- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2011 a las 15:25 #128987519 de agosto de 2011 a las 15:50 #1289876acudParticipante
Ona, eres una campeONA!!! tus bebés van a estar ahi todavía mucho tiempo, ánimo!!! estamos contigo!
Felicidades, Sam!!
Ayshane, esos dolores que comentas de los ligamentos redondos son normales de las semanas de las que estás. Yo estuve hace un par de días con unos dolores bastante considerables como por los laterales del abdomen que iban hacia las ingles, que casi que me costaba andar. No me preocupé mucho porque seguía notando al bebé dando pataditas y parecía que la cosa era muscular. Pero no te esfuerces mucho en el curro, eh? que luego nadie te lo agradece y tú tienes que mirar por tí y por tu bebé.
Weich, que bonito nombre el de Noela. La verdad es que nunca lo había oído!
19 de agosto de 2011 a las 16:43 #1289877ResReolescopskMiembroEl lunes 33 semanas. Hoy me miran el cuello del útero,las contracciones se han reducido, lizas me dan el alta el finde. Mua
19 de agosto de 2011 a las 17:30 #1289878josyggParticipanteHola!
¡Qué bien que se vaya tranquilizando todo Ona! Aunque estés de reposo en casa pero se está mejor que el hospital, tus peques se están portando como unos campeones.Sam ¡FELICIDADES! por todo, cumpleaños y cumplesemanas, ¡que redondo 32 y 32!. Cumpleaños inolvidable ¿no?
Parece mentira cómo va pasando el tiempo, ya sólo se ve por aquí la semana 32, 31, veintitantas ¡qué poquito nos va quedando para tener con nosotras a nuestros hij@s. Yo esta semana he hecho 28 y he tenido eco, mi niña pesa ya 1,181 kg. , me dijo la gine que bien y la semana que viene tengo eco en la SS, otra vez a verla!.
Cuidaros mucho y besitos para todas.
20 de agosto de 2011 a las 00:25 #1289879ediParticipanteYAYYYYYYYYY que feliz ONA, guapa, aguantaron.. ya solo nos quedan pocas semanas… SE PUEEEEDEEEEEEEEE…
20 de agosto de 2011 a las 19:19 #1289880alejandra_mParticipanteOna, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien.
Chicas, tengo que deciros que voy a abandonar el foro, no sé por cuánto tiempo. Este fin de semana nos han dado una noticia muy mala, mi padre tiene una enfermedad muy grave y de solución muy complicada y arriesgada. Ha sido algo tan inesperado que no sé cómo asimilarlo, todos en casa lo estamos pasando muy mal… Así que no voy a poder acompañaros un tiempito. Lo siento, chicas. Besos y mucha suerte a todas. Ojalá nosotros también tengamos una poquita con lo que nos está ocurriendo.21 de agosto de 2011 a las 09:16 #1289881estherfuenlParticipanteOna, que bien que aguanten. Ya verás que al final no querrán ni salir. Cuidate guapa :-*
21 de agosto de 2011 a las 09:30 #1289882estherfuenlParticipanteSerenade, siempre has tenido algún detalle conmigo en los momentos cruciales. Y te doy muchas gracias por ello.
Ahora me toca a mi. Te echaré mucho de menos y quiero que te cuides muchísimo. Ahora más porque te toca unos momentos duros por la enfermedad de tu padre, pero no debes olvidar que estás embarazada. Y estoy segura que dentro de la gravedad de todo, él querrá que te cuides mucho para que él pueda ver y conocer en persona a la vida que llevas dentro. Dicen que cuando pasa algo así, los enfermos necesitan muuuuucha energía positiva y tu la llevas dentro, con ello quiero decir que llevas una razón para que vale la pena de luchar y esto le hará más fuerte.
En este foro hemos visto muchísimos milagros, casos imposibles que se han hecho posibles y si existe esto, para tu padre también. Dices que tiene una solución muy complicada y arriesgada, esto significa que hay una solución.A toda tu familia os deseo mucha fuerza, energía positiva y todo lo que necesitáis para que quede en una anecdota por explicar. Un gran abrazo y besitos y cuidate mucho, estaré pendiente de ti
21 de agosto de 2011 a las 10:06 #1289883araceliParticipanteSerenade… mucho animo y muchisima fuerza preciosa…. las enfermedades de los seres queridos son horrorosas pero si puede haber una solución aunque sea muy dificil hay que agarrarse a ella con muchiiiiiiiiiiiisima fuerza….. desde aquí te mandaremos muchisima energía positiva para tí y para él…. bicos mil y cuidate, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
21 de agosto de 2011 a las 10:42 #1289884alejandra_mParticipanteGracias, chicas. En realidad no quería “abandonar el foro”, sólo que no podré entrar tan a menudo. Nos quedan por delante muchas horas de hospital con mi padre y también para mi misma, ahora que pensaba retomar las clases de preparación, las citas del tercer trimestre y todo lo que nos queda por hacer para el niño. Tengo una sensación muy contradictoria, por un lado la alegría de ver como mi tripa crece e imaginar a mi niño hecho ya un chavalote y por otro, pensar que la vida de mi padre corre peligro y que puede que pronto no tenga nada que celebrar…
Os prometo entrar cuando pueda, pero de ninguna manera voy a amargarle a nadie el embarazo. Sé que estais conmigo y que queréis lo mejor para nosotros, así que cuidaros mucho y preocuparos de llevar adelante vuestro sueño. Ojalá dentro de poco pueda deciros que todo ha ido bien y todas, todas tengamos mucho que celebrar con nuevas vidas creciendo a nuestro alrededor.
