- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2011 a las 07:41 #128966512 de julio de 2011 a las 08:09 #1289666callejoguerreroParticipante
Amarma, Vidal es un nombre de fabla aragonesa que significa lleno de vida y de alegria,y paso con el tiempo a Cataluña como apellido, y en valencia tb hay muchos.
a mi me gusta mucho sobre todo por el significado… quiero que mi niño sea un niño lleno de vida y de alegria
12 de julio de 2011 a las 08:14 #1289667araceliParticipanteHola chiquis, venga campeona que esto va viento en popa…. !!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Mariona… felicidades por tu Mariona, se que no me lo pides pero decirte que a mi me encantan todooos los derivados de María, tipo Marieta, Mariola, Mariona… me parece super cariñosos y super bonitos… creetelo cielo, estamos preñis y vamos a ser mamis!!!!!!!!! Lo de la glucosa, es un coñazo pero creo que no se debe hacer dieta hasta que la larga te dé positiva, de hecho creo que debes comer de todito… cuando tienes la larga?
Amarma… ahora tranquilidad y disfrutar del embarazo que ya nos toca… y que Irene siga creciendo.
Lapoleo… felicidades por ese nene, que andamos escasas por el rinconcito… mi padre se apellida Vidal y sinceramente es un hombre lleno de vida y de alegria, asique espero que tu nene haga honor a su nombre.
Nittan.. bienvenida al forito.. te acompañaremos encantadas…
Sam… animo corazón, que Violeta está genial ahí dentro y va a aguantar como una campeona… te echamos de menos…
Serenade.. como dió esa curva? dicen que si eres delgadiña te dejan engordar un poquitín más asique tranquila…
kully… me parece super precipitado que te digan de tan pocas semanas cuando vas a parir… seguro que se equivocan… que son médicos no aramis fuster..
Pili.. felicidades por el nene… espero que tu niño tenga nombre antes de diciembre jejejejej aunque la verdad que lo del nombre es más dificil de lo que parece
Sol…para cuando la larga? cuentanos que tal se lleva… si es tan asquerosa como la pintan…
MC… gracias por la dieta….estoy seguriiiiiiiiiiiisima que pronto entrarás en este rincon para darnos el notición.. confiar en los médicos es el primer paso ya que afrontas los tratamientos con tranquilidad y eso es super positivo.De mi deciros que hoy hago 22 semanitas de embarazo, me está pasando volando y desde hace unos días Noela ya da pataditas pero no es muy bruta.. simplemente de vez en cuando me dice que esá ahí dentro para que le dé una caricia y le hable…. estoy un pelín acojonada con la curva del azúcar, está vinculada con la subida de peso? Yo llevo 7 kilos, y por lo que veo vosotros vais super bien de kilos, la gine me dijo que debería controlarme un poco pero en su momento dije que no me iba a agobiar por el peso y sinceramente no veo que me pase el día comiendo, todo lo contrario. Siempre se eschucha que no se debe hacer dieta en el embarazo y realmente tal lo que ellos llaman comer sano yo lo llamo hacer dieta, ya que no veo los dulces por ninguna parte, ni el helado, ni la pizza, ni las patatas fritas… jajajajj… Bueno tengo el Osullivan el día 28 y espero que no me salga disparado ya que soy la reina de los hidratos de carbono, ya que es la comida que más me apetece y que mejor me sienta…
Bicos mil a todas… Ona, Tindaya, Edbel… donde os meteis.12 de julio de 2011 a las 08:54 #1289668estherfuenlParticipanteBueno, primeramente porque les pregunté de cuánto estaba y el hablaba de 7 meses.
Acabo de volver de las analisis y de la curva. El zumo estaba fresco de la nevera y con la sed que tenía pues me ha sentado divinamente.
12 de julio de 2011 a las 09:00 #1289669callejoguerreroParticipantea mi me han hecho la prueba del azúcar dos veces a los 3 meses y ahora, me salió las dos veces positivo pero en la prueba larga ( la de la curva) a la tercera hora me salia bien, pero me dicen que me cuide, que me estoy engordando muy rápido, llevo unos 7 kilos pero en 3 meses.
y ahora llevo una semana poniendome fina de cosas dulces, parece que cuánto menos quieres comer más apetece .
