- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2011 a las 13:55 #128960527 de junio de 2011 a las 16:26 #1289606estherfuenlParticipante
uff, desde domingo ya no mancho, menos mal. Ya no estoy para estos sustos.
27 de junio de 2011 a las 16:59 #1289607ana35ParticipanteKully, me alegro que ya no manches, ya sabes, mucho reposo.
Sol, a mi el test o’Sullivan + análisis del 2º trimestre+ análisis de orina me lo han mandado para la semana 24, de hecho, para llevar los resultados en la visita que tengo el día 11 que estaré de 25 semanas, me lo haré o este viernes (que estaré a 1 día de la 24) o el lunes, pero me dijeron que mejor el viernes que les doy más margen para tener los resultados.
Weich, pues yo quiero una nena, pero ya está hecho… que será será….
Serenade, me parece super correcto lo de comprar todo lo que puedas en el Ikea, nosotros no compraremos casi nada, tengo una mesa para el pc (del Ikea) la utilizaremos de cambiador, tengo una cama individual que va al trastero y un armario grande del ikea. La cuna del ikea no me va bien porque no se baja la barra, yo soy muy bajita, cuando lo pones en la posición baja no llego, me ha pasado con mis amigas que les he de pedir que o me ayudan o he de lanzar a sus hijos… son muebles que duran, son resistentes y para usarlos solo unos años, de sobra, a parte del precio que es lo mejor…
Hoy he quedado como mami-primeriza en una tienda… he ido con mi madre para mirar lanas para hacerle la ropita de las primeras puestas a una tienda donde te dan los patrones, esas donde hay señoras sentadas tejiendo, ya sabéis pues me enseñaban jerseys con caladitos y relieves y yo “uy no no, que eso se le clavará en la piel y se hará daño” me han mirado y me han dicho “es el 1º verdad?” y se han reído… Me he dado cuenta que seré una madre muy pava…
Bueno mamis, cómo ha ido el puente? Besitos
27 de junio de 2011 a las 19:08 #1289608AIKOParticipanteHola mis barrigonas!!! ya veo que estais todas genial y me alegro un montón, ahora ya podreis disfrutar mucho más de todo, que guay!!! bueno excepto kully que la pobre está pasando un embaracito que vaya… venga guapa, anímate que la cosa va a ir genial.
Sé que hacía tiempo que no entraba, pero os leo siempre, es que tampoco sabía que contaros. Ya me voy encontrando mejor, pero no dejo de pensar que ahora estaría con mi panchita, en fin, seguro que todo llega.No soy capaz de personalizar, así que un besazo muy gordo para todas
27 de junio de 2011 a las 20:27 #1289609estherfuenlParticipanteTuki, me alegro saber de ti. :-*
Eres una gran luchadora. un beso guapa28 de junio de 2011 a las 09:24 #1289610nuriaCATTMiembroHola chicas.
Entro a fichar, para que veais que no he desaparecido, pero es que tampoco tengo mucho que contar… Eso sí, me encanta leeros, porque la mayoría vais un poco más adelantadas que yo y así veo lo que me espera!
En unos días cumpliré las 16 semanas! todavía no lo noto, aunque ayer me estaba palpando la triponchi ( buscando claro ) y en un momento me pareció que tocaba “algo” y que este algo se escabullía….como si le hubiera asustado. No sé si no serán imaginaciones mías….
Ayer también empecé con aquagym y la verdad es que estuvo genial.
Kully, mucho ánimo, estos sustos nos hacen estar con el alma en u nvilo. Cuando tienes la proxima eco?Besitos a todas y espero queno hayais sufrido demasiado con el calor de estos día….
28 de junio de 2011 a las 10:58 #1289611estherfuenlParticipanteDioni este viernes a las 9 horas. Y como siempre con el culito apretado. Pero si en esta todo se ve bien, dejaré de sufrir realmente, porque ya será la semana nueve. Y se que aún pueden pasar muuuuuchas cosas, pero también se tendrá que empezar a disfrutar de ello un poco.
