- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2011 a las 10:31 #123114026 de febrero de 2011 a las 10:31 #1288732alejandra_mParticipante
Enhorabuena kully!!!. Ojalá los días para la eco se te hagan cortitos y puedas ver que todo va bien.
Yo me apunto a las mamis de octubre, ayer tuve la primera eco y todo va bien, llevo un pequeñit@, lo hemos visto latir y ha sido de lo más emocionante….
No tengo ningún síntoma “raro”. Salvo que el pecho me ha aumentado 1 talla y tengo hambre y sueño a todas horas. Además noto que me fatigo con facilidad.
La semana que viene me hacen otra eco y si todo va bien me pasarán a la consulta de alto riesgo.
Estoy de baja porque no quiero que nada que esté de mi mano pueda interferir en este primer trimestre. Además mi trabajo es de turnos y requiere esfuerzo físico… Pero si el primer trimestre cursa sin novedad espero poder incorporarme a partir del tercer mes.
Y nada más!!. Después de todo lo que me ha costado llegar hasta aquí,a ver si no es muy difícil el resto del camino, aisssss…..
Feliz finde.26 de febrero de 2011 a las 12:59 #1231165manuel3MiembroHola chicas, parace que este post se anima. Bien!!! Bienvenidas y enhorabuena a las que os acabais de enterar. ¿A qué parece mentira que estemos aqui? Pués aqui estamos, por fin.
Ayer fuí a otra eco y sigue todo muy bien. Ya me han dado el alta y ahora ya tengo que ir a mi gine. Eso ya es un paso. En cuanto a síntomas yo estoy como Serenade, una talla más de pecho, mucho sueño y hasta eso de las 7 de la tarde muchíííííííísima hambre. Vamos que comeria cada hora. Después se me pasa y es cuando me pongo más malilla, solo tengo ganas de dormir.
Yo sigo trabajando (sentadita, eso si) limpiando y haciendo vida normal. A veces creo que me paso un poquito. Es mejor descansar y cogerse en plan tranqui el primer trimestre. Espero metermelo en la cabeza y cuidarme un poquito.
Y el resto, cómo vamos? Otra cosa, ¿vosotras lo habeis dicho ya a familiares, amigos, trabajo, etc. ?26 de febrero de 2011 a las 12:59 #1288733manuel3MiembroHola chicas, parace que este post se anima. Bien!!! Bienvenidas y enhorabuena a las que os acabais de enterar. ¿A qué parece mentira que estemos aqui? Pués aqui estamos, por fin.
Ayer fuí a otra eco y sigue todo muy bien. Ya me han dado el alta y ahora ya tengo que ir a mi gine. Eso ya es un paso. En cuanto a síntomas yo estoy como Serenade, una talla más de pecho, mucho sueño y hasta eso de las 7 de la tarde muchíííííííísima hambre. Vamos que comeria cada hora. Después se me pasa y es cuando me pongo más malilla, solo tengo ganas de dormir.
Yo sigo trabajando (sentadita, eso si) limpiando y haciendo vida normal. A veces creo que me paso un poquito. Es mejor descansar y cogerse en plan tranqui el primer trimestre. Espero metermelo en la cabeza y cuidarme un poquito.
Y el resto, cómo vamos? Otra cosa, ¿vosotras lo habeis dicho ya a familiares, amigos, trabajo, etc. ?27 de febrero de 2011 a las 16:28 #1231358ediParticipanteHola chicas!!!
Bienvenidas…. .. ya esta mas animado esto!!
Pues creo que de mi ya saben un poco, soy de las primeras de Octubre, mi fecha de parto es para el dia 10. Mañana hago las 8 semanitas, esto va rapidisimo y tengo eco y gine, a ver que tal va todo..
De sintomas estoy igual a lo que describen, ya tengo casi 2 tallas mas de sostenes. Tambien estoy de baja, por que tengo infeccion de orina y tambien por mis antecedentes de perdidas, prefieren darme la baja hasta completar las 12 semanas… Hay dias que tengo nauseas pero la mayor parte de los dias, estoy bien..
Sobre decirselo a los familiares, en mi caso solo lo sabe mis hermanas, mis padres y mi suegra. ahh se lo dije a mi jefa, por que debi tomar la baja… Quiero avanzar un poco mas para poder darle la noticia a todos.
Kully, tu beta esta muy bien. A mi a los 14 dias despues de la IA me dio 125. y eso equivale a unos 11 dias post tranfer de embriones en FIV.
27 de febrero de 2011 a las 16:28 #1288734ediParticipanteHola chicas!!!
Bienvenidas…. .. ya esta mas animado esto!!
