- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2011 a las 14:59 #12898158 de agosto de 2011 a las 05:15 #1289816dulivohgvszbParticipante
Paso por aquí para agradecerle a Mereydu los que ánimos que nos ha dado y decirle aunque ya lo hice en nuestro hilo, que por fin ya somos PAPIS, Amqor y su mami están perfectamente, se adelantó un poquito, pero bueno, ellos son los que deciden cuando quieren salir. Por mucho que intente explicarte, no tengo palabras para describir esta experiecia tan increíble, sin duda la mejor de mi vida. Por eso te digo a ti y l@s demás que disfrutéis cada momento…. Bueno ya pasaré para darles ánimo y en especial a ti, a cuidarse muuuucho ya les queda menos… Besos y abrazos a tod@s.
8 de agosto de 2011 a las 07:21 #1289817ana35ParticipanteMuchísimas felicidades Nuazet. Me alegro que ya seáis papis. Un beso para toda tu familia.
9 de agosto de 2011 a las 15:29 #1289818ResReolescopskMiembroHola guapas,
paso a deciros que aquí seguimos bien… con 31 semanitas y aguantando… con reposo relativo y medicación pero bien. Tengo muy poquitas contraccions pero ayer el gine prefirió darme el pre-par para no tener ninguna!!! Lo demás lo vió todo bien, los peques estan en 1,350kg y 1,550kg. No sé si para el tiempo que estamos está bien o mal, el me dijo que todo iba bien y con eso me quedo. Próxima cita el día 29.
Mil besos a todas y a seguir tan estupendas!!!!!!
9 de agosto de 2011 a las 15:38 #1289819ediParticipanteHola chicas ….
Aqui sigo yo tambien aguantando. Sigo con mi reposo y me siento cada dia mejor y siempre positiva . El jueves tengo sonografia y si todo va bien creo que me levantaran el reposo o por lo menos ya no sera absoluto..
Chicas, quiero compartir con ustedes otra felicidad, mi hermanita esta preñiiiiiiiiiiiii. . tambien tenia muchisimos problemas pero ella a resultado con un embarazo natural, se dio cuenta ayer y tiene 8 semanas. Lo malo es que esta en reposo por que tiene una semana manchando, asi que estamos las dos compartiendo reposo, le dije que viniera asi compartimos cama en casa de mis padres..jejejeje
Ona, seguimos aguantando, ya 31 semanas!!! nos queda poquito.
besos a todas chicas. se que la mayoria estan de vacaciones… besos
9 de agosto de 2011 a las 17:47 #1289820estherfuenlParticipanteBueno niñas al final vuestros peques no querrán salir al mundo y harán esperar. Una conocida mía, que ha sido mama hace un mes, estuvo en reposo absoluto desde el séptimo mes y cuando le tocó el parto pues no quería salió más de dos semanas después.
9 de agosto de 2011 a las 20:14 #1289821jakscosseParticipanteHola chicas! Siento no entrar mas a menudo pero no tengo demasiado tiempo ni novedades. Hoy he tenido visita y todo bien, esta hacia abajo y del lado izquierdo y ya pesa 1650 gr! Ya nos ha dicho la doctora que esta niña será mas de 3500 gr que de 3000, vamos que viene gordita!
Por lo demás bien, las piernas las tengo bastante chungas porque se me hinchan pero aunque hago todo lo posible es lo que hay.
Un besazo a todas y esto se va acabando!!!9 de agosto de 2011 a las 20:27 #1289822alejandra_mParticipanteYo tampoco tengo mucha novedad… Edbel, ya tienes a la nena colocada??. Mi niño está en transversa, (en horizontal), y no hay manera de que se ponga hacia abajo. Confío en que todavía tenga tiempo… Aunque noto que está creciendo mucho porque mi tripa es descomunal!!!.
