- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
18 de julio de 2011 a las 17:53 #128972518 de julio de 2011 a las 18:36 #1289726ana35Participante
Sol, gracias por el enlace, luego me lo miraré con calma, toda información es buena. Vaya con la curva larga, siento que te haya dado mal… espero que solo hayas de hacer dieta, aunque todo es poco para la nena! Yo hoy me la he hecho y como tengo cita el lunes que viene que me den ahí la noticia, la verdad es que he dormido mal y se me ha hecho eterno y sí, la 1ª vez lo encontré más o menos bueno (yo no soy para nada de dulces) pero hoy me ha costado tragarmelo… Así que aprovecharé esta semana para ponerme hasta arriba de comida prohibida, no les afecta hasta la semana 33 o así, aunque no se me ocurre qué comer…
Hannah felicidades por esa niña!!!
18 de julio de 2011 a las 20:23 #1289727aldexParticipanteHola chicas el tema del cordón en mi primer embarazo me estuve informando y cómo parí en una clínica privada No tuve opción de donarlo.Al menos aquí si pares en la privada solo quela opción del banco privado y para uso propio y la verdad que a lo mejor me lo pensaba pero es que el precio es muy elevado…. Ojalá nunca me arrepienta
Ahora cómo pariré en la SS tengo clarísimo que lo voy a donar, para cualquier otra persona o para que investiguen las 2 opciones me parecen buenas, porque o puedes salva a alguien o haces que la ciencia avance para que lo consigan. PEROcomo tod es una opinión personalContaros de mí que el sábado noche me caí por las escaleras de casa (como 8 escalones) por suerte solo me hice daño en la espalada y trasero. Estoy magullada por todo, pero al pareceer la nena está bien. Hoy he ido a la comadrona de urgencias para escucharle el corazoncito a mi Irene, ya que ayer fuí al hospital y ni tan siquiera el doctor que me visitó se digno a levantarde del asiento. Me preguntó “te duele la barriga? Has sangrado? y yo contecte NO enonces va y me dice “pues no me importa nada más, si no hay sangre no hay que correr. Si en 3 días no sangras da gracias por la suerte que has tenido….. ” Me mandó paracetamol y que me fuera a casa y no hacer esfuerzos INCREIBLE sin tan siquiera mirar los golpes, ni tocarme la barriga, ni oscultar al babé, ya no digo una Eco que sería lo normal, pienso YO
La comadrona alucinaba e incluso me ha dicho uqe vaya a poner una reclamación, porque ni siquiera me dió un informe ni nada de que había estado ahí, pero al final con lo que me quedo es con que IRENE está bien y a mi el dolor se me pasará…..
BESAZOS
18 de julio de 2011 a las 20:56 #1289728maileinhelTMiembrohola chicas!!!
armama, me parece super fuerte lo que has contado. . . yo creo que soy yo, y no me voy de alli hasta que no me hagan una eco, no podria ni dormir por la noche, que fuerte!!! na cariño, lo importante esque tu irene este bien, y que se te pase pronto el dolor del culete. . .
hanna enhorabuena por esa nena!!
el tema del cordon, yo ire por la ss y lo donare, tirarlo no lo quiero tirar y quien sabe si el dia de mañana se salva una vida gracias a la donacion. . .
por mi parte no tengo novedad, mañana hago 18 semanas y no noto a mi bebo, estoy un poco impaciente por sentirlo, jejeje. . . .
bueno chicas muchos besos a todas18 de julio de 2011 a las 21:02 #1289729jakscosseParticipanteHola chicas!
Amarma a mi tambien me parece muy fuerte lo que te ha pasado… no si encuentras a cada medico que ya les vale…
Hoy he ido a buscar los resultados del O’Sullivan y me ha salido 147 he llamado a la clinica y me han dicho que se lo pase por email y mañana la ginecologa me dice algo pero que seguramente tendré que hacerme la curva larga…jo… en serio que sabia que esto me saldria mal…
Sol tu tambien has tenido curva larga verdad? Vaya rollo… bueno, no adelantemos acontecimientos.
