- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2011 a las 10:32 #128953011 de junio de 2011 a las 10:42 #1289531steweiMiembro
ay chicas, el dichoso INSOMNIO, llevo 3 meses sin pegar ojo, no tengo otro sintoma,
Hoy me he despertado a las 3 de la mañana ( como todos los dias ) y no he vuelto a pegar ojo!!!! voy a ver si me acuesto un poco ahora que parece que tengo algo de sueño. Hoy he dicho que no iba a hacer nada en casa, relax total,Un besito
11 de junio de 2011 a las 10:45 #1289532María123MiembroTindaya, qué bien que puedas ir a natación y todo, así te relajarás un montón y bien por ese primer libro infantil,..qué ilusión da todo, todo es nuevo y hay que disfrutarlo.
Misueño, seguro que no es nada, aparte de consultar al gine la mejor receta reposo, reposo y reposo..a ver si se pasa el susto pronto..Sam, hay que ver qué currada de lista, se ve preciosa, eres una artista, mi niña…
Kully, que te vaya bien en la comida familiar, a ver si no te notan mucho las nauseas, yo tardé en contarlo a mis suegros y un día me dice mi suegra, bueno qué, ¿no hay ninguna novedad?, claro ya se me notaba la barriguita un poco y yo intentando no decir nada por si acaso,…ains, se pusieron muy contentos.
Serenade, gracias por volver a explicar lo de las contracciones, con el cerclaje es igual, ahora ni lo noto que lo llevo, pero el reposo me lo tomo muy en serio porque no quiero arriesgar…
No tengo hoy mucho que contar pero os mando una abrazo a todas, Mace, Pili, meryedu, Ayshane, Edbel, Amarma,…a todas.
11 de junio de 2011 a las 13:57 #1289533ana35ParticipanteHola mamis!
Vaya con los insomnios, yo me levanto a hacer pipi a menudo, pero luego me duermo, menuda lata si no podéis descansar, más si tenéis que trabajar… A mi me dijeron que tomara ensalada para cenar, el agua de la lechuga es relajante… por probar… ánimo! Felicidades Tindaya por esas 8 horitas de sueño, a ver si se repite!
Lo de la panxa dura a mi también me pasa, la gine me dijo que es el útero que “practica” para el día del parto, mientras no sean ritmicas no preocuparse. Cómo váis de barriga? A mi me ha vuelto a crecer, se me nota mucho…
Edbel, no es que tenga el bebé debajo de la teta, es más arriba del ombligo por debajo el pecho izdo, pensaba que eran gases, pero como la eco me midieron la cabeza en esa zona entendí que eso que noto (cosquillas) es el baby, pero no os creais que noto mucha cosa, ya me gustaría a mi… estaría más tranquila. Pero buscaba las “patadas” debajo el ombligo y allí se ve que solo hay chicha, por otro lado pensad que soy muy bajita si mi peke mide unos 18 cm ya me sobrepasa del ombligo. En octubre no sé donde lo voy a meter, ah!!! por cierto que gracia que le has dicho “la” peke, jajaja no sé lo que es, a ver si es verdad tu intuición…
Como dice Sol, para los manchados= reposo! cuando no estás tranquila= urgencias. Más vale pecar de pesadas.
Weich como me diste envidia (de la sana claro) ya le he pedido a mi mami que me haga algo para cuando nazca con el ganchillo, como tardará… las primeras puestas qué llevan???
Por cierto chicas en el Toys’r’us hacen unas charlas de vez en cuando para las futuras mamis que se llama “embarazo y canastilla” algo así, me han comentado que son interesantes y te regalan cosillas…
Sam cómo se nota que te dedicas a esto… qué lista más chula!!!
Besitos a tooodas
12 de junio de 2011 a las 11:30 #1289534estherfuenlParticipanteUff, nada mas llegar a casa de la familia me bajó un sangrado que nos largamos a toda pastillas a urgencias. me bajaba una regla de narices. pero no ven desprendimiento. el cuello del útero sigue cerrado. el saco ha crecido desde martes que estaba a 18mm a 31mm, pero no ven nada dentro y esto es lo que mas miedo me da. ¿o es posible que el aparato de la eco sea mejor el de la infertilidad? estoy nervi. Por favor, a partit de que semana se ve el embrion?
los pechos a veces me duelen y a veces no. la acidez fatal, no tengo gases pero sí problemas de estreñimientos.
me he adelgazado un kg. no tengo hambre, pero de golpe me llega una imagen de algo y la quiero. acabo de mandar a mi marido a comprar las 3 M. mejillones, mayonesa y melón12 de junio de 2011 a las 11:32 #1289535estherfuenlParticipanteah, despues de urgencias volvimos con la familia a comer. sentí tanta verguenza, y ellos sin embargo aplaudiendonos
12 de junio de 2011 a las 14:16 #1289536María123MiembroKully, preciosa, pero qué susto,..qué te dijeron en urgencias? pudiste ver al embrioncito? madre mia, reposa, reposa y reposa..
