- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2011 a las 12:03 #128957520 de junio de 2011 a las 12:26 #1289576arnoldoParticipante
Estro en este post, para felicitar a kully, que yo espero para 2012.
Kully!!!! Felicidades!!!!!Que bien que le oíste!!!!! Agarradito a ti!!!!
que te dijo el doctor? Tienes que seguir de reposo? EsPero que no, pero si así fuera lo llevaras mejor, verdad???20 de junio de 2011 a las 12:39 #1289577Mariana08MiembroKully: Siento mucho lo de tú perrita :'(. Pero ahora tienes que reponerte pronto por ese bebe que está dentro de tí . Enhorabuena, es toda una luchadora , es que creo que va a ser niña (F). Tú cuídate mucho mucho, y si tienes que estar todo el embarazo con reposo, piensa que la recompensa vale la pena y esta vez todo va a salir bien, porque tienes un bebe muy fuerte dentro de tí
Bueno pués yo quiero contaros, que en septiembre tengo la segunda visita y eco, tengo que llevar la analítica de hormonas, que me la hacen cuándo me venga la regla, y un seminograma que en la S.S tarda de 3 a 4 meses, pero nosotros vamos a adelantarlo por privado, para empezar cuanto antes, así que en teoría hasta el mes de octubre no empezariamos, ojalá sea entónces y no nos retrasemos más. Por cierto me entran 6 oportunidades de iac, si no me quedara por inseminación al tener una hija viva, se acabarón mis oportunidades por la S.S.
Besotes a todas :-* :-*
20 de junio de 2011 a las 13:00 #1289578ediParticipanteHola Chicas!! reaparezo.. me he tomado una semanita de vacaciones y hasta he ido a Punta Cana a disfrutar de la playa, el sol y muuuhcaaa comidaaa ….
Kully, guapa, felicidades.. Ves, como tu lentejita esta agarrit@ de ti y asi se va a quedar todo el tiempo.. Como va lo del manchado? aun estaras de reposo?…
Tindaya, que bieeen un machoteeee.. Alejandro es un nombre precioso. Y has visto su carita ainsssss
Amarma, ya sabes algo?
Serenade, como vas guapa, hace dias que no sabemos de ti…
Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumplesemanas para ambas. ya son 24!!!… Esto es increible, sigo sin creerlo.
Les cuento que la semana pasada ha sido muy muy productiva, ya tengo muchisimas cosas para mi Violeta. Ya tengo la habitacion pintada, les subire fotos desde que las tenga, he aprovechado lols descuento de una tienda de bebe que hay aqui y he comprado monton de ropita y mantas. Tambien ya tengo la cuna y ya en esta semana me conseguiran el coche y la silla para el carro. Asi que voy avanzando… Quiero tener todo listo, asi estare mas tranquila al final.. Estoy feliz con todo lo que he hecho y como esta yendo mi embarazo. Ya soy mami, es segurisimooooo…
Hoy tengo eco, cuando llegue les uento, espero que Violeta nos muestre su carita asi podre presentarselas..Besos y abrazos a todas
20 de junio de 2011 a las 15:06 #1289579María123MiembroKully, qué alegría oir a tu embrioncito, ahora te vas a poder relajar más y sentir todos los síntomas como más normales, te lo mereces de verdad,..y siento mucho lo de tu perrita, se les quiere como a uno más de la familia.
Sam, feliz cumplesemanas, me alegro de que todo marche sobre ruedas y ya tengas casi todas las cositas de tu Violeta preparadas y claro que esta vez eres ya mami por segunda vez, porque mami siempre lo vas a ser de tus preciosos angelitos, pero ahora toca disfrutar con Violeta, se te nota radiante de felicidad, ella ha traido la alegría a tu vida..
Ona, pues si tienes que hacer dieta qué le vamos a hacer, intenta comer lo más sano posible pero tampoco privarte, al fin y al cabo tampoco está tan mal el resultado..y además con dos peques. Edbel, me encanta el nombre que habeis elegido, es original y fácil, seguro que le encanta a toda la familia..
Mariona, Weich, anda que os han salido vergonzosillos los peques, verás cuando den la cara, jaja,..ya no queda nada..me alegro de que os encontreis bien..
