- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 08:25 #128968013 de julio de 2011 a las 08:37 #1289681callejoguerreroParticipante
kully yo en los 3 primeros meses no engordé nada.
y en los 3 siguientes he engordado 3 kilos,2.5kilos,2 kilos y es muy rápido sobre todo saliendome el azúcar alto.y muchas mujeres llegan a perder los primeros meses, así que es totalmente normal.
13 de julio de 2011 a las 09:56 #1289682alejandra_mParticipanteLa mayor ganancia de peso debería producirse entre el segundo y el tercer trimestre que es cuando el crío de verdad crece. Durante los primeros meses el bichejo apenas pesa unos gramitos y las ganancias se reparten entre el aumento de líquidos y las reservas de grasa para lo que viene después.
De todos modos, durante mi primer trimestre yo aumenté un montón porque tenía hambre a todas horas. Incluso durante la noche me despertaba hambrienta de madrugada!!!. Menos mal que a la semana 10 o así me pasó todo. Aún así, sigo en progresión ascendente, jejeje… Besos.13 de julio de 2011 a las 10:52 #1289683vitesseMiembrohola chicas!!
he vuelto de las vacas!! aunque triste porque he estado 3 semanas con mi mari y ahora le echo de menos …menos mal que tiene jornada intensiva y llega prontito a casa!!he leido por encima muy por encima……..y leo lo de los kilos…yo llevo 12 kilazos asi que os gano a todas mido 1,60 y peso 73 horroroso pero bueno es lo que hay…..no como nada mal de hecho creo que es la mejor epoca de mi vida aunque de algun capricho de vez en cuando no me lo quita nadie asi que supongo que sera mucho liquido porque yo sin estar preñi ya retenia mucho…….la bornca para mi sera mortal pero le dire las cosas claritas y ya esta….
…mañana me toca el azucar y me da mucha pereza a ver que tal se me da!!
ayer conocimos a miguel porque nos hicimos la 4d y sali enamoradisima de mi hijo es preciosssssssssssssssssssssssso…supongo que sera amor de madre y ademas esta gordito vamos que ya se le ven las carnecillas jejjejejjebueno chicas me alegro que todo siga bien por aqui un besito para todas campeonas que ya no queda nada en 3 mesecitos vemos a nuestros gordit@s!!!!!!!
13 de julio de 2011 a las 16:26 #1289684María123MiembroHola chicas, Meryedu, qué alegría que hayas visto a tu pequeño, estarás superfeliz, Mariona, Serenade, mientras esteis bien lo del peso es secundario, yo no he cogido demasiado y me salió el O´Sullivan fatal así que mañana voy a hacer la cuerva larga a ver qué tal se me da y si logro no vomitar el dichoso liquidito…
Kully, Rozel, Edbel, Tindaya, Ayshane…a todas que vaya muy bien la semana ahora que parece que el calor nos ha dado una tregua.
13 de julio de 2011 a las 18:24 #1289685jakscosseParticipanteHola chicas!!
Contaros que esta mañana he hecho el O’Sullivan+analitica 2ª trimestre. El liquido no estaba mal (yo soy bastante golosona) aunque cuando me tocó sacar sangre a la hora, el estomago lo tenia un pelin revuelto de hambre. Pero como llevaba un mini de queso en el bolso, me lo comí al salir de la prueba y ya está. Creo que el lunes tendré los resultados. Luego fuí a la clinica donde tendré la peke a hablar con la comadrona sobre las clases pre-parto… mañana empiezo! (que nervios) cada semana es un tema y mañana nos explicaran los cuidados del bebe, como bañarlo,etc. ya os explicaré. Hoy al entrar en la clinica me ha dado como un vuelco al corazon y al escuchar el temario de las clases… que si parto natural, que si parto por cesarea… uys,uys chicas, que esto se acerca!!!
