- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2011 a las 22:44 #128956018 de junio de 2011 a las 06:57 #1289561vitesseMiembro
hola chicas!
uyyyyy que paradito esta esto como se nota que llega el buen tiempo!! a disfrutar!!!
entro para dar señales de vida………estoy fenomenal encantada de la vida sin sintomas como siempre aunque durmiendo regulin tambien como siempre…….hoy hago 23 semanitas y lo unico que llevo mal es el peso que llevo 9 kilazos y comiendo fenomenal asi que poco mas puedo hacer, por la noche si he estado muchod e pie se me empiezan a hinchar un poco los pies eso si y notando al enano un monton aunque tambien va por dias yo creo que depende de la posicion en la que este……. ya tenemos un monton de cositas compradas!! la minicuna, la cuna grande que es convertible, con sus sabanas y edredon y chichonera, 2 chupetes y un cojin antivuelco para dormir monisimo ah y el sillon para dar la teti….esta todo encargado en casa solo tengo la minicuna y deseando que pase el veranito rapido , ademas la semana que vine nos vamos de vacaciones 2 semanitas a la playa asi que genial….
bueno nenas no me acuerdo de nada de lo que habeis escrito solo os mando un beso enoooooooorme para todas y vuestros bebes!!kully no te rayes con los sintomas de verdad yo no he tenido nada en todo el embarazo y aqui esta miguel dando guerra!! el dolor de tetis es intermintente (por lo menos en mi caso) incluso ahora hay dias que no noto nada y otros que un poquito y eso que ya me esta saliendo calostro!! no te preocupes que todo va a ir bien tu haz mucho reposito y cuidate..un beso
edbel precioso el nombre!!!!!!!! me encanta
misueño ya te queda menos para saber los sexos!! lo importante esque esten perfect@s
serenade me alegro que estes muy bien, ya no nos queda nada guapa el ultimo estiron!
18 de junio de 2011 a las 07:38 #1289562ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Meryedu feliz cumplesemana, yo hago hoy 22…
Edbel me gusta mucho el nombre de Naia, no lo había oído nunca.
Weich, me alegro un montón que tu corazón esté perfecto, nos vamos sacando cositas de encima, parece que no, pero esto marcha… Lo de los cochecitos, es una locura, miré los que decías tu, a mi me gusta el Casualplay S4, más que nada porqué tiene freno “de mano” vivo en un barrio de Barna con muchas cuestas, soy muy pequeñita y así podría irlo frenando en bajada, pero tiene pinta de pesar y me veo gastándome la pasta para luego a los 8-9 meses comprar una silla tipo mclaren… pero es que todos tienen algo que no me gusta! A ver si mi costi me da permiso para mirar en tiendas, que todavía no me deja mirar…
Kully yo lo de los pechos, no lo recuerdo, sé que no me dolieron al principio, pero no sé si todo el día o a ratos, pero el lunes ya verás a tu lentejita y te quedarás más tranquila, por experiencia sé que los síntomas no tienen relación con que vaya bien o no el embarazo, así que, paciencia para esa eco, que será la que te tranquilice.
Misueño, me alegro que la eco fuera OK, cuídate mucho!
Rozel, Weich disfrutar mucho de la eco de las 20, estará todo perfecto, miran tantas cosas que vas con miedo, pero seguro que estará todo perfecto!
Amarma ya te han llamado? espero que lo hagan pronto para que disfrutes a tope.
Ayshane aunque sé que es una agonía, yo lo he empezado a notar bien esta semana (en la 21) desde la 19 notaba como cosquillas por la parte de arriba del ombligo y esta semana noto como si me dieran golpecitos debajo del ombligo, como luego no sale ningún gas debe ser el bebé… jajaja eso sí, si pongo la mano se para…
Chicas cómo váis con el calor? Yo lo llevo fatal, llevo 2 días con las manos y los pies muy hinchados! la semana que viene miraré si puedo hacer piscina, porque pasear me hicha más, con esta humedad… y lo que nos espera! Cómo lo haces Sam? Tu que ya estás acostumbrada a los calores…
Sol como va el reposo? puedes hacer paseítos?
Bueno besitos a todas las que me dejo que somos muchas!
