- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2011 a las 07:47 #128942731 de mayo de 2011 a las 09:41 #1289428Mxtxtex-roorestehipMiembro
Hola a todas!!
Kully! Muchísimas felicidades!!! de verdad que te lo merecías!
Sam, ya veo que todo te va de maravilla, no veas cuanto me alegro! Acabo de ver la habitación que quieres ponerle a Violeta y la verdad que es muy chula!
Serenade. . . . que bien que ya notes a tu niño! Jo yo tengo unas ganas de notarlo, pero aun me queda bastante!
Yo estoy de 15+3. EL viernes pasado fui al ginecólogo, estaba de 14+5, y me dijo que todo tenía buena pinta y que tiene pinta de ser una niña, que el en su historial pondría que es una niña, ya que veía 3 rayitas. Ahora, habrá que esperar hasta la próxima cita para confirmarlo. Estoy con el cariban, y la verdad que esta semana me noto bastante menos cansada. Por otra parte, pediros perdon porque apenas entro, pero estoy preparando los ultimos detalles para ya mudarnos a la casa nueva y la verdad que anda muy liada. Además ahpra mismo no tengo internet en casa, espero entrar algo mas amenudo.
Un besazo
31 de mayo de 2011 a las 15:26 #1289429alejandra_mParticipanteHola chicas!!. Sólo entro para saludaros… La verdad es que desde que Nicolás se ha hecho notar me siento mucho más positiva y hoy hasta me he animado a dar una vueltita y a tomar un helado por mi barrio para celebrarlo. 28 años, 15 semanas no parece mucho, ni siquiera las 20 que cumplo yo esta semana, pero si miramos hacia atrás… la de tiempo que ha pasado ya!!!. En nada te estará dando patadas tu nena, ya lo verás… Porque seguro que es una nena, lo presiento…
kully, yo, al contrario que tú y durante los primeros días, sólo tenía sueño y ganas de comer anchoas y pepinillos. El resto ya lo sabes, de un día para otro se me quitó todo… y hasta hoy, (salvo el susto de hace tres semanas). Ya ves que a cada una nos da por cosas distintas.
Tuki, me alucina lo fuerte que eres, con el legrado y todo eso, aquí pendiente de todas… Lo mismo que M.C. que lleva con nosotras todos estos meses… Muchas gracias!!. Os podremos corresponder pronto, cuando vosotras volvais a estar preñis y nosotras a punto de terminar. Ya veréis.
Sam, qué suerte lo de los regalitos. Aquí fue el día de la madre hace un mes, pero yo, como soy supersticiosa, preferí que nadie me regalase nada… Si todo va bien, pronto habrá tiempo!!!.
Edbel, Ona, Sol, mariona… todas!!!. Un besazo y feliz semana.31 de mayo de 2011 a las 17:05 #1289430jakscosseParticipantehola wapas!!
ya veo que los animos van hacia arriba!!!
Serenade, me encanta el nombre de Nicolas! Nosotros estamos hechos un lio con lo del nombre y tenemos tres o cuatro pero todo dudas… es tan dificil…. Me alegro que estes mas animada! Esto de sentirlos es un mundo aunque yo tengo comprobado que los fines de semana casi no la noto, será que al cambiar el ritmo (estas mas fuera de casa, descansas menos) se esconde. Como dice Ona, yo no quiero empezar a obsesionarme con lo de los movimientos, … ais.. otro sufrir…
28 años que bien que ya te encuentres mejor, de 15 y aun con Cariban?? vaya palo, las nauseas son realmente lo peor, pero ya veras que en unos dias ni te acordaras
Ona wapa!! si, tanto sufrir con la amnio y luego te llaman y “todo bien”. La verdad es que somos capaces de hacer todo un mundo… Yo el lunes tambien tengo eco, la de las 20 semanas! tengo unas ganas!! ademas es dia 6 del 6 y la visita a las 6 de la tarde yo y mis numeros!