Meryedu has hecho la 4D???? yo tambien quiero!!!!! pero no me han dicho nada!!! tengo la proxima visita dentro de un mes (si me sale bien el azucar y la analitica)… jooo, yo ayer en la visita rutinaria no vi nada porque estaba con la cabeza encajada y mirandose el pecho, asi que escondida del todo…. por cierto, este mediodia he notado un super-movimiento y creo que se ha girado y ya vuelve a tener la cabeza arriba… fue como PLOF! Yo tengo momentos en que la barriga me tira tanto y la tengo tan dura que parece que yo vaya a explotar… os pasa?
Bueno chicas, ahora he vuelto del trabajo y tengo hambre, asi que voy a preparar la cena.
Besos a todas!!!!!!!!!13 de julio de 2011 a las 19:18 #1289686alejandra_mParticipanteEdbel, a mi me pasa lo mismo con la tripa, a veces me “tira” tanto que creo que me va a explotar… Pero a pesar de todo sigue en su sitio, así que debe de ser normal.
Entro para ver si os doy un “ánimo” a las chicas que han ganado mucho peso como yo, (os recuerdo: 25 semanas y 12 kilazos!!): El O´Sullivan me ha salido bien!, a ver si a vosotras os pasa lo mismo.
Lo único es que tengo anemia, bastante, ya estaba tomando hierro pero al parecer no ha sido suficiente así que… a doblar la dosis!!. Y soy tan bruta que no me había dado ni cuenta, pensaba que lo de fatigarme tanto y cansarme era normal por el peso y por el propio embarazo…
Se me fue el santo al cielo con lo de las clases preparto, mañana sin falta llamo a la matrona, Edbel, si tú ya empiezas yo también debería… Gracias por recordármelo. (Tienes razón, esto se acerca!!!, parece mentira…).
Un besazo a todas. (Sam, por dónde andas??).13 de julio de 2011 a las 22:11 #1289687ediParticipanteHola chicas!!
No hablen de pesoooo :'(. Como soy SOP siempre SIEMPRE he tenido sobre peso y si le sumamos los ttos imaginense. En la semana 6 pesaba 82 kgr. y ahora ya debo estar pesando unos 90 y algo, solo son 10 kilos pero ya tenia demasiado sobrepeso.. pero cuando llegue mi bebe ya vere que hago con los kilos, realmente no me esta mortificando.
por otro lado… Hoy me ha venido a ver mi doc, a mi casita, la suerte de que el gine que me trata en mi tio. Me ha hecho el chequeo del mes y todo bien, me midio la panza, la tension, los latidos de la beba y demas. Y esta todo bien . El lunes tengo eco y analisis asi que ese dia saldreeee por fin. Hemos hablado de la cesaria y me ha dicho que lo mas seguro entre las 34 a 35 semanas me la hara. Asi que a finales de Agosto o primera semana de Septiembre tengo a mi Violeta conmigo. Por un lado super emocionada de que todo siga bien, por otro lado me da un poco de pena por que sera prematura, mi doc calcula que estara en incubadora 1 semanita. Como ya nos estamos preparando con la maduracion pulmonar y todo eso confiamos que todo saldra bien.
Una perinatologa me ha dado una receta para hacer un zumo natural que sirve para la maduracion de los pulmones, espero que nadie lo necesite pero les dejo la receta.. es una punado de berro (no se como se conocera esta yerba en Espana, ya averiguare), rabano y miel de abejas, esto se mete en la licuadora con un poco de agua y se toma diario de 4 a 6 onz. esto tambien es buenisimo para la gripa.
13 de julio de 2011 a las 22:17 #1289688ediParticipante… lo siento le di a publicar sin querer…
Por otro lado alguna va a usar fulares o cargadores de algun tipo?, yo quiero pedir el sleepy wrap, me parece super comodo y he leido muy buenas referencias sobre el.
Quisiera poder subirles todas las fotos de todo lo que tengo para Violeta, desde que pueda hacerlo se las subo, ya tengo monton de ropa, la cuna, el moises, corral, etc. etc.