¿Qué tal llevais el Domingo chicas? Pues yo también he tenido hoy comida familiar y mi sobrinita que es un sol me da besitos a mi barriguita, a ver si me trae suerte! Bueno, un abrazo a todas..
12 de junio de 2011 a las 18:00 #1289537jakscosseParticipanteHola chicas
Kully yo haria reposo y aunque es una lata es la unica manera de ir parando las perdidas. Yo creo que a 6 semanas ya se me veia el embrion que fue tambien en urgencias por un sangrado y aunque no se oia el corazon se veia latir. Pero no hagas caso, hay veces que se tarda mas y es por eso que te mandan la eco de 8/9 semanas. Mucho animo
El domingo lo hemos empezando pintando ya la habitación de la peke. La verdad es que es una habitación donde solo habia una cama y una estanteria y ayer me dediqué a cambiar cosas de sitio asi que hoy mi marido brocha en mano a empezado a pintar. Como antes la teniamos de color rojo burdeos y ahora la pintamos rosa clarito ha tenido que dar dos capas y se ha quedado sin pintura… bueno, mañana es fiesta pero pasado a la tienda a por mas!! Ya se que aun es pronto para empezar con la habitación pero es que trabajamos en el turismo y en agosto no veo yo a mi marido pintando nada. Asi que aprovechamos este finde largo. La cuna y la comoda ya la compraremos mas adelante, eso si.
Yo sigo bien, hay dias que me noto super hinchada y otros que no y sobre todo noto que si estoy rato de pie caminando (en el super por ejemplo) se me cargan los riñones…
Bueno, un beso a todas y mañana nos leemos!
PD: por cierto.. ya casi casi tenemos el nombre elegido… nos cuesta bastante y cuando sea ya refinitivo os lo diré para que Sam lo anote en la bonita lista que tenemos!!12 de junio de 2011 a las 18:42 #1289538maileinhelTMiembrohola cchicas!!!
hola mace guapa hacia mucho que no sabia de ti y claro, ahora lo entiendo todo, por el reposo, vaya susto!!! pero gracias a dios tu baby esta bien. . . eso del sangrado nos a pasado a casi todas, pero a mi no me dijeron la causa. . . muchos besos }{
yo el martes tengo matrona, veremos a ver lo que he engordado, pa mi que me va ha hechar una cacho de broncaaa. . . porque me noto muy inchada, sobre todo por las noches.
una pregunta: quien (matrona, gine. . . ) os mando tomar el hierro y cuando, a cuantas semanas del embarazo?? yo fui ha hacerme la eco de las 12 semanas y el gine no me pregunto nada (me toco un gine un poco seco) yo ahora mismo estoy con yodocefol y con progeffik 200
muchos besitos chicas12 de junio de 2011 a las 21:02 #1289539Mariana08Miembrokully: Jajajja como no se te antoje como a mí, a las 3h. o 4h. de la mañana lentejas con chorizo, jajajjaj , me levanté corriendo a hacerlas, pero cuándo acabarón de hacerse ya no me apetecian porque tenía más sueño que hambre, así que las dejé para el mediodia . Sobre lo de cuándo se ve el embrión, normalmente a las 6 semanas a veces en la 7 dependiendo de cuándo se haya producido la implantación. Por eso no adelantemos acontecimientos, siento mucho lo de tús pérdidas y espero que todo quede en un susto y vaya todo bien, ojalá que sí, te deseo lo mejor. Yo fuí de urgéncias en la semana 5 por pérdidas y allí solo se veía la bolsa y como un anillo, ese anillo es la vesicula vitelina. A la semana siguiente tenía hora en infertilidad, ya estaba de 6 semanas y allí si que se vió mi embrión con su latido. Pero hay a chicas que el embrión y el latido aparecen con más semanas, porque el embarazo se a producido más tarde. Así que descansa y ya verás como todo sale bien. Te envio muchos ánimos y mucha fuerza. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes :-* :-*
12 de junio de 2011 a las 22:56 #1289540estherfuenlParticipantetodo el dia manchando sin importancia y ahora al irme al lavabo sangre con coágulos. tengo unas ganas que se acaben las perdidas. si estoy en reposo absoluto.
