- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2011 a las 07:11 #128959022 de junio de 2011 a las 08:05 #1289591ana35Participante
Edbel yo en la siguiente visita (11 de julio) he de llevar ya hecho el O’Sullivan, la analítica completa y un análisis de orina, con lo que supongo que iré el viernes 1 a hacérmelo. O sea que la semana que viene, haré una buena dieta, no comeré nada de dulces a ver si no me toca hacerme la curva larga que 3 horitas con estos pies me da algo! Mañana la coca de Sant Joan no me la quita nadie!!!
Lo del cojín de lactancia, yo lo utilizo para leer, pongo los pies en alto o me lo enrrollo por el cuerpo, para dormir como duermo fatal me molesta ya que muevo muchísimo, yo creo que para el 3er trimestre ya lo usaremos más.Sam he visto por las noticias que teníais un huracán por la zona… pero que ya se está calmando, no sé si estaba muy lejos de tu casa, espero que sí, por cierto ya que tienes compradas más cositas, cuelga algunas fotos para ir haciendonos una idea de cositas no
Como han ido las ecos de la semana 20? Weich y Rozel que todo vaya perfecto! y el miedo en mi caso se va perdiendo porque l@ noto, pero nervios de que esté OK siempre tenemos.
Bueno voy a limpiar el baño que ayer mi chico cambió la cisterna pero lo dejó todo super sucio…
Besitos mamis
22 de junio de 2011 a las 08:52 #1289592vitesseMiembrohola chicas!
kully me alegro que haya ido todo genial
mariona no hagas dieta antes del analisis de glucosa porque dicen que es mucho peor……la explicacion esque le provas al cuerpo de los azucares y cuando te tomas la botellita que es azucar puro como que el cuerpo lo asimila todo de golpe y puede dar falsos positivos,es como cuando te dicen que si te saltas una comida la recuperas cogiendo mas de la siguiente!! al menos es lo que me han explicado a mi y me parece que tiene sentido…como como siempre y ya esta si te tiene que dar alto te va a dar igual
edbel lo siguiente es analisis de segundo trimestre y glucosa…ya no hay mas ecos importantes hasta la semana 33 o asi…yo en vez de churro me he puesto una almohada de estas largas de cama de 1,35 y me apaño fenomenal….duermo todo la noche abrazada y me ayuda un monton duermo bastante mejor que antes…..yo esque no me queeria gastar mas dinero en eso y se me ocurrio lo de la almohada y genial
mi nene lleva unos dias que me esta desesperando de lo poquito que se mueve no se si sera normal pero ya me estoy rayando…….y me queda un monton para volver al gine….menos mal que tengo el angelsounds sino no se que seria de mi
no me acuerdo de mas!……..que desastre
un beso a todas
22 de junio de 2011 a las 09:55 #1289593Mariana08Miembromariona: Muchas gracias, espero que me pase como a tí y me quede a la primera. La verdad que aquí en Sant Pau hacen las cosas muy bien, tuve 3 intentos de inseminación con ellos, el primer trátamiento se canceló por sangrados y al final me quedé de Leyre en la segunda inseminación que me hacían, así que yo estoy muy agradecida y espero que si no es a la primera, sea a la segunda, pero también tengo que contar que tengo 3 años más y la calidad empeora, pero ojalá no me haga falta gastar todas las oportunidades, estoy muy animada más que cuándo empecé para conseguir a mi hija, porque ahora si que sé que puedo quedarme embarazada por inseminación y entónces lo dudaba . Espero que te salga muy bien la prueba de azucar y no te haga falta hacer la larga, el líquido está mucho más dulce, a mí me tocó hacerla y casi vomito, menos mal que al final la larga salió bien.