Hoy hemos tenido un pequeño susto en la piscina, fuimos a nadar y mi marido me dió una patada en la tripa sin querer… Pero han pasado varias horas, no mancho y mi niño se mueve feliz como si nada, así que no le vamos a dar mayor importancia. Ahora al ser todo tripa es difícil no chocar con ella!!!.
Ánimo con el reposo a Ona y Sam, (además de la enhorabuena por ese sobrin@ en camino, mi cuñada también está de 8 semanas, nuestra familia tambien aumenta!!!!), enhorabuena a nuazet, ánimo a Edbel y Sol, mis compañeras de cumplesemanas, un beso a kully, weich, mariona… y a todas la demás!!!!!.
Muy buenas noches y felices y calurosos días!!!!.9 de agosto de 2011 a las 20:41 #1289823araceliParticipantehola mamis, por aquí otra fichando….
Ona- Sam como me alegro que sigais siendo anchoitas rellenas, eso quiere decir que los bebés cogerán peso y saldrán muyyyyyyyyyy sanitos… venga campeonas que ya no queda nadita y lo más duro ya lo habeis pasado…. Ah! Sam felicidades por ese sobri… si por aquí dicen que las alegrías siempre vienen acompañadas…
Edbel…pues 3500gr tampoco es tanto… y ya sabemos que mejor que se pase a que se quede cortita….
Serenade… tranquila que ese golpe no ha sido nada… lo amortiguó la placenta que para eso está…asique a seguir ocupando la calle de la piscina con tu barrigota jejejej
Nuazet… felicidades!!!! disfruta muchisimo de tu maternidad….
Pili… como sigues? espero que te haya pasado el susto, y anda con mucho cuidadín….Bueno de mi contaros que estoy de vacaciones en casa de mis padres… por Galicia tenemos un verano más bien pochiño pero esta semana ya empieza a apretar el calor, de todas maneras yo ya empecé a notar esos grados de más de mi pequeño horno interno, asique ni a la playa estoy yendo. La espalda la tengo jodisíiiiiiiiima… pensé que con las vacaciones se me iba a pasar todo pero debí sobrecargar la espalda muchisimo en las ultimas semanas que estoy muy contracturada… ya fuí al fisio pero no me puede dar mucha caña y estoy casi igual que antes de ir… mi gordita ya se mueve mucho sobre todo cuando estoy tumbada….
Bicos mil a todas (mariona, sol, kully, rozel….)10 de agosto de 2011 a las 08:32 #1289824acudParticipanteHola a todas! Aunque no he escrito hasta ahora en este foro de embarazo de finales del 2011, os leo bastante a menudo. Yo estoy en el segundo trimestre de embarazo y de momento va todo bien y es un niño (ha sido en mi segunda icsi). Se supone que cumplo para la segunda semana de diciembre.
No sé si os pasará o ya os habrá pasado, pero estoy como loca pensando qué carrito de bebé comprar, y es un quebradero de cabeza. Ya le hemos dado mil vueltas y no nos hemos decidido aún por uno en concreto, aunque por ahora tiene bastantes puntos el jané rider matrix light. A ver si podéis echarme una mano contándome por qué carrito os habéis decidido, y así, entre todas, ver los pros y los contras que les vemos.
Un besito! Poco a poco iré personalizando.
10 de agosto de 2011 a las 15:57 #1289825jakscosseParticipanteBienvenida Mariajocg!! A mi me pasaba como a ti, que el tiempo se echa encima y eso de no tener nada preparado agobia mucho! Asi que cuando estaba de unas 25 semanas encargué ya el cochecito (nos hemos decidido por el Jane Unlimit Matrix en gris clarito) y la semana pasada acabamos de preparar y elegir la lista (hacemos lista en una tienda). La habitación ya está pintada, las cortinas colgadas, la cuna montada y me falta la comoda y el armario que espero que a finales de esta/principios de la otra ya las tenga en la habitación. Y luego a hacer Tetris… porque la habitación no es demasiado grande y no estamos muy seguros de como colocar las cosas. También tengo unas pegatinas muy monas para la pared pero hasta que no esten los muebles colocados no se ponen.
