- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2011 a las 12:42 #128941228 de mayo de 2011 a las 13:45 #1289413dulivohgvszbParticipante
Ánimo Tuki lo conseguirás. . . . . estoy seguro. . .
MERYEDU como te va campeona, y me fijé que esperas un nene como nosotros, sólo se llevarán dos meses jijijijijiji. Nuestro peque se llamará Amqor, que todo siga igual de bien, te lo mereces. . .
A todas las demás un abrazo muy grandote, que ya va quedando menos. . . . . . .
28 de mayo de 2011 a las 14:42 #1289414AllonsStarParticipantehola a todas os leo siempre aunque no escriba demasiado ,solo entraba para deciros q si alguna vez teneis la minima duda de que todo anda bien vayais a urgencias como me paso ayerr a mi,y no os im`porte tener q discutir con la ginecologa cretina de turno llamandoos exageradass. ellas estan entre otras cosas para eso no para tratarnos como si fueramos solo para molestarlas.
esperoo q tengais mas suerte q yo y no os toque ninguna indeseable de la seguridad socil q se creen estar por encima de los demas.
lo mio fue una falsa alrma y todo esta perrfecto pero despues de notar como se mueve todos los dias si de repente lo dejas de notar para mi q te asustas no?aunque commo dijo ella sea un embarazo incipiente ,estando de 19 semanas.
suerte a todas28 de mayo de 2011 a las 15:40 #1289415Mariana08MiembroTUKI: Yo también creo q lo conseguire, pero con tratamientos, de forma natural ya a estas alturas lo veo imposible. Y tú paciencia q da lo mismo esperar 1 mes más, hemos esperado tanto que 1 mes arriba o 1 mes abajo da lo mismo sí conseguimos nuestro sueño, y tú aunque estés impaciente que es normal, lo importante es que tú cuerpo sé recupere del todo, para poder soportar otro embarazo sin problemas, cuándo los médicos lo dicen es por algo, así que paciencia y recuperate del todo, que ya mismo estas con tú barriguita y está vez hasta los 9 meses.
Nuazet: De dónde viene el nombre de Amqor, no
lo e escuchado nunca, o te has confundido al escribirlo.misueño74: Enhorabuena por los mellizos, ojalá me hubiera tocado a mi y así ahora ya tendría al hermanito .
tindaya: Las clases van muy bien, pero cuándo llegas al parto mayoritariamente sé te a olvidado , menos mal que está la comadrona para ayudarte a recordar , sobre la natación yo quise haberla hecho pero al final me eché para atrás, pero tiene que estar muy bien y seguro que te ayuda a estar preparada para el momento de dar a luz, así que es muy buena idea.
bigor: Ante cualquier duda lo mejor es irse a urgencias por muy locas que nos tomen, pero más vale curarse en salud. Fíjate el dia que yo estaba pariendo, yo no estaba segura sí me hiba a quedar o no y hasta me pinté para irnos a mirar tiendas por sí me decían que me fuera. Lo curioso es que llegue dilatada de 8 sin dolores. La ginecologa al verme la cara me dijo que no estaba de parto, que en el momento que estuviera de parto que ya me enteraría. Pues fíjate que cuándo me miro sé tuvo que comer las palabras y directamente me bajaron a paritorios. Así que con cualquier cosa ante la duda mejor ir.
Besotes y cuidados todas :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2011 a las 18:01 #1289416dulivohgvszbParticipanteNuazet: De dónde viene el nombre de Amqor, no
lo e escuchado nunca, o te has confundido al escribirlo.Está bien escrito, era el nombre que tenía un guerrero aborigen ( guanche ), de aquí de Canarias. Hay gente que lo escribe como Ancor, Amcor, Amkor o Ankor. Pero la manera más tradicional y la que nos gustó a nosotros es Amqor. Significa ” el grande” por lo valiente que era. Es normal que no les suene mucho. . . . . .
28 de mayo de 2011 a las 19:16 #1289417Mariana08MiembroAh que chulo y original, no sabía como se pronunciaba, pero ahora sí suena bonito, y me gusta mucho Su significado, porque sí es lo más grande que nos a pasado.
Besotes :-*
29 de mayo de 2011 a las 06:39 #1289418dulivohgvszbParticipanteAh que chulo y original, no sabía como se pronunciaba, pero ahora sí suena bonito, y me gusta mucho Su significado, porque sí es lo más grande que nos a pasado.
