- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2011 a las 22:06 #12894724 de junio de 2011 a las 09:54 #1289473estherfuenlParticipante
Me he escaqueado al trabajo, porque no tengo internet en casa
El saquito y la vesícula se han visto en la eco. 1,13cm y que enhorabuena que estoy embarazada. Mi próxima eco es para lunes 20/6.
Me ha dicho que debo empezar a elegir hospital, ginocólogo, etc…Mi Gine se ha emocionado mucho con el resultado positivo y la eco, así pues, mi marido y yo hemos querído que sea él quien me hace la siguiente eco para comprobar si hay latidos del corazón
4 de junio de 2011 a las 10:01 #1289474nuriaCATTMiembroHola chicas!
Yo también quiero colarme por aqui. Hasta ahora tenía tanto miedo ( como muchas de vosotras ) que no me atrevia a entrar por si algo se gafaba… Pero en fin, que estoy embarazada de 12 semanas después de pasar por 5 IADs y un aborto y mi FPP es el 15/12. Me encantaría estar en esa lista preciosa ( pero Sam, sin prisas, que he visto que últimamente te han dado mucho curro).
El jueves me hice la eco de las 12 semanas y todo está perfecto, aunque yo tambien he tenido manchados y estuve unos dias de baja… Poco a poco estoy empezando a disfrutar de esto y me gustaría hacerlo en vuestra compañía. ( A Mariona ya la conozco, un besazo guapa ).
Deciros, que aunque no me atreviese a escribir he ido siguiendo vuestros sintomas etc… y por ejemplo tengo que confesar que me emocioné con ese positivo de Kully!!!
Un beso a todas y nos iremos viendo por aqui!!!4 de junio de 2011 a las 13:42 #1289475Mariana08Miembrokully: Como me alegro, enhorabuena wappa, te lo mereces, verás como esta vez va a ir todo bien, hasta el final, ya nos contarás que tal la próxima eco, besos. :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de junio de 2011 a las 18:48 #1289476jakscosseParticipanteKully que bien!! Ahora a esperar la siguiente eco!
Como ha ido el finde?? Mañana es el gran dia de las ecos!! (somos un monton que mañana pasamos por la “maquina”, verdad?) Que bien, cuantas noticias tendremos!!
Deciros que ayer fuimos a comprar la pintura para la habitación de la peke!! Color rosa (siiiiii) pero muuyyy palido. No tenemos muy claro si luego pondremos cenefa o dibujitos sueltos (habian unos ositos muy monos de unos 20 cm autoadhesivos). También miramos los estores. Compramos la pintura y yo iba mas feliz que unas pascuas (ademas era el día del 15% de descuento, asi que nos salió mas barata). Luego pasamos por una tienda de bebes para mirar los muebles, ya que hemos decidido comprar solo una comoda con cambiador y la cuna, ya que tengo armarios empotrados. En la tienda se me iban los ojos a todos lados… ufff luego ya en casa estuve mirando cochecitos y me volví tarumba del todo… ya se que es muy pronto pero mirar es gratis no??
Es para tener un primer contacto con todo el tema de mobiliario y complementos…
Bueno, mañana tengo la eco bastante tarde, asi que no creo que entre hasta pasado, mucha suerte a las que vamos y nervios fuera!!!
(por cierto, bienvenidas a todas las nuevas que veo que hay un monton… )6 de junio de 2011 a las 06:57 #1289477estherfuenlParticipanteAyer por la tarde tenía pequeñas pérdidas y revolucion abajo (no dolores, pero como algo que estira todo el rato dentro). Pillé un miedo y me quedé en el sofa quieta sin moverme, después de tres horas se me paró. Esta mañana me he levantado y no he sentido el dolor de los pechos al levantarme, espero que no se me haya marchado. Voy hacerme un clearblue y a la una tengo hora con mi médico cabecera. Estoy asustada.
Vosotras mucha suerte en vuestras ecos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de junio de 2011 a las 08:26 #1289478ResReolescopskMiembroBuenos dias!!!
Kully, no sufras, o inténtalo… Yo tuve pérdidas 2 dias antes de hacerme la beta y seguí así hasta la semana 9 que manché un poquito más y de color rosita y me mandaron reposo, pero antes siempre me decían que era normal. Espero que lo tuyo sea lo mismo, así que intenta estar positiva.
Día de ecos!!!! Yo la tengo bastante tarde así que ya os contaré mañana. Esta noche he soñado un montón con medidas, bebés,… aixxxx lo que hacen los nervios!!! Bueno, que seguro que todos nuestros peques están bien, así que a disfrutar viéndolos, ok??
Cuantas chicas nuevas!!! BIENVENIDAS A TODAS Y FELICIDADES!!!!
