- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2011 a las 10:28 #12898001 de agosto de 2011 a las 14:07 #1289801callejoguerreroParticipante
lo siento bella-rosa, no puedo ayudarte, gracias a dios por ahora no me ha pasado, si que recuerdo que hace años, unas compañeras de trabajo, hacian una crema casera para este problema que era mano de santo, a ver si alguien te la puede pasar por aqui.
yo nunca me copie la receta1 de agosto de 2011 a las 18:33 #1289802estherfuenlParticipanteMañana me toca curva larga 3 horas. Hoy me han hecho otra vez lo de la orina de 24 horas y análisis de todo de la sangre. La que me sacaba la sangre me decía: ala que sangre más oxigenada!!!!
y yo le preguntaba: ¿Y eso que significa?
Pues que tienes una sangre guapa sana….. y la contesté: y yo que la quisiera azul, me cachis… y nos reímos las dos.
Ufff, no paro con los médicos.
La tensión me ha bajado bastante, por no decir quizás demasiada y todo. ¿Pasa algo si la tensión es baja?Antes en el super me ha parado una vecina y me ha dicho que tengo la cara radiante y muy muy guapa y que será niña…. ays y una amiga enfermera me ha parado y me ha dicho que se me está poniendo una barriga dura ya que se me está subiendo…..
Me siento tan biennnnn con todo esto ))))
2 de agosto de 2011 a las 11:17 #1289803elephant-consParticipantePero si tu brillo se nota hasta en la pantalla del ordenador!! }{ Que bueno que estés conteta Kully, es bueno que haya estos momentos bellos también durante todo este proceso que veces no es tan agradable. enhorabuena! :happy:
2 de agosto de 2011 a las 18:09 #1289804JeffU61ParticipanteHola mamis,
Entro a fichar… No he podido entrar a menudo ya que entre visitas de amigos en casa, hijos de mi marido, trabajo… Acabo los días muy tirada. Pero me queda algo menos de 2 semanas para las vacaciones, qué ganas tengo…!!! Y me iré a la fresca a casa de mis padres, que toca ya que me cuiden los demás!!!
Ya me iré poniendo al día con todas, pero echando un vistazo rápido parece que todo va bien para todas y me alegro!!!
Por mi parte, tuve eco la semana pasada, la dichosa brida amniotica sigue aquí pero parece que el niño está bien y se mueve mucho. De momento no se puede hacer mucho, así que ya la próxima cita para eco de las 32 semanas en septiembre. Y la semana que viene tengo el o’sullivan, espero que me salga bien… Ah, y seguimos dudando con el nombre!!! Que a este ritmo el niño nacerá y no sabremos como llamarlo!!! De momento, estamos entre Lucas y Diego….
Abrazos…
2 de agosto de 2011 a las 18:44 #1289805estherfuenlParticipanteSi Bella, a veces va bien. Hoy a lo contrario ha sido un día para olvidar, tengo unas ganas que acabe.
Nasare, haz una porra y que te digan las demás que opinar sobre los dos nombres ))A mi me gusta Diego. Cuando su novia le llama dieeeego, suena bien. jajaja, te estoy liando. Lucas suena más a desenfadado.
2 de agosto de 2011 a las 21:00 #1289806AllonsStarParticipantehola atodas lo nprimero daos la eenhorabuena a todas xq veo q todo son buenas noticias.
solo entro xq hoy por fin la e visto la carita a mi peque en la eco en 3d increible y eso q no sale muy clarita pero para mi suficiente para ver a la personita mas maravillosa q me tiene robado el corazon.
muchos besos a todas y q paseis buen verano4 de agosto de 2011 a las 08:24 #1289807nuriaCATTMiembroHola chicas!
Ayer estuve en el gine,(que soso que es…). Me dijo que de momento no me daba hierro, pero en las analiticas he visto que lo tengo un poco por debajo de lo normal, no hubiera sido mejor que me hubiera dado algo, aunque fuera una dosis baja?, de aquí a que me hagan los siguientes analisis tengo anemia fijo…
No me ha dicho nada de la curva del azucar, de momento hasta dentro de un mes no tengo cita con la matrona.