Os dejo ya que es tarde y estoy cansada, un beso a todas y perdonad por no personalizar!!19 de julio de 2011 a las 07:49 #1289730Mariana08MiembroSiento no haber entrado, pero e estado muy liada estos días y no tenía tiempo para nada.
No voy a personalizar, ya que e leído muy poco por encima, pero os cuento, al final la prueba de mi marido la hacemos por la S.S, no entra por la mútua que tenemos y cancelamos la prueba porque ya le han enviado la citación de la S.S, para un mes después de mi visita, así que tampoco es tanto tiempo de espera, con Leyre tardé más de un año para poder empezar por la S.S, así que por un mes no me voy a gastar los casi 200€ que cuesta, ya que no me sobran, si me sobrarán ya hubiera ido por privado y todo hubiera ido más rápido, pero bueno támpoco hay que correr tanto, mientras llegue que llegue cuándo quiera. También estoy algo preocupada porque me han dado el análisis de las hormonas y tengo la prolactina baja, no sé que significa, si fuera alta sería malísimo, pero baja, no tengo ni idea, a lo mejor es por lo que no me quedo embarazada yo sola. Si sabeís sobre esto, os agradecería me informaraís. Gracias a todas y perdonar por no haber entrado estos días.
Besos a todas, espero esteís todas bien. :chu:
19 de julio de 2011 a las 08:04 #1289731estherfuenlParticipanteArmarma, perdona pero deberías ponerle una reclamación. A vosotras dos igual no os ha pasado nada, pero ¿Y si lo hace con otra embarazada y acaba mal la historia, qué???? A esta gente se les hay que dar un toque para evitar en el futuro algo peor.
19 de julio de 2011 a las 08:18 #1289732Mariana08MiembroQue fuerte Armarma, me alegro que Irene esté bien, y espero que te recuperes pronto.
kully y de que sirven las reclamaciones, a parte de que para que se limpien el culo, no sirven para nada, perdón por la expresión, pero yo e puesto reclamaciones y que a pasado el director te envia una carta, y vamos ni te piden disculpas ni nada, solo se quitan ellos la culpa de encima, en el ambulatorio o en el hospital no es sitio de poner la reclamación, hay que denunciarlo pero no sé dónde se hace, el otro día hablaban incluso en la tv de ello, y que la gente no lo hace y por eso continua todo igual. Es indignante que pasen cosas asín y que no estemos bien informadas para poder actuar y que no vuelvan a pasar cosas de estas, con la cantidad de médicos que hay en paro, arrrrggggggg que coraje, tener que vivir situaciones de este tipo, ojalá a ese ginecólogo núnca le pase nada grave y lo traten igual que el trata a sus paciéntes.Besos :-* :-* :-* :-*
19 de julio de 2011 a las 11:11 #1289733estherfuenlParticipanteEstas reclamaciones sirven y para mucho. Solamente el mero hecho que ella tiene un papel de reclamación y sobretodo una copia del parte cuando se fue a urgencias (siempre hay que pedir la hoja cuando vas a una consulta, pero siempre) y encima la contestación del director ya tiene mucho.
Los médicos no son dioses y pueden equivocarse… no quiero llamar al mal momento pero nunca se sabe y esperemos que no, pero a cualquiera nos puede pasar algo y tendremos papeles para demostrar. O pasa algo con el mismo médico y hay más reclamaciones, tienes papeles para demostrar.
19 de julio de 2011 a las 13:37 #1289734AnónimoInvitadoHola guapas!!
Llevo como un siglo sin entrar y estoy perdidísima. No me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, pero a ver si saco unos minutillos y me pongo al día porque me he perdido muchas cosas.
AMARMA: lo de tu caida si que lo he leido, guapa, que susto, me alegro de que esteis bien tu y tu Irene y opino como las chicas, que deberías poner la reclamación porque vaya telitaaaaa. Mi médico de cabecera me animó a poner la mía cuando la SS dijo que no me cubría el tto y al final me van a pagar lo que me ha costado por privado porque estaba en mi derecho. A ver si así, cuando llegue otra pareja igual no les niegan el tto.