Edbel, así que ya has empezado???? Nosotros también, esta semana o la siguiente debería venir el pintor para hacernos todo el piso. Los muebles ya están elegidos,aunque como nos los dejan todos pues no hemos tenido que comernos mucho la cabeza. Sólo compramos la cómoda cambiador. El téxtil (cortinas, edredones, sabanitas,…) me las hace mi tía a partir de una colección que a mi me ha gustado. Todo hecho a mano y con detalles de pachword (no sé si se escribe así). En cuanto a la ropita… mis padres han ido comprando cositas, sólo las primeras puestas, no queremos comprar nada más porque al llevar dos no sabemos si serán muy pequeñitos o no. Y el tema carro… está reservado!! Hemos elegido el Easywalker duo. Nos decidimos a encargarlo ya porque tardan unas 6/8 semanas en tenerlo y en Agosto no trabajan, así que para tenerlo prontito por si mis pekes tienen prisa, pues ya lo hemos encargado.
Sam, feliz cumplesemanas!!! Ya estamos en la 22 aixxxxxxxxxxxx que no me lo creo!!!!!
Bueno guapas, pues feliz semana a todas y que vayan muy bien todas las ecos!!!!
6 de junio de 2011 a las 09:37 #1289479nuriaCATTMiembroKully, aunque es mas fácil decirlo que hacerlo, intenta estar tranquila. El mismo día que me hice el test estuve manchando y con dolorcillos de regla, y aqui estoy, supongo que sería sangrado de implantación. Ademas yo tuve un aborto en diciembre, en ese embarazo no manché nada de nada y acabó mal, sin embargo en el siguiente mira lo que paso, con manchados, pero sigue adelante. Yo creo que en parte es porque todo se ha quedado mas sensible por ahí abajo….
Haz reposo y a ver que te dice el médico. Suerte!
Ona, Edbel ,gracias por la bienvenida!6 de junio de 2011 a las 13:10 #1289480AllonsStarParticipantehola a todas hoy he tenido la eco de las 20 semanas,y ademas de ver q todo va bien por fin sabemos el sexo es una niña,lo siento por el papa que preferia niño,pero se ha hecho rapido a la idea y ya esta como loco con su chiquitina.
mucha suerte a todas en las ecos6 de junio de 2011 a las 14:45 #1289481aldexParticipanteHola a todas, esta mañana me han llamado del hospital para decirme que mañana me hacen la amnio ya que en los analisis del triple screning ha salido alterado el valor del sindrome de down. Me ha caido como una jarra de agua fria, no me lo esperaba, en principio yo tenia que llamarles el miercoles para saber los rsultados……
Ojala todo salga bien. A las que os las han hecho por qué motivo fué??Mucha suerte a todas las ecos, estoy deseando que vayais contándonos para saber si siguen ganando las niñas JJiiJJii
BESAZOS
6 de junio de 2011 a las 15:12 #1289482ana35ParticipanteHooooola aquí otra eco de 20 semanas! Qué chula! se ve super bien, aunque ya no enterito, solo por partes, y me cago en la madre que lo parirá que soy yo, no se ha dejado ver el sexo!!! O ponía el culo en pompa cerrando las piernas o si se ponía de frente cruzaba las piernas, ya me han dicho que me mentalice a comprar ropita verde o crema porque va a ser más difícil verlo más adelante, no pueden espatarrarse tanto, jodeeeeer, pero lo importante es que está perfecto y muy guapet@n, que bien se le ve la carita…
La placenta ya subió y líquido y todo ok, no me han dado el alta… me ha dicho la gine que no le da la gana, que me relaje que con el veranito lo pasaré mal, y que a la que trabaje empezaré a manchar seguro, que como está ahora de nalgas me patea los bajos a parte que tengo unos pinchacitos en la vagina (más o menos) que he de controlar porque son contracciones, inofensivas pero que controle esto y cuando se pone dura la barriga… que no se junten las dos cosas, así que relax, que me puedo bañar en piscina y mar y que puedo tomar infusiones, que no me ralle y no mire tanto internet… En 4 semanas me hacen la curva del azúcar, que cree que estará bien, me he engordado 2,5 Kg solo… y dentro de 5 semanas visita más eco… falta mucho! Ah! y he de llamar a la comadrona para las clases pre-parto porque al estar verano en medio que me programen antes de agosto sino vamos muy justas… Uf como me enrrollo.Amarma me sabe fatal que te tengas que hacer la amnio, pero el triple screening es solo una estadística, seguro que estará todo OK, en la mayoría de los casos cuando sale alterado se confirma con la amnio que está OK. Pero entiendo la preocupación, a mi no me han hecho amnio, me dio riesgo bajo aunque justito, te deseo toda la suerte del mundo de verdad.
Bigor me alegro por esa nena, que envidiaaaaa.
Ona, Edbel, mañana nos contáis la eco, seguro que babeareis.
Kully, reposa un poquito que seguro que estará bien, es normal manchar un poco, aquí casi todas hemos manchado, y mira donde estamos, ánimo! y deja ya los clearblues! que no es una beta, intenta aunque es difícil estar tranquila.
