- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2011 a las 21:44 #12895028 de junio de 2011 a las 07:28 #1289503estherfuenlParticipante
Cada vez sangro más. Ayer fui a urgencias y en la eco vieron el saquito pero no podían ver la vesícula y descubrieron 3 miomas. Antes al irme hacer pipi la orina estaba roja, así pues no suena bien. Estoy esperando que me llama mi gine de infertilidad. Unica cosa que el saquito ha crecido 7 mm desde el viernes. ya no se que pensar.
8 de junio de 2011 a las 08:18 #1289504steweiMiembroHola a todas!!
Kully, mucho reposo y tranquila, sobre todo tranquila aunque es muy dificil, debemos intentarlo!!
Yo ayer tuve eco ( 11+2) vi a los dos revoloteando por ahi, como se movian!!!! midieron el pliegue nucal y me hicieron analitica.
Pliegue nucal 1. 1mm cada uno ( me dijo que estaba bien ).Proxima visita con el gine el 15/06
un besote a todas
8 de junio de 2011 a las 09:00 #1289505DuenueWalParticipanteBuenos días mamis!!!
Weich Smith: El caribán no me hace nada, aún así me lo sigo tomando todos los días por si algún día hace efecto, pero vamos que de los síntomas que tengo, es el que menos me preocupa.
Ona: Sí que da penita ir al gine y que no te haga eco pero lo importante es que tus peques están fenomenal y van creciendo sin problemas. En cuanto al peso, tampoco te preocupes demasiado, creo recordar que en los primeros meses apenas habías engordado, tal vez te ha dado el toque de atención para que no engordes 3 kg cada mes pero de forma global creo que vas muy bien. Contrólate pero tampoco te pases con la dieta, ehhh
Sam: Ya verás como Violeta se verá preciosa en la eco 4D. Ya te queda menos para llegar a ese hito
Pili: La natación está recomendada desde el primer trimestre, así que puedes comenzarla cuando quieras.
Kully: Mucha, muchísima fuerza!!!! Sé que es difícil y más tú con todo lo que llevas encima pero convéncete que esta vez sí que sí y transmite energía positiva a tu lentejita. Ojalá el sangrado sea por los miomas y el embrión esté bien, oye, al menos el saquito va creciendo y eso es muy buena noticia. Millones de besos!!!
misueño: Qué tranquilidad da cuando te dicen que el pliegue nucal es correcto y los dos peques están bien, verdad?
Pues yo por mi parte, aunque siga sin dormir mucho – esta noche apenas 6 horitas-, estoy muy feliz, hoy cumplo 17 semanas!!! y ya va quedando menos para mi cita con el gine el próximo 15 de junio. A ver si tengo suerte y me hace eco, lo mismo tengo que esperar a la eco de las 20 semanas. . .
Hasta pronto!!! :kisses:
8 de junio de 2011 a las 19:11 #1289506SopephereMiembroHola chicas me alegro que todas vayamos bien, sólo entro para animar a Kully, mientras vaya creciendo el embrión eso es lo importante, yo también sangré y tambien me dijo el gine que tengo un mioma pero no le dió importancia, eso es muy común en las mujeres, espero y deseo de todo corazón que tu embarazo siga bien,te lo mereces por ser tan luchadora, te mando toda mi energía positiva. . . Ya nos vas contando. . .
Me alegro que se una otra Irene al club, es un nombre precioso. . .
Mucho animo a todas, que nos queda poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de junio de 2011 a las 10:44 #1289507estherfuenlParticipantehoy ya es marrón espeso. es como si hubiera tenido una miniregla pero sin dolores. Esto me da algo de esperanza. Pero aguantar así hasta el 20 es agonía.
Estoy en mi cama con el portátil y mi marido me ha comprado internet por 8 euros al mes.