¿ vosotras como llevais el peso?12 de julio de 2011 a las 10:03 #1289670aldexParticipantelapoleo, que bonito el significado de VIDAL, yo no me fijé en los significados hasta ahora y resulta que Raúl es GUERRERO o algo así, y te aseguro que le viene perfecto y ahora mismo he buscado Irene y resulta que es PAZ JJajjaa vamos uno de cada bando……
Sobre la diabetes decirte que a mi con raúl tb me hicieron la curva corta muy temprano pero me dió 141 con lo uqe no me mandó la arga, pero luego al repetirla, la corta ya salió como a 160 y algo y al hacerme la larga me salieron los 2 primeros marcadores altos , pero la última como a tí salió bien, y aún así me derivaron al endocrino que me dió una dieta bastante estricta y me tuve que mirar el azúcar 2 o 3 veces al dia para sabér qué tipo de alimento es el que me la hacía subir y así ir controlándolo. Fuí al endocrino cada semana hasta que parí. ¿A tí no te han dado la dieta y el aparatito para controlarte los niveles???Mariona, enhorabuena por tu nenA, que bien que mariona ya esté de camino y seguro que todo saldrá genial… aún tien tiempo para darse la vuelta si quiere y de peso tb está super bien, me alegro…
Weich, la diabetes suele estar bastante relacionada con el peso que cojemos, puesto que al no asimilar la insulina el cuerpo no la observe. Decirte que con raúl a las 22 semanas había cogido 5 kilos, pero como te ponen a dieta ya no engordamos tanto y al final yo cogí 9,5. Así que 7 tmapoco me parece muy excesivo, pero hay que controlarse pq al final es cuando nuestros peques crecen mas y nosotras engordamos son quererlo….
12 de julio de 2011 a las 10:17 #1289671ana35ParticipanteYo de momento voy bien de peso, llevo 5 kilos y estoy de 25 semanas, no creo que eso influya demasiado, sé por amigas que si no salen las 3 mal entonces no hace falta pincharse insulina pero si controlar el azúcar cada día y hacer mucha dieta, vamos que esto es un rollo, ahora que puedo comer de todo porque me da igual engordarme no puedo, bueno aprovecharé estas 2 semanas hasta que vaya a visita a ver como ha salido. Iré el lunes a hacerme la larga así descanso esta semana que he de ir entre 7:30 y 9:00 brrrr.
No sabía que también hacían el O’Sullivan en el 1er trimestre…
12 de julio de 2011 a las 11:00 #1289672callejoguerreroParticipantepues a mi me dicen que no hace falta que me cuide, y el privado que si que me cuide, pero no me han mandado la máquinita, ni al endocrino.
yo tengo la maquinita pero no pq me la hayan mandado ellos.mañana iré al privado y le preguntaré a ver que me dice, en cada comunidad o incluso en cada ciudad es distinto.
mi cuñada está en Ronda y yo en Marbella super cerquita y a cada una nos hacen o dicen una cosa.
en fin……12 de julio de 2011 a las 12:09 #1289673alejandra_mParticipanteChicas, no es por agobiaros, pero ayer cuando fui a hacer la curva, las chicas que estaban en la misma sala haciendo la curva larga, (supuestamente las que tuvieron una primera prueba con resultados altos), eran las más delgadas y con menos tripa… Me llamó la atención, yo pensaba que cuanto más gorda, mayor probabilidad de diabetes!!!!. Recuerdo que una de mis cuñadas cogió 25 kg y el azúcar lo tenía perfecto…. Así que no tengo ni idea de dónde sale el dichoso problema.
Como voy por la SS, a mi no me dicen nada de los resultados, si está bien la curva “pasan” y si está mal me llaman a casa. Qué os parece???. Menos mal que tengo “enchufe” y el viernes sabré qué tal ha ido todo. En cualquier caso, estoy bastante optimista…. Ya os contaré-
Weich, yo tampoco hago ningún “mérito” para engordar. Me encantaría atiborrarme de donuts, pizzas y hamburguesas y en vez de eso me harto de fruta, verdura, leche desnatada y pollo a la plancha. Ya sé qué parece una excusa pero no sé de dónde sale tanto peso, (y es verdad, yo me veo enoooorme). Hace un rato tenía hambre y en vez de comerme una galleta, (que era lo que de verdad me apetecía, bueno 1 no, 3 ó 4, jeje….), me tomé un kiwi con un Burgos desnatado…. Supongo que se me irá directo todo al pandero…. Así que ya me he resignado. Mido 1.80, empecé en Enero con 58 kg y ya voy por 70… No sé si resignarme o tirar la báscula a la basura.Besitos a todas.
12 de julio de 2011 a las 14:44 #1289674araceliParticipanteEs que lo del peso es una autentica tortura… por no decir una autentica caca… yo llevo años tomando pan integral, lacteos desnatados y las patatas fritas de vez en cuando y en el embarazo no es que me atiborre pero cae bastante leche con colacao (del 0% calorias) y galletas o cereales integrales. Hace un mes iba muy bien de peso pero resulta que en las últimas semanas esto subió como la espuma… y no porque me haya dado a la comida…. yo mido 1.54 y pesaba justo en el positivo 53kilos ahora estoy en 60, no creo que sea una barbaridad pero sé que voy a llevar una bronca descomunal en la siguiente visita.