Ona: Muchas gracias, ojalá tenga suerte y consiga al hermanito pronto. Y a tí enhorabuena por controlarte con el peso tan bien, sigue así que luego los kilos cuesta mucho de quitar y vienen otros problemas en el embarazo, como azucar, tensión, retención de líquidos, etc…
Cristina35: Enhorabuena, llegaste a la recta final . Te deseo el mejor parto del mundo. O si no como el mío que es difícil de superar, llegué al hospital dilatada de 8 sin dolores, y en el momento del parto solo fuerón 2 empujones dobles, y nació mi hija, no me dolió nada también porque pedí la epidural por si a caso empezaba a dolerme mucho . Por cierto lo peor es después del parto si te salen hemorroides. Pero todo superable y más teniendo a tú bebe en brazos, que te cura todos los males. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Sam: Espero que no te toque a tí lo del huracan del que habla mariona, ni a los tuyos y que no cause victimas. Venga campeona que ya te falta poquito para tener a tú bebe en brazos, estoy deseando que te hagas la 4D para verle la carita.
Edbel: Me alegro que por fin, tenga nombre vuestra niña, y además es muy bonito, de niñas hay muchos que són preciosos, de niños no me gusta prácticamente ninguno.
meryedu: Mira los bebes en la barriga cada vez se mueven un poquito menos, pero no és porque estén mal, si no porque cada vez les cuesta más poder moverse, porque no tienen espacio, también hay algunos bebes que se encajan muy pronto y entónces es casi imposible moverse, yo tuve suerte porque mi niña tenía mucho espacio y más porque núnca se encajó, cuándo fuí a parir tenía la barriga debajo de las tetas y se encajó en el parto, la suerte mía es que en el último momento se encajó cuándo estaba pariendo y que estaba bien colocada. Mientras lo sientas aúnque sea poquito todo va bien. Pero eso sí si te dicen que tienes poco líquido es otra cosa, porque entónces a medida que va creciendo el bebe tiene cada vez menos líquido, y entónces si que es peligroso, pero a estas alturas en la que tú estás todavía no, en ese caso te hablo de la recta final, no de ahora.
Besos a todas y venga que ya queda menos para que veais a vuestros bebes porque ya os queda la mitad a la mayoría de vosotras o menos. :trebol: :trebol:
22 de junio de 2011 a las 12:12 #1289594araceliParticipanteHola chicas, entro rapidito para deciros que la eco genial y que:
ES UNA NENA !!!!!!!!!
Estoy en el curre, asique por la noche os cuento con más detalle… bicos mil a todas… }{
22 de junio de 2011 a las 13:21 #1289595alejandra_mParticipanteWeich, una nena, qué suerteeeee!!!!!, enhorabuena!!!!!. (Y eso que a mi niño yo ya no lo cambio por nada!!!, pero no lo puedo evitar, yo soy de chicas!!!). Ahora a disfrutar comprando lacitos y estampados con flores… Si fuera niño ya verías lo poquito que hay, en cambio para nena, todo es precioso!!!.
Meryedu, a mi con Nicolás me pasa lo mismo, hay días que parece una lagartija y otros ni me entero. Anoche tuvo hipo, (o eso creo yo porque empezó a dar golpes muy rítmicos), y también me agobió un poco porque le duró bastante… Hoy en cambio está tranquilito y apenas lo he notado… Hay que tener paciencia…
M.C., qué envidia de parto!!!. Yo también quieroooo, a veces ya sueño con el momento y me agobia un poquito… MEnos mal que tengo las cadera ancha, espero que sirva de algo…
Cristina, qué bien que ya cumplas, a mi se me está haciendo taaaaan largo el embarazo que no veo el momento de estar como tú, a puntito… Y aún queda todo el verano, aissssss. Te deseo lo mejor, que todo acabe prontito y que puedas estar en casa con tu bebé enseguida. Ya nos contarás.
Chicas, me voy de excursión a IKEA, me voy a ver cunitas y cosas para mi niño, he visto en el catálogo cosas muy chulas y muy bien de precio. Ya os contaré porque no he estado nunca y no sé si me gustará… A ver qué pasa.