De lo que comentais del cordón, yo no tengo ni idea, ni siquiera me han hablado del tema aún, pero como doy a luz en la SS si me dan la opción de donarlo, lo donaré. Me da igual que sirva para salvar una vida o para investigar, yo le debo mucho a las donaciones jejeje
Por lo demás (no voy a personalizar porque he perdido mucho el hilo, sorry) mi embarazo sigue bien. La eco de las 20 semanas fue bien, mi peque perfecta y es niña!! Es lo que queríamos mi marido y yo, así que estamos muuuy contentos
Ya hemos encargado el carrito, que al final ha sido el Jané Rider, fórmula micro, con el capazo blando y en color rojo, porque yo quería el rosa, pero a mi marido no le convencía… Estaban al 20% en el Corte Inglés (por si alguna le interesa) hasta finales de Julio, así que nos ha salido muy bien, por 665€.Ya noto a la niña un montón, aunque mi marido aún no la siente cuando pone la mano y el pobre está deseando jejeje.
SAM: Ya puedes actualizar la lista y ponerme que es niña y se llamará Ainhoa (porque a las 20 semanas ya no se equivocan ¿no?).
Besitos a todas!!!
19 de julio de 2011 a las 14:49 #1289735araceliParticipanteHola chicas, como va todo?
Amarma, menudo susto que te tienes que haber llevado, uff!! los gine muchas veces tienen la sensibilidad en el culo, y despues lo quieren resumir con que las embarazadas somos unas exageradas… que le costaba mirarte bien?! Yo por despreocupado le ponía una reclamación, que como toque de atención le va a venir genial… para que a la próxima le ponga un poco más de interés. Cuidate mucho y espero que las magulladuras pasen rapidito.
MC.. lo de la prolactina baja.. lo he buscado pero no pone nada relevante… asique tranquila…y me alegro muchisimo de que todo vaya así de rapido. Haces bien en no hacer el seminograma porque despues incluso te pueden decir que lo quieren hacer ellos… que a mí ya me ha pasado…
Pili… yo ahora estoy de 23 semanas justas y creo que la empecé a notar bien la semana pasada, asique no te preocupes que dentro de nada te dará una patadita y dirás… aquí está!!!!!!
Sol… que hay que hacer dieta?! pues se hace y no le des más vueltas que así tambien vas a controlar más el peso y despues va a ser un postparto mejor. Ya nos contarás que tal vas con la dieta y seguro que no te tienes que pinchar.
Mariona… suerte en con los resultados… escuchando lo del potingue ya me da asquito… lo bueno que a mi me encanta el dulce
Ona…no me había dado cuenta que aun no nos habías dicho el nombre de los mellis… aún no decidisteis?
Sam… venga campeona… un día más-un día menos…. espero que estés genial y que no te aburras mucho en el reposo.
Se que me olvido de nombrar a muchas… os deseo a todas feliz semana y que esas tripitas crezcan sanas.
Yo y mi niña estamos bien, con la espalda dando la lata pero ahora ya queda menos para las vacaciones … desde el finde ya noto sus pataditas cuando está despierta…aunque se porta muy bien y por la noche me deja dormir… Bicos mil para todas
19 de julio de 2011 a las 21:25 #1289736alejandra_mParticipanteM.C., si pones el valor de la Prolactina con los valores de referencia de tu laboratorio me sería más fácil decirte si hay algún problema. En principio no tendría por qué, la prolactina es una hormona que sirve exclusivamente para la lactancia y que de rebote inhibe la ovulación, por eso sólo es útil en el postparto y en la edad fértil su aumento no deja que nos quedemos embarazadas. Se produce en la adenohipófisis, una glándula que está dentro del cráneo y que también es responsable de la producción de otras hormonas. Una alteración a ese nivel puede afectar también a la secrección de otras hormonas, pero no recuerdo que hayas contado nunca que hayas tenido ningún problema de salud ni ningún síntoma “raro” así que seguro que seguro que no está ahí el problema. Además, con unos valores normales de hormonas tiroideas y FSH y LH que seguro que te has hecho, el problema a ese nivel queda descartado.
