- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2011 a las 16:12 #128992028 de agosto de 2011 a las 17:05 #1289921ana35Participante
Hola supermamis!
Sol me encanta el nombre de Nuria, pero una buena amiga ya se lo puso a su hija, que por cierto es bastante petardo : espero que la tuya sea bien buena. 32 semanitas ya llevamos eh? Yo con 5 más me conformo. El día 1 la volverás a ver! disfruta mientras de las patadas y bultitos bailongos de la barriga.
Kully me tranquiliza saber que tomando lo mismo tienes la tensión mejor, la proteinuria te salió OK verdad?
Serenade un beso fuerte y ánimos
Ona Sois unos campeones los 3. Vaya, así que no nos quieres decir los nombres… Con ese reposito yo creo que a la 36-37 llegas estupendamente.
Rozel Muchas gracias por tus comentarios. Lo había pensado, pero me daba palo comprarme el aparatito solo para 5-6 semanas que me quedan, mis padres tienen uno de muñeca y siempre me sale bajo, de hecho cuando no estaba embarazada me daba por los suelos, lo que en la farmacia que voy me lo hacen manual y siempre da un poco más bajo que en farmacias que lo hacen con la máquina como la enfermera. La próxima visita me tomaré una tila o valeriana y a cruzar los dedos con la proteinuria… Muchas gracias cielo.
Pili Yo la cuna y el cochecito los encargué ayer el streety de Bebeconfort y la cuna una mona, no sé la marca, lleva una jirafita, mi costi se reía porque los protectores y colcha que nos enseñaban no me gustaba ninguno, me preguntó por qué? y le dije que los veía muy infantiles… jajaja es que todo lleva tantos ositos… La cuna como de momento estará en el moisés la recogeremos supongo una vez haya nacido y el cochecito antes para sacarla en el grupo 0 de la clínica.
Una pregunta a las que estáis ya preparando la canastilla y os toca como yo, ponéis bodies??? estaba jugando a muñecas haciendo las combinaciones para ver lo mona que quedará y claro le ponía body con polaina (pantaloncito con pies) camiseta cruzada manga larga, babero y gorrito (para las primeras puestas) pero si tiene lo del cordón no sé si ha de llevar las chambretas o camisas de batista que no las pensaba poner (todo y que me han regalado) porque las encuentro feas, antiguas e incómodas (quedan abiertas), es que me perdí la clase de la canastilla… A parte de camisetas también jerseys finitos que ha hecho mi mami. Creo que en la clínica no hace falta pijamas… aix que follón. Bueno ya me contaréis. Ya he comprado la bolsa (la de Beaba) que me sirve para la canastilla y para llevar como bolsa del cochecito.
Besitos a tooooodas!
29 de agosto de 2011 a las 09:15 #1289922AnónimoInvitadoBuenos días chicas!!
ONA: Ya has llegado a las 34 semanas!!! A seguir así de bien los tres ¿vale?
MARIONA: Guapa tu intenta ir lo más relajadita al médico que los nervios no son buenos y confía en que con la medicación y tan controlada, tu tensión va a estar bien hasta que nazca tu peque. De la canastillas ni idea, como a mi me queda más, la verdad es que ni me he puesto a pensarlo jejeje. La faja o cinturón de soporte pues la verdad es que al final aún no la he comprado. Estuve en un Prenatal y los tenían agotados y como el dolor ha desaparecido de momento, pues voy a esperar y si vuelvo a notar dolores pues ya voy a por ello. También he leido y oido opiniones de todo tipo, que si los músculos se hacen vagos y demás, así que de momento como no duele, que aguante sola mi barriguilla, aunque tengo claro que a la próxima molestia me la coloco.
PILI: Yo pille el Jané Rider en rojo y negro (también me gustaba más el chasis en metal que negro) en el Corte Inglés por 665€. Eso si, creo que estaban de rebajas porque fue en Julio. No me lo traen hasta Octubre así que ponte las pilillas que tardan un poco si no lo tienen en stock. Lo bueno, es que me lo traen a casa sin coste, así que no tengo ni que ir a buscarlo jeje
SOL: Nuria es un nombre muy bonito!! Tu sigue con el reposo que ya verás como aguantas unas semanitas más sin problemas.
Yo sigo sin novedad. Ahora me encuentro muy bien, sin dolores ni nada. Mañana me toca matrona para ver los resultados del O´Sullivan y la analítica que imagino que estarán bien porque si no me habrían llamado. El miércoles hago 28 semanitas y el viernes me hago la eco 4D a ver si mi gordita se deja ver bien.
