- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2011 a las 13:27 #12896355 de julio de 2011 a las 15:35 #1289636ana35Participante
Hooooola mamis!
Sol, me alegro mucho que ayer fuera todo perfecto, que grande ya tu nena no? y lo mejor de todo ese cuello, que sigue fenomenal. Ahora a hacer saliditas tranquilas, aunque no es el mejor tiempo del mundo con estos calores, pero vas a buscar una terracita y a tomarse algo fresquito. Ah! el O’Sullivan no me preocupa demasiado, si hay que hacer dieta se hace, pero pensaba que me darían el resultado en el momento… pero donde fui no… Solo llevas 3 kilitos? que envidia, yo llevaba 3 en la última revisión (sem 20) y en este mes he pillado 2 kilos, me van a pegar una broncaaaaa
Sam como sigues? ese reposillo?
Ona vaya con la eco, con lo ilusionada que ibas… pero seguro que valió la pena no? es que al ser dos deben estar muy apretadetes.
Hannah lo de los tironcillos, no sé, yo notaba hace unas 4-5 semanas pinchazos y dolores en la parte baja del vientre, la gine me dijo que los controlara para que no fueran a más, que no fuera seguido, dinámico ya que son pequeñas contracciones del útero al hacerse grande, ya no las noto apenas, supongo que va creciendo a trompicones pero cuando vayas el día 18, lo comentas, no dejes nada en el tintero!
Kully como va esa tensión?
Yo ayer empecé las clases preparto, me gustó mucho, bueno a mi chico más que estaba muy atento, no había ningun hombre, ya que no era de las que te recomiendan ir con pareja, pero él está tan emocionado que no se quiere perder ni esto… me corrije las posturas, pregunta en las teóricas, vamos menos parir está metido de lleno jajaja.
Bueno mamis, perezosas qué contáis? Serenade, Edbel, Tindaya, Rozel, Nasara, Dioni, MC… vamos todas.
6 de julio de 2011 a las 07:34 #1289637DuenueWalParticipanteBuenos días mamis!!!
Sol, qué grande está tu princesita y qué bien que puedas dar más paseos! Ya sabes, tómatelo con calma para que no vuelvas a vomitar.
Kully, qué alegría que escucharas el corazoncito. Seguro que ahora estás más tranquila, ahora toca cuidar esa tensiónDioni, si no te han dado un toque con los kgs no te preocupes. Hay gente que coge mucho al principio y luego se regula aunque la norma habitual es precisamente la contraria. Lo importante es que te encuentres bien.
Mariona, ya verás como los resultados del azúcar son buenos, ya nos contarás. Mi chico también está deseando que empecemos con las clases de preparación al parto
Ona, vaya así que en la 4D no se dejaron ver bien tus peques? pero seguro que es muy tierno verlos a los dos juntitos, no? Oye, enhorabuena por el peso que llevan, son unos campeones!!!
Hanna, ya verás qué maravilla la eco de las 20 sem. En cuanto al dolor, vigílalo y si ves que va a más no dudes en ir al médico y así te quedarás más tranquila.
Sam, mucho ánimo!!!!
Bueno chicas, pues como sabéis, el lunes vi a mi chiquitín en la eco de las 20 semanas y el resultado morfológico ha sido satisfactorio!!! Me confirmaron nuevamente que es un niño y ya pesa 325 gr. Estuvimos un buen rato viéndole pues no paraba quieto y se lo puso un poco difícil al Dr. para realizar el análisis completo. Han pasado ya dos días y todavía sigo en una nube recordando sus movimientos. Estoy encantada, hoy cumplo 21 semanas y esto va viento en popa!!! Mi próxima visita con el gine es el 18 de julio. . . mamma mía! se me va a hacer eterno
:kisses:6 de julio de 2011 a las 08:40 #1289638josyggParticipanteBuenos días gordis!
Mariona no te preocupes por el O’Sullivan que seguro que está bien y si no no es de los peores problemas ¿no? una poquita dieta y ya está. ¿Así que tu marido es el único en el preparto? Pues muy bien. A mí me encanta que estén tan involucrados. Es un gustazo poderlo compartir todo con tu pareja y verlo tan ilusionado como tú ¿verdad?.
Sol me alegro que esté todo bien y tu niña genial y toda una campeona. Cuidado con los paseitos al principio por lo de los vómitos y el calor, hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando. Yo también he puesto 3 kilos desde el comienzo pero como mi nena está bien de peso no me preocupa, sólo para lucir más tripa que todo el mundo me dice que parece que estoy de menos, pero con estas calores supongo que será mejor no tener muchos kilos.
Tindaya ¡me alegro mucho que todo esté bien! Que alegría da verlo y que te digan que está bien. Nosotros salimos de la consulta como dos tontos, con una sonrisa boba en la boca y sin dejar de mirar la foto de su carita en el móvil, pues nos dejó el gine la eco de su cara para que le echásemos una foto. A mi marido le faltó tiempo de ponerla como fondo de pantalla en el mv.
