- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2011 a las 17:30 #128954513 de junio de 2011 a las 17:36 #1289546ana35Participante
Kully como vas? Ánimo el reposo es muy pesado pero es para un buen fin, ya sabes que para las pérdidas es lo mejor que hay. Yo siempre he visto el latido a partir de la semana 6, pero claro no es lo mismo 6+2 que 6+5… lo genial es que la bolsa ha crecido un montón, en la próxima ya oirás el latido y podrás relajarte un poquito…
Así que ya estáis pintando? pues mejor hacerlo ahora que cuando ya no podamos con nuestras panzas. Sé que a partir del 7º mes hemos de tener la canastilla preparada, que sería a partir de la semana 32? Buf falta mucho, pero en agosto cierra casi todo el mundo…
Dioni, no te mires lo que dicen en las webs, eso son los embarazos ideales, además con la proges te hinchas más, yo tal y como estoy de barriga no sé como estaré antes de parir…
Pili yo no tomo hierro, de hecho me hicieron analítica en la sem. 12 y solo cambié el ac.fólico por ac.fólico+vitaminas en la misma pastilla, para la semana 24 me hacen otro análisis, si tengo anemia me darán hierro, sinó no.
Sol que sobrina que tienes! vamos que debes babear cuando hace eso no? Yo mi sobrino está como loco de contento, ya tiene 9 años y es el único de la familia, ya me ha dicho que no preocupe, que el sabe cambiar pañales y dormir bebés en brazos, que nosotros podemos irnos al cine que ya nos hace canguros… vaya tela…
El mejor lado es tumbarse sobre el lado izquierdo, para que llegue más oxígeno a la criatura.Edbel qué nombres tenéis en mente??? andaaa va suelta algo… o es sorpresa?
Bueno amores voy a mirar webs de carros, vaya dilema!
Besitos a tooooodas13 de junio de 2011 a las 19:33 #1289547AnónimoInvitadoHola chicas!!
Vaya dias que llevo de no parar, no tengo tiempo ni para forear jejeje
KULLY: guapa, como te dicen las chicas el embrión se suele ver a las seis semanas y pico (a mi me hicieron la primera eco de 6+5 y se veía) pero en muchos casos hasta la semana siete u ocho no se ve nada, así que no te agobies de momento, mucho reposo como te dicen las chicas y a esperar, no se puede hacer mucho más. Te mando un ciberabrazo grande y mis mejores deseos para que tu peque siga creciendo y dejes de manchar prontito. Un beso.
Las demás veo que seguís bien, no he tenido tiempo ni de leer todo lo que llevo perdido de estos días que no he entrado, a ver si mañana me pongo un poco al día porque ahora voy a hacer la cenita.
Yo sigo bien, sin novedades. Aún no noto al peque, ojalá lo notase ya porque hasta la próxima eco me faltan tres semanas y ahora me siento tan bien que casi es como si no estuviese preñi (de no ser por la panza que me ha salido). ¿vosotras en qué semana lo empezásteis a notar? y ¿qué se nota exactamente? es que por más que me concentro nada de nada. Supongo que es pronto porque voy camino de las 17 semanas por mis cuentas, 18 por las del tamaño en la última eco… no se ya ni como contar jajajajaBesos a todas!
13 de junio de 2011 a las 21:02 #1289548alejandra_mParticipanteKully, yo que tú me quedaba en la camita bien quieta hasta que todo se resuelva… Y haría acopio de paciencia, de lo poquito que estás todavía no es raro que no se vea latido, habrá que esperar una semana más al menos, no??. Llévalo de la mejor manera posible, guapa.
Ayshane, yo empecé a sentir a mi niño exactamente de 19+2, una noche en la cama… Pero ya había leído que en la primerizas no es raro que la sensacion no aparezca hasta la 22 – 24 o incluso más… Cada una somos un mundo!!!. En cualquier caso, ojalá puedas notarlo pronto, es una sensación muy extraña pero maravillosa.
