- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2011 a las 14:24 #128974020 de julio de 2011 a las 14:25 #1289741ediParticipante
Hola chicas!!! aqui seguimos Violeta y yo ya pasando las 28 semanas. Estamos bien. Mañana tengo eco y les contare que tal. Sigo de reposo aun sigue siendo absoluto. Sigo con la medicacion para los pulmones ya llego 4 aun me faltan 1 semanal hasta las 34 semanas. Y ahi veremos. mi proxima meta es llegar a las 30 semanas y ya las veo cerca. Les juro que no ha sido tan dificil. Emocionalmente hay dias que me afecta pero en general estoy bieeen y positiva. .
La lista la he tenido un poco retrasada, les prometo que desde que pueda la actualizare les pedire todos los datos para hacerlo..
Amarma, que mal lo que te ha pasado. Lo importante es que Irene esta bien. Pero soy participe de que los denuncies.
Kully, guapaaaa, ya 12 semanas que guay… esta es la tuya un abrazote…
Ona, compi de semanas y ahora compi de reposo, de momento seremos compi de parto. Creo que a mi me llevaran hasta las 36 semanas.
Chicas.. besos a todas
C20 de julio de 2011 a las 14:41 #1289742ana35ParticipanteSam que gusto leerte siempre tan positiva, me alegro que Violeta y tu sigáis tan bien, está muy bien que vayas marcándote metas cercanas, así no nos daremos cuenta y llegarás a las 36 tranquilamente. Cuídate mucho y no te preocupes por la lista, ahora lo importante eres tu y la nena.
Kully felicidades por esas 12 semanitas!
Ona, vaya con reposo… es que como dicen las compis, cuando es de mellis es embarazo de riesgo y lo importante es que llegues lo más cercano a término para que no sean muy prematuros, deben pesar mucho, si mi gorda no para de patearme mis bajos y me asusta no dilatar a patadas (cuando me paranoio) me imagino que dos se ha de prevenir todo, así que a armarse de paciencia que la recompensa va a ser muuuuuy grande.
Nittan Yo a las clases voy con mi costi, pero porque ahora hace jornada intensiva y puede venir a las 6 de la tarde, excepto las clases que recomiendan ir con la pareja en las demás es el único chico… enmedio de tanta mujer gorda y hormonada… pero no quiere perderse ni una, como empezamos antes nos da tiempo de acabarlas todas, las demás están más avanzadas, de 30 y pico semanas la mayoría, pero así cuando esté hecha una ballena ya no me he de desplazar que me queda lejos de casa.
Amarma vaya trompazo, que susto! Lo del gine… es que algunos no tienen empatía, esa clase debería de ser obligatoria. Poner una queja, como mínimo que le suban los colores. Lo importante es que Irene y tu estéis perfectas. Cuidadito…
Edbel En las clases el monitor nos explica como hacer para evitar las rampas/calambres en las piernas, yo no tengo, con lo que si lo explican es que será muy normal, antes de acostarse ponerte en la bañera con agua fría y hielo 😮 hacer ejercicios de rotación de los pies… el tema es que si pasas horas sentada… Yo lo que tengo son las manos dormidas, una no se despierta desde ayer… he enviado un mail a mi gine a ver si es normal. Que raritas somos las preñis no?
De mi contaros que estoy esperando al lunes para el resultado de la curva larga, que como dice Edbel, lo pesado es esperar, pero a mi la corta me dio muy alta así que ya me estoy mentalizando a hacer dieta…
Besitos a todas!
20 de julio de 2011 a las 15:00 #1289743estherfuenlParticipanteBueno Sam, no te preocupes por la lista. Ahora te toca cuidarte a ti y a Violeta
Posiblemente me tocará tb hacer la curva larga de 3 horas. Tengo cierta amistad con la chica del laboratorio y me ha dicho que me ha salido algo alta la de una hora. Si hay una cosa que más rechazo es que me quiten lo dulce, que castigo dios. No como mucho de dulce, pero cuando tengo ganas me gusta poder permitirmelo.
Ona, no se si tienes portátil o alguna consola para matar el rato, pero va bien. Ya que siempre leyendo da mucho sueño.
20 de julio de 2011 a las 15:37 #1289744callejoguerreroParticipantechicas, para denunciar el primer paso es poner una reclamación, aunque en el hospital solo te envien una carta, yo no la puse por otro caso y el abogado me dijo que no saliese nunca sin una reclamación y que ahora lo tenia muy díficil.
a parte que si que sirve para que quede en su historial y si hay mas gente que se queja o le pasa a otra mujer y ya hay antecedentes, no estará sola, poner siempre hojas de reclamaciones, siempre!!!Sam no te preocupes por la lista ya tendremos tiempo, mucho ánimo.
