- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2011 a las 08:13 #128989022 de agosto de 2011 a las 08:43 #1289891AnónimoInvitado
Buenos días chicas!!
SERENADE: Guapa, ánimo y mucha fuerza. te entiendo bien porque mi padre también está un poco chungo, en su caso es el corazón. Estuvo ingresado hace una semana y ayer le tuve que llevar al hospital de nuevo, aunque no le han dejado ingresado, pero son ya varios sustos y se pasa mal. Os deseo lo mejor y sed positivos porque aunque la solución sea arriesgada hay solución y hay que aferrarse a ello, ya verás como todo va muy bien. Te mando un beso gordo, cuida de tu papi y cuidaos mucho tu y tu bebé que eso le va a dar fuerzas al abuelo para que luche contra lo que sea. Besos.
ONA: Como me alegro de que te hayan dado el alta y los peques estén aguantando tan bien!! Ya 33 semanas!! Seguid así campeones!! ya sabes, el reposo es un rollo pero es necesario así que paciencia y ánimo que cada día que aguantan es menos tiempo de incubadora. besitos.
A todas gracias por interesaros por mi y mis dolorcillos. Ya estoy muuucho mejor. Llevo unos pantalones con la banda esta que te sujeta la barriga más firme y lo noto mucho, además me voy a comprar el cinturón de soporte maternal, que me lo han recomendado mucho y no da tanto calor como la faja. He hablado con el encargado del curro y me ha puesto un taburete que me voy llevando de un lado a otro y así no tengo que estar tanto tiempo de pie y la verdad es que también lo he notado, ahora me encuentro mejor. Se que antes soy yo y mi niña que el curro, desde luego tengo claro que si me encuentro mal, que le den al trabajo, pero de verdad que estoy mejor y prefiero estar activa, si me quedo en casa me conozco y me voy a poner como una bolaaaa jajajajaja
Besos a todas!!
22 de agosto de 2011 a las 09:12 #1289892acudParticipanteSerenade, siento lo de tu padre, y como te han dicho todas las compis, ánimo, que llevas una vida dentro que os va a dar mucha fuerza a todos. Mientras haya solución, hay que luchar a tope. A veces las cosas pintan mal y de una forma u otra, mejoran. Espero que sea vuestro caso y dentro de poco todo esté bien. Mientras, aquí estaremos para apoyarte. Un besazo.
Ona, bien!! 33 semanas!! esto va día a día, y tus peques siguen aguantando dentro bien agustito. Además, por estas fechas, cada día que están dentro, son muchos gramos que van cogiendo para hacerse fuertes! ya verás que nacen bien fuertes y preparados!
Ayshane, a mí una amiga me dejó una faja-cinturón de embarazo, y algún día la he intentado llevar, pero me apretaba mucho y con el calor y todo eso…al final desistí. En principio yo me incorporaré al trabajo ahora en septiembre, pero solo hasta el día 9 (soy maestra de infantil, y ese día es el que empiezan los niños/as el cole). Sé que hasta diciembre todavía me queda, pero con la espalda tan regular, no quiero estar todo el día agachada (con niños es la postura del día a día casi). Espero que el médico de cabecera no me ponga muchas pegas para darme la baja; en un principio pensaba coger la baja de riesgo laboral, a través de la mutua, pero no me la dan hasta la semana 33.
Kully, es que te han prohibido los helados?? yo tengo el día 29 el test de O,Sullivan, y cada día mas o menos un helado cae…a ver si eso me va a torcer la curva!! ya no sé si dejar de tomar azúcar para prepararme o seguir como hasta ahora y que sea lo que Dios quiera, jeje.
Mariona, ánimo con lo de los tobillos! dentro de poco te bajarán, que ya queda menos!! la tensión te sube mucho? en mi caso, no la he visto baja en ningún momento del embarazo, siempre me ronda los 12/8, 13/7 o así. Un mareo no me va a dar, no.