Pues yo también he notado como unos tironcillos y de vez en cuando como una patadita, ya lo voy notando más, pero eso de que se me ponga la barriga dura lo llevo mal, en fin me tumbo del lado izquierdo como me habeis aconsejado, me pongo la progesterona (yo la tengo hasta el final por el cerclaje) e intento relajarme, por ahora voy bastante bien y salgo a dar un paseo de media hora los Domingos, en fin, menos es nada, no quiero arriesgar hasta la semana 28-30..Bueno, chicas, mañana tengo control, ya os cuento cómo anda todo por ahí dentro,..un abrazo a todas, Serenade, Tindaya, Ayshane, Amarma,..a seguir así de bien.
20 de junio de 2011 a las 15:38 #1289580aldexParticipanteHola chicas, al final me llamaron del hospital me dijeron que con un 99% de acierto mi IRENE está sana. Ahora toca esperar a los resultados finales pero estoy convencida que saldrá todo bien. Ahora a esperar a la eco del 11 de julio y si todo está bien, tocara disfrutar por fin!!
Sol a seguir así de bien y sin arriesgar, ya nos contaras mañana cómo sigue tu cuello, que seguro estará cerradito y esperando hasta que llegue el momento de tener a tu niña en brazos.
Sam2, que bien de playita y disfrutando a tope de tu niña y los preparativos para su llegada. Ojala violeta sea buena y se deje ver, que ya hay ganas de conocerla…
MC no te darás cuenta y nos plantamos en octubre, que bien que tengáis tantos intentos, aquí x ejemplo si tienes un hij@ ya NO entra ningún tipo de tratamiento, Así que aprovecharlos que estoy segura lo conseguiréis.
Susana30, que tal mi otra Irene? Cuando te toca verla de nuevo??
Kully QUE BIEN ¡! Ahora toca disfrutar y esperar a que crezca mucho mucho, porque estoy segura que se quedará con mami hasta el final. Muchas veces he escuchado que las niñas se implantan más tarde, no se si será cierto pero yo también diría que tendrás una NINA preciosa.
Ebdel Enhorabuena por los resultados . Cada resultado positivo nos acerca mas al final feliz !!
Ona creo que son muy exagerados en tu caso con el peso y el azúcar. Está muy bien los resultados d la curva, creo q no parece necesario ni que hicieras dieta, pero aso tú misma, nunca viene de más cuidarse un poco, pero no te obsesiones…
Mariona, Tindaya yo estoy como vosotras, deseando sentirla, seguro que enseguida empezamos a notarlos y nos quedaremos aún mas tranquilas. Enhorabuena por ese Alejandro, Yo acabo de ser madrina de otro Alejandro y si te sale la mitad de bueno que él serás afortunada. Es increíble solo come, duerme y no sabe lo q es llorar
A todas,no me da mas tiempo GRACIAS por estar aquí y poder compartir todo con nosotras.
BESAZOS20 de junio de 2011 a las 16:06 #1289581estherfuenlParticipantePues como ya no mancho desde ayer me ha dicho que puedo empezar con la vida normal pero suave. Y ante cualquier mancha o dolor empezar con reposo hasta que desaparece.
También me ha dicho que estoy de 7+3, realmente son 5+3, pero los gines añaden dos semanas.
y que me busque el ginecólogo que me vaya a llevar. Me hubiera gustado que lo fuera el, pero no lo hace . También se me ha ofrecido si necesito ayuda que puedo contar con el. Y si nace la foto del bb.