Hanna, ya tienes a la vuelta de la esquina la eco morfológica. Ya verás qué bonito que es verle todas las partes de su cuerpo y la tranquilidad que entra al saber que está bien. Lo de los tironcillos no te puedo ayudar, pues yo desde el principio del embarazo notaba pinchacitos pero ahora llevo un tiempo que menos. De todos modos tú coméntaselo a tu gine, aunque te diga que es normal, nuestra tranquilidad ante todo.
Sam ¿qué nos cuentas? espero que todo siga bien. A ver si entras un poquito para darnos buenas noticias.
Kully, lo mismo te digo, pásate un ratito a ver cómo va todo.
De mí no tengo nada nuevo que contar, hoy cumplo 22 semanas y hasta el día 25 no tengo con el gine, así que paciencia. Os quiero hacer una pregunta ¿vuestras parejas sienten los movimientos de vuestros bebés si ponen la mano en la barriga? Es para darle ánimos al mío que el pobre está deseando sentirla. Yo le digo que algunos movimientos son flojitos y que seguro que no los notaría, que a lo mejor más adelante, pero en realidad no sé cuándo. Pobrecito mío, le hace tanta ilusión. . .
Besitos para todas, y a las que no he nombrado espero que todo vaya bien.
6 de julio de 2011 a las 17:30 #1289639estherfuenlParticipanteya estoy de 10 semanas.
Tanto hablar de tensión alta y resulta que hoy estoy a 108 con 71. mi corazón va muy rápido. Me van hacer una eco del corazón para ver como tengo las paredes.
desde anteayer estoy otra vez con el manchado y me doy cuenta que justo hace un mes estaba igual. Así pues en reposo. Aunque reconozco por un momento quería irme histerica a urgencias pero finalmente pude controlar mis nervios. Si no hay dolor fuerte con mucho sangrado no hay que ir. Pero cuesta controlarse esta ansiedad.
El resto bien.¿y vosotras?
7 de julio de 2011 a las 03:27 #1289640ediParticipantehola chicas!!! Me alegro que todas esten bien y que dia a dia vayamos abanzando. Aunque no escriba mucho siempre trato de leerlas..
Contarles que Violeta y yo seguimos bien y avanzando aun estamos de reposo. El sabado pasado y el lunes tuve unos manchados pero ahi quedo todo ya sabia que pasaria por que el gine me dijo que asi seria. Ya me han puesto dos dosis de la manduracion de los pulmones y ahora me toca una por semana. Mi proxima meta es llegar a las 30 semanas que es al final de este mes y si todo sigue igual de bien seguimos hasta la 34 y de ahi sopesamos que tal sigue todo. Al parecer no llegare nisiquiera a las 37 semanas por que hay que evitar contracciones que es lo que seria peligro para la placenta. Asi que aun parece que sere mami de Septiempre. Siempre y cuando mi beba este bien hare lo que sea.
Desde la cama he podido ir preparando muchas cositas, ya tengo la habitacion pintada, tengo el coche, el corral que es minicuna tambien, muchisima ropita y la cuna ya me la entregan el sabado, cuando mi costi ponga todo les subire unas fotos e igual de la ropita.
bueno chicas, en recuento es lo que me ha pasado.. Gracias por preguntar por mi. Pero aqui sigo acostumbrandome a mi reposo absoluto..
un beso a todas
7 de julio de 2011 a las 10:28 #1289641Mariana08MiembroKully: Cuídate mucho esa tensión y ese manchado, espero que puedan estabilizarte y que lo que te quede de embarazo lo pases bien, con un reposo relativo, pero no absoluto. Un besazo enorme y te envio mucha fuerza para que todo salga bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Por cierto me alegro muchísimo que lo hayas visto y que esté tan bien y que no pare de moverse :-* :-* :-*
Sam2: Madre mía, este embarazo también te va a dar sus problemillas, menos mal que esta vez todo va a salir bien y la suerte que solo llevas a Violeta, si fuerán dos seguro que la cosa se hubiera complicado. Pero tú ahora mucho reposo y a cumplir con esas metas que tienes de ir sumando semanas, verás como lo consigues, y a la mínima a partir de la semana 34 que ojalá llegues sin problemas, a sacar a Violeta, pero tú cuídate mucho, que verás que hay un ángel que vele por vosotras. Tantos días sin saber de tí me tenías asustada, aúnque yo estos días también e estado un poco desconéctada por falta de tiempo. Me alegro que lo tengas todo casi a punto para la llegada de tú niña. Mucha fuerza, que verás que todo sale bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo contarós que ya me e hecho el análisis de hormonas el lunes y mi marido va hoy al andrólogo para que le den para hacerse el seminograma por la mútua. Así que espero en Septiembre llevarles todas las pruebas y empezar cuánto antes con las ias.