Ya me ataca un poco la paranoia por que siento que esta muy cerca de aqui a la fecha programada serias unas 6 o 7 semanas… ainssssss,, ya me entra el miedito..
Chicas un beso a todas, me encanta que todas estan bien..
14 de julio de 2011 a las 07:23 #1289689ResReolescopskMiembroHola guapas!!!!!
Sam, no te pongas nerviosa que lo tienes todo bajo control!!! Yo de momento, tengo la habitación pintada y la ropita del hospital, nada más… En cuanto a lo de ser prematura… te entiendo perfectamente, desde que me dijeron que eran dos es lo que más he temido, pero ahora hay tantos adelantos… y si ya estás con la maduración pulmonar, eso quiere decir que irá todo a la perfección!!! Ánimo guapa, que ya estamos en la semana 27!!!!!
Las demás, vaya telita con lo de los pesos!!!! Pues yo, después de las últimas broncas por coger 3,5 y 3 kilos, ahora me cuesta muchísimo coger peso!!! Mido 1,57, empezé con 50 kg y ahora estoy por 58, pero hace un par de semanas que no consigo aumentar ese peso!!! Como siempre que quiero, no como guarrerias, eso sí, pero por lo demás no me privo de nada, y no hay manera de coger peso!!! El gine me dijo que debía coger 2kg al mes… aix, ahora el miedo es que mis bebés no crezcan lo suficiente!!! Pero bueno, no es algo que me obsesione.
En cuanto a lo del azúcar… a mi me dió al límite (139) me dijeron que para ser dos estaba muy bien, así que no he hecho gran cosa, lo único es intentar reducir un poco el azúcar, bollería,… y poco más, la fruta me apetece demasiado para dejarla.
Por lo demás sigo bien, no noto contracciones de esas que no duelen ni nada de nada, lo único que noto es que mis pekes cada día se mueven más y los bultos por mi barriga se ven a simple vista!! De vez en cuando, incluso tengo la barriga como torcida!!! deben ponerse los dos en un lado o algo así… jajajajaja!!!
Únicamente, podría quejarme por la espalda… ufff por la noche tengo que sentarme algunos ratitos por el dolor de espalda… pero bueno, ya me dolía antes de estar embarazada, así que me imagino que ahora entre la tripota y las pedazo de tetis, es lo más normal!!!
Bueno guapas, no personalizo, pero espero que todas esteis fantásticas y vuestros pekes todavía mejor!!!
14 de julio de 2011 a las 09:10 #1289690callejoguerreroParticipanteyo ayer me hice la 4D por segunda vez, la primera no hubo manera, y ayer no es que se viera muy bien pero bueno ya pudimos ver algo.
salí al principio un poco desilusionada pq la calidad de las imagenes no fueron muy buenas, pero lo poco que se vió bien, no me lo puedo quitar de la cabeza es ponerle carita a esa personita que ya quieres tanto.yo tengo que mirar lo de las clases de preparto que empezaba este mes creo que para el 25 de julio.
una pregunta ¿ alguna de vosotras estáis trabajando o estáis ya de baja?
14 de julio de 2011 a las 09:33 #1289691DasirlGrimaParticipanteHola a todas! Soy del foro de Ovusitol comienza el experimento….de momento por aquí solo conozco a Lapoleo…a las demás espero ir conociendoos….
Me quedé embarazada en abril, después de un año y medio con tratamientos, básicamente Omifin, el primer ciclo que hice con Puregón más Ovitrelle me quedé embarazada. Ahora estoy de 17 semanas y es un niño.
A finales de este mes tengo la eco morfológica, y me toca tener a mi bebé para el 23 de Diciembre.