9 de junio de 2011 a las 13:03 #1289508aldexParticipanteHola a todas,
Kully te mando toda mi esperanza para la espera…. El estar positiva te ayudará mucho y Ojalá se quede todo en un gran susto y enseguida puedas ver y escuchar a tu Chiquitin@ Yo estoy segura de ello }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susana, enseguida que pusiste el nombre de tu nena intuí que no sería la única, yo deseaba que fuera niña y ojalá en los resultados de la amnio me lo confirmen aunque en la eco se veía muy claro JJiijjii
Tindaya espero que empieces a dormir un poco mas porque x experiencia se que en el trecer trimestre aun son peores las noches y una vez que tengas a tu bebe ya te imaginas
Misueño, que bien verlos tan formaditos eh?? Mi nena estaba muy tranquilita pero ver a dos a la vez y revoloteando debe ser maravilloso. Me alegro que pudieran medirlos bien y q el pliegue nucal dieran tan bajito, eso es una seguridad
Pili86, seguro que la ecografista veía perfectamente las medidas de tu bebé aunque tú no lo apreciaras igual, estate tranquila. La eco de las 20 semanas las suelen hacer con un aparato con mucha mas resolución y ahí seguro que lo veras perfectamente.
Ona yo creo que el peso lo llevas genial, hay q tener en cuenta que a las de mellizos os dejan engordar hasta 20 Kg creo? Jolin pues 7 no lo veo nada exagerado. Es verdad que al final se suelen coger más de golpe, pero es que tu casi no habías engordado nada hasta ahora
Sol2007 que bien que tu nena esté tan bien y el cuello aguante hasta dentro de Muucho cerradito, que seguro entre el cerclaje y el reposo está todo hecho
Edbel que bien poderle ver hasta la carita en 3D con 20 semanas. Yo me hice la 4D estando de 28 y la vedad que no me arrepiento. Me costó un dinero pero verle la carita antes de nacer fue algo maravilloso y os puedo asegurar que fue exactamente igual cuando nació, tengo un foto de la eco junta con una del primer día y es idéntica
AL resto a seguir igual de bien y cumpliendo semanitas que se nos pasa el tiempo sin darnos cuenta JJeeJeeDe mi contaros que hoy ya empezaré a levantarme un poco. Parece que todo va bien, no he tenido molestias a parte del dolor de espalda x estar tanto tiempo tumbada, claro!!
Tenía mas miedo a un posible aborto, que se rompiera la bolsa, infección, perdidas etc,,, de que los resultados salgan alterados, así que en cuanto pueda moverme más seguro que se me pasará el tiempo más rápido hasta que me llamen para saber los primeros resultados que en principio debería saber como tarde el próximo juevesBESAZOS
9 de junio de 2011 a las 19:48 #1289509jakscosseParticipanteAmarma, mucho animo con el reposo de la amnio… es un rollo pero hay que hacerlo. Yo encima como tenia miedo de empezar a estornudar porque tengo alergia estacional, no abría la ventana y entre la cama, el calor, y no saber como ponerme se me hicieron eternos los 3 dias pero ahora ya ni me acuerdo y eso te pasará a ti, ya verás. Y tienes razón, piensas más en no tener un aborto por rotura de bolsa o infección que por los resultados
Kully mucho animo para tí tambien. Somos muchas las que hemos tenido perdidas al principio y miranos ahora! Es un rollo y no puedes evitar preocuparte pero aguanta y resiste que el 20 llegará pronto. Y si notas cualquier cambio a peor, vete a urgencias, al menos te harán una eco.
Tindaya yo no tenía problemas de dormir pero llevo un par de noches que me despierto a las 2 y por lo menos estoy un par de horas en vela… y no por nada porque ahora estoy super relajada y tranquila con el embarazo. Segun dicen luego es peor asi que espero que se nos pase pronto!
Ona wapa yo lo del peso lo llevo un poco mal tambien. La cuestión es que no estoy gorda enorme, al reves, se me ve embarazada pero panxeta. La ropa aunque de embarazada sigue siendo de mi talla, pero si me guio por mi bascula (me peso cada viernes que es cuando sumo semanas) ya llevo 8 kilos de más de mi peso normal!! El martes tengo visita y a ver que me dice… me da palo que me ponga a dieta porque tengo mucha hambre, pero intento comer sano (fruta, verdura, carne y pescado plancha..) eso si, mi heladito despues de comer no me lo quita nadie… es mi unico antojoooo!!! Ya os diré a ver que me dicen… ???
Por el resto voy bien, hay dias que la noto un montón y otros que menos.