Le pareció también que había engordado bastante y me dijo que intentara no coger más de un kilo al mes… me parece misión imposible…
Sam, he oido que hay un huracan por republica dominicana, espero que no os haya afectado mucho…
A mí me gusta más diego que lucas. En mi familia es de tradición ( mi hermano, primos y abuelo son Diegos) aunque por nuestra parte no va a continuar, porque mi hermano incluido, todos nos decantamos por nombres vascos…
Un besito a todas4 de agosto de 2011 a las 16:59 #1289808maileinhelTMiembrohola chicas!!!
bueno, el lunes me hice la eco de las 20 semanas, me digo la gine que todo ok, me dieron 2 fotitos suyas, y soli encantada, porque las otras que tenia de el habia que imaginarse todo y en esta se ve super bien y ya se ve cada cosilla lo que es. . . los bracitos, la carita. . . que lindo!!!
tengo una duda que me causa dolores de cabeza, estoy ya de 20 semanas y todavia no he notado a mi bebe, se lo comente a la gine y me dijo que no me preocupara que ya lo notaria, pero yo le doy muchas vueltas a la cabeza. . . .cuando lo habeis empezado a notar? a que horas del dia? como os poneis, boca arriba, boca abajo? las chicas que estais de mi tiempo, lo habeis notado ya? que es lo que se nota?
gracias, besos4 de agosto de 2011 a las 19:05 #1289809steweiMiembroHola a todas!!!
Hace mucho que no escribo ( por miedo, no se ) Ayer tuve la eco de las 20 semanas de mis MELLIZOS y todo estupendo ( sali euforica ) que ganas tenia de saber que todo fuera bien!!!
Pilli6 yo al igual que tu tampoco siento a los bebes pero con saber qeu todo esta bien ya no me preocupo, no nos quedara mucho para sentirlos!!!
Un beso para todas ( os leo todos los días )
5 de agosto de 2011 a las 10:45 #1289810josyggParticipanteHola mamis ¿cómo vais?
No he podido entrar esta semana para contaros novedades. El martes me hice la curva larga del azúcar, ¡qué mal rato pasé! el líquido estaba caliente, porque según me dijo la ATS dicen que pierde propiedades, y en el estómago vacío estuve a punto de vomitar varias veces, pero bueno, menos mal que me acompañaban mi madre y mi hermana y se he hizo más corta y amena la espera. Me dijeron que si a los 2 días no me habían llamado es que estaba bien y hoy hace 3 así que espero que haya salido normal.Pili86 yo empecé a sentir a mi niña dos días antes de cumplir las 20 semanas y hasta ahora no para. Yo estaba como tú deseando empezar a notarla y me preocupaba aunque había leído que hasta las 23 semanas había gente que no siente nada. No te preocupes que el día menos pensado lo notarás y. . . qué contarte, es alucinante ese movimiento unas veces más flojito y otras más fuerte, algunas veces mucho y otro poco, pero ahí está, no sé a las demás, pero parece que el vínculo es más estrecho al notarla ahí dentro de ti. Eso sí espero que no te pase como a mí que como se mueve mucho los días que se mueve poco me empiezo a preocupar, pero al día siguiente me da una sesión que me tranquiliza y me pone una sonrisa continua.
Besitos para todas y cuidaros mucho.
5 de agosto de 2011 a las 14:04 #1289811maileinhelTMiembrohola chicas!!!
gracias mi sueño y rozel. . .
bueno aqui estoy otra vez, si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, madre mia. . . .
bueno, os cuento. . ayer por la tarde nada mas terminar de escribir el mensaje anterio,me cai por las escaleras de mi casa, vaya ostiazo me pege!!! se me rompieron las 2 zapatillas de dedo, que casualidad las 2!!! tengo el culo, que no me puedo ni sentar tb me duele el brazo y la espalda, total que estoy hecha un trapito, pero no me di ningun golpe en la barriga. . . por la noche fui a urgencia para ver al peque, para quedarme mas tranquila. . . y me hicieron una eco y el esta muy, que es lo mas importante de todo
bueno ya somos creo que 2 que hemos aterrizado en las escaleras, no se lo deseo a nadie. . . . pero dicen que a muchas preñis les pasa, que se caen. . . pero que no os pase por favor, que se pasa fatal, sobre todo el susto, el dolor en unas semanas se pasa, pero el susto. . . . puufff
muchos besos a todas. . .5 de agosto de 2011 a las 14:17 #1289812María123MiembroHola chicas, me alegra saber que todo va bien, he estado un poco desconectada estos días, estoy habituandome a la dieta y a medirme el azucar con el glucómetro, espero que con esto bastará, también me he puesto ya la maduración pulmonar aunque espero que mi nena aguante mucho dentro..jeje
Mariona, ¿qué tal llevas tú el tema de la glucosa? ¿también te han dicho que controles el azúcar a diario?, Weich, qué bien que te has librado guapa, con lo agusto que me comería yo ahora un helado, pero bueno todo sea para que la peque esté bien,..Kully, espero que con lo controlada que te tienen todo vaya sobre ruedas..
