlo lo mejor posible pensando en lo bueno que estamos viviendo en estos momentos. Por cierto, Misueño felicidades por tus mellizos
Hanna: ¡Qué bien que el hematoma haya desaparecido!
Rossben: ¿A que es una pasada oir por primera vez el corazoncito? yo me emocioné un montón sobre todo al verlo moverse tan rápido
Rozel: Bienvenida!!! Seguro que esta vez tu sueño sí es posible
Seguro que me olvido a alguien, pero chicas ¡qué buenas noticias en general! Esperemos que MC, TUKI y Carol-M puedan unirse a nosotras pronto }{.
Por mi parte os cuento, ayer estuve en las clases de preparación al parto del 1-2º trimestre y me enseñaron ejercicios de respiración y relajación que seguro me vendrán muy bien. Hay clases todas las semanas e intentaré ir a todas aunque es un poco difícil compaginarlas con el trabajo. También he ido a la piscina para apuntarme a natación para embarazadas, pero es increíble… para junio y julio tengo lista de espera. A ver si hay suerte y puedo ir. De momento tendré que conformarme con mi hora y cuarto de caminata.
Bueno chicas, os deseo un muy feliz fin de semana a todas y lo disfrutéis a tope
:kisses:
27 de mayo de 2011 a las 09:49 #1289406estherfuenlParticipanteA mí me han prohibido la piscina y el baño. Espero que no sea para mucho tiempo, que el calor aprieta y tengo la piscina y el mar esperándome.
Si, fue por la betaespera, nervios mientras esperaba la hora y media bajo el sol, convencida de un negativo, jajajaja, que tontina.A disfrutar, que hoy no para de hacer estirones abajo. Le llamo Lee (bruce lee), porque es un/a guerrero/a total. El último/a, pasando de calidad B a la A, encima se queda agarrado (espero para los 9 meses), es karateka nato/a como su madre, jijijiji
27 de mayo de 2011 a las 17:06 #1289407Mariana08Miembrokully: Yo este año dejaría pasar los remojones, por lo menos hasta que entres en el segundo trimestre. Así que por lo menos te faltarán 2 meses . Pero el sacrificio de este año merece la pena, así que tú más contenta que unas castañuelas aúnque te quedes sin la playuqui .
Yo hoy tengo dolor de estómago, que rollo, normalmente núnca me duele, pero anoche picotee un poco de todo , y esta mañana me e levantado con dolor de estómago y algo de naúseas, después a media mañana se me a pasado, pero hace un rato que me está doliendo otra vez el estómago, pero sin naúseas. También estoy con la cosa de ir el lunes a preguntar sobre los trátamientos, pero es un rollo con la niña, no sé que hacer, también podría decirselo a mis suegros, que al final será lo que tenga que hacer y eso que no quería que nadie se enterara . Aúnque de momento estoy esperando que me venga la warry, que me parece que tengo 1 día de retraso, pero como núnca me viene igual, pués estoy esperando que llegue. Es raro pero esta vez no tengo esperanzas en quedarme sin trátamientos, es la primera vez que me pasa, haciendo los deberes. Pero tantas desilusiones me han hecho mella, por lo menos en esta ocasión, a lo mejor el mes que viene si que estoy ilusionada. Mi marido encima se enfada, cuándo se lo digo, me dice que porqué no, y sé que tiene razón, pero quizás mi mente se a puesto una coraza, no sé pero no estoy ansiosa por hacerme un pipitest ni nada. Así que de momento espero.
Besotes a todas y cuidaros mucho :trebol: :trebol:
27 de mayo de 2011 a las 18:02 #1289408estherfuenlParticipanteMC, lo que pasa que llevamos tantas hostias que nos volvemos negativas. Para mi es completamente normal. Para esto tenemos a nuestros maridos que lo ven de distinta forma. ?
27 de mayo de 2011 a las 18:57 #1289409Mariana08MiembroPués sí kully menos mal, pero me da coraje que se enfade encima sabiendo que núnca en todos estos años me e quedado de forma natural. Pero bueno en parte tiene razón y lo sé, yo me e quedado embarazada por iac y eso dentro de los trátamientos es casi como si hubiera sido natural. Encima me da rábia porque tengo naúseas ahora mismo y en parte me hace pensar que podría ser que si, pero me mosqueo porque creo que no es posible, y si me hago la prueba porque me empiece a ilusionar por culpa del malestar y me de negativo :, me voy a llevar otro chasco, por eso prefiero que me venga la warry sola y el lunes si puedo ir a mirar los trátamientos. Nada tengo que volver a pensar en positivo y dejarme de absurdos síntomas que al fin y al cabo no significan exáctamente nada. Para salir de dudas el pipitest, pero me resisto a hacermelo
Besotes :trebol: :trebol:
P. Que alegría le a dado a mi marido, pensando en que si por fin me hubiera quedado embarazada, parece ahora mismo que le hace más ilusión que a mí . Me a venido a mimar y todo
28 de mayo de 2011 a las 08:50 #1289410jakscosseParticipanteMC mucho animo y a ver si esta vez suena la campana y sin tratamiento ni nada!! Yo que tu me tomaria el finde con tranquilidad, disfruta de tu niña y si te viene la warry pues malvenida y si no pues pipitest el lunes!