Bueno, espero ir hablando con todas e ir conociendo poco a poco vuestras historias….Por cierto, habeis empezado a decorar habitación y demás??? Yo ya lo tengo todo elegido, hasta el carrito, pero mi marido dice que es muy pronto….jeje, cuando empezasteis vosotras??14 de julio de 2011 a las 09:47 #1289692callejoguerreroParticipanteHOla MIrem ¡ bienvenida!
que alegria ver que todas poco a poco lo conseguimos!!!yo no he empezado con la habitación del niño, pero es que estoy en casa de mi madre y con mi casa en obras!!! se han retrasado hasta empezar ya a dudar si la tendré para cuando nazca mi bebé.
y el caso es que tengo unas ganas horribles de empezar a decorar y a preparar todo ¡ tengo un sindrome del nido que ni te cuento!!
14 de julio de 2011 a las 10:19 #1289693araceliParticipanteHola chicas:
Lapoleo, pues tu y yo casi estamos de lo mismo y yo ya tengo mi Bugagoo Bee en fucsia encargado (tarda dos meses) y la habitación de la niña escogida, pondré un friso blanco de mitad para abajo y pintaré de rosa bebé la parte de arriba. Los muebles que tengo pensado comprar son los blanquitos de Ikea, creo que tienen un precio asequible y las cosas no están para mucho gasto. Yo a finales de agosto tengo que hacer mudanza para el piso nuevo y tengo que planificar las cosillas. Yo sigo trabajando, y espero seguir hasta septiembre, despues ya me planteo coger la baja.
Miren, bienvenida a este forito.. como ya dije yo empecé despues de las 20 semanas…
Ona, yo tambien estoy fatal de la espalda, y no es por la barriga sino por el curre, son muchas horas sentada delante del ordenador. El viernes pasado me tuve que ir a dar un masaje ya que era imposible moverme y me mareaba porque tenía el cuello y las cervicales totalmente contracturada. El paracetamol es como agua y como no se puede tomar antiinflamatorios lo unico que queda es el masaje. Ah! me compré un saquito de estos de semillas que da calor y algo me ha aliviado. Yo creo que la clave está en los hidratos, comelos intregales pero toma hidratos te ayudará a coger peso.
Sam, venga campeona que ya queda menos, un día que pasa es una batalla ganada y así Violeta se pondrá grandota. Lee libros, mira pelis y series para que el tiempo te pase rapidito, y en menos que canta un gallo tendras a la niñas sonriendote. Cuando puedas subenos las fotos…
Serenade, me alegro de que la curva te haya salido bien, y lo de la anemia creo que es mal de muchas, a mí ya me dijeron que en el último trimestre seguro que tengo que tener un refuerzo de hierro… yo me noto muy cansada y me imagino que será por eso. No te puedo ayudar con que tipo de hierro debes tomar pero si que debes hacerlo en ayunas y con zumo de naranja.
Sol, suerte con la curva larga
Bicos mil para todas }{
14 de julio de 2011 a las 11:05 #1289694midalaMiembroHola a todas…
Pues siguiendo con el tema peso… mi madre no engordó nada durante el embarazo y yo pesé 3 kilitos. Así es que, para las que no sois capaces de poner peso, nada de preocupaciones.
Yo sí que me estoy poniendo rechonchilla, pero, claro, era bastante delagada, y sólo con lo que me han crecido las tetis y la barriga, ni os cuento. De todas las maneras, he debido de poner unos 2 kgs. y creo que no es mucho para lo que llevo de embarazo.
Por otro lado, qué envidia me dais cuando habláis de decorar la habitación. Yo vivo de alquiler y el dueño del piso no nos deja poner nada. Deciros que ni siquiera tengo colgado un triste cuadro en toda la casa… imaginaos pintar de este color o el otro o poner cenefas… así es que mi bb tendrá que conformarse con la habitación de invitados. Es el precio de tener que vivir en Madrid donde los alquileres están en las nubes, incluso en los suburbios, como donde yo vivo…
A las que habláis de bajas… yo estoy catalogada embarazo de alto riesgo y pensaba estar trabajando hasta mediados de sept. ¿Debería estar de baja ya? ¿Cuándo pensáis cogerla vosotras y con qué excusa?
Besos :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.