18 de junio de 2011 a las 08:18 #1289563marus7777MiembroHola chicas!!!
Perdonad que este desaparecida pero entre que la semana pasada fue puente aquí y pasé unos días fuera y que he vuelto a trabajar… pues eso que no podía ni leeros.
Lo primero daros las gracias por los ánimos que me habeis dado siempre empiezo a disfrutar de esto y en mi casa se empiezan a escuchar planes para cuando llegue el bebé.
En segundo lugar, y por eso mismo mandarle mi apoyo a Kully, yo sangré desde la semana 6 hasta la 13 y fue horroroso pero… tienes que aguantar mientras no te digan “se ha acabado”. A mi el gine de urgencias me acojonó, me dijo que la bolsa tenía forma rara, que no veía embrión y era raro, etc… al final cuando mi peque se quiso presentar y latir por si solo, lo hizo y se paso por el arco del triunfo cuando debía hacerlo. En cuanto a lo de las tetas, mañana hago 16 semanas y he empezado a notar dolor desde la semana pasada. Cada una es un mundo.
En lo del peso el lunes voy a la matrona, así que ya os contaré.
Creo que he notado a mi bebé alguna vez pero, hace días que no y la verdad que como es tan pronto por un lado digo que soy una maniatica y por otro me pregunto si irá todo bien.
Suerte a las ecos de esta semana. ¡Qué envidia, vais a ver a vuestros peques!
Bueno os tengo que dejar, volveré a entrar en cuanto pueda.
Besos.
18 de junio de 2011 a las 10:01 #1289564estherfuenlParticipanteSiento por ser tan pesada con todo esto. Han pasado tantos años, tantos llantos que una al final se vuelve demasiada histerica. Pero teneis razón, el lunes se verá la verdad. Si todo sale bien y hay embrion y con suerte con latidos estaré mucho más tranquila. Hoy me ha despertado una voz de una niña pequeña llamandome dos veces seguida: mami, mami.
Ójala sea una promonición19 de junio de 2011 a las 08:27 #1289565ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Entro un momentín antes de bajar a la playa!!!
Kully, yo no tengo ningún síntoma, ni tetas ni nada de nada y ya estoy a punto de cumplir la semana 24 y con mellis!!!! Las tetas me dolieron sólo al principio y las nauseas también fueron muy al principio, luego todo pasó y ahora estoy genial. Ánimo, que todo va a ir bien!!!
A mi también se me empiezan a hinchar un poco las piernas, no las noto pesadas en especial, pero si las veo más gorditas por la tarde/noche. Intento tener las piernas en alto, pero para eso hay que estar boca arriba y me pesa demasiado la barrigota, siento como que me falta el aire, así que las levanto poquito. Lo que si hago y me sienta genial es mojarlas con agua fría, sobre las 8 de la noche o así. Preguntaré al gine lo de las cremas a ver que dice, de momento me dijo que no me pusiera nada!!
Ah, me hicieron el test de Sullivan y… azúcar al límite!!!! Representa que a partir de 1,40 te hacen repetir la prueba pero la larga (3 horas esperando y 4 pinchazos), a mi me dió 1,39!!!!! La doctora de cabecera me dijo que hiciera dieta como si tuviera diabetes (casi se me saltan las lágrimas, que dieta más aburrida), pero mi gine me dijo que para llevar mellizos no estaba mal y que no hacía falta que repitiera la prueba. Yo he decidido hacer un poco de cada, no hago dieta estricta pero he suprimido las frutas más dulces (melón y esas cosas) y las que como lo hago cuando no he comido nada desde hace 2 horas. Tampoco como nada dulce, bueno, ayer me comí un heladito, pero hace 5 dias que no comía nada dulce. A ver si así controlo que no suba más ese maldito azúcar!!!
Por lo demás, todo sigue igual, mis pekes patean bastante, algunos dias más que otros pero normalmente si me apreto un poco la barriga me contestan!!!! jijjjijji!!!!
Bueno guapas, espero que todas sigais bien. Os mando mil besos!!!