22 de agosto de 2011 a las 11:01 #1289893estherfuenlParticipanteBueno, no me han prohibido directamente lo de NO HELADOS. Pero deduzco si alguien tiene diabetes gestacional no debe tomarse azúcar. Igual la estoy cagando. Aunque aquel helado que tengo en la mente desde hace dos meses me lo pensaré tomar en cualquier momento cuando coincido con la otra amiga embarazada. ))))
22 de agosto de 2011 a las 13:21 #1289894AnónimoInvitadoMARIAJOCG: Yo vi una faja-cinturón que tenía bandas por abajo de la tripa y por arriba también pero no la compré porque me parecía muy incómoda, pero vi otra de la marca chicco en internet que es solo una banda elástica como de un palmo para la parte de abajo de la tripa y los riñones, sujeta con velcro, que tiene pinta de ser más cómoda. Esa estoy buscando porque con estos calores… Muy cómodo tampoco debe ser, pero todo sea por sobrellevar mejor el embarazo, porque son peores los dolores que tenía, casi no podía dar un paso de los pinchazos que me daban en los lados de la tripa.
La verdad es que esa postura agachada en el curro no debe ser buena, así que a ver que te dice el médico, ya nos cuentas como vas.KULLY: ¿Ya te han hecho el test de O´Sullivan? No sabía que te habían diagnosticado ya diabetes gestacional, como los suelen hacer sobre las 24-25 semanas… pues ánimo con ello, es duro eso de no poder tomar hidratos, yo no se lo que haría si me llega a dar positivo porque sin los dulces puedo vivir, aunque me cueste, pero sin la pasta, el pan, el arroz…. uffff Piensa al menos que el fin lo merece!!
Besitos!
22 de agosto de 2011 a las 15:52 #1289895jakscosseParticipanteAnte todo Serenade te mando todo mi apoyo y animos y mucha fuerza. Cuando puedas ves entrando que queremos saber de ti y como vas. Mucha fuerza compi
Ona felicidades por esas 33 semanas y ademas en casita!!! No ganamos para sustos, pero de aqui pocas semanas ni nos acordaremos!!
Yo ando un poco mosca porque tengo muchisimos picores por todo el cuerpo y en la ultima analitica me salieron los valores del higado altos, así que esta mañana me he hecho otra analitica y a ver como estoy. Hasta mañana o pasado no sabré nada. Estos calores tampoco ayudan demasiado porque la piel la tengo muy tirante y aunque me ducho a menudo y me pongo mogollon de crema, no hay manera que se me vayan los picores… alguien más le pasa? Mis pies estan super hinchados y ya solo me caben las albarcas, los demas zapatos y sandalias que tengo ya no me entran… buf, es un rollo pero yo siempre he tenido la circulación mal, asi que tampoco es ninguna novedad.
Pregunta a las que estais sobre 30 semanas…. os pasa que notais menos al bebe pero cuando se mueve es como mas brusco? Supongo que al ir creciendo tiene menos sitio para moverse y cuando lo hace es algo mas doloroso (no es que duela, pero un ay no me lo quita nadie…)
Bueno chicas, siento no personalizar mas, muchos besos a todas y viva los ventiladores!23 de agosto de 2011 a las 13:57 #1289896DuenueWalParticipanteBuenas tardes supermamis!!!
Cuánto tiempo, verdad? Ya estoy por aquí. . . aunque no haya entrado a saludaros estoy al día de todas vuestras noticias, me ha costado un par de días leer todas las novedades pero os sigo a todas. Bueno, antes de nada muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para Serenade y mucha, muchísima fuerza para tu padre. También }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para Ona y Sam que han pasado unas semanitas complicadas pero ya estáis en la recta final y ya veréis como todo saldrá fenomenal.