Besitos a todas!
30 de agosto de 2011 a las 01:27 #1289923ediParticipanteHola Chicas!!!!
Tengo novedades, realmente no salgo de una. Hoy he ido a control por las 34 semanas, mi Violeta esta bien ya pesa 2kilitos, pero aun asi no no es peso suficiente para el tiempo que estoy, las medidas tampoco corresponden por lo que me han diagnosticado CIR (retraso de crecimiento intrauterino) :'(. Aparte a esto estoy al limite con el liquido. ufffff… Al parecer tengo el utero pequeño y la beba no tiene espacio suficiente para crecer.
Mi doc me envio a hacer un perfil biofisico fetal, para saber si Violeta esta sufriendo dentro de mi o si le esta llegando todos los nutrientes. Depende a estos resultados determinara la fecha de la cesaria. Al parecer no sera muy lejana.
Sigo muy positiva, por que como hemos sidos preventivos me he puesto la inyeccion de los pulmones desde la semana 26, por ende los pulmones de mi beba no serian un problema. Lo unico que tendria que estar en la clinica hasta cojer mas peso. Aun asi estoy un poco asustada por que ya llego el momento..
Mañana les contare que tal salio todo y cuales son las conclusiones.
30 de agosto de 2011 a las 06:10 #1289924MARAVILLAMiembro¡Sam, mucha suerte! ¡Dentro de nada serás mami!
A las demás futuras mamis os envío un beso muy fuerte. Aunque no entre, os leo y os sigo. :-*
Yo ya estoy de 25 semanitas y el viernes me hacen la curva.
Besos a todas :-* :-* :-* :-*
30 de agosto de 2011 a las 06:57 #1289925acudParticipanteÁnimo, Sam. Lo importante es que ya te han puesto la maduración pulmonar y si al final te hacen cesárea prontito, una vez que cumples la semana 34, la cosa va a ir estupenda. A todas nos encantaría llegar a término con el embarazo, pero al parecer en este foro los bebés tienen mucha prisa!! Ya nos vas contando.
Mariona, la cuna de la jirafita, si es la que yo digo, la ví ayer en el Corte inglés, blanca entera con la jirafa en relieve. Esa me gustó mucho. Y lo de los bodies…yo estoy haciendo una provisión de ellos que no veas, jeje. Voy buscando las ofertas de packs de bodies por todas las tiendas. Ayer mismo compré en toysarus. Es que son como su ropita interior, yo pienso que son imprescindibles, y que no les molestará con la pinza del ombligo. Eso sí, seguro que enseguida se les quedan pequeños, así que hay que coger de varias tallas.
Ayshane, que tal la curva del azúcar? supongo que bien, si no te llamaron, verdad?
A mí me la hicieron ayer, y me salió alterada. Me pincharon en el dedo, me tomé la glucosa y a la hora me pincharon otra vez en el dedo y me había subido a 175!! así que me pincharon en vena para hacer análisis y los resultados los mandarán al médico de cabecera; pero vamos, seguro que me llaman para hacerme la curva larga. Que se le va a hacer… Suerte, Peluche!! que a tí te toca el viernes.
Como vamos, Ona? supongo que todo bien! estupendo!!! a este paso llegas a consulta el día 5 sin novedad.
Sol, muy bonito el nombre de Nuria, me gusta mucho. Llevas una dieta muy estricta con lo de la diabetes?? es por ir preparándome, que nunca se sabe! aunque tampoco me vendría mal una dieta para estos meses que me quedan, al paso que voy…jeje.
Pili, por si entras, te mandé un privi con los detalles de lo del carrito. No lo habrás visto, verdad?
Besos a todas!
30 de agosto de 2011 a las 08:01 #1289926AnónimoInvitadoHola chicas!
SAM: Jo guapa, no ganamos pa sustos eh? Bueno lo importante es que te tienen muy controlada y van a hacer lo necesario para que Violeta y tu esteis bien. Como tú dices habeis sido muy precavidos y los pulmones de Violeta están listos, así que aunque es pronto y tendría que estar en incubadora hasta coger más peso, pero el peso lo cogen en seguida ya verás. Todo va a ir muy bien y en nada tendrás a Violeta en brazos. Sois las dos unas luchadoras después de todo lo que has pasado para llegar hasta aquí, vas a ser mamá pronto!!! Esperamos noticias.