Tuki mucho animo y gracias por entrar a explicarnos como vas, un besazo guapa
Bueno, saludos y besos a todas las demas y para Sol uno especial(como estas??)
me voy a merendar (parezco un tragabolas… buf)31 de mayo de 2011 a las 18:54 #1289431ResReolescopskMiembroEbdel joer!! Yo también tengo la visita a las 6!!!!! Serás…. no lo había pensado!!! jajajajajajaja!!! Bueno, todo va a ir bien. Un beso guapa!!!
31 de mayo de 2011 a las 20:01 #1289432María123MiembroEdbel, Ona, Serenade, mucha suerte con esas ecos y visitas. Me alegro de que sintais ya a vuestros peques, debe ser una gran tranquilidad, yo de momento aún no he tenido esa sensación, espero no tardar mucho.
Kully, me alegro de que esta vez todo marche bien, las cosas no tienen porqué repetirse de la misma manera y este peque esta bien pero bien agarradito.
Sam, cuanto me alegro de que todo vaya bien, yo si Dios quiere, este Viernes estaré de 20 semanitas, que es una fecha muy importante para mi porque fue cuando perdí mi primer embarazo…De momento sigo con el reposo para que el cerclaje se asiente y todo siga bien. Ahora cuando llegue el calor fuerte va a ser un poco más difícil, pero bueno al pensar que un día tendré a mi pequeña en brazos se me hace más liviano.
Bueno chicas Bigor, Meryedu, Ayshane, Mariona, Weich, 28años, M.C., Carol, Tuki,..atodas que tengais buena semanita.
1 de junio de 2011 a las 07:03 #1289433alejandra_mParticipanteAy, Sol, mi niña, que siempre me olvido de que tú y yo también vamos “iguales”!!.
Anoche en la cama me empeñé en notar al niño y no hubo manera!!!. Estuve como media hora buscándolo bien quieta, como siempre, con las manos encima de la tripa y a veces apretando, a ver si lo agobio y me da una patada… Mi marido dice que soy una bruta y una impaciente y la verdad es que creo que tiene razón, no sé si habré “estresado” un poco a mi niño… Y para fastidiar, te lo puedes creer??, NADA de NADA, que no se ha movido ni un poco, vaya…
Así que habrá que tomarse con calma lo de notar que se mueva. Yo mañana voy a la eco de la 20 y espero que me digan que todo bien, (por una vez estoy positiva…), y si es así, esperaré a que se mueva con más calma, no lo sabemos, pero a lo mejor estamos disfrutando de nuestros últimos días de tranquilidad antes de que nuestras lagartijas no nos dejen en paz…1 de junio de 2011 a las 08:05 #1289434ana35ParticipanteHola Mamis!
Yo también voy a la eco de las 20 el 6! ya estoy como una moto! que nervios paso, encima yo iba tomando valerianas, tilas, poleos infusiones varias para la ansiedada que me había dicho la enfermera y la gine que tomara y ahora resulta que no puedo tomar nada? llevo días sin tomarlo, jolin solo puedo tomar agua??? Uffff con lo paranoica que estoy!
Sol dicen que las niñas son más tranquilas y se notan menos o más tarde, así que creo que yo como tu debo llevar una nena (todavía no sé lo que llevo…) porque no sé si noto algo, me angustia y como Serenade le pego meneos a la barriga a ver si se cabrea y me pega pero lo que noto no sé si son gases o patadas… tampoco sé donde está, porque la barriga ya la tengo tremenda. Yo también espero que pase esta semana pronto y pases esa barrera psicológica, esto está hecho, ya la tienes bien agarrada a tu nena.
El lunes a ver si me dan el alta o sigo de baja, aunque ahora prefiero seguir de baja, con lo que me está costando no quiero cagarla subiendo y bajando escaleras del metro y el stress del trabajo…
Sam me alegro que la placenta haya subido! un problemita menos!