He estado desaparecida porque me recomendaron reposo relativo, pues todas las tardes tenía dolores intensos y resultaron ser las contracciones de Braxton que se me juntaron con los dolores de espalda y mi habitual insomnio pero ahora estoy algo mejor, las 3 semanas que tenía de vacaciones me han sentado fenomenal y la playa me ha venido genial. Aunque sigo con las contracciones, el ritmo del trabajo era lo peor y de momento sigo de baja hasta finales de agosto – luego ya veremos. Mañana cumplo 28 semanas y tengo eco y recogida de los resultados del O’Sullivan. En el primer trimestre me salió fenomenal el azúcar (65) esperemos que esta vez no se haya subido mucho. Lo que si he notado es que Alejandro ha tenido que crecer un montón porque mi tripa se ha disparado esta última semana pero para mi es preciosa y más cuando mi chico y yo contemplamos a simple vista los movimientos del peque ¡¡¡es que es un pitufo bailarín!!! mamma mía cómo se mueve y qué bendición sentirlo!!!
Bueno chicas, que a partir de ahora me conectaré con más asiduidad y así compartiré con vosotras estos momentos maravillosos.
:kisses:23 de agosto de 2011 a las 14:13 #1289897María123MiembroHola chicas llevaba un tiempo sin entrar he tenido un poco de bajón porque me ha disminuido el cuello a 2´4 y me asusté mucho, en apenas unas semanas pase de 3’8 a esta medida y aunque sigue cerrado estoy en reposo por si las moscas, tengo que llegar hasta la 34-36 en que podré respirar algo más tranquila, pero bueno yo estoy positiva y con el reposo y el cerclaje me han dicho que aguantaré, sólo queda aguantar el calor, la dieta uf!, con la dichosa dieta he bajado dos kilos y me he llevado una bronca monumental.., ahora con el reposo me ha subido el azucar y tengo que aumentar la insulina, pero bueno yo mientras pueda ir sumando días estoy feliz..
Serenade, preciosa, cuánto siento lo de tu padre pero la esperanza es lo último que se pierde y ójala como tú dices que muy pronto podais sonreir de nuevo, mucho ánimo..
Edbel, pues mi nena está muy activa y me da unos patadones que sí me duelen y por las noches sobre todo no puedo conciliar bien el sueño cuando le da por ahí
Tindaya, muchas felicidades por esas 28 semanitas, que el reposo relativo se hace llevadero, al final nos acostumbramos a todo..
Mariona, preciosa, yo echo de menos comer helados en verano pero que le vamos a hacer, espero que te encuentres my bien y que esos kilitos que has engordado sean de salud y felicidad, ya bajarás luego.. y a ver si se pasa pronto lo de la hinchazón..
Sam, me alegro de que todo vaya viento en popa, con lo didícil que parecía, ahora ya tenemos el tiempo anuestro favor..
Bueno, chicas Ayshane, Rozel, Kully, Ona,..espero que todas esteis muy bien.
23 de agosto de 2011 a las 15:27 #1289898jakscosseParticipanteHola chicas,
traigo noticias no muy buenas. Resulta la analitica del 3er trimestre no me ha salido demasiado bien y los valores referentes al higado estan bastante altos. Esto quiere decir que tendré controles de sangre cada semana, me empiezan a hacer registros con las correas para que la niña siga bien y tengo que tomar medicación para bajar los valores. En el momento que yo o ella estemos peor me ingresaran para provocar el parto. Teniendo mucha suerte y funcionando la medicación, como máximo me dan a que llegaré a las 37 semanas, mas no creen que mi cuerpo aguante.