Besos a todas.22 de junio de 2011 a las 15:01 #1289596estherfuenlParticipanteSerenade, espera que vengo contigo )))) al IKEA
22 de junio de 2011 a las 15:14 #1289597María123MiembroHola chicas, todo sigue viento en popa, el cuello bien y he podido ver que mi pequeña no para de moverse, madre mia, qué posición más rara tenía ni que estuviese haciendo el pino puente, jeje, ya por las noches la noto bastante y me da algunas patadas, en fin la barriga se me pone dura pero parece que es normal ya con 22+5 semanitas,..en fin que estoy muy feliz..
Edbel, para la próxima cita, el 4 de Julio hacemos todo el tema de análisis y O´Sullivan, supongo que si te han dado un poco más tarde es porque dará lo mismo…
Weich, qué bien una nena, me alegro un montón, la verdad es que todo da ilusión, que venga sanito y ya está, a mi me hacía ilusión nena porque me recordará a las dos chiquitinas que perdí, y no te estrese mucho con el curro, eh?
Amarma, seguro que ahora estarás disfrutando más tranquila de tu embarazo sabiendo que todo está de maravilla..
Cristina, qué bien, ya nos contarás cómo ha ido el parto, a mi me inquieta mucho, yo si por mi fuese pactaba con el gine una cesárea programada, jaja, pero en fin ya se verá,… M. C,. guapa, que parto más bueno.., a ver si en el siguiente embarazo lo superas, mucha suerte con el tto y mientras tanto a disfrutar del veranito!
En cuanto al tema parto, tengo muy presente la mala experiencia de mi hermana, que casi sale sin niña del hospital la Fe (de Valencia), con aguas meconiales y sufrimiento fetal, bradicardia incluida no le hacian la cesárea..que al final fue de emergencia claro y la nena nació sin llanto ni esfuerzo respiratorio alguno,..pero no os asusteis chicas, todo fue porque llevaba un cerclaje y no se lo quitaron bien y claro la tenian dilatando con medio cerclaje puesto-pues la pobre se puso de parto a la 35- y por eso yo estoy cagada…en fin también creo que los partos normales y vaginales son lo mejor, pero si no dilatas no hay porqué esperar 16 0 18 horas..en fin, que seguro que vais a tener todas partos muy buenos..
Pues con el calor el reposo se lleva con mucha paciencia, me levanto a comer, al baño, para ducharme y también hago bastante sofá,..en fin a toda se acostumbra una, seguro que cuando acabe hasta lo hecho de menos, jaja..sólo espero poder llegar al momento descerclaje, bueno, un abrazo grande a todas, Mariona, Sam, Tindaya, Ona, Kully, Serenade..a todas!
(F) 22+5
22 de junio de 2011 a las 16:23 #1289598estherfuenlParticipanteWeich, que bien. Una niña que ilu )))
22 de junio de 2011 a las 19:01 #1289599ana35ParticipanteWeich felicidades por esa niña! que envidia… Jo! Solo quedo yo por saber que llevo?
Sol, me alegro un montón que el cerclaje esté en su sitio, la niña esté bien “cómoda” y sobre todo que estés más tranquila. Yo también l@ noto más por las noches, ayer fui a depilarme las ingles que no me las veo con esta panza y no le gustó nada… me dió una patada… Hoy no lo he notado casi, supongo que depende del día… Sobre el parto, a mi me gustaría parto vaginal, sin epidural y vamos casi que lo saque yo sola, pero soy realista, en cuanto llegue el momento que me pongan 4 epidurales y si en un ratito no dilato que me hagan cesárea!
Serenade no has estado nunca en el Ikea??? No sé como me hubiera independizado sin él… Has visto algo? Has comprado algo???
MC yo también quiero un parto de 2 empujones como el de Leyre… ah! yo también tengo fé ciega en Sant Pau, a mi me han hecho 2 inses y 2 positivos… como vivo enfrente mi costi me dice “si ves al Bordas escóndete que te preña”
Meryedu gracias por el consejo de test de glucosa, tiene mucha lógica que si no tomo azúcar me lo quede todo el día de la prueba, el rollo es que no soy nada golosa y no tomo azúcar de normal, comeré más fruta…
Rozel que tal la eco???