Lo de tu marido es comprensible. Yo creo que ellos no se hacen a la idea de todo lo que pasamos, tanto en tratamiento como en embarazo. Viven la angustia de otra manera y en mi caso, yo que soy bastante negativa tengo suerte de que él sea el positivo y lo vea todo claro.
Yo tambien tengo la espinita de no poder haberme quedado de forma natural y él me dice que aunque tengamos congelados tendremos que probar primero a ver si me quedo (imaginate, no he tenido ni uno y ya habla del 2º!!!).
Tambien hay que comprender que ellos lo viven de otra forma muy muy diferente.
Logicamente quieren ser padres pero al menos en nuestro caso hasta ahora que no me empieza a ver gorda, yo creo que no se lo creia. Y cuando él tambien pueda notar a la bebe pues se lo creerá mas. Yo desde el principio le iba explicando todo lo que notaba, bueno y malo y a la que me miró con cara de “pesada” le dije “chico, estoy intentando que vivamos el embarazo juntos, aunque sea yo la de los sintomas” Pues ahora ya no “estoy” de XX semanas, sino que “estamos” de XX semanas y creo que cada vez es mucho mas consciente de ello y se le cae la baba hablando de su niña (luego dicen que las madres embarazadas solo hablan de eso, pero en nuestro caso es el padre embarazado el del monotema…)
Conozco parejas que se han roto despues de tratamientos negativos, todo esto afecta mucho a la pareja y o te une mas o te separa porque hay muchos nervios, cambios de humor… Asi que mucho animo, despejate, relajate, vete de compras o al cine o al parque y que sea lo que tenga que ser!! Y si tienes que ir por tratamiento, pues mira, no pasa nada, verdad??
Mucho animo wapa!!28 de mayo de 2011 a las 11:00 #1289411Mariana08MiembroGracias Edbel por tús palabras, pero esta vez estoy muy convencida de que no estoy embarazada, pero da igual no pasa nada, no a sido este mes pués será al siguiente, la warry aparecerá cuándo le de la gana, yo ahora menos mal el estómago a vuelto a su sitio . Él si que es verdad está super optimista, y yo siempre en este sentido lo e estado, pero ahora estoy mirando más la realidad, también e pensado si comprarme la maca o visto lo visto, convencerme en que tengo que mirar de hacerme el trátamiento, que yo la verdad que muy contenta si empiezo, es como que me lo creeré más que me puedo quedar embarazada, lo único es el tiempo con la niña, lo llevé muy bien cuándo no tenía a nadie a mi cargo, pero ahora el dilema es que hacer con ella a las 6 de la mañana, que hago le cambio la rutina de la guardería?? ella va muy contenta, y esa es la parte que peor llevo . Y como voy a hacer que vengan mis suegros tan temprano a casa tendrían que salir sobre las 5:15 de la mañana de su casa: Todo són problemas, es que de momento me entra en la S.S por haber sido iac, y ahora mismo como que la privada es un gasto que con la niña no me puedo permitir. :. Bueno si al final empiezo los trátamientos ya miraremos la manera de hacerlo.
Y sobre lo de tú marido es muy normal, el mío cuándo yo estaba embarazada estaba en una nube, yo se lo explicaba todo igual que tú, y él por las noches volaba en poner la oreja sobre mi barriga, haber si la podía notar, y sí casi todas las noches escuchaba algo, como el agua burbujeando al moverse, alguna pequeña patadita o empujones, etc… era muy emocionante verle la cara y tú notar también esas cositas al mismo tiempo que él, incluso al dormir solía ponerle la barriga un ratito pegada a él para que la notara, y a veces si que notaba algo . Disfruta mucho de tú embarazo y si quereís tener otro seguido adelante, luego las cosas se complican más, si tienes que ir a trátamiento. Bueno también depende de las situaciones de cada una. Y el tener al hermanito seguido también tiene un pequeño inconveniente, no disfrutar lo mismo del primero, en tú caso de la primera
Besotes. :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.