- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
12 de agosto de 2011 a las 02:53 #128983012 de agosto de 2011 a las 07:17 #1289831ana35Participante
Hola supermamis!!!
Sam, me alegro muchísimo que ya puedas estar más tranquila, esto va viento en popa y Violeta se está portando como una super campeona, como vamos sumando semanas!!! Muchos besitos.
Hoy cumplen 30 semanas Edbel, Serenade, Sol y no recuerdo… que ya son 30!!! Yo mañana ahora sí que veo que se acaba esto y que no tengo nada preparado!!! Estoy en la costa con mis papis, ah subido mi hermano y me ha dejado un usb de internet! quería saber cómo estábais todas! Yo estoy como vosotras, pesada, lenta, torpe… cuando fui a visita tenía la nena boca abajo pero ahora creo que la tengo atravesada porque tengo un bulto largo debajo el pecho que se mueve más que los precios!!! No aguanto mucho caminando, pero intento caminar cada día porque mis pies parecen de elefanta los tengo taaaaaan hinchados que dan miedo!
No hemos comprado el carro, ya estoy comprando las primeras puestas, me falta mogollón de cosas por comprar, pero ahora ya me veo tan pesada, aixxx y antes tenía miedo…
Pili, cómo sigues??? ya pasó el susto? espero que sí y que sigas tranqulita.
A mi lo del pecho, me sale leche… bueno un líquido blanco… la dra me dijo que es muy normal…
Cómo váis de contracciones de Braxton Hicks??? Yo cómo camino más por las tardes/noches tengo alguna y me acojono… espero que solo se queden en eso durante 8-10 semanas más!
Ona, cómo va el reposillo? venga que en mellis ha de ser durillo pero tendrás doble recompensa, sumando semanas!
Weich vaya con esa espalda, pero es que tenemos peso extra! cuídate guapa!
Maria, bienvenida, nosotros el carro no lo hemos comprado pero creo que compraremos el Streety de Bebeconfort.
Bueno amores, que no controlo tanto y me dejo a muchas… besitos a todas, a pasar rápido estas semanas, cuidaros mucho y disfrutar que esto se acaba :-[
:chu:
12 de agosto de 2011 a las 10:26 #1289832ResReolescopskMiembroHola niñas!!!!
Sam como me alegra que todo vaya hacia delante!!!!! Si es que somos unas campeonas!!!!! Este foro está lleno de supermamis!!!! Venga guapa, que ya nos queda una semana menos!!!!!! En cuanto a los pesos… mis pekes también están un poco por debajo pero nada que se salga de lo normal, además ya tendrán tiempo de crecer fuera!!!!!
Uaaaaaaaaa, ya de 30 semanas chicas!!! Esto pasa rápido verdad????? A mi últimamente se me hace más pesadito… entre los dos pekes ya llevo más de 3 kilos, más líquidos, placentas y esas cosas…. me siento bastante pesada, pero luego pienso… un poco más y mis pekes se ahorrarán unos diitas de incubadora, pues ale, a aguantar y engordar!!!!!
Ayer fué mi cumple, no pude hacer mucha cosa por lo que ya os he contado, me canso enseguida, pero salimos a tomar un helado con la familia y a cenar con los amigos, y siempre acompañada por esos “bultitos dulces” que aparecen y desaparecen constantemente en mi tripita… que cumpleaños tan feliz!!!!
En cuanto al reposo, el gine me dijo que las contracciones no me estaban afectando en nada, el cuello del útero bien cerradito, placentas altas, líquidos normales,… así que me dijo que fuera haciendo sin forzar la máquina.
Bueno guapas, a seguir así de bien todas, okis???
Un beso!!!
12 de agosto de 2011 a las 12:43 #1289833estherfuenlParticipanteOna felicidades.
12 de agosto de 2011 a las 13:32 #1289834callejoguerreroParticipanteFelicidades Ona,
mi cumple es al mes que viene, y que distinto será del de el año pasado!!!un besito
12 de agosto de 2011 a las 17:00 #1289835ediParticipanteOnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades guapa!!! ainnssss ultimo cumpleaños sin bebes, el año que viene estaras con tus dos tesoros.
Hasta en esto vamos pareja yo estoy de cumple el 18
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/717/felizple.gif/[/img]
12 de agosto de 2011 a las 18:03 #1289836nuriaCATTMiembroHola chicas,
Ya veo que vais todas bien, que guay!. Felicidades Ona por ese cumple. como decis, que diferente el proximo cumpleaños del anterior. Yo en mi cumple estaba con las banderillas y muy triste, despues del aborto, pero el proximo cumple estare con mi niño, que ilusión!