28 de junio de 2011 a las 16:31 #1289612ResReolescopskMiembroHola chicas,
Kully, otro sustillo…. joliiiin!!! Bueno, tu ánimo y palante!!! El viernes seguro que te dicen que todo está perfecto.
Entro sólo un momentín para deciros que todo sigue igual. Creo que este mes no me he engordado mucho… eso espero… supongo que el hecho de comer pocas cosas con azúcar y cambiarlo todo por light ha hecho su efecto… bueno no canto victoria. El viernes tengo eco 4D, a ver que tal… y el miércoles 6 gine, así que estas dos semanitas los veré 2 veces!!! (espero que el gine no me haga como la vez anterior).
Mi barriga sigue bien gordita pero todos me dicen que para llevar dos bebés está muy bien. De vez en cuando empiezan a aparecer “bultitos” pero no sé reconocer si son cabezas, culos, pies, rodillas,… pero me encantan!!!! Se mueven muchísimo y por las noches incluso me despiertan!!! Tengo un pelín de insomnio, me despierto sobre las 5 y me cuesta dormirme como hora y media, entre el calor, la espalda, la barriga, los cojines,… en fin, sarna con gusto no pica, no???
Bueno, ya os contaré que tal la 4D.
UN BESAZO GIGANTE A TODAS!!!!
28 de junio de 2011 a las 17:45 #1289613jakscosseParticipanteHola!!
yo tambien entro un momentin para saludaros. Yo sigo igual, me molestan bastante las piernas y los pies sobre todo al final del dia pero con este calor…. buffff.
Por cierto Serenade, nosotros tambien queriamos comprar la habitación en Ikea pero al final la hemos comprado de segunda mano a unos conocidos, cuna, comoda y armario por 200 €. Ahora lo tengo todo en el garaje para limpiarlo muy bien y luego ya lo subiremos a la habitación. Cuando lo tenga montado y bonito, ya os pondré una foto. La verdad es que para tener que cambiarlo en unos años, nosotros tampoco queriamos gastarnos demasiado y luego cuando ya montemos la habiatación con cama y tal ya será otra historia… Sabeis alguna pagina web donde comprar dibujos para decorar las paredes?
bueno, a ver que tal las ecos, yo hasta el 12 no tengo visita y entonces me dirá lo que me toca (la prueba del azucar¿?)
Besossss28 de junio de 2011 a las 17:59 #1289614ana35ParticipanteHola mamis!
Tuki me alegra saber de ti, un besote!Kully ya verás como el viernes verás a tu embri súper bien y empezarás a disfrutar, el culo prieto jeje eso yo creo que va a ser hasta el final…
Ona que guay que ya tengas la 4d! Ya nos explicarás.
Yo el lunes empiezo las clases preparto, llamé esta mañana y me dijo la comadrona que se empieza entre la 26 y la 28, como será agosto que haga 4 en julio, 2 horas cada lunes y 4 en setiembre, que será una hora de gimnasia y una hora de hablar… Ya os explicaré, no las hago en el CAP (SS) porque así me las hagan las que atienden a mi gine en los partos… Buff esto ya empieza a acelerarse…
Bueno gordis muchos besitos a todas!
28 de junio de 2011 a las 18:10 #1289615alejandra_mParticipanteEdbel, yo tengo visita el 11 y es para hacer la curva de azúcar, así que como tú y yo vamos igual, me imagino que el 12 te tocará lo mismo… Ya te contaré, creo que es algo “asquerosillo”. (Alguien que ya lo haya hecho que nos cuente??). Estoy contigo en lo de la habitación, yo también quería invertir más adelante, cuando los muebles se vayan a quedar para más tiempo y no ahora que en 2 años como muy tarde, (a no ser que lleguen hermanitos, no me atrevo a desear tanto, pero ojalá…), voy a tener que cambiarlo todo. De vinilos para la pared existe todo un mundo. Seguro que si metes la palabra en google te salen un montón de referencias.
kully, ánimo campeona, después de todo lo que has pasado el viernes está ya a la vuelta de la esquina y en nada te darán muy buenas noticias. Ten paciencia.
