- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2011 a las 17:23 #12894572 de junio de 2011 a las 19:15 #1289458maileinhelTMiembro
hola!!!
que guay notar ya a vuestros bebes, tiene que ser maravilloso, y poder compartirlo con tu marido,la semana que viene es semana de ecos!!!
sam te has olvidado de incluirme en la lista. . . . ya se que somos muchas, y tiene que ser muyyy dificil acordarte de todas, jejeje. . . no pasa nada
ya se que no entro mucho, pero esque no tengo ninguna novedad hasta el 7 de junio que tengo la eco de las 12 semanas que no se lo que me haran, pero os leo siempre.
besos a todas2 de junio de 2011 a las 19:45 #1289459steweiMiembroHola chicas,
Bueno Sam, también te olvidaste de mi!! pero no pasa nada, es entendible, somos muchas y espero que seamos mas y mas y mas
FPP 25 diciembre, 2º fiv, MELLIZOS
El lunes 6/6 eco 12 semanas
Un besazo a todas
2 de junio de 2011 a las 20:41 #1289460alejandra_mParticipantemisueño, qué bueno, menudo regalo de Navidad!!!. Enhorabuena.
Chicas, me preguntáis por mi reposo… Y hoy no me han dicho ni que sí ni que no… Así que me he decidido por la vida tranquila pero fuera de la cama y del sillón: mañana me voy a la playa.
Besitos a todas. kully, toda la suerte del mundo mañana. Estamos pendientísimas de ti!!!.2 de junio de 2011 a las 21:20 #1289461ediParticipante3 de junio de 2011 a las 00:18 #1289462ablterraParticipanteGracias Sam, eres un ángel.
Besos
3 de junio de 2011 a las 06:09 #1289463estherfuenlParticipanteSam, no te preocupes, somos tantas (que bien )
3 de junio de 2011 a las 06:53 #1289464steweiMiembroGraciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
3 de junio de 2011 a las 07:43 #1289465josyggParticipanteHola chicas buenos días.
Sam2 en la página 50 me presenté, de hecho un poco más abajo me diste la bienvenida, pero no te preocupes que te lo vuelvo a poner. 4ª ICSI, niña (aunque no está decidido el nombre) y FPP 9 de Noviembre. Anteriormente tuve un aborto con legrado por huevo huero de embarazo natural, 2 ICSI anuladas por baja respuesta y otra con sólo un óvulo que no fecundó, tú verás si pones 4ª ICSI o 7 aunque 3 no fueron completas. No te preocupes ni te disculpes que vaya trabajo que estás haciendo y lo bonito que queda.
Serenade ¡cuánto me alegro que todo esté bien! ojalá tuviese yo ya esa certeza. Bueno ya llegará.
Besitos a todas y kully muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, aunque no te harán falta que seguro que todo está bien.
3 de junio de 2011 a las 08:30 #1289466vitesseMiembrohola chicas! perdonar que ayer no me pasara pero esque llegue tardisimo a casa y destrozada porque por la noche creo que dormi en total 3 horas……….
la eco fenomenal todo muy bien menos que me han dicho que tengo la placenta baja aunque sin tocar el cuello del utero pero bueno como se que se mueve de momento sin preocupaciones…lo malo esque mi nene es muy rebelde y nos dejo ver su caritame hicieron tomar dulce y pasear pero nada ni con esas……asi que me quedare con las ganas hasta la 4d…..pesa 330 gramos…serenade ya ves si tu nene es grande o el mio pequeñito porque se supoene que estoy de casi una semana mas que tu y pesa bastante menos el mio jejejjeje va a ser un pichulin!!!…eso si la cola si que nos la dejo ver y perfectemnte…será melon!!!!!!
serenade me alegro que todo saliera genial!!! y lo de la sensacion de que no tienen espacio me paso tambien a mi no te preocues ellos estan ahi super felices arropaditos…….chicas una pregunta en que semana os mandan la prueba de la glucosa???? esque a mi me han dicho que para la 26 +5 y me parece un poco tarde no?????
sam mi nene se llamara miguel!!!
kullyyyyy muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte todo va a salir genial ya veras!!!
a las demas mil besos luego personalizo mas que no tengo tiempo
3 de junio de 2011 a las 08:35 #1289467maileinhelTMiembrogracias sam!!!! que trabajito te damos, ahi pobreeee. . . . .