Besotes :-*
Gracias, por cierto tienes una nena preciosa y me encanta su nombre….29 de mayo de 2011 a las 07:34 #1289419alejandra_mParticipanteHola chicas, no he entrado estos días porque he estado muy desanimada y no quería contaros penas, así que no he podido dar la enhorabunea a kully ni la bienvenida a las nuevas…
Me siento feliz por ver que mi embarazo sigue adelante y la tripa va creciendo, pero no hay nada que me quite el miedo de encima, a ver si el jueves, en la eco de la 20, consigo ponerme un poco más positiva…
Además, como leía que la mayoría de las que estais como yo e incluso menos ya notábais al bebé y yo todavía no, me agobié mucho más, hace dos semanas que no me hacen eco de control y me preguntaba si algo podía ir mal…
Bueno, pues finalmente ayer por la noche, de madrugada, mi niño se movió!!!. No tengo ninguna duda. Como no me conoceis os diré que reuno supuestamente las condiciones “ideales” para notar al niño: es un varón, (que dicen que se mueven más y antes, no sé si será verdad), y estoy muy delgada, había engordado en el primer trimestre pero he vuelto a perderlo y ahora parezco un palo que se ha tragado entera una sandía pequeña… Y a pesar de que todas las noches lo intentaba no ha sido hasta anoche, (19+2), que me ha dado un par de golpitos en la mano!. Y para eso he tenido que estar en la cama estirada, bien quieta y relajada y con las manos en la tripa un rato largo.
A ver, sé que no hay ningún motivo para preocuparse porque todavía es pronto y es probable que, aunque lo haya notado anoche, tarde unos días en volver a hacerlo. No es matemático el cuándo se debe notar y en cada caso el tiempo es muy diferente, en algún sitio había leido que no contara con ello hasta las 24 semanas al ser mi primer embarazo!!. Pero la verdad es que después de lo que ha ocurrido, me siento algo mejor. Sólo necesito que el día 2 todo vaya bien para volver a sentirme al 100% como antes.
Besos a todas.29 de mayo de 2011 a las 08:25 #1289420jakscosseParticipanteSerenade wapa!! que bien notarlo verdad?? es una sensación muy especial. Yo la noto normalmente despues de comer, por las noches. Anoche estabamos cenando con amigos y pluf noté el movimiento, no puede evitar decir uy! y todos me miraron asustados. Les dije que se habia movido y enseguida tuve treinta manos encima de la barriga. Con la mano aun no se nota y cuando me pidieron que explicara la sensacion de este movimiento me quedé con cara de tonta, porque es algo que (logicamente) nunca habia sentido y no es comparable a nada.
De todas maneras hay dias que casi ni se mueve y otros que un monton. Son los primeros sintomas que nos garantizan que el bebito está ahi y bien y yo hay veces que me olvido que estoy embarazada de lo bien que me encuentro y porque no noto nada de nada. Ya verás que a partir de ahora los iremos notando mas y mas! Ya nos contaras que tal la eco de las 20, a mi me la hacen el dia 6 y ya me han dicho que es una eco muy especial!. Muchos animos guapa, besazos!!29 de mayo de 2011 a las 11:30 #1289421ana35ParticipanteSerenade me alegro que ya lo hayas notado! Yo también me rallo por eso, aunque no podría jurar si lo noto o no, no sé si son las tripas, a parte que noto como cosquillas por la zona de los lados, pero bueno como dices hasta la 23 o 24 no es lo normal, mis amigas me dicen que los notaron estando de más de 5 meses, incluso tengo una amiga que tuvo mellis y es un fideo y no los notó hasta la 23, aunque yo necesito notarl@ para saber que está… Cuídate muuuuucho!
Mi eco de la 20 es el día 6 también, espero que esté todo bien, dicen que es más larga que lo miden y se ve muy bien, que ganas tengo, desde la 16 que no l@ vemos!Ah, a mi aunque no lo note, me tranquiliza que la panza me ha crecido mucho esta semana, todo el mundo está alucinando del cambio.
Bigor, mejor que nos tachen de histéricas primerizas pero estar más tranquilas.
MC y Tuki espero que vuestros milagritos lleguen pronto!
Besitos a todas!!!