Tuki, me alegro de poder saludarte. Un besazo, guapa.
Ona, mi bichejo se mueve un montón!!!, pero todavía no puedo diferenciar sus partes tocándome la tripa, me imagino que más adelante a lo mejor se me deforma algo, de momento parece que me he tragado una sandía y por ahí nada mi niño espero que feliz….
La ola de calor en el norte ya ha remitido y esta mañana hasta pasé frío en la playa… Pero para mi dormir
sgue siendo un tema delicado. Algunas noches duermo como un lirón, pero la mayoría me despiertan los calambres en las piernas, se me duermen las manos, me duele la espalda…. Estoy hecha un cromito, pero gracias que sólo lo paso mal por las noches. Cómo vais vosotras?.
Besos a todas.
Ah!, y para que no os deprimáis: ya he recuperado todo el peso del mundo, tanto que, desde Enero ya llevo 10 kilazos!!!!. A que nadie da más?. Menuda bronca me van a echar en la próxima visita….
Más besos.
(mariona, acabo de leerte, qué bien que pones lo de las clases porque yo no sabía cuándo eran y mira, voy a tener que espabilarme y apuntarme porque ya nos va quedando menos… gracias!)29 de junio de 2011 a las 07:52 #1289616SopephereMiembroHola gorditas!!! Yo tambien entro para saludaros porque tengo poco que contar.De momento todo sigue muy bien,mi nena ya pataleando fuerte y muy contenta de que vaya todo tan bien…
Yo ya mañana me hago la prueba del azucar y nada solamente te dan un pinchazito en el dedo y te miden el nive de azucar (tienes que ir en ayunas) te dan un sobre con agua, que es azucar puro, y en 1 hora te vuelven a pinchar y a medir el nivel de azucar,peo vamos que despues de nuestros tratamientos para nosotras esto no es nada, y ya la semana que viene me hago otra eco en 4D, a ver si le podemos ver la carita,os animo a todas las que querais haceros la 4D que no lo dejeis mucho mas de la semana 28 porque luego estan tan apretaditos que apenas se ve nada…
Por lo demás el otro dia le compré a mi nena un chandal rosita en h&M super mono y nos calcetines muy graciosos,mi niña con tantas preocupaciones de la mami la tengo en pelotillas sin comprarle nada, a ver si cambian ya la temporada y ponen cositas de invierno y puedo ir preparandole sus cositas…
Mucho animo a todas y sobre todo a Kully,que la pobre está sufriendo un montón, mucha suerte para el viernes pero yo estoy segura de que tu peke esta ahí luchando,
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de junio de 2011 a las 13:26 #1289617DuenueWalParticipanteHola mamis!!!
Llevo tiempo sin escribir pero ya estoy por aquí y veo que hay noticias!!!Weich, qué bien que saliera bien tu eco de las 20 sem. Enhorabuena por tu niña, y veo que te has puesto las pilas con los preparativos: habitación, carrito, nombre… Noela me gusta, no lo había oído antes y suena bien. Por cierto, yo también me decanto por el bugaboo pero el cameleon- nuestro dilema es el color, que aún estamos debatiéndolo
Mariona, pero bueno tu bebé gana a todos en timidez! Lo importante es que todo va bien, sientes a tu peque y ya empiezas con las clases de preparto. Nosotros tendremos que hacerlas por nuestro seguro privado porque en la Seguridad Social sólo hay por las mañanas y mi chico no puede faltar al trabajo.
Kully, estoy segura que con tantos altibajos, el vienes vas a ver a tu bebé perfectamente y vas a empezar a disfrutar de tu embarazo. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
M. C. ,ya verás cómo llega el hermanito pronto. 6 intentos de IAC por la Seguridad Social, está muy bien, seguro que lo consigues.