20 de julio de 2011 a las 18:02 #1289745jakscosseParticipanteHola chicas!
esta tarde me han pasado ya los resultados de la curva larga del azucar por fax y ninguno supera los 140!. Se los he enviado por email a la ginecologa a ver que me dice, pero creo que han salido bien, no? he estado mirando por internet y creo que si, el mas alto es de 138. Mañana sabré algo mas y es que como dice Kully, que te quiten lo dulce creo que es lo peor!! Yo siempre me he controlado mucho en el tema dulce porque enseguida cojo kilos pero con el embarazo me vienen muchas ganas de comer dulce y tampoco es que me pase, pero de ahi a que te lo quiten del todo…
Mariona, gracias por el consejo para los calambres. Mi problema es que estoy sentada todo el dia y aunque duermo con los pies en alto, yo ya noto que si estiro el pie me empiezan las rampas… menos mal que ahora no hace tanto calor y no tengo los tobillos hinchados aunque no soy muy optimista…
Bueno, voy a llamar a una amiga que mañana le hacen la amnio y le voy a dar animos!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!20 de julio de 2011 a las 18:17 #1289746estherfuenlParticipanteEdbel, así se habla, tu si me entiendes con lo del dulce, sí señor
20 de julio de 2011 a las 22:06 #1289747alejandra_mParticipanteHola chicas, me olvidé de deciros que mañana tengo eco, hace 7 semanas que no lo vemos y la verdad es que me muero de ganas!!!.
Edbel y mariona, yo tenía unos calambres horribles en las dos piernas, tanto que a veces con sólo darme la vuelta en la cama me dolía tanto que se me saltaban las lágrimas… Ah! y las manos también se me dormían, muchas mañanas me despertaba sin sentirlas. Y no sé si tendrá algo que ver pero en la última analítica me salió anemia y el hierro muy bajito y desde que lo estoy tomando, hace ya 2 semanas, parece que voy mejor y ya no tengo tantas molestias.
kully, a mi no me han quitado el dulce porque la primera curva me salió bien, pero estoy engordando tanto que yo misma lo he eliminado de mi dieta… Ni me acuerdo de cuándo me comí la última onza de chocolate… Así que si no es por una cosa es por otra, ya ves…
Besos a todas y muy buenas noches.(Como nadie ha escrito después, aprovecho para modificar mi mensaje… Ya hemos vuelto de la eco, mi niño pesa ya 1270 gramos!!!. Estoy de 27 pero es grande como si fuera de 29, así estoy yo que parezco un ballena!!!. Pero todo muy bien. A ver si tenemos suerte y por grandullón se nos adelanta una semanita al menos… Es que a este paso se me planta en 4 kilazos en nada!, bufffffff).
21 de julio de 2011 a las 11:32 #1289748josyggParticipanteHola a todas!
Releyendo un poco veo que todas estáis bien.
Sam ánimo que seguro que Violeta sigue bien, tranquilita dentro de su mami y seguro que superas las 30, ¡si ya están ahí!
Serenade ¡qué mayor está tu peque! ¡cómo nos crecen! ¿verdad? Así que tu chico está de 2 semanas más. . . ¡qué bien alimentado lo tienes!
Kully enhorabuena por esas 12 semanitas. Seguros que te parecerá mentira después de todo lo que has pasado. Y adelante con esa curva que seguro que sale bien y vas a poder seguir con tu dieta normal.
Mariona ¡que p. . . ada lo de la curva! ¿no? Bueno, esperemos no te de muy alta y la dieta no sea muy estricta, aunque si es así qué le vamos hacer, después de todo lo que hemos pasado estos sacrificios no son nada ¿verdad?.
De mí contaros muy poco. Ayer cumplí mis 24 semanas, hoy he ido a hacerme la analítica del 2º trimestre con la media curva y el lunes voy al gine a ver a mi pequeña y me dará los resultados. Espero que esté todo bien. Estoy deseando que llegue el lunes y verla, pues sentirla la siento un montón, se mueve mucho, incluso cuando pone su papi la mano encima se sigue moviendo así que él está loquito. Yo sigo con mi poquita barriga, espero que mi niña esté bien de peso y por lo demás estoy muy bien, lo único es que se me hinchan lo pies un montón e incluso el izquierdo un poco más que el derecho, se lo comentaré al gine.
Besitos y cuidad esas barriguitas que llevamos un tesoro dentro.
21 de julio de 2011 a las 20:17 #1289749jakscosseParticipanteHola chicas!
Deciros que al final me ha salido bien la prueba del azucar y me he quitado un gran peso de encima!!! Para celebrarlo me he comido un helado este mediodia
Mariona animos para los resultados! A lo mejor te pasa como a mi y luego no te sale! los resultados de la segunda curva son mas altos, así que cruzaremos los dedos.
