- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2011 a las 17:13 #12894421 de junio de 2011 a las 20:02 #1289443AIKOParticipante
Chicas, mucha suerte con todas esas ecos que teneis mañana!!!!! que ganitas de ver a vuestros peques, eh??
meryedu, no creas que soy tan positiva, tengo mis momentos y estoy como en una montaña rusa, tan pronto estoy bien como que me echo a llorar como una madalena, pero intento estar feliz para que todo vaya bien, esta semana ha sido dura, no me encuentro bien físicamente, estoy hinchada con dolor de riñones y lo que yo creía que era la regla, ha desaparecido, con lo cual no tengo ni idea de como está mi cuerpo, el caso es que tengo que intentar recuperarme porque ayer mi jefe me pilló con la lágrima colgando y no quiero estar así, pero sé que esto es hormanal y pasará, además leeros me hace sentir bien, sabeis que cualquier duda que tengais podeis preguntarmela que yo intentaré responder. Un besazo muy gordote a esas panzas
2 de junio de 2011 a las 00:46 #128944409XVtrevaParticipantepues yo me uno a ustedes Melanie nacera el 7 de nov si dios quiere< es mi segunda hija pero con mucho trabajo las dos costaron mucho ya que tengo endo hace 9 anos, pero bueno gracias a dios voy camino a la segunda nena y super feliz !!!
2 de junio de 2011 a las 07:07 #1289445estherfuenlParticipanteNo estaré tranquila hasta que vea la eco mañana. uffffff, ya se, que tampoco falta tanto hasta mañana, pero es que es mañana y no hoy, argggggg. Y el miedo de encontrarme otro vacío es enorme.
2 de junio de 2011 a las 07:17 #1289446SopephereMiembroBuenas chicas que tal? Pues yo tambien tengo mi eco de las 20 semanas el lunes 6 de Junio así que nada que ya veo que vamos a tener muchas noticias. . .
Yo noto a mi niña algunos días mucho y otros casi nada pero bueno todavía es pekeñita y es lo normal, aunque a mi me tranquiliza cuando noto mi pescaito. . .
Sam yo aún no he comprado nada porque en realidad casi todo lo de mi niño me sirve tan sólo tengo que comprar ropita, y eso hasta que no cambien la temporada en las tiendas nada de nada, pero yo siempre digo que este trimestre es el mejor para comprar todo porque al final estás muy cansada y no tienes ganas de tanta marcha,así que,disfrutalo y haz lo que te apetezca si todo va bien, no tienes por qué estar agobiada,las cosas ocurren una vez en la vida pero no otra vez. . .
Con respecto a las tallas,pues depende del pekeño, yo a mi niño le puse de tres meses pero es que el pesó casi 4 kilos así que lo de recien nacido no le quedaba bien,y en realidad no hay mucha diferencia. . .
Así que nada chicas a disfrutar y a soñar que en nada tenemos a nuestros campeones aquí, ya está bien de agobios y de penas,es nuestro momento de ser felices. . .
BESOS ATODAS!!!!!!
2 de junio de 2011 a las 09:55 #1289447josyggParticipanteHola chicas, buenos días.
Entro sólo un ratito a saludaros pues estoy en el trabajo.¡Cuántas ecos de 20 semanas en poquito tiempo! a ver si todas nos contáis cómo es todo para que vamos detrás. ¡Qué ganitas tengo de que llegue la mía, pero hasta el 22 de Junio. . . !
Kully tranquila que seguro todo está bien. A mí me pasa lo mismo que siempre cuando se va acercando la fecha de la eco digo que porque no es un día antes, pero claro el día de antes estaría igual. Tranquila que tienes un campeón/a dentro que se quiere quedar con su mami.
Tamara vamos casi de la mano, mi nena estará aquí para el día 9 de noviembre, dos días después que tú, aunque para mí es la primera.
Serenade y Meryedu mucha suerte para mañana, seguro que vuestros bebés están bien. Ya nos contaréis.
Tindaya feliz 16 semanas. ¡Qué lata que sigas aún con las naúseas! Yo las poquitas que he tenido las perdí al cumplir las 12, pero bueno, todo se sobrelleva bien sabiendo por lo que es ¿no?.
Edbel cómo te entiendo con lo de la barriguita, a mí me pasa igual. Tengo barriguita, pero vestida parece que estoy un poco gordita, pero no embarazada. Estoy deseando que se me note bien, y a veces pienso que ahora quiero y al final estaré hartita de la barriga ¡jajajajaj!.
Pero qué envidia me dais con lo de sentirlos, espero que sea como muchas de vosotras sobre la semana 20, pero si tengo que esperar más. . . T
Besitos para todas y cuidaros mucho.
2 de junio de 2011 a las 12:07 #1289448alejandra_mParticipanteChicas, ya he vuelto de la eco de la semana 20.
Me han dicho que va todo bien, aunque lo he visto en la pantalla y me ha dado la impresión de que ocupa mucho espacio!!!. Quiero decir, que lo veía un poco apretadillo y no “nadando” como yo me lo imaginaba, pero parece ser que tiene que ser así y que no tiene nada que ver con mis pérdidas de hace unas semanas, que por cierto, no se han vuelto a repetir…
Ha durado unos 20 minutos y me han explicado un poquito qué se veía: el corazón, los riñones, el hígado, la placenta… Y bueno, que pesa unos 470gramos ya y que es grande pero dentro del rango normal.