Edbel, me muero por saber el nombre de tu peque….
Besos a todas y buenas noches!!.14 de junio de 2011 a las 09:16 #1289549ResReolescopskMiembroBuenos dias!!!
Jolín me ha costado ponerme al día!!!
Kully, haz mucha bondad!!!! Intenta no moverte de la cama más que para ir al WC, yo cuando tuve pérdidas fue lo que hice y rápidamente me desaparecieron. Espero que todo quede en un susto y pronto puedas disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Sam, feliz cumplesemana compi!!! 23!!! No me lo creo!!! Aún recuerdo cuando, muertas de miedo, entramos en este miniforito por primera vez!!!! Poco a poco lo vamos superando!!! Aixxxxxx, a ver si todo sigue igual de bien 17 semanas más!!! (en mi caso si aguantamos 14 semanas estará genial, aunque espero aguantar más).
Ayshane, yo empezé a notar como unas burbujitas o más bien, como pequeños espasmos (como cuando te da un tic) a partir de la semana 15, pero me dijo el gine que era normal notarlos tan pronto por ser muy delgadita y llevar a dos peques, el me dijo que a partir de la semana 18-20 es cuando empiezas a notarlos bien, aunque hay mujeres que lo hacen más tarde. La verdad es que yo desde que los noto he empezado a disfrutar de mi embarazo. Me hace sentir tranquila el hecho de notar sus movimientos. Ánimo, que ya no te queda nada, seguro que cuando menos te lo esperes aparecen sus pataditas!!!
Bueno guapas, pues yo sigo igual. Me encuentro muy bien, sólo me molesta bastante la espalda por la noche, pero ahora ya sólo tengo que ir al baño 1 o 2 veces por la noche!!! Supongo que más adelante volverán las excursiones nocturnas… jijijijiji. Por las tardes la barriga está más hinchadita y me cuesta caminar o estar de pie mucho rato, pero nada más. Lo del peso… pues entre semana voy haciendo bondad comiendo las cosas “a lo dieta”, todo a la plancha o al vapor, no como dulces y la leche y los lácteos los tomo desnatados. Pero el fin de semana…. me he puesto hasta arriba, jajajajaja!!!! Ahora toca volver a cuidarse!!!
Un abrazo a todas y ánimo para las del reposo!!!
14 de junio de 2011 a las 14:39 #1289550jakscosseParticipanteHola chicas!
hoy he tenido visita con la gine para que viera los resultados de la morfologica y bien. Me ha pesado y hecho eco y la peke ya pesa 500 gr! Lo del peso me ha dicho que tranquila, que soy alta y mientras no pase los 12/13 kilos en todo el embarazo pues bien, que intente hacer un poco de dieta y algo de deporte (natacion o yoga) Tambien le he pedido un gel para las piernas cansadas que por la noche aunque duermo con un cojin bajo los pies, me noto las piernas super pesadas. No se si os pasa a alguna tambien.
Sol he leido que es mejor acostarse del lado izquierdo y a mi al menos me duelen menos cosas si me pongo asi. Tambien si tienes algo de acidez ayuda.
Pili yo a las 12 semanas me cambiaron el yodocel (acido folico y yodo) por el gestogyn plus, que tambien lo es pero lleva ademas hierro y alguna vitamina mas. En mi caso fue porque me notaba cansada y la ginecologa me cambió las pastillas que tengo que tomar todo el embarazao y por cierto no entran por la SS (que bien, no?)
Ayshane yo empecé a notar algo a las 17 semanas aprox, es como una burburja sobre todo en la parte baja del vientre(por cierto, hoy en la consulta lo volvia a notar un monton y al hacerme la eco vimos que tenia la cabeza en mi ombligo y los pies hacia abajo, asi que lo que noto supongo que son los pies…). Es una sensación extraña. A partir del 3 trimestre si que hay que controlar los movimientos diarios pero ahora puede que un dia lo notes muchisimo y al siguiente nada. Es normal.