Os quiero. Muchas gracias.21 de agosto de 2011 a las 15:08 #1289885ediParticipanteSerenade, guapa, mucha fuerzo para que puedas transmitirsela a tu padre. Estamos contigo. Siempre estaremos aqui para lo que nos necesites.
Animos y muchos besos… }{
Ona, como vas? ya te han dado el alta? :trebol:
21 de agosto de 2011 a las 16:52 #1289886ana35ParticipanteHola super mamis! Acabo de llegar de vacaciones y vaya la de noticias…
Serenade mucho ánimo, espero que la enfermedad de tu papi tenga una buena recuperación como bien dice Kully seguro que tu nene le aportará la energía que le faltará a veces, estaremos esperando a que nos cuentes que mejora y sobretodo que tu y tu nene estáis bien, pronto lo tendrás en brazos, nos queda muy poquito, siento que estés pasando un momento tan contradictorio. Te deseo lo mejor de corazón y cuando necesites hablar, aquí estamos para escucharte y apoyarte como tú harías. Un besote.
Ona campeona, lo estás haciendo muy bien, todo y que tus pimpollos son viables cada semana que pasa es un tiempo menos de incubadora, el reposo es tu mejor aliado, ya te han dado el alta? Mañana ya serán 33 semanas nada 3 o 4 más y los tendrás en brazos!
Sam Otra super campeona, queda nada nadita para abrazar a Violeta, estas últimas semanas me están pasando volando, no te pasa lo mismo? Deseando ver la cara de mi Mariona pero por otro lado con pena de que todo y que llevo un embarazo malo se acabe, es tan maravilloso notar a la nena en mi barriga! lo encontraremos a faltar seguro! Por cierto felicidades por ese cumpleaños tan especial, el mío lo pasé en cama por la hemorragia, el año que viene ya lo celebraré con mi bebé en brazos!
Rozel Tienes toda la razón, cada vez queda menos, pronto nos encontraremos todas en el post de mamis compartiendo experiencias y preguntando por caquitas…
Kully empujando semanas, me pasa muy rápido tu embarazo jajaja todos me pasan rápido menos el mío, supongo que te pasará lo mismo.
Ayshane esos dolorcillos… yo como dice mariajo también he tenido cuando he hecho algún gesto raro, mira por ti, el trabajo nunca te agradecen nada, lo importante en esta recta final es estar tranquila y reposando el máximo tiempo posible.
Weich no sé como aguantas una mudanza, me cuesta ir a por el pan… Te incorporas después de vacaciones o ya pides la baja?
Dioni ya tienes el carro? que vergüenza yo no :-[ ahora en septiembre me pongo las pilas pero ya!
Nittan así que en la playita descansando, bien hecho! un besote!
Sol como va todo? estarás de vacaciones supongo ya que no te he leído… como va esa abstinencia de helados? yo la verdad como no soy golosa lo llevo bien, aunque ya me empieza a apetecer lo prohibido, la dieta la llevo bien, aunque todo y la dieta y salir a caminar y nadar cada día me he engorado 2 kilitos… a ver la bronca el martes…
Buf, he estado leyendo todos los mensajes y me dejo a muchas pero ya no recuerdo más… de mi contaros que no tengo tobillos hace 3 semanas más o menos (una retención de líquidos de aupa) voy controlando mi tensión que está ahí ahí, con una panza que no puedo conmigo solo se ve barriga como soy tan pequeñita (no llego a 1’50…) controlando la glucosa (lo llevo bien) pero feliz de no poder dormir porque mi gordita no para de darme patadas y maltratarme, el martes tengo visita y supongo que ahora toca programar la eco del 3r trimestre, analítica, el exudado, ayyyy que esto ya empieza a llegar al fin.
muchos besitos a todas las que me dejo y a todas todas que somos unas campeonas.
21 de agosto de 2011 a las 17:55 #1289887estherfuenlParticipantemariona, a mi me pasa lento tb.
Aún estoy con lo de no me lo creo aún…
Eso de la prohibición de helados es duro, sobretodo con el calor que hace. y referente a la tensión arterial con el medicamento lo llevo muy bien.
Lo que llevo fatal es la maldita calor, parece julio en vez de agosto. No me quiero ni imaginar como la soportáis las que estais de más tiempo. Da ganas de meter una sabana en el congelador.Serenade, no pienses ni por un momento de que nos amargues el embarazo. Aquí estamos para lo bueno y lo malo.
21 de agosto de 2011 a las 21:14 #1289888ResReolescopskMiembroNenas,me han dado el alta, eso si, con mucho reposo.
Serenade,como siento por lo que estas pasando. Te mando todo mi apoyo.
Siento no personalizar pero desde la cama es un rollo.
Un besazo a todas y animo!!!!!22 de agosto de 2011 a las 07:11 #1289889estherfuenlParticipanteOna, si nosotras ya estamos nerviosas por ti y tus peques, me pregunto como estará tu marido???????? Tu aguanta, cuidate mucho y ya llegará cuando debe llegar. besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.