Serenade, yo creo que tu te puedes permitir el lujo de engordar lo que llevas ya que venias de muy poquito peso… vamos que tenías un tipin.. asique tranquila que ya veras como todo va genial…
Amarma-Mariona, que aplicadas fuisteis con el peso… seguir así chicas está genial…Bueno está claro que estamos en etapa o.sullivan, esto va rapidisimo ya pasamos muchas etapas: 1. etapa primera eco. 2.etapa eco 12 semanas
3.etapa 20 semanas 4.etapa osullivan…bicos mil }{
12 de julio de 2011 a las 14:59 #1289675ana35ParticipanteSerenade como te atreves a poner 1’80 y 58 kg!!! tienes margen de sobra como dice Weich! Yo vale que no he engordado, es que llevo reservas, estoy esperando que la nena se me coma por dentro, para mi fustración mido 1’43 y pesaba 65 kilazos!!!! ahora rondo los 70, pero claro os llego al ombligo!!!
No si al final me irá bien hacer dieta, es que cuando empecé con los ttos hace 3 años pesaba 50 kilos, pero claro, el stress, las hormonas que me hinchan, las malas rachas de negativos y legrados, pues le he dado a la patata frita…
12 de julio de 2011 a las 15:00 #1289676estherfuenlParticipanteYo antes tenía buen tipo. Pero de esto hace 5 años. Con tantas hormonas, negativos, dejando de fumar y mis depres me fui engordando, y no pocos kilos.
Chicas, estamos embarazadas, así pues cierto engorde será natural. Y si un día me apetece un helado de heladería con mucha nata me lo tomaré y ya lo equilibraré en las siguientes comidas, cenas… Con lo que nos ha costado quedarnos embarazadas.
Cuidarse está muy bien, pero estoy harta que se nos tome el pelo las farmacias, propagandas y modas.12 de julio de 2011 a las 15:02 #1289677jakscosseParticipanteHola chicas,
os voy leyendo y no entro porque todo va bien y no tengo mucha novedad… Hoy he ido de visita y la peke ya está cerca del kilo y 30 cm!! La doctora ha dicho que todo bien, que desde el principio está una semana mas grande que lo que le corresponde y que como los papis tambien son altos, pues que es normal que la niña sea grande. Los kilos… deciros que ya llevo 11 kg pero lo curioso es que no estoy super-gorda, al reves, la panxa justita y yo creo que tengo bastante retencion de liquidos y por eso cojo peso… Mis piernas siguen dandome la lata y ahora que hace bastante calor cada dia me ire un rato a caminar a la playa, ya que la tengo al lado.
Mañana me hago el Sullivan y tambien la analitica de 2º trimestre, en si tendria que ser en un par de semanas pero por el trabajo prefiero ir ya. Ya os contaré. Por cierto, alguna ha empezado ya las clases preparto? La doctora me ha dicho que tengo que empezar ya y esta tarde llamaré.
Bueno, un saludo a todas y muchos animos a las que estan con reposo.12 de julio de 2011 a las 15:52 #1289678aldexParticipanteYo no he engordado por el momento pero mido 1,59 y peso 72 kilazos.
Con raúl me puse en 84 en la semana 38 que nació y deciros que hasta hace poco no conseguí bajar a los 72. Creo que hasta engordé después del parto, pues en las fotos del verano pasado se me ve mas enorme que embarazada JJeeJJee.
Pero me puse las pilas y conseguí adelgazar como 8 kilos antes de conseguir mi milagrito y ahora incluso estaba preocupada por no coger peso y pensar que Irene no debía crecer lo necesario, pero vista la eco de ayer parece que ella está bien y si no engordo no quiere decir que ella no coja peso. ESO me dejó mas tranquilaYa veis preocupadas por todo, que si cojo peso malo, que no engordamos tambien malo. Que agonia que soy JJaJJa
12 de julio de 2011 a las 21:34 #1289679alejandra_mParticipanteChicas, a este paso, en el 2012 vamos a abrir un post de autoayuda sobre cómo vamos perdiendo todo esto que estamos ganando… Edbel, yo también sospecho que los líquidos tienen mucho que ver en mi aumento, para mi que no sale ni la mitad de lo que entra, ya me entendéis… Pero toco madera, de momento no me hinchan las piernas, (me llega con el dolor de espalda, los calambres nocturnos, las manos dormidas y la ciática hasta los dedos de los pies), aunque sé que el clima tiene que mucho que ver, al norte todavía no ha llegado el verano este año…
Más cosas, se nota que llega el tercer trimestre!!!!. Durante el segundo me encontraba pletórica, llena de energía y con ganas de comerme el mundo!!. Sin embargo, desde hace unos días noto como si me hubieran quitado las pilas… Y se las hubiera puesto mi niño, ayer me fijé cómo me deforma la tripa con las patadas, una pasada!!!. Otro motivo para estar feliz.
Muy buenas noches, guapas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.