Me encanta que deis ideas de cosas que hacen falta y de las marcas por las que os vais decidiendo. Es que yo no he mirado nada! Y el cuarto….. pues todavía necesita una buena obra, a ver si en septiembre….
Uff, me entra el agobio solo de pensarlo.
Pues ayer la hermana de mi costi nos dio cosillas, pero si su hijo mayor tiene 16 años y el otro 13 imaginaos… pues está todo un poco anticuado la verdad, ahora hay cosas más chulas. Algunas de las cosas que nos dejó me dio la sensación de que eran “trastos viejos”, se que lo hace con ilusión y con la mejor intención pero…. Ya lo revisaré todo mejor, pero no sé si aprovecharé mucho… Estoy esperando a que venga mi hermano de vacaciones para que me pase también sus cosas ( mi sobri tiene 4 años, así que es más moderno y nuevo todo ), y así veo lo que me gusta y lo que no y decido qué comprar.
Un besito a todas!13 de agosto de 2011 a las 08:07 #1289837callejoguerreroParticipantedioni a mi me ha pasado tb con la ropa, hay familia que me ha traido ropa que aunque lo hagan con la mejor intención lo siento, no voy a ponersela a mi niño!!!
mi cumple el año pasado fué en plan jovencita loca, me explico, casi casi que habia desistido de quedarme embarazada y mis compañeras de trabajo, me obligaron a salir por ahi a una discoteca y me cogí un cogorzon impresionante jejeje.
asi que este año seguro seguro seguro que es distinto y sobre todo pq voy estar muy feliz!!!
13 de agosto de 2011 a las 10:08 #1289838alejandra_mParticipanteHola chicas!, entro a saludar porque el mensaje que envié hace unos días no sé a dónde habrá ido a parar. Pues sí… 30 semanas!!!. Qué pasada estar “ya” aquí, aunuqe a mi se me ha hecho muy largo nos os penséis… Pero por fin estamos en la recta final, qué ganas de conocer a nuestros niños!!!.
Felicidades a todas las cumpleañeras. El mío no es hasta diciembre, (Diós mío, 35 años ya….), pero sin duda será el más feliz de mi vida. Cuando pienso en lo que eché de menos a mi niño los cumpleaños y sobre todo en las navidades anteriores…
Por cierto, ayer mi marido me dijo que quería más!!! y cuanto antes!!!. La verdad es que durante estos meses nos hemos olvidado completamente de los 4 años de sufrimiento que ya llevábamos. QUiero ser realista y tener los pies en el suelo, sé que mi niño es un regalo y que quizá no lleguen más después…. o sí…. Qué pensáis vosotras?, tenéis algún “plan” al respecto? o es mi marido el único “loco”????. (Y que conste que yo me muero por más, antes de que la infertilidad se cruzase en mi camino soñaba con una familia numerosa…. Ahora ya no sé si me atrevo a desearlo….).
Bueno chicas, muchos besos y a seguir disfrutando de este verano mágico. (Me veo tan gorda y tan feliz… jijijiji).13 de agosto de 2011 a las 22:14 #1289839marus7777MiembroHola chicas!!!
En primer lugar deciros que con el poco tiempo que tengo y lo que he tardado en ponerme al día, creía que iba a llegar al parto sin escribir.
Por otro lado felicitar al recien papá y a la recien mamá. Ya hemos empezado esta feliz cuenta.
A las niñas del reposo, Ona y Sam, la que más y la que menos todas sabemos lo desesperante que es el reposo pero este reposo ya es otra cosa vuestros bebés ya son suficientemente grandes y eso ya es algo. Aún así hablad con ellos para que aguanten que no hay prisa por salir. Besos.
Kully, siento todo lo de la tensión, pero me alegro que el equipo que te lleva te de mucha confianza, eso hace mucho.
Serenade, mi marido lo ha pasado tan mal en los ttos. y en el reposo cuando sangraba que esta deseando disfrutar de la que viene y luego dios dirá. Aunque nuestro deseo sería darle al menos un hermanito porque además nos quedan dos congeladitos.
Os leo a todas lo de las contracciones, yo creo que no tengo porque aunque a veces he tenido mis dudas imagino que se notara la diferencia entre una contracción y un movimiento fetal, ¿No?.