Pues creo que de mi ya saben un poco, soy de las primeras de Octubre, mi fecha de parto es para el dia 10. Mañana hago las 8 semanitas, esto va rapidisimo y tengo eco y gine, a ver que tal va todo..
De sintomas estoy igual a lo que describen, ya tengo casi 2 tallas mas de sostenes. Tambien estoy de baja, por que tengo infeccion de orina y tambien por mis antecedentes de perdidas, prefieren darme la baja hasta completar las 12 semanas… Hay dias que tengo nauseas pero la mayor parte de los dias, estoy bien..
Sobre decirselo a los familiares, en mi caso solo lo sabe mis hermanas, mis padres y mi suegra. ahh se lo dije a mi jefa, por que debi tomar la baja… Quiero avanzar un poco mas para poder darle la noticia a todos.
Kully, tu beta esta muy bien. A mi a los 14 dias despues de la IA me dio 125. y eso equivale a unos 11 dias post tranfer de embriones en FIV.
27 de febrero de 2011 a las 20:44 #1231404estherfuenlParticipantedolor de cabeza, nuca y muchas nauseas. Igualito que el día antes de venirme la regla (espero que no)
Si, era 11 días posttransfer ))))
27 de febrero de 2011 a las 20:44 #1288735estherfuenlParticipantedolor de cabeza, nuca y muchas nauseas. Igualito que el día antes de venirme la regla (espero que no)
Si, era 11 días posttransfer ))))
27 de febrero de 2011 a las 22:11 #1231427inter_valdemParticipanteChicas,
maniana empiezo semana 6!! el medico me mando a repetir la beta por k la tenia en 17000, en la semana 5 + 2.
Me dijo que era muy alta, pero que a veces pasaba.
Asi que maniana me llamo a control de nuevo; espero poder ver el embrion, por k hasta ahora solo se vio el saquito.
yo no tengo ningun sintoma, solo los pechos. Antes tenia muchas ganas de hacer pis, ahora normal; Ahh si; tengo sed todo el tiempo!!
me preocupa tambien que ya desde la semana pasada no tengo mas flujo en cantidades, mas bien nada!un abrazo a todas!
27 de febrero de 2011 a las 22:11 #1288736inter_valdemParticipanteChicas,
maniana empiezo semana 6!! el medico me mando a repetir la beta por k la tenia en 17000, en la semana 5 + 2.
Asi que maniana me llamo a control de nuevo; espero poder ver el embrion, por k hasta ahora solo se vio el saquito.
yo no tengo ningun sintoma, solo los pechos. Antes tenia muchas ganas de hacer pis, ahora normal; Ahh si; tengo sed todo el tiempo!!
me preocupa tambien que ya desde la semana pasada no tengo mas flujo en cantidades, mas bien nada!un abrazo a todas!
27 de febrero de 2011 a las 22:14 #1231429garapoepisaParticipanteChicas,
yo tambien empiezo mañana mi semana 6!!!!!!!!
que ganas tengo de ver ya la eco y saber si estan bien!!!!!
27 de febrero de 2011 a las 22:14 #1288737garapoepisaParticipanteChicas,
yo tambien empiezo mañana mi semana 6!!!!!!!!
que ganas tengo de ver ya la eco y saber si estan bien!!!!!
28 de febrero de 2011 a las 08:26 #1231446estherfuenlParticipanteEsta noche he dormido como un oso. No me he despertado con nauseas, ni me duele nada abajo, ni tampoco los pechos….. no se si esto es normal o son malas noticias. Esperaré al viernes y me haré otro pipitest. No sea que mi positivo me duró justo para estar contenta el fin de semana y ya está.
28 de febrero de 2011 a las 08:26 #1288738estherfuenlParticipanteEsta noche he dormido como un oso. No me he despertado con nauseas, ni me duele nada abajo, ni tampoco los pechos….. no se si esto es normal o son malas noticias. Esperaré al viernes y me haré otro pipitest. No sea que mi positivo me duró justo para estar contenta el fin de semana y ya está.
28 de febrero de 2011 a las 12:00 #1231502rocio78MiembroHola a todas! Por lo que he leido y oido lo de los sintomas es un mundo, pueden querer decir algo o no, así que es mejor intentar no comerse la cabeza con eso (sé que es muy difícil). Yo empiezo la 7ª semana o eso creo y estoy muy contenta pero muy fastidiada me pasó el día como si estuviera de resaca, mareada y con el estómago fatal de la cama al sofá y vuelta. besitos a todas. Ah! sería muy buena idea lo de hacer un resumen porque por más que leo todo desde el principio no me entero mucho de como estamos cada una.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.