- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2011 a las 20:18 #12896508 de julio de 2011 a las 22:07 #1289651Mariana08Miembro
De nada wappa, no entiendo siendo tan importante está dieta como hay en unos ambulatorios que sí la dan y en otros no, la verdad no lo entiendo, la chica a la que hago referencia antes, llegó a preguntar sobre la dieta, porque yo le dije que había que hacerla, y lo peor que no sabían nada de ninguna dieta, vamos alucinante. Yo la hice a la perfección y la curva salió perfecta. Pues yo al revés me encanta el azúcar y casi vómito, así que espero que tú aguantes bien y hazte a la idea de aguantar para no tener que repetirla. Por cierto, a mi a parte me resultó muy dura porque yo estuve todo el embarazo con nauseas y a veces vomitos, aunque el segundo trimestre me encontraba mejor, pero por eso me costó más. Muchas gracias, ojalá sea como dices, tengo mucha fé en ellos y espero estar pronto como vosotras, con barriguita . Besos preciosa, cuídate y espero que te salga bien la curva. Suerte. :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de julio de 2011 a las 10:55 #1289652midalaMiembroToc, toc… ¿se puede?
La verdad es que llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero me había dado mucho miedo entrar hasta ahora por todo mi historial. Al final me he animado y… aquí estoy. Espero que me hagáis un hueco.
Por cierto, Sam, si me quieres poner en la lista, mi FPP es el 24/12/11 y aún no sé lo que llevo.
Besos a todas.9 de julio de 2011 a las 19:45 #1289653alejandra_mParticipanteHola nittanyver!!. Sí que has tardado en “darte de alta” con nosotras!!!!. Me alegro de que “ya” estés aquí, la verdad es que me suena mucho tu nick de todos estos años de camino en el foro…
Enhorabuena, guapa, tú también lo has conseguido.Chicas, el lunes voy a por mi prueba del azúcar. Ya os contaré qué tal. Besos.
9 de julio de 2011 a las 21:58 #1289654estherfuenlParticipanteMC, fijo estarás dentro de nada aquí con una barriga creciente ) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bienvenida Nittan10 de julio de 2011 a las 20:48 #1289655maileinhelTMiembrohola chicas!!!
hace mucho que no doy señales de vida, pero aqui estoy
noto esto un poco paradito, pero sera por la playita y los paseitos que nos pegamos con el buen tiempo, aunque a mi con el calor este, me dan mareos y no salgo de casa hasta las 6 de la tarde, que todavia pega el sol, pero no ese bofeton tan grande de la siesta. . .bienvenida nittanyver,y enhorabuena!!! vamos mas o menos de lo mismo, yo voy de 16+5, nos llevamos 4 dias, jejeje. . .
sam cuidate mucho reina, de ya te queda poquito.bueno de mi deciros que estoy bien y ya me han dicho lo que es, es un neneeee (M) . . . todo el mundo me decia, tu llevas una nena, llevas una nena, pero cuando me digo el ginecologo que llevaba un nene, me dieron ganas de decirle, no puede ser. . . miralo bien anda!! que todo el mundo me ha dicho que llevo una nena. . . jejejeje. . . estamos super felices con nuestro nene, fuera lo que fuera, mientras que venga bien, nos da lo mismo. . . no tenemos nombre todavia para mi pequeñajo, pero como tenemos tiempo de aqui a finales de diciembre :
hasta el dia 1 de agosto, no tengo la proxima eco, que es la de las 20 semanas, a esa eco le tengo un poco de respeto, no se porque. . .
bueno chicas muchos besos y a cuidarse mucho :-*11 de julio de 2011 a las 09:23 #1289656nuriaCATTMiembroHola chicas!
Aqui estoy, agotada, que he estado de bodorrio este finde, pero bueno, ha sido bonito, me han desgastado la barriga de tanto tocarla, y todo el mundo haciendo predicciones, lo típico. Algún regalillo para el/la peque ya ha caido tambien.
Lo mejor es que el viernes estuve en la matrona y todo está perfecto, me puso el latido del corazón ( no me lo esperaba ) y todavia tengo la sonrisa en la cara….
En cuanto al peso, yo creo que la primera vez me pesaron mal y segun ellas solo he engordado 1kg, pero por mis cuentas he engordado 4,5-5kg. Ya le dije, que según me peso en casa había cogido más peso, pero no le dio importancia…. yo procuro controlar.