Lo que comentais de los pezones a mi me cambian de aspecto algunos días y se me ven como decis, pero la verdad es que mi pecho no ha variado mucho de momento en lo que va de embarazo. Ni siquiera en tamaño, un poco si, pero poco. Y de sensibilidad a ratos.
A las que os ha salido bien la glucosa ¡Enhorabuena! a las que no paciencia y control, todo sea por los peques.
Me alegro que todo vaya viento en popa para todas. ¡Qué ilusión!
Mariajocg, me alegro verte tb por aquí. El carricoche ya lo he elegido y es el mismo que tú aunque aún no sé el color. En principio solo voy a usar el Matrix light como capazo ya que me han desaconsejado sacar a los bebes en portabebes por el tema de la espalda y además como la niña nace en Diciembre se va chupar todo el invierno, así que para cuando merezca la pena ya la puedo llevar en la silleta. De todas formas nos viene bien porque así si tengo que montar en otro coche y mi marido se ha llevado el coche con la silla pues también puedo ponerlo.
La cuna tb la he elegido ya, compraremos de MICUNA el modelo África en color Café/Blanco con la comoda/bañera a juego. Nos gustaba mucho la naranja pero la pared de la habitación es naranja y entonces no nos convencía.
Respecto a mi, algunas novedades, me hice el O´sullivan y me dio 119 a la hora, así que estupendo una cosa menos. Las clases maternales las empiezo el 8 de septiembre, estaré de unas 27 semanas. Ah!!! y la 4D me la hago el 31 de agosto, estoy deseando ver a mi cielo. Por último, mi gordita sigue sin tener nombre, a ver si la eco nos ayuda y nos decidimos.
Ah, por último quiero haceros una preguntita, Todo el mundo me está diciendo que tengo la barriga muy baja porque aunque tengo una buena barrigota me sale del ombligo hacia abajo (el ombligo lo tengo casi lisito, se me sale fijo). A veces pienso que si será normal, sé que es una paranoia tonta pero,… no lo puedo evitar.
Bueno, despues de este rollazo, os dejo. Un besazo y un abrazo a todas.
14 de agosto de 2011 a las 08:27 #1289840jakscosseParticipanteHola chicas!
Hanna, yo tambien tengo la barriga bastante baja, mas bien puntiaguda y como no me he ensanchado mucho la niña la llevo bastante hacia adelante y abajo, pero no me han dicho que eso sea nada bueno ni malo. Supongo que depende de la constitución de cada una.
Respecto al 4D el martes que tuve visita pregunté y me dijeron que no me lo hacian pero como en la morfologica de las 20 me la pusieron un rato, le pudimos ver la carita y tengo una foto.
Serenade, esto creo que es contagioso porque la gente nos ve embarazadas y ya habla del “siguiente”. Mi madre al menos lo tiene clarisimo que con una no nos quedamos pero yo tengo mis dudas… yo ya tengo 38 y aunque tengo 4 conges, tienes que esperar al menos 1 año para que me vuelvan a hacer transferencia, con lo cual ya tendré 39 y si sale bien y a la primera ya me planto con 40 … no se, lo veo un poco lejos y dificil. Yo quiero disfrutar de mi niña y la verdad es que si pienso todo lo que he pasado al principio del embarazo con perdidas, reposo, ecos y pruebas al estar nosotras solas es una cosa, pero tener un niño pequeño en casa es otra. No se, mi marido es muy de vivir el momento y yo siempre pienso en el futuro, con lo cual no nos hemos planteado aun esta oportunidad. Además, mucho sitio no tenemos y ahora estamos ya haciendo Tetris con la habitación de la peque, si tuvieramos otro seguro que nos tendriamos que mudar porque no tengo mas habitaciones!!
Lo que si lo tiene loco a mi marido es que le quiere ver la cara ya!! Uy y está superconvencido que se parecerá a él!! (él es rubio con ojos claros y yo morena con ojos oscuros, asi que… ) Como la niña no se parezca le dará un telele jajajaja.
Ona felicidades muy retrasadas por tu cumple… yo también pienso en mi cumpleaños del año que viene y me hace muy feliz! Ha sido hace dos meses, con lo cual estaba ya embarazada y gordita y el año que viene espero estar mas delgada y con la gordita en brazos!!!
Bueno, os dejo a ver si me voy un rato a la playa aprovechando que es domingo y no está nublado!!