19 de junio de 2011 a las 12:55 #1289566estherfuenlParticipantegracias
19 de junio de 2011 a las 16:02 #1289567ana35ParticipanteKully carinyet que mañana vas a ver a tu superembri, latiendo a toda máquina, solo escucharlo se te pasarán todos los males, verás una mancha que parpadea y cuando oigas al potrillo llorarás, entiendo/entendemos perfectamente por lo que estás pasando, yo me tomaba un tranxilium antes de las ecos ya que en la de la semana 6 me dió un pequeño ataque de ansiedad, es que cuando has pasado por el infierno ya todo es como que lo ves imposible, te preparas para lo peor y fíjate te sorprende lo mejor, aunque sé que no lo podrás disfrutar por los nervios, deseo que podáis disfrutarlo un poco. Te deseo de corazón toda la suerte del mundo.
Ona, no podemos ponernos crema para la hinchazón de pies??? ayer fuimos a una cena/cumple sorpresa a Tarragona y volví con los pies como 5 tallas más gordos, me tuve que poner con el agua fría… pensaba ir mañana a comprarme una de esas con mentol. En agosto moriré de pies gordos! Me alegro que el Sullivan saliera OK, al ser dos sale más elevado, pero cuidarse lo veo bien, nunca está de más pero sin dieta estricta de diabetica…
Besitos mamis!
19 de junio de 2011 a las 22:35 #1289568estherfuenlParticipanteMariona, así me siento, tal como lo has explicado. Mañana sabremos la verdad.
Hoy he llorado un montón. Se me ha muerto mi perra. La cosita más buena del mundo.20 de junio de 2011 a las 07:23 #1289569SopephereMiembroMUCHO ANIMO KULLY PARA EL DIA DE HOY PARA VER TU PEKE MARCHANDO A TODO GAS,TE MANDO TODO MI CARIÑO,ESTAMOS TODAS CONTIGO,
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de junio de 2011 a las 07:27 #1289570DuenueWalParticipanteBuenos días mamis!
Kully, siento mucho lo de tu perrita, no te lleves muchos disgustos e intenta serenarte que el bebé lo percibe todo. Ya verás cómo hoy nos das buenas noticias y tu embri está bien. En cuanto al pecho, no te preocupes, a mi me dolía muchísimo desde la semana 5 a la 12 aprox, luego el dolor ha ido remitiendo pero tengo muchas molestias y he aumentado 1 talla. La matrona me dijo que dejara de utilizar sujetadores con aros y me los he comprado especiales de premamá.
Mariona, a mi me recomendaron que finalizara la ducha con un chorro de agua muy fría en las piernas para alibiarlas comenzando por los tobillos y subiendo hasta los muslos. Es una costumbre que yo tengo de antes de quedarme embarazada y te aseguro que va muy bien.
Ona, con el control que haces de tu dieta no puedes quejarte, seguro que la diabetes no aparece y lo importante es que tus peques están fenomenal.
Ebdel, ehorabuena por los resultados del morfológico. Yo recomiendo 100% la natación a todas las que podáis y Naia es un nombre precioso, la bebé de mi mejor amiga se llama así y desde luego es muy original.
Ayshane, estoy como tú, con unas ganas tremendas de sentir al bebé, pero a mis 18 semanas aún nada y estoy tocándome la tripa cada 2×3 por si empiezo a notar las famosas burbujitas. Mi chico pone su cabeza en mi barriguita y él dice que sí lo siente pero yo no sé, no sé. . . yo creo que son más las ganas de notarlo que otra cosa pero no quiero quitarle la ilusión.
Weich, Rozel, estaré muy pendiente de vuestros resultados de la eco de las 20 semanas. Creo que la siguiente para esta eco seré yo.
Amarma, con los resultados que te dio la comadrona parece que la amnio ha salido bien, en cuanto te lo confirmen en el hospital, a celebrarlo!
Meryedu, qué bien que tienes prácticamente toda la habitación encargada y qué suerte que ya te vas de vacaciones, disfrútalas!!!
Mariona, feliz cumplesemana 22!!!