Estoy contenta, después de haber pasado una noche de insomnio y nervios… Es inevitable!!. Ánimo a las chicas de mañana y a las del lunes, que se pasa mal pero qué bien te quedas cuando compruebas que va todo bien!!!!.
BEsos a todas!.2 de junio de 2011 a las 12:20 #1289449ana35ParticipanteSerenade me alegro un montón que haya ido tan bien! Que chulo! Aix hace 4 semanas que no veo a mi bebé y estoy sin uñas! Lo mejor es que ya no pierdes líquido, aunque todavía no estás del todo tranquila, normal claro, ya te dan el alta o seguirás de reposo?
Chicas yo creo que el tema de tener más o menos barriga depende de cada una, Edbel no te rayes, notas a la nena, con lo que todo está bien, ya te saldrá de golpe, yo la tengo enorme pero de 14 semanas iba con mi ropa normal, con el reposo se ha expandido, sino supongo que estaría más pequeña.
Me voy a comer, luego entro a saber de más ecos!
2 de junio de 2011 a las 12:39 #1289450Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas!!!
Serenade, vaya bien que la eco te haya tranquilizado y este todo muy bien!
Kully, qtal tu eco?
Tindaya, estoy casi como tu. Yo el domingo cumplo 16 semanas y sigo con el cariban, esperemos que se pase pronto.
Sam, he leido que vas a actulizar la lista! A mi me ha dicho el ginecologo que le parece que es una niña y que el en su historial la pondra ya como una niña (me lo confirmara el dia 24 pero en principio parece una pitufilla). Si es así, se llamará IZARO (se pronuncia ISARO), es un nombre vasco.
Un besazo para todas las demás.
2 de junio de 2011 a las 14:07 #1289451ediParticipanteHola chicas!!! que tal el dia de hoy.. Hoy aqui con muchisima lluvia y asi estaremos unos dias mas..
Serenade, me alegro muchisimo de que la eco haya salido todo bien. Lo del espacio dentro es normal, imaginate ya ahora se estan haciendo grande y tienen cada vez menos espacio.. Y que te han dicho del reposo?
Meryedu, cuando sepas algo nos cuentas?
Kully, tu tranquila, ya veras que no se repetira lo mismo… Esta es la tuya..
Susana, gracias por los consejos y por lo de las tallas, eres una mami con experiencia y eso nos viene bien ahora, por que no quiero gastar ni un duro de mas. Y sobre los animos de comprar la duda me la siembran algunas personas por mi historial, pero yo siento que esta es la mia y ya se esta materializando. Asi que fuera miedo y a comprar para mi niña.. Gracias!!!
Rozel, bienvenida, no se si ya habias entrado, lo siento, pero no te habia incluido en la lista, si me das tus datos te incluire..
Tamara, bienvenida para ti tambien!!!! dame tu fpp y el sexo de tu peke, si lo sabes, para incluirte en la lista!!
28 años, ya esta tu niña en la lista, que lindo se ve, ya con nombres!!!!
Chicas la lista esta actualizada!!! cada dia se ve mas linda, con los nombres de todos nuestros retoños..2 de junio de 2011 a las 15:26 #1289452aldexParticipanteHola Sam si puedes podrias actualizar mi FPP pq es el 22 de noviembre y tengo puesto el 28.
La lista está preciosa, a ver pasa el día 6, que con tantas ecos, seguro pondrás mas coloritos incluso los nombres, aunque a mi no me toca la eco de las 20 semanas hasta mediadios de julio ohhhh
Gracias2 de junio de 2011 a las 15:46 #1289453estherfuenlParticipantemi marido me ha pedido que haga un clearblue, por si acaso. Y el resultado bien. Así pues, vamos mañana con unos nervios para la eco.
A las 16,40h me toca.Serenade, ha de ser una pasada
2 de junio de 2011 a las 16:29 #1289454ediParticipante2 de junio de 2011 a las 16:38 #1289455ana35ParticipantePero que lista más bonita Sam! De momento ganan las niñas! (F) A ver si el lunes se deja y ya puedes colorear mi línea (también quiero nena, a ver…). Gracias por el trabajo tan chulo que haces.
Kully, carinyet, que sé que estás de los nervios, pero mañana ya ves a tu lentejita, mentalízate que a lo mejor es pronto para ver el latido y habrás de esperar otra eco, pero la lentejita esta no se mueve ni con un terremoto, vamos! con lo que bien que está agarrada! con esa beta!
Meryedu era hoy también la eco? Cuéntanos!
2 de junio de 2011 a las 17:20 #1289456ablterraParticipanteHola Chicas:
Como están todas? Yo casi no tengo síntomas más que un sueño tremendo y un poco de nauseas matutinas, la próxima semana me toca la eco de 9 semanas y ya muero por ver a mi frijolito y escuchar su corazón.
Sam: Creo que por error en la lista sale mi nombre con un moñito negro, crees que lo puedas arreglar?? y fue mi segunda FIV. Mil gracias. (Que lata te doy, verdad??) Beso
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.