- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2011 a las 19:22 #128990524 de agosto de 2011 a las 07:59 #1289906AnónimoInvitado
Hola chicas!
Pero bueno, que está pasando con tantas complicaciones de última hora… ainssss
EDBEL: Ánimo guapa que seguro que el tto funciona perfectamente y va todo bien. Seguro que aguantais las 5 semanas ya verás. Un besito y cuidate.
SOL: Como te dice Sam, no te preocupes que aunque haya disminuido está bien si sigue cerrado y además con el cerclaje aguantarás perfectamente. Tu no hagas esfuerzos y ante la menor molestia ve a que te miren por si acaso, pero vamos que seguro que va bien.
MARIONA: Vaya tela con la tensión… vigilate mucho ¿eh guapa? y ante la menor subida te vas al médico que mejor que estes controladita, pero tu peque está bien y seguro que sigue así. Yo con la tensión tengo suerte porque soy de tensión baja y en el embarazo sigo igual (10 – 6 u 11 – 7). Estais ya como Ona, sumando semanas poco a poco, pero estoy segura de que todo va a ir bien para todas, los bebés ya van teniendo más peso y son viables, así que a sumar semanas y aguantar un poquito. Muac.
BIGOR: Ese es el que yo andaba buscando!! El que es solo una banda con velcro!! Ayer fui al Prenatal que tengo más cercano pero se les habían agotado, así que a ver si esta tarde o mañana me acerco a otro.
DIONI: Los dolorcillos, si cambias de postura o reposas y se pasan no pasa nada. Los mios es que eran muuuy fuertes y continuos y me mosqueé un poco, pero bueno al final eran musculares y no contracciones. Eso me dijo el gine que si al reposar se paraban y no eran muy fuertes, que estuviera tranquila, que los ligamentos se estiran mucho ahora que es cuando más nos crece la tripilla.
ONA: Que bien que casi no tengas contracciones ya!! Tus peques se están portando muy bien. Que sigan así que ya queda menos para las 34 semanas!! Poco a poco van cumpliendo.
SAM: Me alegro de que vayas bien, también cumpliendo semanitas. Ya falta menos para tener aquí a Violeta. Cuidate.
A todas, nombradas o no, besitos.
24 de agosto de 2011 a las 10:02 #1289907maileinhelTMiembrohola chicas!!!
que de cosas. . xxx: o se va notando la recta final, ahi madre. . . . pero a mi todavia me queda, voy por la semana 23. . . .amarma, como vas de tu golpe por las escaleras? yo voy con el culo fatal, me voy a tener que empezar a tomar algun medicamento, porque esto es exagerado el dolor que tengo, es la coscusilla lo que me duele. . . . uffff veremos a ver si no me he roto algo. . . :'(
miren124 sabes ya el nombre del peque? yo estoy entre 2, ruben y daniel. . . que liooo. . .
el carrito que he visto que me gusta es el jane rider, pero no lo he visto todavia en la tienda, lo vi por internet. . .
bueno de mi decir que ya noto a mi peque y no para el tio. . . jejejeje
besos a todas26 de agosto de 2011 a las 07:14 #1289908AnónimoInvitadoHola chicas,
¿Como vais?
Espero que todas bien, cumpliendo semanitas y estables.
Yo sigo bien, se me han mejorado mucho los dolores de la tripa con la banqueta que me han puesto en el curro para sentarme un poco. Ahora lo que me da la lata son los tirones en los gemelos por las noches. Estoy dormida tan agusto y me despierta un tirón horrible en los gemelos de esos que duelen tanto que no puedes ni moverte. En cuanto puedo moverme un poco bajo los pies al suelo y tiro con las puntas de los dedos hacia arriba y se pasa, pero madremia que dolores 😮 :'( :'( ¿A vosotras os pasa? He leido por ahí que es normal en el embarazo… hay que ver la guerra que nos da el cuerpo en el embarazo, menos mal que el fin lo merece que si noooo jejejeje
Bueno guapas, contaros algo que sepa como vais. Besitos a todas. Muac.
26 de agosto de 2011 a las 08:07 #1289909ResReolescopskMiembroGuapas!!!
Aquí seguimos aguantando… me encuentro bastante mejor que la semana pasada pero hago mucho reposito, a ver si llegamos al lunes que ya serán 34 semanas!!!!Seguimos todas bien, verdad???? Pues venga niñas, que ya no nos queda nada para tener a nuestros pekes en brazos!!!!
26 de agosto de 2011 a las 11:17 #1289910araceliParticipanteHola mamis, como van esas tripitas?!:
Ona-Sam, venga chicas que la semana 34 está a la vuelta de la esquina…sois unas campeonas….
Mariona, a vigilarse muchisimo y a estar tranquilita en casa… la tensión alta hay que controlarla sobre todo al final…cuidate muchisimo.