3 de junio de 2011 a las 14:22 #1289468ediParticipanteHola chicas!!!
Kully, que tal la eco?? Esperamos por tus buenas noticias…
Meryedu, Me alegro que todo haya salido bien. Lo del peso no te preocupes mucho por que la mia, cuando me hize la eco, a las 20+3 pesaba 290gr. y el doctor no le dio mucha importancia, sera una niña pequeña. Total, ninguno somos grande en mi familia…
Rozel.. siento no haberte incluido… Ya estas!!!
Pilli, para mi es un gusto hacer esto.. Soy Diseñadora y hacerlo me encanta.. Si quieren algo, no mas me avisan…
Incluyo la lista nuevamente.. Esta permanente en la pagina 1
3 de junio de 2011 a las 17:53 #1289469alejandra_mParticipantekully la ecoooo!!!!!!. Cuéntanos ya!!!!. Son casi las 8 y todavía nos tienes en vilo!!. Ha ido todo bien, verdad??.
3 de junio de 2011 a las 19:45 #1289470steweiMiembrokully no tenia internet en casa y como no habra ido a currar. . . . . . . . . . . . . . . . . . tendremos noticias el lunes
Yo el lunes tb tengo eco. . . . . . . . . . . . . . . . . . ay que ganas y que miedo!!!!!!
un besito a todas
3 de junio de 2011 a las 21:16 #1289471marus7777MiembroHola chicas!
Como me gusta cuando escribimos cosas buenas. Ainss…
Sam, la lista genial, como siempre. Te está quedando de lujo.
Suerte a todas las que van la semana que viene a eco. Que semana de buenas noticias vamos a tener y que de colorida se va a quedar la lista porque las que no lo sepais ya, saldreis de dudas seguro.
Por cierto chicas, aunque a mi me queda muy lejos aún porque el domingo cumplo 14 semanas pero quería que me dijeseis vosotras que vais por delante cuando más o menos se hace la 3D o 4D. Gracias de antemano.
También deciros que ayer me vió el gine que los resultados del screenning se han confirmado, incluso el riesgo de trisomia13/18 ha bajado más aún por tanto hemos decidido que no me voy a hacer la amniocentesis.
Además el gine me ha dicho que vaya retirando la progesterona así que desde ayer me pongo solo dos y dentro de unos días pasaré a una. Como el hematoma ha desaparecido me ha dicho que vaya iniciando la actividad y que me incorpore a trabajar pero tengo que decir que me ha dado libertad y no me ha presionado así que aún tardaré al menos una semana en ir a trabajar.
Otra cosa, me ha dicho que el gestagyn está muy bien pero que como ya mi bebé está muy agarradito que ya no es necesario el DHA y otros elementos de este producto por lo tanto me ha recetado otro que se llama Yofolvit y que se puede pasar por la SS. Dice que vale unos 3 ó 4 euros. También lo ha dejado a mi elección y como aún me queda 1 caja de Gestagyn creo que cuando la acabe si le voy a hacer caso.Por último quiero confesaros algo… mi marido dice que me estoy volviendo loca y que me aburro mucho pero creo que a veces, (en raras ocasiones) noto las burbujas de las que tanto hablais y no puedo evitar pensar que no puede ser, que es pronto pero… no sé es una sensación diferente a los gases ,o por lo menos eso creo ya que yo gases he tenido muy pocos en mi vida ya que mis digestiones son “ligeritas”. En cualquier caso, no noto nada más que eso así que toca esperar y punto.
Vaya rollo os he metido.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.