Sam, seguro que vas a llegar a la 36, ya verás, tú sigue cuidándote que como bien dices lo tienes muy muy cerquita..y al resto de las chicas Rozel, Amarma, Dioni, Pili, ..que sigais así de bien. Un abrazo a todas.
5 de agosto de 2011 a las 17:02 #1289813estherfuenlParticipanteVale, antes era de moda Puenting para la gente que necesita emociones fuertes, Balconing para los tontos que se tiran a la piscina y ahora “Escalering” para las embarazadas. Esta moda no es sana, así pues, PROHIBO sacar más el tema que después todas querán probarlo.
Menos mal que no ha pasado nada, pili, pero no repites, por fa.Sí sol, me están controlando. El jueves que viene tengo mi eco para la semana 15, anteayer me hice la curva larga, creo que tengo control de tensión arterial para la semana que viene también. Me están estresando con tanto control
Buen fin de semana mamis
6 de agosto de 2011 a las 07:29 #1289814ana35ParticipanteHola mamis!!!
Perdonar por no haber entrado antes, os leo cada día, pero ya nos vamos 15 días de vacas y estaba vaciando la habitación para la nena (por qué guardo tantas cosas inútiles???)
Pili, yo no sentí a la gorda hasta la semana 21, supongo que antes no supe identificarla, ahora es un terremoto, no para quieta, a parte es como si pusiera el culo en pompa y tengo la barriga siempre apepinada… como dice Rozel es para mí la mejor experiencia de mi vida, alucinante…
Sol, yo con la glucosa el endocrino ha sido bueno conmigo Me la controlé 3 veces al día 1 semana apuntando todo lo que comía (sin dieta) y solo me ha prohibido la leche, los zumos envasados, helados y demás dulces, de momento me tomo la glucemia cada mañana después de desayunar para encontrar un desayuno que no me suba… y las comidas que no coma arroz y los hidratos no los mezcle. Pero que me controle, si como algo que no estoy segura, me mida la glucosa y si sube que me de una vuelta para quemarlo. Que no pierda peso pero que no me pase. No soy golosa y no me gusta el chocolate así que no es tan duro, pero ahora me comería 3 helados!
Nasara yo voto por Diego, todo y que me gusta más en catalán Dídac…
Bella rosa no tengo hemorroides (lo que me faltaba) no te puedo ayudar, pero yo intentaría comer más fibra para no ir estreñida, yo nunca he ido mal y con el embarazo voy peor… para no tener que “apretar” con perdón…
Ah! me llamaron de la mútua de mi trabajo ya que estoy de baja desde la semana 14, para hacerme un reconocimiento (estoy cobrando el 100% de mi sueldo la diferencia la paga esta mútua) pero al decir que era por embarazo de riesgo me dijeron que no me podían “tocar” que le pida a mi gine un informe con mis motivos de baja (conociendo a mi gine se va a flipar y va a exagerar de lo lindo) y que cuando lo tenga lo envíe por fax/mail. Así que un problema menos…
Hoy cumplo 29 semanas, esto pasa rápido y no tengo naaaaadaaaaa. Ya tenéis comprado el carro??? Uf en Septiembre pareceré don Pimpón se va de compras…
Sam, espero que Violeta llegue lo más tarde posible, qué ganas de verle la carita, es una campeona, seguro que todo irá bien, cuídate mucho.
Bueno chicas a ver si encuentro wifi para leeros y poder escribir sinó hasta dentro de 2 semanitas. Que sigáis todas super bien y disfrutar!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.