Serenade que guay que ya te veas con ganas de salir un poco! Crees que te darán el alta total?
Ona ya se notan los bebés desde fuera??? que ilusión!!!
Tuky, MC campeonas, me encanta que estéis por aquí, además al ser mamis ya nos podéis dar consejos que nos irán de perlas! Tuky me alegro que ya haya quedado un poco más atrás el legrado, ahora a practicar! tu que puedes!!! Por cierto MC te bajó? No me he enterado bien…
Kully es el viernes que ves a tu lentejita? con esa beta, tranquila, está super enganchad@, intenta (sé que es difícil) disfrutar.
28 años felicidades por esa nena, que gracia lo de las 3 rayitas jaja, disfruta que pasa lento pero como dice Serenade si miras atrás, no está nada mal lo que llevamos andado ya.
Bueno amores voy a vaguear un poco más… Besitos a toooooooodas y las que no he nombrado que me lío.
1 de junio de 2011 a las 08:43 #1289435araceliParticipanteHola chicas,
Ayer tuve eco y el bebe está genial… ya está muy formadito, ahora toca que empieze a engordar. En cuanto al sexo no se dejó ver… la gine me dijo que mientras estaba en otras zonas le dío la impresión de ver imagenes que le parecieron que era un niño pero como cuando lo quería confirmar le entró la verguenza pues nos venimos sin saber que es. lo importante es que esté creciendo bien y así es.
El día seis va a haber overbooking de ecos jajajajj… muchisima suerte a todas… dicen que es una eco muy completa asique disfrutarla.
Sol – Mariona, porqué no puedes tomar nada? los nervios no son buenos… yo tengo unas pastillitas que me van genial que se llaman Enrelax de aquilea y mi gine las recetas para los nervios. Yo noto las burbujitas desde hace un mes por lo menos y la gine me dijo que hasta pasadas las 24 semanas esto es lo más normal.
Serenade, venga guapa arriba ese positivismo y estoy segura que Nicolás está genial.
28 años yo tambien sigo con el cariban, y menos mal… yo conozco a mucha gente que lo tomó hasta el final y creo que yo voy a ser de esas. La gine lo dió importancia y me dijo que si lo tenía que tomar que lo tomara.
bueno os tengo que dejar se que dejo a muchisimas sin nombrar… intentaré meterme otra vez… bicos mil a todas1 de junio de 2011 a las 09:31 #1289436estherfuenlParticipanteEl tema de los nervios. Pues de golpe de la nada me pongo nerviosa y al ponerme así cojo miedo de perder el bb por culpa de estos nervios y la cosa se pone aún peor. Antes me ha pasado y al final he salido a dar una vuelta por la manzana y me he tranquilizado. Ahora estoy mejor.
1 de junio de 2011 a las 11:59 #1289437vitesseMiembrohola chicas!!!
paso a contaros que yo tambien tengo la eco de las 20 mañana!!!!!!!!!!jajajjaja que de ecos en un dia por dios!!! mucha suerte a las que van como yo, yo estoy tambien cagaditaaaaaa cagadita pero espero y rezo para que todo siga bien….
noto al nene un monton aunque depende del dia unos mas y otros menos…serenade si quieres notarlo toma algo de azucar yo lo hago y al ratito esta ahi dando golpecitos…el otro dia lo vimos desde fuera como ona y fue alucinanteeeeeee me puse a llorar y todo de la emocion…….
nuazet guapoooo que tal vais vosotros??????? a ver si me paso a cotillear por tu post …muchas gracias por estar pendiente de nosotras
tuki eres genial super positiva …yo de mayor quiero ser como tu!!! un besazo
sam me alegro por lo de tu placenta
edbel genial que este todo bien lo de la amnio felicidades un peso menos
ona tu ya tienes que ir teniendo las cositas no ?? por si se adelantan digo…
kulli ya veras que esta todo genial, es normal estar nerviosa, yo lo estuve y mucho te lo puedo asegurar hasta que me compre el angelsounds que fue mi salvacion!!! animo que no queda nada
weich felicidades por esa eco perfecta….a ver si la proxima se deja ver
y vuelvo a estaar en blanco perdonarme….
bueno una novedad…me sale liquido de las tetis!!! he mirado y pone que puede ser calostro mañana como voy al gine lo pregunto
mies de besos a todas guapaaaaaaaaas
1 de junio de 2011 a las 13:04 #1289438DuenueWalParticipanteHola chicas!!!