Serenade lo del nombre aun no está decidido del todo …. . El “problema” es que mi marido es extranjero y la erre no la sabe decir (la dice gutural, como los franceses “ege”) asi que desde el principio dijimos que nada de erres. Tampoco queremos un nombre que se pueda traducir o pronunciar diferente, asi que la cosa no es tan facil. Si a eso sumamos que no hay ningun nombre que nos encante desde siempre, pues ya tienes nuestro dilema… Por cierto, ahora todo el mundo pregunta… “y ya teneis nombre?”, no os pasa?
bueno chicas, me voy a la oficina un rato que ayer hicimos fiesta y hoy tengo una montaña de emails esperandomes….
Besos!!!!!!!!!14 de junio de 2011 a las 18:38 #1289551araceliParticipanteHola preñis… ya veo que casi todo va viento en popa… Kully… reposo y más reposo… sin excusas, y verás como en nada todo estará genial.
Ona, Sam.. ya 23 semanitas… si es que pasan volando.. asique manos a la obra para que no os pille el toro jajjajaj. Ona dicen que para el dolor de espalda ayuda mucho la faja de descanso para el embarazo, creo que susana ya la está utilizando.
Edbel, lo del peso dicen que si partes de un normopeso se considera normal un incremento de entre 12 y 15 kilos.. asique aún te queda mucho por comer jajajajj… a por cierto… cuanto te entiendo con lo del nombre, nunca pensé que me fuese a ser tan difícil, yo escojo chico y lo tengo casi claro y mi marido escoge si es niña.. pero el no tiene ni idea, y yo tampoco lo tengo nada claro para poder echarle una mano… asique si nos dijeran que es nena lo tendríamos un pelín complicado.
Sol, dicen que acostarse del lado izquierdo favorece el retorno sanguineo… yo intento estar el máximo posible sobre ese lado aunque casi siempre despierto tumbada sobre el lado derecho.
ayshane yo hoy hago 18 semanas y solo noto las burbujillas… me imagino que a partir de ahora ya se hará notar más…. pero como te dicen las chicas no te preocupes ya que en esto influyen muchisimas cosas… ya verás como dentro de un mes estás diciendo que se mueve muchísimo.Bueno lindas.. yo hoy acabo de llegar del cardiologo y me hiciero un electro y una eco de corazón y en principio mi función cardiaca está genial para llevar un embarazo… asique este jueves que voy al ginecologo, le diré que todo bien y me imagino que ya me dirán que día hago la eco de las 20 semanas que aún no tengo cita…
Bicos mil a todas }{
16 de junio de 2011 a las 12:25 #1289552aldexParticipanteOna, que pesadas se hacen las noches cuando nos despertamos tanto eh?? Yo con raúl acabé durmiendo rodeado de almohadas, me dolió tanto la espalda hasta llegar al punto de dormir en un balancín que tengo en el comedor JooJoo
Kully, ¿Qué tal estas?? Espero que el reposo haga su efecto y pronto nos puedas dar la buena noticia de que has visto a tu pequeñaj@ latiendo con fuerza. Yo con Raúl en la semana 5 vimos el saco vitalineo sin latido y en la 7 ya se veía el embri con su corazoncito a tope. En este embarazo me hicieron la primero eco en la 6+2 y ya se veía y escuchaba perfecto, así que ya ves que a veces tarde más, según cuando se implantara, supongo ¿De cuánto estás ahora??
Ayshane, notar al bebé es todo un mundo Dicen que los niños se notan antes yo a Raúl lo noté a las 17 más o menos y fue directamente como una mini patada, como si alguien me tocara con un dedo por dentro, pero ahora con Irene aún no la he notado del todo, si he sentido como movimientos, que bien podrían ser gases JiiJJii
Edbel, Nosotros el nombre no nos ha costado mucho, a mí me gustan muuuchos tanto de niño como niña y entre ellos mi marido ha elegido en ambos casos. También contando que fuera un nombre corto y no tuvieran traducción del mallorquín al castellano, puesto que en casa le hablamos el mallorquín pero la familia de mi marido es de Andalucía y no queríamos que les llamaran diferente en cada casa.