Sol, me mandó Pacio muchos besos para tí, estuvimos de cafecito el martes ya que vino Nivaper desde Barcelona a visitar a sus papis y hemos aprovechado. Venga campeona que ese cuello va a aguantar verás….ya queda menos… y todo va a salir genial.
Edbel, nada corazón que si es que nos pasan unas cosas, es la primera vez que leo lo del higado, en la 37 no hay ningún problema, como dice Sam a partir de la 36 ya es considerado embarazo a termino.
Serenade, que decirte guapa, que aquí estamos para lo que quieras, que le deseo todo lo mejor a tu papi y que tu nene os dará mucha fuerza a ti y a él.
Tindaya, yo ando como tú, con dolores horrorosos en la parte media de la espalda, duermo seguidas como mucho 3 horas y estoy todo el día cansada, ahora estoy de vacaciones pero mi gine privado ya me dió un papel para ir al médico de cabecera, y el día 1 tengo cita y si me la dá, cogeré la baja.
Bueno de mi contaros que estoy fatal con los dolores de espalda, estamos de mudanza, bueno yo viendo como hacen la mudanza mi marido y su familia (la mia está lejos) Estos dos ultimos días estuvimos montando los muebles de Ikea y la habitacion de Noela está quedando genial… El carrito (yo elegí el bugaboo bee) ya me llamaron del corte inglés que ya les había llegado pero hasta mediados de septiembre no lo tendremos en casa…ahora me falta hacer los textiles de la habitación, creo que los escogeré la semana que viene.Bicos mil a todas las panzitas }{
26 de agosto de 2011 a las 11:57 #1289911acudParticipantePara Ona y Sam, muy bien, aguantad ahí, chicas, que los días van pasando y ya queda menos (mientras los peques siguen cogiendo peso).
Edbel, no tenía ni idea que los picores estuvieran relacionados con el hígado…vaya tela. Lo bueno es que ahora te van a tener super controlada y ya verás que no hay ningún problema y tu niña va a nacer super bien, aguantando al máximo. Ánimo!
Mariona, como va esa tensión? y el análisis de proteína en la orina? tú estate tranquilita y relajada, que no suba mucho la tensión. Y nunca digas nunca jamás, que va a ir todo estupendo y dentro de poco seguro que te planteas lo del segundo embarazo. Ánimo para tí tb!
Weich, ya lo tienes casi todo listo tb! yo cogí en ikea una cómoda (Hemnes o algo así) que tiene varios cajones y la altura ideal para ponerle un cambiador de esos de espuma encima y la verdad, mucho mas barata que otras cómodas de bebé. Que muebles has comprado tú para la habitación? Los dolores de espalda pasan factura…estar tumbada con las piernas arriba es la única posición en la que se me pasan.
Ayshane, dicen que comer plátano es bueno para mejorar lo de los calambres en los gemelos; aunque tb es verdad que durante el embarazo son muy frecuentes, sobre todo cuando estás descansando por la noche.
Pili86, el rider es el que he elegido yo tb. Lo vi en muchas tiendas y al final lo he acabado encargando por internet. Es una buena opción.
Besos a todas!
26 de agosto de 2011 a las 16:59 #1289912josyggParticipanteHola chicas ¿cómo va todo? según leo algo movidito.
Serenade, mucho ánimo y fuerza para la enfermedad de tu padre. Cuídate mucho que tu bebé os dará fuerzas a toda la familia para afrontar estos días tan malos. Seguro que todo sale bien.
Ona y Sam me alegro que poquito a poco vayais cumpliendo semanitas y vaya bien. ¡Qué poquito os queda para disfrutar de vuestros hijos!
Mariona cuídate mucho esa tensión. Yo me estoy medicando desde que empecé el tto. hasta ahora. Al principio hasta me hicieron la prueba de la proteinuria que me dio bien. Ahora estoy con una pastilla cada 12 horas de aldomet que es lo único que nos podemos tomar en el embarazo para bajar la tensión y nada de sal, mucha agua, andar. . . y la tengo bajita, no me suele pasar de 11-7,3, incluso me dijo el gine que si algún día estaba especialmente floja que no me tomase una para evitar un mareo o caída. Confía en los médicos que seguro que la vigilan especialmente.
Ayshane a mí tb me pasa lo de los tirones en los gemelos, pero sólo cuando me estirazo en la cama y ¡qué mal rato se pasa!, incluso amanezco al día siguiente doliéndome la pierna. Así que ahora tengo mucho cuidado de no estirazarme y no hay problema.
Edbel siento mucho lo de tu hígado. Espero funcione bien la medicación y llegues a la 37 sin problemas para ti y tu hija.