Dioni mi amatxu que ya estás por aquí, yo no entré hasta la semana 14… llámame cagada… Bienvenida.
Pero que leo! Peluche! pero si Helena debe ser muy peque todavía y ya estás de milagro? con lo que te costó! que fuerte no? cuentame como te va todo, me alegro un montón compartir contigo embarazo, a parte como mami nos puedes aconsejar a las novatas.
Edbel, yo solo miro, que es gratis, no hemos comprado nada de nada, lo dejamos para el final, la ropa no hay de invierno todavía, así que nos esperamos, bueno hoy me han dado unas muestras de biberón, pañales y chupete que me da un yuyuuuu, te crees que todavía no me creo que esté preñada???
Hanna no sé cuando se hace la 4D, aunque creo que te la hacen si la pides, ya que has de pagar por lo que sé… pero debe ser de cuando estás de más, ya que se ven muy formaditos.
Sol que no te felicité el viernes por superar la semana 30, sé que es importante para ti. Un besote.
Bueno que me enrrollo mucho y me he perdido un poco ya, besitos a todas y contar las ecos! Serenade, Meryedu, Weich, MC, Tuki, Susana, Sam y Ona (feliz cumple semana) y toooodas las mamis
6 de junio de 2011 a las 15:20 #1289483SopephereMiembroHola chicas ya he vuelto de mi eco de las 20 semanas, me han dicho que todo bien y me han vuelto a confirmar que es una nena ya mide 20 cm y pesa 328 gramos,!ay mi cangrejito,cómo crece!!!. . Pero vamos yo hasta que no la tenga en mis brazos ,no voy a estar tranquila. . . Esta tarde quiero ir a comprarle alguna cosita,que con tanta angustia no le he comprado nada y quiero empezar a disfrutar. . .
ESpero las respuestas de las demás ecos,mucha suerte a toda,
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de junio de 2011 a las 15:36 #1289484ediParticipanteHola chicas!!! Si que seguimos creciendo…y cada dia somos mas…
Dioni, bienvenida!!.. para mi es un gustazo seguir agregando mamis, en la lista…
Peluche, amigaaaaaaaaa.. Como me alegro poder compartir contigo esta etapa.. y mas me da gusto saber que todo ha quedado en un susto y que el mal rato que pasaron quedo ahi.. Me alegro por ese milagrazo…
Kully, lo de los manchados es algo que muchas hemos pasado… Tu tranquila, reposo y seguir todo lo que te diga el doc..
Ona, felizcumplesemana, para ti tambien.. Ya ni me creo lo rapido que va esto, solo nos faltan 18 semanitas, aunque a ti un poco menos..
Bigor, felicidades por esa nena… Ya tienes nombre elegido?
Amarma, mucha suerte para mañana.. Espero que todo quede en susto. Cuando sepas algo nos cuentas…
Mariona, Que bueno que te haya ido genial en tu eco.. Es una pasada ver el bebe tan bien y ya completito.. Que bueno que ya tu placenta haya subido. Ahora aseguir las indicaciones de tu doctor, estas de alta pero con moderacion.. Disfruta del veranitoo..
Edbel, Ona, desde que puedan cuentenos de sus eco.. a ver si ya vemos algunos rostros..
Yo sigo muy bien.. un panzon que creo que crece por horas, y la beba la siento cada dia mas y mas.. me encanta esta etapa…
La lista esta actualizadas, las chicas nuevas incluidas…
un beso a todas..6 de junio de 2011 a las 16:03 #1289485María123MiembroHola chicas, Mariona, que has puesto que he superado la semana 30 jaja, ójala pero de verdad que con haber superado la 20 de momento me conformo, estoy como tú que aún ni me lo creo, mañana tengo la eco de la 20, qué gana de ver a mi chiquitina y de comprobar que anda todo bien por ahí dentro. me alegro mucho de que la placenta ya haya subido y de que todo esté fenomenal.
Ona, Edbel, seguro que esas ecos iran de maravilla, ya nos contareis, qué ilusión ver a los peques ¿verdad?,..Amarma, pues vaya sorpresa que te han dado, yo hice la amnio por tener el pliegue un poco límite y tener un antecedente de cromosopatía, iba con muchísimo miedo, te deseo mucha suerte..
Kully, preciosa, esta vez todo irá bien,…Dioni, Peluche, bienvenidas!
Bueno chicas, mañana os cuento la eco, Sam, Weich, Bigor, Meryedu, Ayshane…un abrazo a todas!(F) 20+3
6 de junio de 2011 a las 16:08 #1289486ana35ParticipanteOstras Sol, tienes razón… perdona jajaja, ya me gustaría a mi que nos llevamos 1 día! jajaja
Sam, disculpa que no te dije que me alegré al saber que tu placenta también está en su sitio ya… En tu pais será invierno? o es zona tropical? Aquí veranito de lleno… vamos a sudarrrrr
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.