A mí las piernas se me hincharon mucho la final y nunca me dieron nada. Solo reposar y tenerlas en alto el máximo tiempo posible. Si te mandan algo dímelo y lo anotaré por si me vuelve a pasar.
Yo con raúl hice natación desde los 3 meses hasta el final (1 semana antes) y me encantó OS lo recomiendo a todas las que podáis hacerlo.
Sol, como te han dicho ya el mejor lado para acostarse es el izquierdo, pero yo nunca lo he conseguido, me duele demasiado la espalda, así que no pasa nada si nos acostamos del derecho, no te preocupes.
Weich, que bien que esté todo ok en tu corazoncito, ya no te queda nada para llegar a la mitad del embarazo y verás a tu enan@ un buen rato, porque la de las 20 semanas creo que es en la que más cosas miran.
Al resto no me da tiempo a personalizar mas estoy en el trabajo, pero a cuidarse mucho y dejarse mimar que ahora es el momento….Por mi parte, aún no me han dicho nada de los resultados de la amnio y hoy hace 8 días que me la hicieron. En el hospital me dijeron que para saber las primeras 5 cosas que con Trisomía 13 18 y 21 y el sexo pasarían entre 7 y 10 días, y ya estoy atacaaaa
Ayer fui a consulta con la comadrona para control de peso tensión etc.. y vimos en mi historial que hay colgado algo de los resultados y creímos entender que la cosa iba bien porque ponía Sexo: femenino (FQ PCR: presenta 2 cromosomas T21, 2 cromosomas T18 2 cromosomas T13 y DTN: normal) Miré x internet qué podía significar y parece que todo es correcto, PERO NECESITO QUE ME LO DIGAN DESDE EL HOSPITALBESAZOS
16 de junio de 2011 a las 14:15 #1289553araceliParticipanteHola chicas… que poco movimiento tenemos… hoy fui al gine a llevarle los resultados del cardiologo y solamente me peso y me tomó la tensión. Según él peso 59 y la anterior visita hace 6 semanas pesaba 56.6 asique que me fuera controlando… yo pensé que las exageradas eramos las embarazadas pero veo que los gines no se quedan atrás…. yo empezé el embarazo con 53 kilos, creo que 6 kilos en casi cinco meses no es ningún sacrilegio… en fin… que me da igual que yo veo que no como muchisimo y que cuando como lo hago porque tengo hambre…
Ah! me dió la cita para la eco de las 20 semanas el miercoles que viene, aún no estaría de 20 semanas pero así lo veo prontito…. me imagino que ya saldremos de dudas y nos dirán que si es nena o nene.
En el tema carrito, aunque ya estab casi convencida con el Bee Plus de bugaboo porque era pequeñín y plegaba mucho… ahora vi el loola up en color beige y ya no lo tengo tan claro… alguien se decantó por alguno de los dos? cual vais a compra vosotras?
Bicos mil para todas… y a darle a la tecla que tenemos esto muy paradito.
16 de junio de 2011 a las 15:18 #1289554josyggParticipanteHola! Qué paradito está esto. Bueno espero que todas vayais bien.
Weich Smith tienes la eco de las 20 semanas el mismo día que yo, aunque a mí sí me la hacen a las 20 semanas justas, ese día las cumplo. Estoy deseando que llegue aunque temiendo por si algo va mal. Aunque tengo un embarazo de lujo pero no me puedo relajar, me parece que algo lo va a estropear.
Bueno sólo entro para saludaros y darle movimiento a esto, estoy en el curro y no me puedo extender.
Besitos para todas.16 de junio de 2011 a las 16:00 #1289555estherfuenlParticipantebueno, entro para dar señal de vida. Ayer tuve un mal día. Me sentó mal la comida y toda la noche sin pegar ojo. A las 6 de la mañana me he levantado para hacer pipi y al meterme a la cama me subió una nausea de la nada y devolví mucha bilis.