De nosotras os cuento que esta semana hemos tenido visita al gine y va todo muy bien, estoy en la semana 29 y ya pesa 1,400. Me controlaron el flujo sanguíneo del cordón umbilical por lo de la tensión y bien. Lo único malo es que en la curva me salió un nivel un poco alto, el gine no cree que tenga diabetes gestacional pero tengo que repetir la curva ¡vaya rollo! ¡con lo mal que me sentó el liquidito!. Al día siguiente fui a la consulta de la hematólogo por lo de la heparina y me salió el hierro bajo, con lo que me tengo que tomar 2 pastillas de hierro al día. Por lo demás todo bien, ya hemos encargado el carrito, que será el bebecar act y ya tengo alguna ropilla que me van regalando la familia.
Besitos para todas, cuidaros mucho y a ir sumando semanitas que ya nos queda poco.
27 de agosto de 2011 a las 07:16 #1289913ana35ParticipanteHola supermamis!
Rozel gracias por tus palabras, me anima leer que controlando la tensión todo va bien… Espero que no te salga diabetes gestacional, aunque en mi caso no lo llevo mal, sé que en 2 meses o menos me voy a zampar un Hagen Daz de 1/2 kg yo solita
Serenade espero que todo vaya bien.
Sam me encanta leerte tan feliz, que ya estás llegando pasito a pasito a la meta. Sigue así campeona!
Ona muy bien! cada semana que empujamos están más hechos esos mellis. Tenemos nombres???
Pili como estás de los dolores de la caída??? Has ido al médico para que te den algo?
Ayshane ya te has hecho con la faja? Notas alivio?
Weich no te envidio haciendo mudanza! no sé ahí pero aquí con el calor y la humedad me cuesta mucho salir a la calle, me obligo, pero es que llego destrozada, En qué color has cogido el Bee? a mi me gusta pero es carete… como has de coger un maxi cosi a parte y todo…
Edbel como van esos picores, ha ido bien la medicación? estáís bien?
De mi contaros que fui a hacerme el análisis del 3r trimestre, llevé la orina de 24h (2 litros : ) y aprovechando como es el mismo centro le dije a la enfermera si me tomaba la tensión, como allí me sale más alta, si lo sé me callo… me salió 14,3-10,8 vaya llorera me dió, total que me la vuelven a tomar pasados unos minutos y como no paraba de llorar me dió 17-12 jajaja total que salío mi gine y me mandó al Corte Inglés que está enfrente a comprar ropita para la nena y relajarme, volví la seguía teniendo alta pero como vió que estaba tan nerviosa me dió unas pastillas para la tensión (trandate) y el día 8 me dirá, así que estoy aprovechando para comprar toda la ropa y cositas por si me tuvieran que ingresar para tenerme controlada… y me relajo jugando a combinar vestiditos y mini leggins!
Bueno mamis que sigamos todas bien, que nos falta tan poco!
27 de agosto de 2011 a las 07:58 #1289914acudParticipanteMariona, no te tomes mas disgustos con la tensión, jo, te leo y me veo en tí. A mi cada vez que me dicen que me van a tomar la tensión, empieza a subirme que da gusto. Y es la pescadilla que se muerde la cola, porque te pones mas nerviosa y mas te sube. Pero dicho por el ginecólogo, una hipertensión cuyo único síntoma sea eso, sólo hipertensión, no afecta al bebé en nada. Otra cosa es cuando se le añaden los síntomas de la proteinuria, edemas en cara y manos y todo eso, que ya hablan de riesgo de preeclamsia.
La mejor solución es la que tú tienes, dedicarte a combinar vestiditos con mini leggings (que con las niñas hay mil combinaciones posibles de ropa, jeje). Estate relajada y tranquila, que ya verás que va todo estupendamente.
27 de agosto de 2011 a las 08:05 #1289915ana35ParticipanteMuchas gracias Mariajocg, pues sí, me dicen que tengo el síndrome de la bata blanca, que ya entro allí nerviosa, en cambio en la farmacia como la chica me conoce y me empieza a enseñar colonias y jabones nuevos de bebé que tiene pues me relajo y me sale siempre bien… Las manos y los pies sí que los tengo muy hinchados, la cara no, vamos nome la noto hinchada, espero que no tenga preeclamsia, pero si la tuviera, le pregunté y en principio me deberían controlar mucho mi tensión y a la nena y hacerme la cesárea (ya que el parto sube la tensión) lo más cercano a la semana 38. Bueno ya me he mentalizado que el 22 de octubre ya no es la FPP, será sobre el 7 calculo y si todo va bien. Muchas gracias, pero con todo y que llevo una mierda embarazo estoy super feliz y me encanta estar embarazada y jugar a perseguir el bultito que corre por mi tripa, hablarle y soñar que pronto estará aquí…
27 de agosto de 2011 a las 08:08 #1289916estherfuenlParticipanteMariona, tomo desde hace bastantes días Tandarte. 1 por la mañana y otra por la noche y me va genial.
