- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2011 a las 16:12 #12894876 de junio de 2011 a las 17:42 #1289488AnónimoInvitado
Hola guapas!!
Siento haber estado desaparecida, pero estuve la semana pasada de baja por migrañas y me molestaba hasta la luz del día, así que ni hablar de ponerme delante de ordenador.
Me alegro de ver que vuestras pancitas siguen creciendo bien y de ver tanta nueva incorporación al post. Bienvenidas a todas las nuevas!!
KULLY: Tranquila que seguro que está todo bien. Ya ves que en este post la mayoría de las chicas han tenido pérdidas y ahora esa todo perfecto, seguro que contigo pasa igual. Un besito.
AMARMA: Comprendo que te asustes por el resultado del screening, nos pasaría a cualquiera, pero como te dicen las chicas, seguro que todo va bien con la amnio y te confirman que tu peque está bien ya verás, ten confianza. La mayoría de las veces es esto lo que pasa porque el screening es solo una estadística. Un besote y ánimo.
SERENADE: Me alegro de ver que te vas moviendo más y que poco a poco vas dejando el reposo, es muy buena señal. Ojalá que a partir de ahora tengas un embarazo estupendo y ya sin sustos.
Yo sigo bien. Estoy ya de 16+3 (según los nuevos cálculos de mi gine) y aún no noto al peque nada de nada, pero ni burbujeo, ni culebrilla ni nada… ojalá lo notase ya porque hasta la eco de las 20 semanas, que la tengo el 4 de Julio queda casi un mes y se me hacen los días eterrrrnos. En fin, habrá que aguantarse.
Besitosa a todas!
7 de junio de 2011 a las 07:35 #1289489estherfuenlParticipanteAlaaaaa, vivir en el Caribe. Que bien suena. ¿Y cómo se vive ahí? ¿Cómo es el estilo de vida?
7 de junio de 2011 a las 07:38 #1289490Mariana08Miembrokully: Como está todo?? lo acabo de leer, lo de las pérdidas al principio es normal, algún coágulo, etc… mientras no sea rojo vivo y con muchos dolores, el embarazo por lo normal sigue bien. Qué te dijo el médico, cuídate mucho que esta vez todo va a salir bien, verás como es así.
Bueno pués ayer por fin fuí a apuntarme para hacerme el trátamiento y el día 20 de este mes tengo la primera visita, que diferéncia de la primera vez cuándo me apunté, esta visita tardó un año, si que es verdad que sabía que hiba a tardar poquito, pero es en dos semanas solo, génial. Por cierto alguna sabe si alguna prueba de las de antes de quedarme embarazada sirve, són del 2008, y quizás alguna del 2007, lo digo por llevarlas o no. Gracias chicas. Qué ilusión me hace, ahora si que estoy manos a la obra
Besos a todas :trebol: :trebol:
7 de junio de 2011 a las 09:22 #1289491ana35ParticipanteQue envidia… El Caribe! A ver si mejora el tiempo y puedes pasear…
MC ibas a Sant Pau no? Yo me repetí por mi cuenta el análisis de hormonas ya que el que tenía era del 2008 cuando empecé pruebas en el privi, como lo tenía fui a mi gine de la mutua para que me los pidiera, la histero me sirvió y los resultados de la laparoscopia, a mi no me hicieron ni eco antes, el Dr. Bordas me dijo que como estuve embarazada se supone que tengo de todo. A lo mejor repiten seminograma, yo es que llevé uno de mi costi del año de la picor pero como es 0 patatero ya no le han pedido nada, de hecho solo ha ido a ecos de confirmación… Como tu también tienes embarazo probado supongo que te repetirán hormonas y seminograma, como mucho, a lo mejor ni eso.