30 de mayo de 2011 a las 10:13 #1289422Mariana08MiembroNuazet: Muchas gracias preciosa, la verdad que sí que lo és, y ahora es más guapa todavía , y el nombre nos encantó por eso lo tiene , aúnque a sus abuelos en el primer momento no les gustó, lo importante que a sus papis si , pero ahora si que les encanta y lo mejor no se les olvida núnca .
mariona: Ayy Dios te escuche, ojalá que si que sea pronto, y este año anuncie mi embarazo, me haría muchísima ilusión
Qué de recuerdos contaís, esas pataditas, las sensaciones de moverse, ayy, aúnque en estos días que me dolía el estómago se ve que habían muchos gases, y e vuelto a recordarlo todo porque parecía que volvía a tener a mi niña dentro de mí . Me a hecho muchísima ilusión sentir como si me diera pataditas, la verdad que hubo un momento que eso parecía, jajjaj, que gracia me hizo.
Besotes y cuidaros :trebol: :trebol:
30 de mayo de 2011 a las 10:46 #1289423estherfuenlParticipanteEso de no tener internet en casa jode bastante. Vaya mono he pasado
Me encuentro bien. Consulta:¿A alguien le ha pillado insomnio???????? Me cuesta tanto dormirme, vaya muchísimo me cuesta.
Mis piernas de golpe son sacos de plomos, palpitaciones….. Pero el resto estoy bien30 de mayo de 2011 a las 14:29 #1289424ediParticipanteHola Chicas!!!! Que tal el finde, como la han pasado??
Kully, yo de insomio nada de nada.. Hay muchas amigas que me han preguntado si ya comenze a no dormir y yo para nada.. al contrario me paso el dia completo con sueño y si fuera por mi me pasaria el dia completo durmiendo. En las noches sigo durmiendo como al principio, desde las 20:30 hasta las 6am de corrido…
MC, guapa, yo pienso como tu maridin… Porque noooo? Por que no nos puede suceder un milagrito, el foro esta lleno de esos.
Serenade, que bueno que ya estas mas tranquila.. Sentirlo es un pasada y me encanta!! ya veras como iran subiendo los movimientos..
Tuki, mucho animos para esta nueva busqueda, espera lo que debas hacerlo, y veras como ese milagrito se repite!!! }{
Bueno chicas, ayer aqui era el dia de las madres y muchisimas personas me han llamado y me han felicitado, que ilusion me ha hecho esto. Y me han regalado varias cositas para mi niña. Ayer Violeta me regalo unas patadotas de esas que se ven fuera de la panza, y lo hizo esta mañana tambien es una pazada, aunque cuando se hacerca su papa se tranquiliza… Es increible, el hecho de que el le hable la calma.. ya estoy viendo como sera esto, se derritira con el, pero aun asi no es algo de todos los dias, unos dias mas que otro… De animos estoy super feliz, ya supere mis 20 semanas de miedo y hoy comienzo 21 semanas y a seguir avanzando.. Ona, feliz cumplesemanas para ti tambien..
Besos a todas..
30 de mayo de 2011 a las 17:23 #1289425estherfuenlParticipanteNo he aguantado más y me he hecho el pipitest clearblue y me ha salido mas de 3 semanas y traducido como mas de 5 semanas de embarazo. Ya toi más tranquila, uffffff
30 de mayo de 2011 a las 19:13 #1289426AIKOParticipanteHola a todas, ya veo que la cosa marcha, hasta serenade que andaba preocupada con no notar a su chiquitín ya lo nota, así que genial!!!
También quería dar las gracias a Nuazet por pasarse por aquí a ponerme unas letritas, gracias guapo, espero que tu chica esté llevando fenomenal el embarazo y el nombre que habeis decidido muy chulo!!! un besazo
También quería contaros que estos días andaba con mucho dolor de riñones y de ovarios y la verdad es que me preocupaba bastante, ya que después de hacer el legrado no me han vuelto a ver (es una larga historia) el caso es que estaba como si me fuera a venir una regla mucltiplicada por tres y hoy después de 20 días de hacerme el legrado, la indeseable ha llegado, sé que normalmente me hubiera dado rabia, pero esta vez, no, ya que significa que cada vez queda menos para ponernos de nuevo en marcha para la operación hermanito. solo quería compartirlo con vosotras.
Carol, que has decidido, al final te metes en el tto directamente o te vas a esperar las dos tres reglas de rigor, bueno ya contarás. De nuevo un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.