Finalmente he podido dormir y me he pasado de hora de los medicamentos que rapidamente me los he tomado. Despues no me estaba segura si no me los he tomado dos veces.
A las 11 me he tomado el cafe con leche y smacks cuando de golpe y de la nada tuve que devolver otra vez.
Veremos si mañana vuelvo a tener vómitos, entonces estaré más segura que el embarazo sigue. Mancho muy poquito de color crema.
¿qué tal vosotras?16 de junio de 2011 a las 17:26 #1289556Mariana08Miembrokully: Como me alegro de los síntomas que hablas, para mí todo lo que cuentas es buena señal, sigue con el reposo que está funcionando y cuídate mucho, ya verás como pronto verás a tú bebe y esta vez todo va a salir bien. Te envio mucha fuerza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas y cuidaros mucho :-* :-* :-*
16 de junio de 2011 a las 19:57 #1289557alejandra_mParticipanteÁnimo kully, estaba un poco preocupada al ver que no escribías… Seguro que vomitar es buena señal. Ya queda menos para el día 20.
Saludos a las demás, hoy me enrollo poquito… (Sí, es verdad que estamos un poco “paradas”, pero seguro que eso es señal de que todo va bien, verdad?).17 de junio de 2011 a las 10:17 #1289558estherfuenlParticipanteuna consulta chicas. ¿os duelen los pechos durante todo el día o hay dias que duelen mucho y otros que no?
17 de junio de 2011 a las 19:48 #1289559jakscosseParticipanteHola chicas!
Amarma, paciencia con los resultados de la amnio… a mi dijeron que tardarian dos semanas y me podrian llamar el martes, miercoles o jueves… y claro, hasta el jueves por la mañana no me llamaron!!! yo me subia por las paredes!! Pero como esto va a laboratorio no hay mas que esperar…
Lo de la crema para las piernas pesadas mi ginecologa me dijo que cualquiera con efecto frio va bien y me recetó una que se llama Helyplus. Va bien, me la pongo por las noches y luego duermo con almohada en los pies y me relaja pero no evita que durante el dia se me carguen las piernas si estoy un rato de pie.
Weich, que bien lo del cardiologo y ya verás que alucine la eco de las 20 semanas, a mi se me caian las lagrimas aunque no me daba cuenta… Lo del carrito lo llevo fatal… hay tantos!! Creo que me gustan la linea de Jane pero aun tengo que acabar de echar un vistazo a todos los modelos. Yo agradecería ideas y opiniones…
Rozel levanta el animo que esto va viento en popa!! Ya veras que una vez hecha la eco morfologica te relajarás y empezaras a disfrutar de tu embarazo!!
Kully lo de las nauseas y vomitos es buena señal, eso quiere decir que tu cuerpo está trabajando!! Yo me he tomado 4 cafes con leche en todo el embarazo porque al principio me daba mucho asco y ahora que hace calor tampoco me apetece mucho y eso que no era nadie sin mi cafelito de la mañana, pero a todo te acostumbras… Lo de doler los pechos me pasa que hay dias que me duelen mas que otros pero tardé mucho hasta que me los noté más grandes y sensibles. Yo tambien pensaba que era mala señal, pero debe depender de cada una…
Bueno chicas, yo sigo igual, ahora tengo bastantes tirones y malestar en la panxa pero me suele pasar por las noches… a ver si puedo dormir… por cierto, ya tenemos nombre!! Se llamará Naia así que Sam, cuando puedas lo anotas en la lista. Es un nombre bastante internacional y que no tiene traducción ni diminutivo que era lo que queríamos ni erres!!!
Ahora es cuestión de acostumbrar a la familia ya que no es un nombre muy corriente aunque las que sois del Pais Vasco creo que ya lo conocíais (escrito con h Nahia)
Bueno, voy a marujear un rato por internet cochecitos y habitaciones y os leo pronto!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.