7 de junio de 2011 a las 09:36 #1289492Mariana08Miembromariona: Muchísimas gracias por la información, buscaré la histerosalpingografía, y el resto de pruebas por si a caso, ojalá sirva alguna, pero si hay que repetirlas se repite, ya os contaré. Si, voy a Sant Pau, y muy contenta, ya que Leyre está aquí gracias a ellos , el seminograma lo doy por hecho que se lo repetirán, ya que cuándo pasaba algún tiempo se lo volvían a repetir. Ojalá tengas razón y pidan poquito para empezar pronto
Besotes :-* :-*
7 de junio de 2011 a las 09:41 #1289493estherfuenlParticipanteMe ha dado la baja y reposo. Esta tarde tengo hora con la matrona y charlaremos un poco, porque voy tan perdida en este tema. Casi todas mis amigas no tienen hijos por a o por b, así lo llevo crudo
7 de junio de 2011 a las 13:18 #1289494Mariana08MiembroGénial kully, así te relajas un poquito, pero no estés constántemente pensando, seguro que el manchado es como el que hemos tenido las demás, un manchado sin importáncia. Espero que la charla con la matrona te tránquilice mucho, ya nos contarás.
P. mariona encontré la histerosalpingografía, es de septiembre del 2007 espero que me sirva, el resto lo tengo que mirar para organizarlo.
Besos y cuídate mucho :-* :-* :trebol: :trebol:
7 de junio de 2011 a las 14:17 #1289495jakscosseParticipanteHola!!
bueno, ayer me hice la eco de las 20 semanas (morfologica) que chula!!! La doctora iba explicando lo que veia, por dentro y por fuera y al final nos puso la carita de la niña en 3D!!! Se me cayeron las lagrimas!!! Bueno, todo genial, pesa 400 gr y mide unos 24 cm aunque en el momento de la eco estaba doblada y tenia los pies en la cara… si, increible pero verdad…
En fin, super feliz!!!!7 de junio de 2011 a las 14:26 #1289496aldexParticipanteHola chicas ya estoy en casa despues de la amnio.
Ha ido todo bien pero me ha dado mas impresion de lo q esperaba, me han tenido q pinchar varias veces, me he mareado aunque ya ha pasado y ahora toca esperar para q todo salga bien.
Por cierto parece ser una NIÑA y si me lo confirman tendremos otra IRENE en el club
Muchas gracias por vuestro apoyo BESAZOS7 de junio de 2011 a las 14:37 #1289497María123MiembroEdbel, guapa, que ilusión que todo esté tan bien, me alegro muchísimo, hay que ver llegar a la 20 así de bien es ya todo un logro, ahora a seguir sumando dias…
Mariona, qué bien que la placenta ya haya subido, ahora todo será más tranquilo.., Kully, son los sangrados dichosos del primer trimestre, que son normales pero claro nos preocupan muchísimo, tú haz reposo y verás como todo se normaliza, ..pues si tus amigas no tienen nenes lo mismo al ver al tuyo se animaran, jeje…
M.C. qué bien, guapa, otra vez en marcha, lo de la histerosalpingografía seguro que te vale y es una prueba que no es nada agradable de repetir, qué bien ir a la búsqueda del hermanito, seguro que lo consigues enseguida.
Sam, que preciosas playas tiene que tener el Caribe, qué envidia!,..Serenade, me alegro de que poco a poco puedas ir haciendo más cositas.., todo irá fenomenal.
Os cuento mi eco de la 20.., parece un milagro ver cómo se desarrolla todo y todos los organitos bien y funcionando,..da una tranquilidad ver a tu peque, todo está fenomenal, el cuello bien en 3.8,.. esta semana tenía la barriga muy dura por la noche y temía haber perdido cuello, pero gracias al reposito aún no se ha modificado, así que al ver lo bien que está todo estoy muy animada y el reposo se me hace liviano, con cerclaje ya se sabe hasta la 30 mejor no arriesgar y seguir reposando…pues nada chicas, Weich, Susana, Hanna, Amarma, Ona, Pili,..a todas a seguir sumando dias preciosas.