En cuanto a mi, os cuento, el miércoles cumplí 18 semanas y coincidió con mi revisión ginecológica. Vimos a nuestro peque!!!, qué ganas por Dios!!! y ahí estaba boca abajo ya tan formadito. Se distinguían perfectamente sus organitos, su columna vertebral, los deditos de las manos y luego empezó a moverse un montón, vimos cómo se tiraba de una orejita y de repente se puso las manos en la carita como si le diera vergüenza y entonces, mi marido le vio su sexo. Es (M)!!! y ya sabemos su nombre, se llamará Alejandro. El ginecólogo también nos puso imágenes en 3D para que nos vayamos haciendo una idea por si queremos hacerla sobre la semana 28, es una pasada, nos emocionamos un montón. Nuestro peque ya mide 121 mm y pesa 178 gr y lo importante es que todo va muy bien. Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas el próximo 5 de julio. Esto marcha!!!
Este fin de semana lo hemos celebrado junto con nuestro 12 aniversario, nos hemos ido de fin de semana a Hervás y con el buen tiempo que ha hecho hemos disfrutado muchísimo!Bueno chicas, estamos en contacto. Hasta pronto!
:kisses:20 de junio de 2011 a las 10:14 #1289571araceliParticipanteHola mamis:
Kully, vamos cielo tienes que empezar a ser positiva que ya verás como todo va genial… hoy verás a tu lentejita y te dará muchisima tranquilidad. Siento mucho lo de tu perrita, con lo que se le quiere se lleva mucho disgusto.
Ona, no me creo que te echaran bronca por el peso pero si estás genial. Yo creo que se pasan un pelín y nos acojonan sin necesidad. A mi mi gine me dijo que me controlara porque había engordado 2.5 kg en mes y medio, por dios! que apenas como y algo tendré que engordar no!? eso que una cosa es control y otra es comerse la cabeza con estas cosas. Además el test de osullivan, lo bajaron hace cuatro años y con los valores que tiene casi todo el mundo tiene que hacer la curva larga, con lo desagradable que es, y tú no llegaste a sobrepasarlo… asique tranquila cariñete.
Tindaya, asique ya viste a tu nene… si al final el más vergonzoso va a ser el mio jajajjaj. Yo hago la eco de las 20 semanas con 19 semanas reciencumplidas , y despues la vuelvo a hacer por privado el mismo día que tu con casi 21. Espero que ya me puedan decir si es niño o niña… A mi tambien me lo pusieron en 3D un ratín y está muy guay.
Mariona, no sabes cuanto me acordé de ti, ayer por primera vez hizo un día de calor de verano y mis dedos parecían morcillas, creo que empezaré a hacer lo del chorro de agua fria, por cierto yo tengo una crema que me dió la gine que es de plantas y va genial.. creo recordar que se llama vitiven.. y es lo mejorcito del mercado… asique echalo desde ya.
Por cierto, mi bebé sigue sin dar patadas, noto las burbujitas desde hace muchisimo pero patadas aún no noté, este finde casi que hemos decidido los nombres que nos gustan asique el miercoles ya os contaré como se llama mi bebé.
Bicos mil a todas }{
20 de junio de 2011 a las 10:24 #1289572ana35ParticipanteBuenos días chicas!
Kully, en cuanto vuelvas de la eco nos cuentas!!!
Tindaya felicidades por ese nene, Alejandro! Me alegro que todo vaya bien, como lo has visto de 18 semanas supongo que irás a la de las 20 más tranquila de saber que está bien, y sí, esto marcha!
Weich, perdona pero yo estoy de 22 semanas y todavía no sé lo que es… así que gana mi vergonzos@!!! jajaja Gracias por lo de la crema, la pediré en mi farmacia de confianza.
Ona y Sam fellicidades 25 semanas no? Buf qué rápido está pasando ahora…
Amarma ya te llamaron? seguro que todo está OK, cuéntanos!
Besos a todas mamis!
20 de junio de 2011 a las 11:21 #1289573araceliParticipanteJajajajaj Mariona pues si que me ganas sí… nada ropita, roja, blanca, verde, amarilla.. si es que no se a quien le salen de vergonzosos…
20 de junio de 2011 a las 11:39 #1289574estherfuenlParticipanteBueno, al principio no se veía el corazón, pero buscando, buscando se le ha escuchado. Estoy como una nube. Y le he preguntado al médico si realmente era el suyo y no el mío. y me contestaba que si
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.