Besos!!!!!!!!!115 de agosto de 2011 a las 16:50 #1289841acudParticipanteHola! Voy a ver si me acuerdo de todas y personalizo (no me lo tengáis mucho en cuenta, que en que me veo de seguir las conversaciones! participais un montón, jeje!)
Lo primero, felicidades Ona!! que alegría pasar tu cumple con esas dos personitas dando pataditas dentro, eh? madre mía, ya 30 semanas…parece que fue ayer cuando lo anunciaste en el foro (ya te seguía de antes…). Disfruta del momento, y el próximo ya será con tus babies fuera!!! y será mejor aún…
Serenade, yo tb cumplo años en diciembre, poco después de dar a luz; seguro que será un cumple muy especial. Y lo de los planes para el segundo embarazo, no estais “locos”, ni mucho menos. Es lo normal, cuando ves que se puede y que todo va bien…porqué no puede pasar una segunda vez, o incluso una tercera? A mí no me quedan congelados, pero si Dios quiere, y todo va bien con este embarazo, iremos a por otra ICSI, o varias, para que no sea hijo único. Que tienes una edad muy buena!!
Mariona, desde cuando notas las contracciones de Braxton? qué notas exactamente? tú tb has hecho ya las 30 semanas! madre mía, ya sí que si es la recta final, eh? empieza a prepararlo toooodo ya!!!
Edbel, tú morena ojos oscuros y tu marido rubio ojos claros, a ver qué genes predominan, jeje. Mira, esta semana nos hemos hecho una 4d y mi niño tiene toooooda la cara de su padre, sobre todo el morrito. A ver si saca tb sus ojos claritos! Es una pasada poder verlo ahi dentro con tanta claridad. Ya te queda menos para verle la carita en vivo y en directo!
Sam, me alegro de que tu reposo sea ya relativo y que todo esté normalizado. Ahora te pasará el tiempo mas deprisa y en menos que te des cuenta, ya está tu niña contigo!!
Dioni, seguro que entre la ropa de tu sobri encuentras algo que te guste…la verdad es que hay cosas que prestan que no gustan nada (tb lo digo por Lapoleo), pero bueno, con guardarlas al fondo del armario…ya está. Está claro que la gente lo hace con la mejor intención, aunque hay veces que es difícil encontrarle uso a lo que te prestan.
Rozel, el ip-op de bebecar tb lo estuve mirando; tiene muy buen plegado, se maneja muy bien y hay de muchos colores. La opción de mirarlos por internet es muy buena.
Kully, yo tb he tenido que hacerme un control de tensión durante 10 días, porque la tengo mas bien alta (lo de la tensión baja en el embarazo no ha ido conmigo). Lo normal es que la tenga 12/7, 13/7, 11/8, según el día.
Hanna, te comento sobre todo a tí, q me has dicho que has mirado tb el rider de jané. En tiendas está a 720€, todas los colores nuevos, de temporada. Mirando por internet he encontrado en la página de prenatal.es el color molten red, que es del año pasado, a 561€ con gastos de envío, mas o menos. Y en la página de exclusivas del bebé.com el color moonlight a 550€, no te cobran gastos de envío. Es una diferencia considerable al precio de tienda actual, y la única diferencia es que los del 2010 van con mochila en vez de con bolso. Si te das cuenta de los colores, algunos rider llevan el chasis en aluminio negro y otros en aluminio plata (según me han dicho en una tienda, depende del color de la tapicería). A mí me gustaba este último chasis, y finalmente nos hemos decantado por el moonlight (es un poco oscuro, pero le pondré un saco de invierno con mas colorido). Los colores que han sacado esta temporada son de una especie de ante que no me convencía mucho. Espero que te sirva de ayuda! Parece que he hecho un master de carritos, pero ya está
encargado al fin!Ah, y no te preocupes por lo de la barriga! hay mil modelos distintos de barriga, según cada embarazo, jeje. Tu niña está estupenda ahí dentro.
Ahora unas preguntas: os duele la espalda? yo hay días que no sé en qué posición ponerme, me duele sobre todo uno de los costados.
Habéis cogido mucho peso? yo ya llevo 6 kilos!! madre mía, y aún no he entrado en el sexto mes de embarazo! y el bebé pesa 580g, o sea, que no es él de momento lo que me hace engordar…cojo los kilos por momentos, y parece que no hay forma de controlarlos!
Besos y lo siento si me olvido de alguna, q tengo que ponerme al día.