Besotes a todas, cuidaros mucho y sobretodo disfrutar del verano. :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de julio de 2011 a las 11:23 #1289642ResReolescopskMiembroSam, mi niña, cuídate mucho!!!!! Al final vamos a ir juntitas de la mano al hospital!!! Mi gine dice que tenemos que llegar al 15 de septiembre, a partir de ahí ya no hay tanto peligro. Le pregunté por lo de la maduración pulmonar pero me dijo que de momento no lo tenía presente porque todo iba bien… aix esperemos que así siga. Los manchaditos deben de ser por tu placenta, así que sin comerse mucho la cabeza, ok?? Entiendo que debe ser durísimo. Nena, ya tienes casi todo listo, que crack!!! Yo estoy acabando de pintar, todavía faltará poner un mural que hemos comprado y empezar a decorar, pero lo importante también está medio listo. Ánimo guapa, seguro que todo va a ir genial!!!!
Rozel, al principio mi marido tampoco conseguía notarlos, incluso se creía que el latir de mi corazón eran patadas!!! Pero ahora los movimientos no hace falta notarlos, a simple vista ya se ve los bultitos meneándose por mi barrigota!!!! Es genial, me encanta!!!
Kully, que sinvivir joer!!! Tu tranquilita, y si por cualquier cosa te pones muy nerviosa, pues al médico!! Más vale pecar de pesada que de inprudente!!! Mucho ánimo guapa!!!!
Deciros que ayer tuve gine y que en principio todo está muy bien. Este mes me he engordado sólo 1kg!!! Pero incluso así me he llevado el gine no ha estado contento, dice que tengo que engordar un poco más al mes, unos dos kilos! Joer, ya no sé como hacer para acertar. De momento, a las 26 semanas, llevo 8 kg así que me ha dicho que vamos bien, no hay síntomas raros, ni contracciones, las placentas están bien altitas y los bebos en sus medidas, ahora sólo queda seguir cruzando todos los dedos de mi cuerpo para aguantar 11 semanitas más.
Bueno guapas, mil besos a todas y ánimo con esas calores!!!!
7 de julio de 2011 a las 16:12 #1289643SopephereMiembroHola a todas!! Mucho animo a Sam y KULLY, que las pobres mias no ganan para sustos,pero ya veran como todo va a ir bien…
El otro dia me hice el tes de o´sullivan y todo bien y ayer estuve en eco de 24 semanas en 4d pero no pudimos ver mucho porque mi nena estuvo toda la eco con las manos en la carita, es timida y no quiere que las veamos,pero vamos a mi no me importa lo mejor es que vaya todo bien y ya esta,total ya queda menos para verla en directo,que estoy deseando,
Puff a ver si en breve llegan las vacas y descanso un poco de trabajo y de calor…
Muchos besitos a todas
7 de julio de 2011 a las 19:05 #1289644estherfuenlParticipanteEs que el calor no ayuda mucho digamos. Si hiciera frío con lluvia una estaría a gusto en reposo, pero así con el buen tiempo. Viendo el mar, mmm.
Sam tu cuídate mucho y fijo que llegarás a las nueve semanas. A mí ya me han avisado que seguramente me tocará la cesaría en el séptimo mes (si todo sale bien, claro) por culpa de los miomas y por mi edad, aunque intentaré llevarles por la contraria y seguir los nueve meses. Aunque claro, solo llevo diez semanas y un día y se que me podrá pasar de todo, cosa que me asusta bastante. Pero si he practicado deporte hasta hace poco, si soy sana, mi abuela tuvo a mi tío a los 47 años, ¿porqué no puedo hacerlo yo también (con 45)???? que angustias, dios.
7 de julio de 2011 a las 22:23 #1289645alejandra_mParticipanteHola chicas. Acabo de llagar de un viaje para visitar a la familia y estoy cansadísima. Sólo me paso para deciros que todo bien, que os he leido, que me alegro que todo vaya marchando y que un abrazo “especial” a kully y a Sam de ánimo y fuerza.
TODO VA A SALIR BIEN. De hecho, así está siendo. Quién se acuerda de cómo estábamos hace tan sólo un año?. Quién se imaginaba el pasado verano que el de este año lo pasaríamos con bombo??.
Muchos besos.rozel, mi niño se mueve muchísimo, pero cuando quiero que mi marido o alguien de mi familia lo note no hay manera. Hoy cumplo 25 semanas…. Como todo, será cuestión de seguir esperando…
8 de julio de 2011 a las 17:30 #1289646María123MiembroKully, ya verás que a medida que vaya pasando el tiempo tu médico estará mas optimista y seguro que llegas al octavo mes, pensar ahora que tengas que hacer el parto al séptimo mes igual es un poco precipitado ¿no?, todo irá bien pero con mucho reposo y paciencia…
Sam, yo también soy reposante como tú ahora y con este calor se lleva un poco regular pero lo importante es que nuestros peques están bien….Susana, estupendo que te ha dado bien el O´Sullivan, no sabes lo que te quitas de encima…Ona, que vas a aguantar 11 semanitas más, ya verás.