Como aún puede pasar tantas cosas me cuidaré mucho para que todo salga bien, y si no fuera así, al menos sabré que hice todo lo posible que estaba en mis manos20 de junio de 2011 a las 19:33 #1289582Mariana08MiembroAmarma: Como me alegro que Irene venga sana, ahora disfruta de tú embarazo, que ya verás como todo sale bien. Gracias, sí la verdad que octubre está aquí y espero empezar entonces, pero me a mosqueado que la Dra. me dijera que… “bueno no tenéis prisa, no??” y nosotros nos hemos quedado mirando y le hemos dicho “bueno prisa” no hemos sabido que responderle y entonces ella nos a dicho que sí estaba bien para el 2012 y claro nosotros le hemos dicho que sí, pensando en el parto, jajajja en el 2011 ya imposible, pero luego nos hemos dado cuenta, cuándo hemos ido a apuntarnos para el seminograma, le hemos preguntado que cuanto tardaba y nos a dicho que de 3 a 4 meses, y aquí hemos caído a que a lo que sé refería era a empezar, así que haremos la prueba por privado haber sí podemos empezar en octubre. Y sobre los intentos es porque me quedé por iac, sí hubiera sido por fiv, no me darían a probar ni siquiera iac. Así que la verdad tengo suerte y ojalá lo consiga, pero ya me a puesto sobre aviso que soy 3 años mayor.
Kully: verás como está vez sí que va a salir todo bien y va a nacer, seguro
Besos a todas y me alegro que vayais todas bien.
20 de junio de 2011 a las 19:53 #1289583alejandra_mParticipanteEnhorabuena, kully!!!!. Qué buena noticia!, me alegro muchísimo por ti, seguro que lo peor ya ha pasado… Y sí, como M.C. yo también creo que va a ser una nena…
Sam, gracias por acordarte de mi!!!, pero es que no tengo mucha novedad, todo va bien y eso es lo mejor. Me gusta leeros y ver que el tiempo va pasando y que todas lo vamos llevando bien… Pero de verdad que no se me ocurre nada!!. Hasta dentro de 3 semanas no tengo la próxima visita, (sobrecarga de glucosa, puaj!!!), y todavía no me he puesto con la habitación de mi niño, (que por cierto, se mueve como un pez, me encanta!!!…) estoy vaga…
Besitos a todas.20 de junio de 2011 a las 20:57 #1289584ana35ParticipanteKully me alegro mucho que oyeras el corazón de tu campeón/a, ahora a cuidarse y que te mimen, me alegro que ya no manches, esto va viento en popa.
Sol, mañana comenta lo de la barriga dura, si no son dolorosas no son alarmantes, eso me dijeron a mi, aunque pero entiendo que te agobie el tema, a ver si pasan prontito.
MC como te comenté, yo al llevar todo hecho me dieron luz verde para empezar ya, también tenía 6 intentos aunque he tenido suerte y me he quedado a la 1ª, espero que te pase a ti también.
Amarma me alegro mucho que la amnio haya salido perfecta! Ahora a disfrutar eh? Ah, yo si l@ not@ lo que no sé el sexo…
Serenade así que estás vaga eh? Me parece perfecto! Me alegro que estés bien!
Sam que vacaciones más envidiables! Así que ya tienes todo preparado para la llegada de Violeta, que ilusión!!!
Besitos mamis!
21 de junio de 2011 a las 08:19 #1289585ResReolescopskMiembroHola guapas!!!!
Kully BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Esta vez todo va a ir genial!!!! Haz bondat y empieza a creértelo!!!
Mil gracias a todas por vuestros ánimos por lo de mi peso y mi azúcar. La verdad es que yo también pienso que no está tan mal… pero ya conoceis a los médicos… te hacen poner en lo peor y me asusté un poco. Como ya os conté he cambiado un poco mis hábitos alimenticios, todo (casi todo) integral, desnatado, light,… pero sigo comiendo las mismas cantidades. Los últimos dos meses me había engordado 3 kilos al mes, ayer fuí a pesarme y me había engordado 500gr en dos semanas, así que supongo que eso ya está mejor… si sigo así quizás este mes sólo coja 1 kilito (el gine me dijo que podía coger hasta 2 al mes). De todas formas, los findes me doy libre y como lo que quiero… a ver como va la cosa. De nuevo mil gracias por vuestro apoyo.
Sam… 24 semanazas!!!! Esto ya va cogiendo cuerpo!!!!! Y ya con casi todo listo??? Que rápida guapa!!! Nosotros pintaremos todo el piso la primera semana de julio, y a partir de entonces empezaremos a ir montando… Ya compramos el cambiador y nos lo traen para finales de julio (espero). Las cunas, moisés, sillitas de coche,… nos lo dejan. Y los téxtiles empezaremos a hacerlos mi tía y yo esta semana (hemos visto una colección que nos gusta pero es carísima, así que hemos decidido coserla nosotras mismas).