Una pregunta asi como tonta… os pasa que teneis la panxa mas fria que el resto del cuerpo?? Y no es que ande con la camiseta levantada!! y los pantalones que uso son estos que llevan la banda premama hasta casi el pecho pero es muy curioso, solo en la zona ombligo hacia abajo que es donde ahora está mi utero. Como no puedo evitar echar las manos a la barriga me he dado cuenta…
Bueno wapas, me voy a leer un rato a la cama y a ver si hoy duermo toda la noche… nanit!!!!9 de junio de 2011 a las 21:04 #1289510ana35ParticipanteHola mamis!
Quería felicitar todas las ecos superadas de esta semana, que bien vamos no?
Edbel qué envidia la viste en 3D. Lo de la barriga sí que la tengo fría, aunque toda ella, mi bb está más arriba del ombligo, es donde miraban en la eco, tengo su cabeza debajo mi teta izda…Weich, yo creo que si sigo así lo de amarillo va a ser mi color… Ya te hace cositas tu mami? La mía quiere empezar con el ganchillo y no la dejo… Ahora le diré que me haga algo, amarillo claro!
Amarma me alegro que prontito ya haya pasado el reposo de la amnio, qué ganas de que te digan que todo ok y disfrutar!
Ona yo creo que no vas tan mal de peso, en cuanto a dieta llevando 2 no sé yo… 2 niños, 2 bolsas doble peso o casi no?
Kully, mucho reposito, es muy normal manchar pero si notas que es más yo no dudaría en ir a urgencias, cuídate! Y que pase pronto
La eco 4d la pedís? O os la mandan?
Misueño a mi en la de las 12 tampoco se veía muy bien bien me dijeron que yo no transmito bien las ondas, pero no te preocupes que ellos lo ven perfecto, nosotros no tanto pero ya verás que en las próximas se verá perfecto.
Uf intento seguir mañana, tengo a mi padre en el hospital y no tengo tiempo y ahora estoy cansada.
Besitos!!!
10 de junio de 2011 a las 07:54 #1289511ResReolescopskMiembroHola niñas, entro sólo dos minutos porque voy un poco liada últimamente!!!
Kully, como va ese reposito??? Ánimo guapa, seguro que todo queda en un susto!! Haz mucha bondad y piensa en positivo!!!
No sé quien preguntaba por la eco en 4D, yo la he pedido, pero al final no la hago con mi médico, me costaba 180 euros por bebé!!! Encontré una oferta por internet (para morirse que hagan estas cosas) y al final me la hago en una clínica que me han dicho que está muy bien por 80 euros los dos bebés!!!! Como no es obligatoria y sólo es por capricho, no me importa que no me la haga mi gine. De todas formas, le lloraré un poquito el próximo día a ver si enciende la máquina de 4D que la tiene al ladito de la que me hace las ecos normales!!! jijijijiji quien no llora no mama, no???
Ebdel, lo del peso… a mi ya se me ha pasado, 4 dias comiendo plancha y verduritas y he adelgazado 700 gr!!! Y no es eso lo que pretendo, lo que quiero es engordar poquito a poquito (2 kilos al mes me dijo el gine) así que este finde nada de dieta… De todas formas no he hecho una dieta estricta, he cambiado la leche, los yogures y el queso por desnatados. He sustituido mi desayuno de tostadas con miel y mantequilla por tostadas con jamon dulce, intento comer fruta con menos azúcar (pera, manzana,…) y la carne y el pescado los hago a la plancha y sin salsas. Sigo comiendo 5 veces al día y he perdido 700 gr, así que supongo que no está mal… Inenta comer así a ver si te funciona… de todas formas, yo no me obsesiono, lo único que pienso es que si me engordo mucho (soy muy bajita (1,58m)) quizás no aguanto hasta la fecha mínima de parto (que debería ser el 20 de septiembre) y eso es lo que más miedo me da, así que por eso me he controlado.
Bueno guapas, entro en otro ratito y me pongo al día que tengo mucho curro.
A cuidarse!!!!
10 de junio de 2011 a las 09:18 #1289512josyggParticipanteHola! ¿Cómo van esas barriguitas?