16 de agosto de 2011 a las 09:21 #1289842ResReolescopskMiembroHola chicas, entro a fichar…
Siento no entrar demasiado pero es que llevo unos dias un poco flojucha. Ya hemos entrado en la semana 32 y mi barriga está como si fuera a petar en cualquier momento. Llevo tres noches que la espalda no me deja dormir, tengo que cambiar de posición cada poco rato y eso quiere decir más contracciones, con lo que estoy cansadita… Las contracciones siguen siendo indoloras y el cuello del útero y las placentas continuan bien, pero mi estado física y animica empiezan a resentirse. Mi estado físico porque sigo sin coger mucho peso, ellos siguen creciendo y eso quiere decir que la barriga es enorme pero mi cara, mis piernas, mis brazos,… son cada vez más delgados… así que la espalda ya no sabe como aguantar todo lo que tiene por delante. Anímicamente, porque tengo muchísimo miedo a la prematuridad de mis peques. Sé que lo peor ha pasado, pero me da tanta pena que vayan a la incubadora, que les pongan tubos y todas esas cosas…. que algo pueda ir mal… que miedito!!! Así que me paso el día en la cama para intentar aguantar el máximo posible. Pero bueno, no me permito desanimarme, pienso que ya hemos llegado muy lejos y que todavía podemos aguantar más… a ver si llegamos a la semana 34!!!!!
En cuanto a las barrigas bajas, no os preocupeis, yo la he tenido baja hasta hace una semanita, ahora está altita y los peques me destrozan las costillas, así que, ni caso a los comentarios!!!
Nosotros ya lo tenemos todo preparado por lo que pueda pasar… lo único es que tenemos el carro en la tienda hasta que nazcan los peques. La habitación también está pero no montada, mi madre la montará con mi padre cuando los peques hayan nacido y estén bien. Supongo que es una tontería pero me daba mal rollo hacerlo antes. De todos modos, sólo falta montar los moisés y los téxtiles (cortinas, fundas,….)
Sam, como lo llevas compi de semana??? Quien nos iba a decir que íbamos a llegar hasta aquí…. recuerdas cuando nos presentamos en febrero???? Uffff, cuanto ha llovido!!!!
El resto veo que vais estupendas, ánimo chicas que ya nos queda poquito para tener nuestro sueño en brazos!!!!!
Un abrazo!!!
16 de agosto de 2011 a las 15:53 #1289843midalaMiembroChicas,
He estado de vacaciones en la playa unos dias y por eso no me he podido conectar. A ver si me pongo al dia…Ona, noto tu desanimo y creo que con lo que has pasado hasta ahora no es el momento de rendirse ni mucho menos… seguro que vas a aguantar mas tiempo y los peques van a estar fenomenal cuando nazcan. Animo, mucho animo porque tu puedes y todas podemos con lo que nos echen si hemos sido capaces de llegar hasta aqui.
No se quien comentaba lo del ombligo y he de decir que yo casi no tengo. Se me ha estirado de tal manera que creo que se saldra pronto. Y respecto a darle un hermanito a este peque, nosotros tambien lo hemos pensado, auqnue, ya sabeis, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo… asi es que paciencia. Tendremos este primero, y esperamos que todo salga bien y luego ya se vera.
Mariona… pero si es que ya estas de un monton, igual que kully, que me acuerdo cuando andaba con que si tenia latido o no, como pasa el tiempo…
La poleo, nosotros estabamos igual, con unas navidades tristonas donde las hubiera, pero estas van a ser guays, y mira que yo salgo de cuentas el 24 de dic… pero me da igual. Sere feliz…
Bueno, nenas, os dejo que tengo que recoger mil cosas.
Cuidad mucho de esas barriguitas y un beso fuerte para todas…16 de agosto de 2011 a las 18:00 #1289844nuriaCATTMiembromariajoc, tranqui por el peso, yo llevo un kilo y pico más que tú , así que no creo que lo tuyo sea exagerado. En la ultima revision mi gine me dijo que intentara no engordar más de un kg por mes que me queda, y ahí estoy, intentando moverme, caminar… porque la verdad, tampoco creo que coma demasiado…
Hoy hemos estado mirando carritos, yo iba también con la idea del rider de jane, pero hoy me han gustado mucho el concord neo y el city mini que se pliega muy fácil y tiene una buena silla. Uff que lío.
Bueno, un besazo a todas, que veo que estais todas muy gorditas ya, yo llevo unos días con muchas molestias en ovarios, pelvis… os pasa?
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.