13 de junio de 2011 a las 08:42 #1289541Mariana08MiembroKully: Como siento por lo que estás pasando, espero que tenga un final féliz, pero la verdad que no sé que decirte , si tienes coágulos vete a urgéncias, y que te miren bien. Suerte wappa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-*
13 de junio de 2011 a las 10:02 #1289542araceliParticipantekully, lo único que te van a recetar para esto es REPOSO ABSOLUTO… es decir, estar en cama sin hacer nada, solamente levantarse para ir al baño y ducharse… y aquí no tiene cabida nada más. Si has ido a urgencias hace dos días no vale la pena volver a ir… ya que sería estár de aquí para allá con el sangrado y si es rojo mejor no arriesgar. El latido se ve a partir de la sexta semana y media, como la peli… pero hay que ser consciente de que si la bolsita está creciendo correctamente esto puede ser custión de que un día no se vea y al siguiente sí. Asique desconecta… dile a tu marido que te compre las pastillitas de Enrelax que son totalmente naturales para estar tranquilita, a mi me las recetó mi ginecologa y mi psicolaga de infertilidad. Mucho animo preciosa….ya verás como todo esto al final se quedará en nada. Bicos mil para todas… despues personalizo un poquito más…
13 de junio de 2011 a las 13:11 #1289543ediParticipantehola chicas!!!
Kully, lo unico que te puedo decir es lo que te han dicho las chicas.. Mucho reposo ABSOLUTO y sobre todo la progesterona, cuando manche me subieron la progesterona a cada 8h osea 4 al dia… Si crees que tienes que volver a urgencia ve a que te miren y remiren hasta dejarte tranquila.
Ebdel, ya pintando?? que guay.. Yo quiero comenzar esta semanita, pero en honor a la verdad aun me da un poco de miedo… pero ya el tiempo me avanza..
Sol, tu sobrinita te traera toda la suerte ya veras…
Ona felizcumplesemana.. ya 23!!! Esto no hay quien lo pare..Chicas, sigo bien, ya con 23 semanas esto va como un cohete y aveces me siento que no estoy haciendo nada y que me llegara el parto sin prepararme, pero ya voy a comenzar, esta semana empiezo a pintar… El viernes fui a ver un bebito, hijo de un primo de mi costi, que nacio a las 26 semanas :o.. por una infeccion que tenia la madre, y tuvieron que hacer una cesaria de urgencia, es tan chiquiticoooo, ha pesado menos de un kilo, pero dentro de todo esta estable y luchando, ha pasado el finde sin ninguna gravedad y ya comenzaran a darle leche materna.. Es un milagrito, como se aferra a la vida siendo tan chiquito y tan prematuro. Tenemos todos los dedos cruzados por el y orando muchisimo para que salga todo bien…
Como siguen todas?? besos!!
13 de junio de 2011 a las 17:19 #1289544nuriaCATTMiembroHola chicas, he estado un poco vaga, pero entro a saludaros.
Sam, muchas gracias por incluirme en esa lista tan bonita!
A las que estais de reposo mucho ánimo que es por una buena causa. Kully, que tal lo llevas? tú haz reposo, que es lo único que podemos hacer. tienes dolores o algo? Yo me hice una eco por urgencias estando de 5 y no vimos nada, solo se intúia el saquito. Luego me repitieron la eco con 7 semanas y ahí sí se vio el embri y se escuchó latido. Supongo que con 6 semanas será un poco justito, en estos momentos un par de días arriba o abajo son mucho.
Ya que hablais del peso y todo eso, yo estoy de 13 semanas y en total he engordado unos 3kg. Yo creo que en el primer trimestre apenas tenía que haber cogido peso… además tengo una pedazo tripa… yo creo que no es normal, lees en los libros, ” al final del primer trimestre le empezarán a apretar sus pantalones” apretar? si hace tiempo que no puedo ponermelos!!! Uff me da un miedo, me da la sensación de que voy a ponerme tremenda!.
Un besito a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.