Besitos a todas!!!
24 de junio de 2011 a las 08:50 #1289600josyggParticipanteHola! por fin puedo entrar un ratito!
Un resumen para contaros que la eco morfológica genial. Estamos contentísimos porque mi niña (confirmado) está muy bien incluso un poquitito más grande de su tiempo, se supone que estaba de 19+6 y tiene las medidas de 20+5. Ya pesa 392 grs. y todas sus medidas estan proporcionadas a su tiempo. Otra buena noticia es que ya me la siento y cuando estoy tranquila y empieza a moverse no me quiero ni mover yo para seguir sintiéndola ¡qué ganas tenía de sentirla!. El día de la eco empecé a sentir movimiento en la parte izquierda y como aún no estaba segura de sus movimiento pensé que sería otra cosa y al hacer la eco vemos que estaba transversal, la cabeza en la derecha y los pies en la izquierda, para verle algunas cosas se lo puso un poquito difícil al gine, pero al final mi campeona dio la cara para todo y pudieron ver que estaba bien. El gine se portó genial, era la primera vez que me veía y al saber que me estaba medicando por la tensión alta me estuvo viendo las venas uterinas para ver el flujo de sangre y controlar por ahí si podía tener hipertensión. Estaban bien pero quiere seguir controlándolas para anticiparnos a una preeclampsia en el último trimestre. Como veréis con todo esto salimos contentísimos de la consulta y muy relajados.
Weich ¡qué bien otra niña! me parece que vamos ganando ¿no?.
Mariona ¡qué timid@ tu niñ@!. A ver si en la próxima se deja ver. Cuídate verás como sale todo bien y no tienes que llegar a la curva. Yo para la próxima tengo la analítica y O’Sullivan, pero aún queda mucho, para el 25 de julio.
Sol2007 no te agobies con el parto, no hay dos partos iguales y no tienen porqué pasarte lo que a tu hermana, lo mismo tú ni te enteras.
Nada más que ya anda por aquí mi jefe. Cuidaros mucho y disfrutar de este momento tan bonito que estamos viviendo.
24 de junio de 2011 a las 10:18 #1289601araceliParticipanteHola chicas, por aquí ando otra vez.. dios!! cuanto le disteis a la tecla no?! asi me gusta…
Serenade, yo tenía la idea de niño pero ahora mi niña no la cambio por nada… jajajaj si es que somos de fácil conformar.. Que compraste en ikea? Yo la habitación la voy a comprar toda alli ya tengo casi todo escogido pero hasta agosto me imagino que no iremos a por ello… me la compra mi madre y los precios de otros muebles me parecen excesivos. Ayer tambien decidí como voy a pintar la habitación, pondré madera blanca hasta media altura y en la parte de arriba combinaré papel a rayas rosa y blanco y pareces en rosita bebé sin papel… hasta no hace mucho pensé que esto era un ñoñería pero ahora me parece la idea más chula.
Sol, no te nos pongas nerviosa tan pronto por el parto, pero te entiendo perfectamente, cuanto conocemos una experiencia traumatica no deja de venirnos a la cabeza… yo de ti me iba preparando para ser un lorito de repetición ese día y decirle hasta al celador que tienes un cerclaje y que te lo miren bien… total tras el parto no te van a volver a ver el pelo ajjajaj y lo único que contarán entre ellos ¡recuerdas la chica que solo decía tengo un cerclaje, tengo un cerclaje! En fin cielo.. que te lo tomes con calma y si tiene que ser cesárea o parto natural no lo sabrás hasta ese mismo día…
Edbel, yo desde siempre duermo abrazada a la almohada pero a raíz de casarme como ambos teníamos la misma manía tenemos cojines.. y la verdad que me alivia muchisimo ese postura.. yo no voy a comprar el cojín pero si te lo han regalado usalo que dicen que alivia mucho la carga en la espalda. En cuanto a lo de las piernas a mi me dieron una cremita que ya puse en otro mensaje se llam vitiven y me la dió el gine.