Cuántas ecos en tan poco tiempo, qué bien! ya nos iréis contando vuestros avances.
Yo sólo entro para celebrar que hoy cumplo mis 16 semanas y estoy muy contenta, a pesar de seguir con las náuseas, mareos y el insomnio aunque hoy he dormido 1 hora más
Weich Smith, me he dado cuenta que salimos de cuentas el mismo día así que vamos a la par
Hasta pronto!!! :kisses:
1 de junio de 2011 a las 14:31 #1289439ediParticipanteHola chicas!!!!
Sol, Me alegro que todo siga bien y que no lleves tan mal el reposo. Llegar a las 20 semanas tambien era mi meta, tambien perdi a los mios en esa semana. Despues de pasar me he sentido mas positiva y mucho mas confianza de que esta vez “me toca ser mami”.. y a ti tambien, ya veras…
Serenade, guapa, se que el reposo es suuuuuper agobiante y nos hace pensar todo lo malo y estresarnos mas que tranquilizarnos, eso lo entiendo.., pero en un tu caso es super diferente, Nicolas esta bien, ya veras como mañana te confirman todo. En estas semanas que estamos no los sentimos todos los dias, tienen muchisimo espacio alla dentro que pueden ponerse de espaldas y ahi ni notarias el movimiento. Trata con algo dulce, como dice Meryedu veras como brinca en unos minutos y relajate y eso es lo mejor que puedes hacer por el…
Mariona, mucha suerte para tu eco, las cosas no tienen por que salir mal.. Espero que te levanten tu baja..
Weich smith, que guay, que este todo bien!!!! para la proxima ya nos diras que es.. Tienes nombres?
Kully, lo de ponerse nerviosa creo que es algo inebitable, despues de todo lo que hemos pasado lo normal es que nos asustemos un poco,,, Pero tambien es justo que disfrutemos.
Meryedu, mucha suerte para tu eco de mañana… cuando llegues nos cuentas.. y que nombre tienes para tu machote?
Tindaya, feliz cumplesemana!!! ya 16.. esto va super rapido, yo aun no me repongo de la alegria de la beta positiva y ya mira!!
Pues, yo ando ya en preparativos de empezar con la habitacion y comenzar a comprar cositas, aunque aveces me llega la duda si debo esperar aunque sea hasta las 24 semanas, pero me hace muchisima ilusion comenzar con las cositas para Violeta. Ustedes ya han hecho o comprado algo? Yo lo que tengo es por que me lo han regalado… Pero me encantaria ya comprar cosillas asi no tengo los gastos pesados ni juntos para el final..
Alguna sabe cuanto hay que comprar y lal ista de lo que hay que tener?Creo que por ahi en el foro vi una la buscare para que la tengamos. por que lo recomendable es no tener tanta
ropa de recien nacido sino tener lo basico y comprar lo demas de size de 3meses..Besos a todas1 de junio de 2011 a las 14:38 #1289440ediParticipantechicas!! quiero actualizar la lista.. si alguien me falta por agregarle algo o corregir me diga!!! la pondre un poco mas grande para las que las quieran imprimir..
1 de junio de 2011 a las 14:48 #1289441estherfuenlParticipanteSí, mi eco es el viernes 3 a las 16.40h. Vamos a ver igual por primera vez a Lee
¿También os pasa cuando os ponéis nerviosas o rabiosas sentir estirones abajo? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.