Serenade que grande!! Mi peque tambien está una semana por encima de lo que le corresponde, así que creo que lo pasaremos un pelin mal cuando quieran salir… Por eso tambien me han hecho la analitica del 2º trimestre un poco antes, para ver si es grande por genetica o por alguna cosa, pero todo ha salido bien.
Bueno, hoy estoy como el dia… espesita y gris… con la cabeza tonta y sin muchas ganas de nada. Ahora tengo la tripa super-tirante y a punto de explotar y la peque está estos ultimos dias moviendose muchisimo y cuando apreta abajo la verdad es duele un pelin. Por lo demas bien, no tengo visita hasta el 8 de agosto, asi que a engordar y a esperar. Por cierto, estoy haciendo limpieza y sitio en los armarios y casi todas mis camisetas me empiezan a llegar por la mitad de la barriga…. muchas las he tirado y otras las guardo pero sin muchas esperanzas de volver a ponermelas… snif
Besos!21 de julio de 2011 a las 20:56 #1289750ediParticipanteHola chicas!!! he vuelto de la eco y feliiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! mi Violeta pesa 1088gr, es pequeña pero es normal. Todo es ta muy bien dentro y el reposo ha funcionadoooo la placenta ha dejado de ser oclusiva total y ahora solo tengo placenta previa marginal. Aun no que quitan el reposo pero es to es como una inyeccion de energias para continuar. Quiere decir que todo lo que estoy haciendo por ella esta bien. Mi beba esta sentada y mirando hacia mi espalda,con las piernas cruzadas mas mona!!! asi que no pude verle la carita y no me hicieron 4D por esto. Asi que para la proxima ya veremos. Creo que tocara a las 30 o 32 semanas.
Serenade, que bueno que tu bebe siga bien y esta super grande. Sera todo un gordo bello.
Edbel, Superado lo de la curva que buenooooooo.. A disfrutar del dulce. Yo no he tenido ningun problemilla con esto, al contrario era prediabetica antes del embarazo y ahora nada mis niveles se han normalizado sorprendentemente….
Ona.. como vas? que tal llevas el reposo?Rozel, ya veras que todo saldra bien..
besos a todas.. voy a celebrar comiendo galletas oreo..mmmm21 de julio de 2011 a las 21:11 #1289751alejandra_mParticipanteEdbel, yo me traje de la casa de mis padres un vestido del mercadillo que me estaba enoooooorme y que usaba para andar por casa, con la idea de que me valiese para ir a la playa porque lo veía súper amplio… Y parezco una morcilla con él!!!. También me pregunto si algún día volveré a ser como antes… Pero no creo que debamos tirar nada, ya verás como para el verano que viene, si no estamos embarazadas de nuevo, (pero de muy poquito, eh?), volvemos a estar tan estupendas como siempre o como mucho con un par de kilos de más. Me ha animado que tu nena también sea grandota, me tenía por un bicho raro!!. Claro que mi marido y yo somos muy altos y yo fuí un bebé gordito, así que no sé por qué pensaba que nuestro hijo iba a ser pequeñito… Qué tonta.
Besos a todas. Sam, me alegro mucho de tus buenas noticias. Rozel, cómo envidio tu poquita barriga!!!. La mía creo que ya es más grande que una sandía…21 de julio de 2011 a las 22:36 #1289752carpauParticipanteHola chicas, una pregunta ya q estais todas con la curva del azucar… en q semana se hace esa prueba es q he leido q kully ya se la ha echo y esta de 12 semanas y me parece muy pronto yo estoy de 15 y no me la han mandado, me podeis informar???
Gracias.
22 de julio de 2011 a las 07:04 #1289753alejandra_mParticipanteHola xhail!. Lo habitual es hacerlo entre la semana 24 y la 28 pero si hay antecedentes de problemas con el azúcar o se sospecha de algún otro riesgo, (la edad por ejemplo, que aumenta las posibilidades de desarrollar una diabetes gestacional), se hace durante el primer trimestre.
22 de julio de 2011 a las 08:21 #1289754ResReolescopskMiembroHola guapas,
Sam, como me alegro que todo vaya genial… el reposo es durillo pero si con eso consigues los resultados que estás consiguiendo, pues ADELANTE!!!!
Veo que todas seguís bien, como me alegro!!!
Yo sigo en semi-reposo, es decir, que no salgo demasiado a la calle, pero tampoco lo estoy notando mucho porque con este tiempo… Las contracciones… pues no sé, la verdad es que no sé seguro si son contracciones o movimientos de los pekes, el médico me ha dicho que siga con la medicación una semana más por si acaso, pero de momento no me ha dado hora para visitarme antes (la próxima visita es para el día ni me ha mandado nada en especial, creo que todo es por prevenir… pero bueno, lo llevo bien.
Espero que todas sigais dando estas buenas noticias, leo que hay pekes que son la mar de gorditos ya, no??? Que bonitos nuestro pitufos!!!! venga, que ya queda menos!!!!!
Un abrazo a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.