Por cierto hoy me han regalado el primer conjuntito para la peque!! Me ha hecho una ilusión!!
Serenade, parece que mi peque ya va cojiendo sitio… por ahora está colocada pero eso no quiere decir que no de la voltereta un dia de estos. La comadrona nos dice que sobre todo dormir sobre el lado izquierdo y caminar para que si está colocada se quede ahí. Ayer solo eco y hasta dentro de 5 semanas no tengo visita de nuevo. Se me va a hacer mas largo… sobretodo teniendo en cuenta que ayer estaba muy bien colocada y le pudimos ver la carita y los mofletes y los morritos… ayss.. se me caian las lagrimas…
No estais ultimamente mas cansadas? Yo desde hace un par de semanas que ya no tiro tanto y por las tardes me quedo en casa y estoy en plan relax. La barriga va creciendo y me siento mas torpona cada día (y me voy dando con todo) y por las noches me cuesta mucho encontrar posición para dormir, y eso que el cojin maternal va super bien.
Bueno, siento no personalizar mas, un besazo a todas!!11 de agosto de 2011 a las 05:05 #1289826callejoguerreroParticipanteEbdel si que me pasa, me siento muy torpe con la tripa y entre el calor y las posturas no puedo dormir mucho ( y tb tengo la almohada maternal a la cual amo con locura jejeje9
lo que a mi me pasa, es que empeizo a estar emocionalmente otra vez mal, me pongo triste, o muy nerviosa o muy ansiosa…en fin….
y por otro lado se me ha agrietadoun pezón un poquito ¿ os ha pasado? más bien es como si un puntito se hubiese salido…
11 de agosto de 2011 a las 07:02 #1289827estherfuenlParticipanteLo de los pezones me pasa a mí. Hay en cada pezón uno o dos puntos salidos, y hacia la noche me duelen un montón. Cualquier roce de nada duele.
11 de agosto de 2011 a las 08:13 #1289828acudParticipanteEdbel, ya está decidido. Finalmente nos quedamos con el jané rider matrix light. He visto que la única diferencia con el tuyo es el chasis, que varía un poquito. Por todo lo demás es igual.
A mí tb me pasa lo de los pezones, desde hace tiempo. Parece como que le salgan unos puntitos blancos, que están rellenos. Vaya cambios que da el cuerpo! Esta tarde iremos a ver al peque en una eco 4d, a ver si nos enseña la carita!
Besos!
11 de agosto de 2011 a las 08:58 #1289829josyggParticipanteHola a todas. Entro todos los días aunque no escriba y ya veo que vais todas bien en general. ¡Cuánto me alegro!
Me parece muy bien lo del carrito que vayamos diciendo los que nos gustan o los que hemos comprado, así las que estemos en ello o las que aún no han empezado a ver irán con algo más claro, porque hay tantos. . . Nosotros fuimos ayer y nos gustó el bebecar ip-op en color azul y camel, pero aunque nos enseñaron muy pocos en la tienda por internet vi un montón así que seguiré de tiendas a ver que vemos.
Nosotras no tenemos ninguna novedad. Bueno sí, no me han llamado de la curva sí que está bien pues ya ha pasado más de una semana que me la hice. Hasta la semana que viene no vamos a la eco, que ya estaré de 28 semanas (¡cómo pasa el tiempo!) espero que vaya bien, yo estoy tranquila porque se mueve mucho y la siento todo el día y cada vez más arriba del ombligo así que supongo que va creciendo. Anoche al acostarnos mi marido me puso la mano en la barriga para notarla y creo que le sentimos el hipo, porque era un movimiento suave pero acompasado y rítmico, al principio nos hizo gracia pero cuando vimos que se alargaba. . . probrecita mi niña que le duró 3 minutos. ¿Habéis notado el hipo, cómo es?
Bueno, besitos para todas y cuidaros mucho.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.