Nittan bienvenida, entiendo tus miedos, yo estoy de una semana mas que tú y tambien me costó entrar y dar la noticia. Pero tranqui, que todo va a salir bien. Como dice Serenade, si alguien nos hubiera dicho hace un tiempo que ibamos a estar así…. Yo tuve un aborto el 20 de diciembre, es posible que mi peque nazca para esa fecha si se retrasa unos dias, si alguien me hubiera dicho que en un año iba a estar pariendo… no le hubiera creido, pero cuantos sufrimientos me habría ahorrado si lo hubiera sabido….
Pili, tú tambien ahí ahí con nosotras….
En cuanto a la curva del azúcar etc… en cada comunidad tienen sus protocolos, yo pienso que no hay que comerse demasiado la cabeza y hacer caso a los médicos que nos llevan, si no las preocupaciones serían constantes.
Mucho ánimo a las que estan de reposo, a las que sufren los calores…
El 27 de julio tengo la eco de las 20 semanas a ver si ya podemos saber si es (F) o (M).
Besitos a todas!!11 de julio de 2011 a las 09:41 #1289657alejandra_mParticipanteHola chicas!.
Entro un ratito para deciros que acabo de volver de hacer la curva, todavía no tengo los resultados pero no ha sido tan terrible como me esperaba. Me han sacado sangre, me he tomado el “zumito”, (que no sabe tan mal, yo me lo tomé en dos tragos y aunque lógicamente es muy dulce, no me resultó demasiado desgradable), he estado 1 hora sentada y después me han vuelto a sacar sangre… Y listo.
En la sala había muchas chicas haciendo lo mismo y no he podido evitar fijarme en ellas, (1 hora sentada y callada da para mucho….). La verdad, para los miles de kilos que debo de llevar ya de aumento, no me vi tan gorda en comparación, es más, mi tripa era de las más pequeñas… Qué extraño, yo que estaba tan disgustada por llevar ya más de 10 kg… Pero va a tener razón mi marido, que antes estaba demasiado flaca y que la naturaleza es sabia, por eso me hace engordar…
Pues nada, chicas, un besazo a todas. (Oid, que esto está un pelín parado… Entrad aunque sólo sea a saludar, porfi…).11 de julio de 2011 a las 10:17 #1289658midalaMiembroChicas… gracias por vuestras acogida… Ya veo que andamos varias rondando esas fechas de últimos de año o primeros del que viene, no?
Serenade… otra prueba más que ya te has quitado del medio. Qué bien. Con lo que yo odio las extracciones… y mira por dónde ahora me esperan unas cuantas. Bienvenidas sean.
Dioni, yo también tengo un triponcio que pa que… si ya hasta en el metro me dejan el asiento. O sea, que se nota que estoy preñi. Y yo soy muy delgada y sólo he engordado un kg. No sé de dónde sale tanta cosa… Por cierto, ¿ya os habéis comprado ropa interior de premamá? Yo lo he estado mirando pero no me he decidido aún, pero es que las braguitas me quedan minúsculas…
Pili, yo tengo la eco de las 20 semanas el 29 de julio y también me da respeto. Sólo espero y deseo que esté todo bien para todas que ya hemos tenido bastantes sustos.
Kully, ¿ya vas mejor? Yo pasé por un hematoma retrocorial y he estado de reposo más o menos 2 meses… paciencia es lo que hace falta.
Nenas, os dejo que tengo que ponerme con la comida.
Besitos a todas. :-*11 de julio de 2011 a las 10:52 #1289659María123MiembroNittan, bienvenida, preciosa, me alegro que tras ese reposito te hayas decidido a entrar para compartir neuras, jaja y alegrías..me alegro de que todo vaya tan bien y a presumir de tripita o triponceta, qué más da…
Pili, otro nene qué alegría, lo importante es que venga sanito y ya está.., Dioni, todo marcha sobre ruedas y así seguirá,..Serenade, me alegro de que hayas superado la pruebecita de marras y que te de perfecta para no tener que volver a beber el dichoso jarabe..