Rozel, me alegro que todo por ahí dentro vaya genial.. a mí no me dieron medidas pero me dijeron que estaba todo muy bien. Asique ya sientes a tu nena, que guay espero que a mi me quede poquito para ya notar sus patadones …En cuanto a la tensión alta, que te tengan muy controladita está genial y un 10 para ese gine que hizo bien su trabajo y te dejó tranquilita.
Mariona, venga campeona que para el 11 no queda nada, pero yo casi que me apuesto lo que tú quieras que es una nena….Ah! se me olvidaba deciros que ya tenemos nombre para la nena, se llamará NOELA ( que no es lo mismo que NOELIA) … es un nombre gallego, el femenino de Noé, y casi que tambien me he decidido por el Bugaboo bee plus en color rosa…. Ya veis fué decirme que era una nena y empezar a cerrar cositas. Bicos mil a todas.
24 de junio de 2011 a las 10:19 #1289602María123MiembroRozel, qué bien, otra niña! me alegro un montón y de que todo estuviese tan bien, parece un milagro verdad, todos los organitos y cositas funcionando tan bien, y tienes mucha razón a veces le doy mucho a la cabeza y me agobio de qué manera,,,ay, si es que esto del reposo da para mucho,..jaja!
Weich, preciosa, eso voy a hacer, ser un lorito de repetición, jaja, me encanta Noela, qué bonito, un abrazo muy grande para ti.
Por cierto chicas, lo de la curva corta, el O´Sullivan me lo van a poner para la semana 24 pero no sé si es un poco pronto, es mejor de la 26 a la 28? o es más significativo? Y si sale alterado cuándo te hacen la otra, en una semana o dos o más tiempo? es para ir sabiendo cómo va,…en al análisis de 2º trimestre os piden algo más parte de esto?….Bueno guapas que tengais todas un feliz día de San Juan!
25 de junio de 2011 a las 20:47 #1289603alejandra_mParticipanteHola!, ya he vuelto de mi excursión a Ikea y tengo que deciros que me ha convencido, así que lo que necesite me lo voy a comprar allí sin duda… Es que no están los tiempos para muchos gastos, al estar yo de baja los ingresos se nos han reducido algo, la hipoteca nos ha subido y para colmo, mi hermana pequeña ha agotado el subsidio, se ha quedado sin poder pagar el alquiler y se ha venido a vivir con nosotros… En casa me es de una gran ayuda y me hace mucha compañía, pero es “una boca más”, y aunque llegamos a fin de mes, gracias a Dios, sin problemas, los precios de las cosas del niño me volvían un poco loca…
Imagino que la calidad será buena, no?, a mi me pareció un comercio “serio”… Pero si alguien conoce alguna pega, por favor que me lo diga!!!.
No compré nada más que 4 tonterías, un cambiador en forma de ranita, un edredón nórdico para la cunita y unas fundas con dibujo de animalitos… No recuerdo el precio y no sé dóde metí el tiket, pero en total todo fueron unos 40 euros. En agosto volveremos y ya me pondré manos a la obra, vi una cunita que me gustó en blanco, una cómoda, (pero de “mayores” para poder seguir utilizándola luego), a la que me pareció que podría acoplarle un cambiador también en blanco, muchas tronas para elegir, una bañerita de plástico, juguetes… Y calculando mentalmente creo que por unos 300 – 400 podría arreglarlo todo… Lo que me piden sólo por la cuna en muchos sitios!!!.
Ah!, y recordaros que tampoco llevo comisión de esto, jejeje…BEsos a todas, espero que esteis llevando el calor de la mejor manera posible…
25 de junio de 2011 a las 23:38 #1289604estherfuenlParticipanteesta mañana me he levantado con sangre y me he quedado en la cama. Llevo dos horas sin, pero esto pone a una muy nerviosa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.