Bueno, pues en cuanto a mi, el test de O´sullivan me sale alto, 173, tenía que dar menos de 140, ya me extrañaba a mi que todo me fuera bien, así que esta semana que viene tengo que volver a que me manden la curva larga, arggg! un botecito lo soporté bastante bien aunque me dieron unas arcadas pero ya dos madre mía, en fin, a ver qué tal va, todo sea para que mi peque esté bien. Y a la anemia también me apunto, me han dicho también que tome hierro, las que lo tomais cuál tomais, siempre tengo muchos problemas para absorverlo, y ¿se toma en ayunas, verdad?…. Bueno preciosas un abrazo a todas.
8 de julio de 2011 a las 18:38 #1289647estherfuenlParticipanteSullivan me toca la semana que viene. Más todas las análisis y orina de 24 horas.
Desde ayer por la tarde ya no mancho, menos mal. Raro es que he empezado a manchar el mismo día que el mes pasado. ¿Serán restos de regla?
Sam, ¿como vas tu?
Sol, eso espero, que me sea más optimista, pero claro con mi edad es normal ser pesimista.
Sere, ¿que tal el viaje?
8 de julio de 2011 a las 18:50 #1289648Mariana08Miembrokully: Estoy con lo que dice sol, quizás sea precipitado pensar que lo tendras en el septimo mes, supongo que todo irá según tengas el embarazo y si hay riesgo entónces si que lo sacarán antes, y si no lo hay seguro que esperan un poco más, pero ahora no pienses en eso y relájate y disfruta de tú embarazo en la médida de lo posible con el reposo, espero que pronto puedas hacer vida normal y dejes de tener esos manchados y esos sustos que te llevas cada vez que te pasa. Cuídate mucho :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
serenade: Anda que no, que bien de vacaciones, ahora a descansar un poquito, que con la barriga una acaba agotada, como se nota que el cuerpo anda revolucionado, pero bueno el sol ayuda a que se pasen todos los males :-*
sol2007: No te preocupes demasiado porque te haya dado el test alterado, posiblemente la próxima curva te de bien, a mí me pasó, pero vamos ni pruebes el azucar y vigila con la comida, lo que si te voy a decir es que el próximo líquido que te den no va a estar tan bueno como este, está mucho más dulce y cuesta muchísimo de tragar aúnque esté fresquito, es bastante más concentrado y a mi me entrarón muchísimas naúseas, por suerte conseguí aguantarlo tumbada en una camilla, y lo mejor fué que no me salió azucar, y yo hiba con ese miedo, convencida en que si que saldría alterado, pero me libré y quizás a tí te pase como a mí, Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-*
P.D.: El viernes de la semana que viene ya se hace mi marido el seminograma . Bien que esto ya va viento en popa
Besotes a todas :-* :-*
8 de julio de 2011 a las 19:05 #1289649Mariana08MiembroPor cierto supongo que os habrán dado la dieta de la curva larga a quienes tengaís que hacerla, recuerdo que a una chica del foro de embarazo cuándo mi hija, se la tenía que hacer y no la tenía, así que se la escribí en el foro y la e estado buscando por si os hace falta, aquí os la dejo:
Dieta Curva larga:
DIETA PREPARATORIA TTOG
A continuación se aconseja la dieta idónia. que se tiene que hacer 3 días antes de la prueba.
Composición:
2100 calorias
265g. de CHO
125g. de proteinas
60g. de grasaDESAYUNO:
- Un vaso de leche desnatada
- 40 g de pan
[/list]
- 25g. de jamón o queso
[/list]
MEDIA MAÑANA:
- 200g. de naranja (o 200 g. de pera o 160g. de manzana)
[/list]
COMIDA:
- 1 plato de ensalada
- 200g. de judias tiernas o espinacas o zanahoria
- 130g. de patata cocida o 130g. de arroz hervido
- 20g. de pan
- 150g. de pollo sin piel o 150g. de pescado o 150g. de carne
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
MERIENDA:
- 1 vaso de leche o 2 yogures desnatados
- 200g. de naranja o 200g. de pera o 160g. de manzana
[/list]
CENA:
- Igual que comida
[/list]
ANTES DE IRTE A DORMIR:
- 1 vaso de leche desnatada y 2 galletas maría o 20 g. de pan
[/list]
ACEITE: 15 G. durante todo el día
Para que la prueba salga bien és muy importante seguir bien la dieta
- [/list]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.