SAM, hace tiempo que no sabemos de ti, esperemos que estés bien y sigas con tus preparativos y compras a Violeta.
Sol, me alegro mucho que sigas bien y notes a tu peque. Ese cerclaje y tu reposo están haciendo bien su trabajo. No te preocupes, que lo de tu hermana no te va a pasar, con una mala experiencia es suficiente.
Amarma, genial ese 99% de acierto para Irene. Seguro que empiezas a notarla en breve
Serenade, Ebdel, qué envidia me dáis con esas horas de siesta!!! Disfrutadlas por mi, que yo siesta NADA DE NADA y sigo con mi insomnio aunque es cierto que últimamente he pasado de dormir algo más por las noches de 5 h a 6-7 horas. Para mi es todo un logro.
Ona, este viernes ya tu eco 4D, tiene que ser precioso ver a los 2 peques!!! ya nos contarás
Rozel, así que otra niña para la lista! Enhorabuena por tu eco de las 20 sem y esa preocupación que tuvo tu gine con tu hipertensión. Ojalá fueran todos los médicos así.
Meryedu, yo de momento no uso ni cojín ni almohadas adicionales pero seguro que pronto recurro a ello. Ya verás como empiezas a sentirlo más y ya no pararáTuki, qué alegría saber de ti. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Estoy convencida que llegará
Dioni, ya nos contarás si nos aconsejas el aquagym. Yo estoy encantada con la natación de premamás.Susana, suerte con tu prueba de azúcar y ya nos contarás como verás a tu niña en la 4D.
Bueno, pues yo estoy muy feliz, ya siento a mi Alejandro!!! SIIIIII, POR FIN!!!. Se ha hecho esperar pero al fin lo noto, QUÉ PASADA!!!. Ha sido este puente, que nos hemos ido a Valencia a la playa y mientras íbamos de camino de repente ¡¡¡blub!!! Yo creo que estaba harto de tanto tiempo de viaje y se reveló Después ya ha sido sentir estas burbujitas todos los días, algunos días con más intensidad que otros pero efectivamente lo siento!!! De hecho anoche, ya no eran sólo burbujitas sino sentir cómo se movía de un extremo a otro de la barriguilla después de la cena, qué fuerte!!! Supongo que todas soñabáis con este momento; desde luego para nosotros ha sido muy especial porque después de tanto tiempo deseando ser papis, sentirlo en tu propia piel es otro mundo.
Hoy cumplo 20 semanas y ya queda menos para hacerme la eco de las 20 sem, que al final es el lunes 4/07. Ojalá salga todo bien…:kisses:
Hasta pronto!29 de junio de 2011 a las 13:37 #1289618alejandra_mParticipantetindaya, a que es genial sentirlo??. Lo malo es que ahora se abre otro frente para ti… Porque no todos los días se mueve con la misma intensidad y a mi por lo menos ha conseguido agobiarme mucho un par de días de inactividad… Pero eso también es normal, así que paciencia. Enhorabuena y decirte que me admira esa capacidad para personalizar, yo soy incapaz de recordar cómo va cada una del montonazo que somos!!!.
Sam, es verdad que hace tiempo que no te pasas… Pero estoy segura de que será por la playa, no?. Aissss, qué envidia de Caribe!!!.
susana, gracias por lo de la prueba, yo pensaba que era más complicado. Entonces, 2 pinchazos y sólo una hora?, yo pensaba que era peor… Me toca el 11, ya os contaré.
BEsos a todas. Sí, se acerca la hora de “nuestra” siesta…29 de junio de 2011 a las 18:14 #1289619ablterraParticipanteHola Chicas:
Hacía mucho que no escribía pero las he estado siguiendo, les platico que ayer fue mi eco de las 12 semanas, midieron el pliegue nucal y salió normal de 1.9 mm así que estamos felices, ahora hay que esperar los resultados del triple screening que espero salgan bien y listo ahora si a disfrutar al 100%.
Les mando un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.