Como iba por privado mi ginecologa me ha derivado al hospital comarcal que es donde tienen la unidad de neonatos. Así si me tienen que provocar el parto podran ingresar a la niña enseguida. Vaya palo, se ve que esto del higado es un poco como lo del azucar, sale por el embarazo pero no es muy comun. Yo me encuentro bien, el unico sintoma es el picor general que tengo en el cuerpo y es debido a las enzimas hepaticas. Con la medicación me bajará el picor así como los valores de las enzimas (esperemos)
Bueno, pues puede que mi niña venga al mundo entre ya y dentro de 5 semanas, bastante antes de lo planeado, pero solo espero que todo salga bien. Aun estoy que no me lo creo, es como que no me está pasando y con lo bien que llevaba el embarazo está visto que me tocará sufrir las ultimas semanas, como me pasó con las primeras… Bueno, hay que ser positivo y esperar que todo salga bien. Y para colmo esta mañana me llaman de la tienda donde tenemos la lista y me dicen que el cochecito que yo habia pedido no lo tendrán hasta la ulitma semana de octubre… Esta tarde pasaremos a ver qué podemos solucionar y seguramente lo compraremos en otro sitio. Yo ya tenía planificado todo lo del nacimiento y ahora no se cómo tengo que reaccionar porque no se cuando va a nacer, así que ni puedo preparar bolsa, ni ropa ni nada…
Un beso a todas.23 de agosto de 2011 a las 15:43 #1289899estherfuenlParticipanteEdbel, si no es una cosa es otra, jos. Tu cuidate mucho ahora y sobretodo hacer caso a los médicos. Y si hay que adelantar todo para el bien de las dos pues que así sea. La cuestión es estar bien vigilada. Y prepara el bolso y déjalo en un lugar donde puedas llegar rápidamente y facilmente, por si acaso te lo tiene que ir a buscar otra persona. El cochecito, pues estoy segura que en la primer semana ni en la segunda vayas de paseo con ella. Así habrá tiempo en encontrar otro lugar. un beso
Sol, no entiendo lo del cuello, pero ya verás que irá todo bien.
23 de agosto de 2011 a las 16:10 #1289900nuriaCATTMiembrocuanto movimiento!
Serenade: mucho ánimo, yo también pienso que ese nietecillo que viene en camino le va a dar a tu padre mucha fuerza para afrontar estos momentos.
Ona, que bien que estes en casita, aunque sea de reposo como en casa en ningún sitio.
Edbel, pues vaya, no ganamos para sustos, pero tu tranquila y confía en que la medicación va a funcionar. Ahora te tienen controlada y eso da mucha trnaquilidad.
Sol, ánimo, que tambien estás controladita y ya verás como va todo bien.
Sam, felicidades, el tiempo va pasando y violeta estara genial cuando decida llegar.
Tindaya, Aishane, yo también suelo tener dolorcillos sobre todo cuando estoy cansada, serán contracciones?, yo es que estaba tan pancha pensando que todas esas molestias son normales. Bueno, me vigilare y pronto tengo cita con la matrona asi que ya le comentaré.
Mariona, bienvenida de tus vacances, me da a mí que igual ahora te entra el agobio de tenerlo todo preparado, en cuanto entremos en septiembre y veas lo poquito que te queda!
Bueno, besitos a todas!23 de agosto de 2011 a las 17:49 #1289901AllonsStarParticipantehola a todas.
a las q estais buscando el cinturon para sujetaos la barriguita yo os recomiendo el de prenatal no es nada caro y no da mucho calor.
es una banda por debajo de la tripita y se ajusta con velcro lo venden en color blanco y ccolor negro,yo lo estoy usando sobre todo cuando salgo a comprar o cuando hago la comida en casa q parece q me pesa mas la tripa y se notab la diferencia,un unico pero cuando te lo pones te dan mas ganas de hacer pis es lo q tiene apretar la vejiga.
muchos besos a todas y animo q ya hay q dissfrutar las ultimas semanas de notar a nuestros bebes dentro q dentro de nada los tenemos en casa23 de agosto de 2011 a las 17:59 #1289902ana35ParticipanteHola supermamis!
Aquí otra que no viene muy contenta… en la consulta tenía la tensión en 14-10,5… me ha mandado la proteinuria de 24h de orina, los análisis del 3r trimestre y la eco doppler para ya!, he tenido que tomarme la tensión a la tarde (ya estaba en 13- que si seguía igual me fuera a urgencias y la llamara que me harían controles de urgencias, cree que puedo tener preclampsia, o sea que a empujar semanas, ahora pesa 1700 grs, ella está perfecta, me ha dado un bajón, es muy pequeña, no está hecha todavía, no quiero que salga tan pronto… así que para la canastillla ya me estoy dando vidilla, a ver si llego a la 37-38, no si al final mamis finales 2011 serán unas pocas jajaja
Edbel cariño que mala pata, me sabe fatal, espero que llegues hasta la 37, sé que a partir de la 34 ya no necesitan lo de la maduración de pulmones, ya están acabados solo les falta peso. para la ropa yo pondré en la bolsa polainas (los que van con pie), camisetitas o bodies de manga larga y algun jerseicito para los 2 primeros días ya que como fijo que me hacen cesárea cogerá mucho frío, luego con esa ropita y los arrullos ya entrará en calor. Las demás cosas hasta el día 8 no tengo visita sino se me dispara la tensión iré a comprar como una loca, de momento estoy apuntando todo por si me tuvieran que ingresar que me fueran a comprarlo mis amigos o famillia. Mucho ánimo cielo, que nos queda poquito.