(F) 20+4
7 de junio de 2011 a las 18:55 #1289498DuenueWalParticipanteHola mamis!
Qué alegría ver buenas noticias de todas las que habéis tenido la eco de las 20 semanas, Enhorabuena!!!! sol, ebdel, bigor, mariona, susana, meryedu. Ona: sólo nos faltas tú por contarnos cómo ha ido.
Amarma: Mucho ánimo, sé optimista ya verás como el resultado de la amnio es positivo y felicidades por tu niña (si se confirma) Irene es un nombre que me encanta
M. C. : Mucha fuerza para esta nueva etapa, si te hacen repetir alguna prueba no te agobies seguro que es por tener información al día para que todo vaya viento en popa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully: Mucho ánimo con el reposo e intenta ser positiva que nuestro optimismo se lo trasladamos a nuestros peques
Hanna: Felicidades por tus 14 semanas. Qué suerte que ya notes a tu bebé, yo aún no , supongo que lo notaré pronto. Cuando yo fui retirándome la progesterona la sensación de hinchazón continua en la tripa fue desapareciendo, qué alivio! así notas mejor cómo tu tripa crece porque el peque va haciéndose mayor y la sensación es mucho mejor.
Dioni, Peluche, Tamara: Bienvenidas al club de mamis!!!
Sam: En la lista has puesto que voy a tener una niña pero yo aún no lo sé. . . , Izaro será la niña de 28 años Muchas felicidades! es un nombre precioso.
Pues yo os cuento, sigo con mis náuseas, mareos e insomnio, un rollo!! pero a ver si tengo suerte y el insomnio desaparece con las clases de natación de premamá pues al final sí conseguí plaza, siiiiiiiii!!! Empecé el viernes y estoy supercontenta porque me relaja un montón y ejercitamos nuestros músculos para que cuando llegue el parto todo sea más llevadero. Si vuestros médicos os lo permiten, yo os lo recomiendo a todas las que podáis, es genial!!
Bueno mamis, hasta pronto!!! :kisses:
7 de junio de 2011 a las 19:30 #1289499araceliParticipanteHola mamis, por aquí una desaparecida….
Ayer y hoy han sido días especiales para este pequeño rincón ya que muchos de nuestros nenes ya han cumplido 20 semanitas dentro de mami y todos están perfectos….me alegro muchisimo por todas…
Mariona.. me alegro que esa placenta esté bien colocadita…. es un alivio pero sigue cuidandote mucho.
Sol…me alegro que verlo tan crecidita te haya dado tranquilidad… venga cielo que 10 semanas se pasan volando ejjejejej….. esto va viento en popa y el cerclaje está haciendo su trabajo.
MC… la histerio no te la van a mandar repetir… yo lo único que repetía era las hormonas y mi marido el semiograma…asique si lo puedes ir adelantando hazlo ya que así vas más rápido… mucha suerte en este nuevo camino… estaremos todas dando energía positiva.
Amarma… ahora toca reposar… siento que haya sido más desagradable de lo que esperabas pero ahora toca mirar hacia delante… y ya verá como todo está muy bien… la amio la gran mayoría de las veces confirma que todo está bien… por cierto cuando te dan los resultados? Ah! felicidades por Irene….será tocaya de la nena de Susana30.
Edbel… que linda tu nena…te va a salir gimnasta jajajjaj… leyendote tengo unas ganas de que pase rápido el tiempo y ver yo a mi bebé así de formadito.
Tindaya… para las naúseas el cariban es mano de santo, yo tomo una pastilla por la mañana y otra por la noche y estoy mucho mejor… mi gine me dijo que con esa dosis no tenía problema de seguir si quería hasta final del embarazo si lo necesitaba ya que es un medicamento totalmente seguro. Yo y la natación no somos muy amigas.. pero dicen que va genial asique toca mover el cuerpo jsjajjajaj
kully.. sé que es muy fácil decirlo pero debes estar tranquilita…. si estás de baja aprovecha para descansar y dejar los nervios atrás… los manchados son normales y si no hay nada raro ahora le toca empezar a disfrutar. Ah! a mi me dió la gine unas pastillas para estar tranquilita que son mano de santo.. se llaman enrelax de aquilea, son naturales y ayudan.