Kully, lo primero de todo mucho ánimo, sé positiva que seguro que todo va bien, y si te agobias mucho, vete al hospital aunque eches una pequeña mentirijilla que estás peor de lo que estás pero así te harán eco y te quedas tranquila. A mí me lo dijo mi cuñada que me inventase un dolorcillo si me agobiaba por algo, pero al final me da un poco de no sé qué y no he llegado a hacerlo.
Enhorabuena a todas las que habéis pasado de la semana 20 con su eco, me alegro mucho de que todo esté bien ¡qué tranquilidad! ¿no?. A mí aún me quedan dos semanas para la eco de las 20, estoy de 18+2, y me paso los días esperando a ver si noto algo que me quede más tranquila pues se me está haciendo el tiempo eterno. Anoche en la cama para dormir noté como una cosquillitas en la barriga pero tan flojitas que creo que me lo he inventado por las ganas que tengo de notar a mi pequeña. A mi marido no le he dicho nada hasta que no esté segura pues se va a ilusionar mucho y aún no sé si será movimientos de mi niña o imaginaciones mías. ¡Qué envidia a las que los notáis ya! A veces me agobio pensando que hay gente que no los sienten hasta la semana 22 o más ¡Uffff, esperar tanto!
Tindaya, Edbel, ¿así que ya con problemas de sueño?, pues menos mal que todo va bien porque con las vueltas que se le da a la cabeza con las horas que tiene el día, como para dárselas también por la noche que se hace más larga. Os podía dar un poquito de mi sueño, estoy deseando que llegue el fin de semana para levantarme un par de horas más tarde, aunque entre semana recupero con una siesta que quiera o no quiera ronda las dos horas y a la noche duermo sin problema.
Mariona espero que todo vaya bien con tu padre y ya mismito esté en su casita recuperándose.
¿Alguna le ha pasado de no poner nada de peso comiendo bien? La primera vez q10 de junio de 2011 a las 09:25 #958118josyggParticipanteLo siento le di a publicar si querer.
Bueno os contaba que la primera vez que me pesaron a las 9 semanas pesaba 59 kilos, a las 12 puse sólo medio kilo y ayer me pesé en un peso en casa y sólo había puesto medio kilo, sé que seguro que varía con el del hospital pero por mucho que varíe. . . También sé que mi niña estará bien pues ella se alimenta de mí aunque yo no comiera, pero me resulta increíble que comiendo sin privarme de nada y haciendo 5 comidas al día haya puesto tan poquito. No tengo mucha barriga pero la que tengo pesará algo ¿no?.Bueno chicas, cuidaros mucho y a seguir todas, por dentro y por fuera, muy requetebien. Bs
10 de junio de 2011 a las 09:25 #1289513josyggParticipanteLo siento le di a publicar si querer.
Bueno os contaba que la primera vez que me pesaron a las 9 semanas pesaba 59 kilos, a las 12 puse sólo medio kilo y ayer me pesé en un peso en casa y sólo había puesto medio kilo, sé que seguro que varía con el del hospital pero por mucho que varíe. . . También sé que mi niña estará bien pues ella se alimenta de mí aunque yo no comiera, pero me resulta increíble que comiendo sin privarme de nada y haciendo 5 comidas al día haya puesto tan poquito. No tengo mucha barriga pero la que tengo pesará algo ¿no?.Bueno chicas, cuidaros mucho y a seguir todas, por dentro y por fuera, muy requetebien. Bs
10 de junio de 2011 a las 09:35 #1167126estherfuenlParticipantedesde esta mañana no tengo pérdidas. En este sentido estoy más tranquila, aunque la pregunta si sigue estando Lee ahí o no, no la puedo evitar. Esta mañana he tenido varios ataques de nauseas. No se, que lío por dios.
Espero que estéis todas bien
un beso10 de junio de 2011 a las 09:35 #1289514estherfuenlParticipantedesde esta mañana no tengo pérdidas. En este sentido estoy más tranquila, aunque la pregunta si sigue estando Lee ahí o no, no la puedo evitar. Esta mañana he tenido varios ataques de nauseas. No se, que lío por dios.
Espero que estéis todas bien
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.