27 de agosto de 2011 a las 08:52 #1289917maileinhelTMiembrohola chicas!!!
mariajocg en que color has elegido el carrito? ese es un dilema para mi, porque me gusta el carrito negro, pero me gusta el chasis en cromado, jejjee. . . y asi no lo ahi, con el chasis cromado esta en verde y en rojo, lo mas seguro que me eliga el rojo, ufff, que lio. . . y porque lo comprastes por internet, en que pagina? esque te sale mas barato que en tienda? a mi me sale en tienda por uno 770 euros, las 3 piezas, sombrilla, bolso y plastico de lluvia.
mariona estoy con dolor de culete todavia, si fui al medico y me mando xumadol, que es paracetamol, pero me da cosa tomarmelo durante todo el embarazo, y estoy intentando aguantarme el dolor y si me da mas fuerte pues tomarlo. . .
tengo una amiga que le adelantaron el parto por la tension, ten las cosillas preparadas, porque cuando meneos te lo esperes. . . ya tienes a tu princesa aqui. . .
por cierto me ha encantado eso de ” estoy super feliz y me encanta estar embarazada y jugar a perseguir el bultito que corre por mi tripa” jejeeje. . . .de mi ninguna novedad, aparte de que estoy mirando carritos como loca, y cuna, que va a ser lo unico que me voy a comprar por estrenar algo, porque de mis sobrinos lo tengo todo. . . ah!!! la cuna que he mirado es la nova de mi cuna basic, super sencilla. . .
besotes, pasar buen finde barrigitas28 de agosto de 2011 a las 11:54 #1289918María123MiembroHola guapas, estoy haciendo mi reposito y estoy feliz de ir ganando días.. ya hemos decidido que la peque se va a llamar Nuria, ya con 32 semanitas que tengo se merecía un nombre la nena, por las noches está super activa y no para de moverse, para mi que está dando saltos o haciendo yoga porque uf! qué montañas me salen en la barriguita, y yo super contenta de disfrutarla un día más.., tengo ganas de saber cómo va todo por ahí dentro, ya me queda poco para control, el día 1 de Septiembre..
Mariona, vaya lata la tensión, si no es una cosa es otra, pero mira si te adelantan el parto dos semanas hay que pensar que todo está ya a término y saldrá bien, yo ya hace tiempo que he descontado dos, jiji, ánimo con esa medicación..
Weich, si tú quieres la baja ya expónselo al médico claramente, yo creo que tienes derecho a estar ya más tranquila y así a ver si te mejoras de esos dolores de espalda, hay que ver a Pacio le tengo un gran cariño, qué gran mujer y madre y Nivaper a ver si tiene suerte que ya se la merece y este es su último año sin barriguita, seguro pasaste un rato de lo mejor.
Ona, Sam, felicidades por esas 34 semanas, eso lo teneis ya!, ahora a aguantar lo que de de sí y bienvenidos esos peques si deciden salir..
Rozel, Ayshane, a mi también me pasa lo de los calambres, antes comía mucho plátano pero ahora con la diabetes es fruta prohibida, así que a aguantarse tocan, en fin un achaque más, podemos hacer estiramientos de tobillo antes de acostarnos.
Serenade, me acuerdo mucho de ti, ya verás como tu peque va a traer mucha felicidad en un momento en el que tu papi lo necesita tanto y si hay algo que le puede ayudar a nivel anímico es eso, los nietos dan mucha alegría..
Edbel, espero que llegaremos bien a la semana 36, lo que me alucina es que a mi tb me da mal lo del hígado y el gine no dio casi importancia diciendo que esos valores salen siempre alterados en las embarazadas, de todas formas lo voy a contrastar con el de la ss a ver qué me dice, yo estoy un poco mosca, lo que sí tengo bien es la tensión menos mal! porque con la dichosa dieta de la diabetes he bajo peso y la nena está bien pero un poquito por debajo,..en fin muchas gracias por tus ánimos, hay que ser positiva y tirar para adelante, ya nos queda muy poco.
Bueno chicas, Pili, Mariajocg, Dioni, Tindaya, Amarma, Miren, Kully..a todas una abrazo muy grande.
28 de agosto de 2011 a las 12:16 #1289919ResReolescopskMiembroHola guapas, aquí seguimos a un dia para las 34 semanitas. No tengo gine hasta el dia 5, espero que lleguemos!!! Todo un logro para mi cuerpo de 1,56m y 2 bebitos!!!! Los nombres, es top Secret jiji. Mi marido no quiere decir nada hasta que nazcan y todo este bien.
A seguir bien vale campeonas??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.