Dioni agobio en septiembre? si es la semana que viene!!! voy a comprar todo ya!
Sol, vaya con ese cuello, lo mejor que puedes hacer es reposo reposo y más reposo, mi mejor amiga estuvo con el cuello borrado desde la seman 23 creo y con reposo absoluto y aguantando las contracciones como pudo sus mellis no vieron la luz hasta la semana 39, todo bien controlada y sin cerclar, pero sin moverse de la cama más que para ir al lavabo… Así que ánimo, que lo importante es que está bien cerradete, uf como vamos a empujar semanas todas..
Sam y Ona que ayer no entré para felicitaros por las 33 semanas, sois unas campeonas.
Mariajoc controla esa tensión, yo la tenía siempre sobre 13 y 8-9 y me la hacen controlar… y mira que con el calor, que como sin sal o con muy poca, pero es por el embarazo, vamos que diabetes, hipertensión, retención de líquidos, no sé quien pensaba si iría a por el 2º, a mi como que no me busquéis… Pero no te ralles porque yo la tengo alta y no tiene que pasarte a ti eh?
Tindaya, cogerás el alta? por lo que te queda, cada vez te costará más, yo cuanto más hago más contracciones tengo, mi gine dice que es normal, pero cuando el cuerpo pide calma hay que dársela. Suerte con el O’Sullivan.
Bueno amores voy a tirarme al sofá que hoy he tenido bastantes emociones… Besitos a todas todas
23 de agosto de 2011 a las 18:01 #1289903ResReolescopskMiembrovengo del gime para ver como esta todo y de momento todo esta bien, yo casi no tengo contracciones y los pekes ya pesan 2,200 kg el nene y 1,800 la nena. A ver si podemos aguantar un par de semanitas mas!! De momento me conformo con llegar al lunes. Me voy a descansar, un beso a todas!!!
23 de agosto de 2011 a las 19:17 #1289904ediParticipanteHola!!!! cuantas cosillas nos van pasando.. pero seguimos bien, a levantar ese animo, hay que estar positivas!!
Ebdel, ya veras como aguantaras, las dos llegaran. Debemos todas ponernos la meta de las 37 semanas, ya ahi no seran prematuros, mucho animos!!!
Ona, OLEEEEEEEE, que bueno que todo siga bien!!! Tus pekes tienen buenos pesos. A seguir aguantando. Felicidades a ti tambien por estas hermosas 33 semanas de aqui en adelante a celebrar todos los lunes!!!!
Mariona, lo de la tension es un problema, la preclamsia es algo que no se puede tomar a la ligera. Sigue controlandote muy bien y ve a urgencias a la menor varacion. Tu nena tiene buen peso y es mejor prevenir… Cuidate mucho
Sol, no te preocupes, el cerclaje te ayudara a aguantar. Fijate yo el cuello lo tenia en 29mm desde la semana 13, aunque siempre ha estado cerrado y fuerte, cuando fui a la eco de la semana 31 lo tenia en 24mm y sigue cerrado y duro, y mi doc no le dio mayor importancia, cree que perfectamente se puede quedar asi las semanas que faltan. Asi que imaginate contigo teniendo el cerclaje. Ya en estas semanas ya el cuello comienza a acortarse, mientras este cerrado y no este blando y no tengas contracciones, no hay por que alarmarse, eso si continua con tu reposo.
Tindaya, ojo con las contracciones, si tienes que ir a urgencias, no lo dudes.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.