M.C., disfruta mucho de este verano, el último sin tripita,..en cuanto a mi ayer notaba como un dolorcillo punzante que no sabía muy bien si era de ovario (cosa que me daría mucho susto) o como que la peque estaría encajada encima de la ingle, bueno parece que hoy estoy mejor…y al resto de las chicas Edbel, Sam, Tindaya, Rozel, ..a todas que tengais muy buena semanita.
(F) 25+3
11 de julio de 2011 a las 11:51 #1289660callejoguerreroParticipante11 de julio de 2011 a las 12:50 #1289661callejoguerreroParticipanteno sé pq no recibo las notificaciones y no me entero nunca de nada.
y encima buscaba yo el post por mi cuenta de mamis de octubre y no lo encontraba hasta que al final he visto este.
he comprabado que tengo activado las notificaciones, pero no me llegan ¿a alguna le pasa esto?11 de julio de 2011 a las 15:54 #1289662nuriaCATTMiembroLapoleo, igual te ha pasado porque alguna vez habrás entrado en el post sin registrarte, y como el sistema piensa que todavía no has entrado, no te vuelve a enviar notificaciones.
A mí alguna vez me ha pasado que he entrado desde el curro, y si luego no entro desde casa con mi nick pues igual me despisto un tiempo. ya verás como a partir de ahora te notifica.
Por cierto, felicidades por ese chicazo!!11 de julio de 2011 a las 18:46 #1289663callejoguerreroParticipanteDioni, muchas gracias pues seguro es eso, porque yo entro desde el trabajo y desde aqui.
gracias ahora ya intentaré entrar siempre con mi nick.un beso
11 de julio de 2011 a las 20:50 #1289664aldexParticipanteHola chicas hace un tiempo que os leo pero no escribía por falta de tiempo.
Sam, mucho animo que seguro podrás tener a tu Violeta bastantes semanas mas dentro contigo y así saldrá con toda la fuerza que necesita. En mi alrededor ha habido un nacimiento en la semana 24 y el campeón está luchando con fuerza y lleva 2 semanitas en el hospital, respirando por si solo y tomando lechita de su mami que parece tolera bastante bien. Así que ya ves si al final deciden que ha de salir antes seguro que todo irá bien
Lapoleo y Pili86 Enhorabuena por esos CHICAZOS. Lapoleo aquí Vidal es un apellido muy común y me ha sorprendido escucharlo como nombre JJiiJJii
Nittanyver, Bienvenida al foro, me alegra que empieces a disfrutar de tu embarazo. Ahora ya hay que creer que todo saldrá bien
Serenade Ojala te salga la curva bien y te ahorres a larga porque por experiencia te digo que una horita se pasa rápido, pero cuando hay q estar 3 horas ya no sabes como ponerte ….
Kully, mucho animo con el reposo, yo veo muy precipitado estando de tan poquito que te pongan fecha de parto tan adelantada pero ellos son los que saben y a medida que pasen las semanas ya irán concretando
MC yo nunca había escuchado nada de esta dieta mira que para raúl me llevaban por la SS y privado y tuve diabetes, por lo q fui además al endocrino y nunca había escuchado nada.. pero vamos que si ha de funcionar la haré y ya te cuento que pasa Gracias
SOL2007, que royo la curva larga, pero ha personas a las que le sale bien aun dando valor alto la corta. No fue mi caso, a mi me salió la corta a unos 160 y la larga con 2 marcadores altos y tuve que hacer dieta pero no hizo falta insulina ni nada. Lo único bueno es que no engordamos tanto
Susana30 que penita que Irene no se dejara ver bien la carita, pero es que son tímid@s a veces que aunque nos muevan la barriga hasta asustarnos no hay manera JJiiJJii
Ona, no hay manera de tenerlos contentos, primero no engordes, ahora has cogido poco, de verdad una no sabe qué hacer… Pero lo dicho yo no me tomaría tan en serio las dietas, porque los peques han de crecer mucho para salir fuertotes
Al resto, desearos seguir igual de bien
Por mi parte contaros que hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y mi IRENE está muy bien. YO no he cogido peso pero mi niña ya está en los 340 gr.. Mas chiquitita que mi Raúl, pero sana sanísima. Me ha dado los resultados de la Amnio y todo está bien, Así que ahora SI que voy a disfrutar del embarazo, estoy segura.
BESAZOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.