Bueno, de mi contaros que la barriga va creciendo y mi bebe de vez en cuando se deja notar.. pero aún es algo tipo burbujitas… a por cierto SAM.. pusiste que traía niño y realmente aún no lo sé porque aunque en la última eco le pareció niño no lo pudo confirmar.. asique tengo a mi madre haciendo chaquetitas rojas, blancas, grises y amarillas… Por cierto, me dijo mi mami que daba buena suerte sacar a los bebes del hospital vestido de amarillo.. os lo digo por si alguna quiere coger la idea. Chicas.. bicos mil para todas y bienvenidas a las nuevas mamis. }{7 de junio de 2011 a las 19:31 #1289500ResReolescopskMiembroHola chicas!!!!
Pues nada, nuestro gozo en un pozo!!! Ayer fuí al gine pero no me hizo eco!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!! Se ve que en la eco pasada (semana 18/19) ya tomó todas las medidas y me dijo que no tocaba y que no hacía falta. Sólo me midió la panzota (que se ve que el útero ya está muy alto), escuchó los corazoncitos de mis retoños (a toda máquina), me tomó la tensión y me peso… y claro, me metió la bronca por haberme engordado 3 kilazos en 1 mes!!!! Joder que bronca me metió!!! Me dijo que si seguia así me volvería un globo y mi marido me tendría que atar a una cuerdecita para no salir volando!!! En total llevo 7 kilos y estoy de 5 meses y algo, así que no está mal del todo para ser gemelos, pero se ve que el quiere una sirena!!!! Pues nada, que hoy me he comprado la leche desnatada y no he desayunado tostadas con mantequilla y miel, me he conformado con unas tostadas integrales con queso que no sabe a ná!!! Jajajajajajajaja!!! La primera vez en mi vida que no puedo comer lo que quiero!!!!! En fin, todo sea por los pekes…
Ahora ya no tengo eco (esta vez seguro) hasta el 1 o el 5 de julio (no estoy segura) que nos harán la eco 4D.
Veo que todas vosotras sí que conseguisteis ver a vuestros peques, que suerte!!!!!
Bueno guapas, me alegra ver que todas vamos avanzando. Un besazo a todas!!!!
7 de junio de 2011 a las 19:50 #1289501ediParticipanteHola Chicas!!!
Kully, cuando quieras darte una vueltica por el caribe aqui estoy.. y a todas igual.. aqui podemos hacer una zumoterapia en la playa!!! jajajaja
Edbel, me alegro que tu eco haya salido todo bien.. es tan lindo ver a nuestros retoños jugando tan placidamente.. Yo la de las 20 semanas la he grabado, aun no se ve todo tan claro, pero ahi esta para compararla con la proxima..!!!
Amarma, que bien que haya salido todo bien.. ahora a descanzar y debes reposar unos diitas.. Y una niñaaaa.. que bien, asi tienes la parejita.. ya te he agregado en la ista..
Sol, guapa!!! otra prueba superada.. lo del cuello genial el cerclaje se esta portando de maravillas. Ahora nuestra meta es llegar a las 30!!… tenemos el mismo fin y se que esta vez llegaremos..
tindaya y welch, ya he arreglado los errores de la lista.. Sorry..
Ona, andaaaa, que mal que no hicieron eco.. Pero oirlos es igual de tranquilizante.. que bien que todo siga bien. Yo tambien tengo eco 4D para finales de este mes o principios de julio y ya por fin espero que Violeta se de vuelta y conocerle su carita… se me cae la baba de pensarla…
Besos y saludos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.