Amarma, felicidades por esos resultados!!! Ahora ya puedes respirar un poquito más tranquila, verdad???
Sol, lo de la barriga dura es un palo!!!! A mi la verdad es que no me pasa demasiado, por no decir que nunca he sentido una de esas contracciones famosas… la barriga está durita si estoy de pie, pero al sentarme me doy cuenta que no está tan dura como creía, así que me imagino que no debe ser eso… Intenta estar tranquila y creo que lo de pasear, aunque sea un poquito, te puede ir bien. Ánimo!!
M.C. Espero que tengas muchísima suerte en este próximo tto!!
Bueno guapas, a seguir bien todas, ok???
21 de junio de 2011 a las 15:22 #1289586josyggParticipanteHola! ¿qué tal todas?
Kully me alegro muchísimo que por fin hayas oído ese sonido tan maravilloso. Parece que no va a llegar nunca y ahí está ese corazoncito latiendo con fuerza dentro de su mamá. Espero que esto te haga olvidar lo de tu perra. No quiero ni pensar el día que me falte la mía.Como siempre entro con carreras, sólo quería perdiros vuestro ánimo, mañana es mi eco de las 20 semanas y ya me van entrando los nervios. Bueno para mí y para Weich Smith que también la tiene. Espero mañana a estas horas estar dando saltos de alegría de ver a mi nena y que esté todo bien ¡qué miedo!. ¿Cuándo se pasa el miedo de antes de las ecos? ¿se está más tranquila cuándo l@s sientes?.
Besitos para todas y cuidaros mucho.
21 de junio de 2011 a las 18:15 #1289587mariagomgMiembrorozel siento decirte que como veras yo cumplo mañana y a mi el miedo a las ecografias todavia no se me ha ido pero vamos animos que todo se sobrelleva
21 de junio de 2011 a las 20:02 #1289588jakscosseParticipanteHola!!!
Kully como me alegro que todo siga bien!!! aunque cueste, intenta relajarte y hacerte a la idea que esta vez SI y que todo sigue para adelante!!
Hace unos dias que no entraba y me ha costado un poco ponerme al dia…
Sol wapa, como lo llevas?? Vaya palo esto del reposo sobre todo ahora que hacer tantisimo calor y los dias son tan largos, pero ten muchos animos que ya hemos pasado la mitad!!! Cuando te haces la prueba del azucar?? Yo en mi ultima visita le pregunté a la gine “lo siguiente que?” y me dijo que tranquila, que nos veiamos en un mes (el 12 de julio) y entonces hablariamos… se vuelve a hacer analitica verdad? y morfologica?? A ver si las que vais por delante nos dais pistillas
Yo sigo bien, ultimamente duermo mejor y mis siestas de 1,5h no me las quita nadie!! pero es que aunque no quiera me quedo dormida sentada!! Lo de las piernas hinchadas lo llevo peor, sobre todo a estas horas aunque el agua fria, las cremas y la almohada en la cama ayuda pero me veo pasando un veranito… por cierto… alguna tiene el cojin para dormir?? A mi me lo han regalado pero aun no lo uso porque creo que dará mucho calor,no?
Lo que si he notado dos dias es como burbujitas o presion en la entrada de la vagina.. supongo que son como pequeñas contracciones… pero no he sabido encontrarlo en ningun sitio. La niña ayer estuvo guerrera y ya noté la primera patada oficial… jo, me quede medio tonta! y lo curioso es que se mueve mas cuando mi marido me está hablando y explicando algo!! No si será un niñita de su papi veo… jajajaja
Bueno chicas, estoy muerta, me voy a la cama a leer y descansar mis pobres piernas…
Besos!!! y muchos abrazos para todas21 de junio de 2011 a las 21:27 #1289589alejandra_mParticipanteEdbel!!, que no te lo he dicho, me encanta el nombre que has escogido para tu nena!!!. Y yo esta tarde también: 2 horas y media de siesta y ahora que son las 23.25 ya estoy muerta… Y yo no he dormido la siesta en mi vida!!.
Buenas noches a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.