No sé si a tu niña le llegaste a dar pecho. Hay algunos casos en los que es imposible porque durante el parto la hipófisis se necrosa y no se produce prolactina, así que la leche no llega nunca a producirse. Se llama síndrome de Seeham y ocurre (muy raramente) en el postparto y a veces durante el tercer trimestre…. Pero si esa fuera la causa, te habrías dado cuenta entonces porque es bastante aparatoso y requiere de hospitalización, pruebas y tratamiento de por vida…
Así que lo más probable es que tu prolactina baja no signifique NADA DE NADA. Ya lo verás.Chicas, en cuanta a mi, deciros que hoy empecé las clases de preparación al parto pero que entre puentes, vacaciones y demás no tengo la próxima hasta el 20 de Septiembre!!!!!!!!. Cuando ya esté de 35 semanas… Intentaré leer mucho, no vaya a ser que me pille el toro… Deciros que me ha parecido muy interesante, dimos el tema del puerperio, nos enseñaron técnicas de relajación y nos regalaron una canastilla de propaganda. Muchas chicas iban con sus parejas, (mi marido no pudo venir aunque sé que le hubiese gustado, qué suerte tenemos de que los hombres de ahora no sean como los de antes, eh?), y la mayoría estaban mucho más avanzadas en la gestación que yo. En fin, a ver si en septiembre todavía puedo aprovechar algo, está visto que elegí malas fechas para parir o a lo mejor es que tenía que haber hablado antes con la matrona….
Amarma, espero que ya te encuentres mejor y se te haya pasado el susto. MEnudo gine listillo anda por ahí suelto, qué miedo… Edbel, siento lo de tu curva larga!!, pero ya verás como te da bien, 147 no es mucha elevación y seguro que te ponen a dieta, así que no engordarás tanto y te costará menos recuperarte, ya lo verás. Al paso que voy yo, en OCtubre me pongo en 20 kilos lo más seguro…..
A las demás, muy buenas noches y un abrazo.
20 de julio de 2011 a las 06:52 #1289737ResReolescopskMiembroHola guapas, entro sólo un minuto para contaros que el lunes empezé a notar alguna contracción de esas que algunas de vosotras ya habíais notado… no me asusté pero llamé al médico para comentárselo y…. me mandó reposo y medicación!!!!!! La verdad es que durante el lunes noté bastantes pero como no me dolían ni molestaban pues no le di importancia. Por la noche al llamarlo me dijo que al llevar mellis era mejor no dejar que fueran a más así que me dijo que hiciera reposo y me tomara una medicación… jolín con lo que odio las pastis y con lo bien que íbamos!!!!!
Ayer ya sólo noté 3 o 4 contracciones así que estoy más tranquila, sigo haciendo reposo y tomando la medicación, a ver si podemos hacer que paren del todo… Supongo que lo hizo por precaución pero yo me quedé como un trapito… ya os podéis imaginar…
En cuanto al cordón, nosotros intentaremos donarlo si en nuestra clínica se puede.
Las clases de preparto… aquí las suspenden durante el verano, así que… iremos a verlas venir!!!!Os dejo que me voy a leer un ratito tumbadita en el sofá.
20 de julio de 2011 a las 07:00 #1289738estherfuenlParticipantevaya susto Ona. Mucho reposo ahora, cuidate.
Según mi gine, hoy hago la semana 12
20 de julio de 2011 a las 09:37 #1289739midalaMiembroChicas, he andado desconectada porque estoy en casa de mis padres y no tengo internet pero, vamos, que ya me he puesto al día.
Me alegro de que la caída de Amarma no haya sido nada grave, pero al médico le tendrías que haber puesto las pilas…
Ona, cuídate, que ya sabes que con mellis la cosa al final se puede adelantar. Tú haz mucho resposo que en pocas semanas lo echarás de menos.
Yo las clases de preparación al parto no las tengo hasta las 30 semanas, así es que a esperar… aún me queda. ¿Todas las parejas van acompañadas? Es que mi churri, por motivos de trabajo, no va a poder venir conmigo a ninguna… y a mí me da cosa ir sola…
Las que andáis con la prueba de la gluocosa, suerte :trebol: a ver si os da bien o, si no, con dieta se controla.
Yo sigo sin novedades. La semana que viene tengo eco de las 20 semanas. Cruzando los dedos…
Besitos :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.