MARIAJOCG: Lo del azúcar como dices supongo que bien porque no me han llamado para hacerme la curva larga, así que debe haber salido bien, la matrona me dirá esta tarde. Ando más mosca por el colesterol, que aunque ya me dijo mi médico que no me asustara, que en el embarazo tiende a subir, pues yo ya lo tenía altito de por sí, aunque antes de quedame embarazada conseguí bajarlo a 215, en una analítica de Mayo estaba ya en 250 😮 Ahora no quiero ni pensar como estará y eso que cuido un poco las grasas que como, pero lo mio es hereditario, no tiene remedio, en fin, a ver qué me cuentan esta tarde. Espero que no me vuelvan a echar la bronca por el peso, no se cuanto llevaré porque yo no me peso nunca, pero la última vez hace 15 días llevaba 6 kilos en total y me regañó un poco… no se si ahora habré engordado o qué. Yo me noto igual.
Bueno guapas, voy a ponerme a currar un poco. Besitos a todas, en especial a SERENADE, que espero que todo vaya bien. Muac.
30 de agosto de 2011 a las 08:50 #1289927ResReolescopskMiembroSam mi pekeña también tiene ese peso y el gine me dijo que era pekeñita pero dentro de lo normal, el nene debe estar en los 2.400. Me miraron el funcionamiento de la placenta y likido y estaba bien,así q n sufras,seguro q todo esta bien. Además cuando estuve ingresadas dijeron q a partir de los dos kilos si el peke es maduro no necesita incubadora. Kizas tenemos suerte…
Yo sigo de reposo, con alguna contracción y deseando llegar a la semana 35, no creo q aguante mucho mas. La barriga ya esta enorme y no puedo dormir, se me clavan en las costillas y la espalda me mata. Pero aki sigo aguantando.
Un beso a todas!!!!30 de agosto de 2011 a las 10:58 #1289928midalaMiembroHola chicas,
Acabo de finalizar mis vacaciones, así es que intentaré ponerme al día…
Sam… estás ahí ya… no te preocupes porque, como bien tú dices, los pulmones de Violeta están preparados. Así es que si tiene que salir que salga ya y seguro que no hay más problemas.
Ona… me alegro de que los peques sigan dentro, aunque no puedas dormir. Ya te queda muy poquito también. Me alegro de que sigas tirando para delante.
Mariona… guapetona, si es que te pillas todas… anda, deja algo para las demás… ahora en serio, cuidate mucho y ya te queda muy poco. Imagínate que el mes que viene ya fuera el tuyo, ánimo, ánimo, ánimo.
Weich… ¿qué tal la mudanza?
Serenade… siento que se te junten el embarazo y la enfermedad de tu padre. Ahora tienes que ser doblemente fuerte, pero estoy segura de que todo va a salir bien. No nos va a pasar a nosotras todo lo malo. Y si hay solución, aunque sea complicada, hay solución. Ya sabes que los médicos se ponen muchas veces en lo peor para luego darse más importancia de haber resuelto el problema.
De mí contaros que tengo un triponcio de aupa y me cuesta encontrar posición para dormir. Tengo que hacerme el O’Sullivan el lunes que viene y el 12 tengo consulta y eco. Al pequeñín lo noto algo por las noches pero no mucho, así es que me rallo algunos días… Y luego, no se si os pasa a vosotras, pero tengo bastantes contracciones de las indoloras y me mosqueo… en fin, espero que no sea nada y que el bebito esté bien.
Yo aún no tengo nada comprado ni encargado. Hemos mirado cosas de mis sobris y el cochecito tengo que comprarlo porque está ya muy usado pero mi churri dice que es pronto, igual que para determinar el nombre. Así es que esperaremos un poco más.
Besitos a todas las que no he nombrado. Os he echado de menos estos días. :-* :-*30 de agosto de 2011 a las 12:32 #1289929ana35ParticipanteHola supercampeonas!
Sam espero que la visita de hoy vaya bien… pero como te dicen las compis vas con los deberes hechos, Violeta ya está madura, si dentro no coje peso, para que vamos a preocuparnos? que te hagan la cesárea y verás con lo campeona que es que fuera cogerá el peso en pocos días, da mucha penita pensar en que vaya a una incubadora, pero si dentro no están las cosas OK mejor tratarla desde fuera no? Aix cariño que te queda muy poco para verle la carita, sois unas luchadoras y pronto tendréis la recompensa. Besitos.
Mariajo pues no sé si es la misma cuna, yo la he comprado en el barrio… lo del azúcar, es un poco rollo por los caprichos, esos helados que no puedo comer, pero solo hago dieta de azúcar (bueno ahora también un poco de sal…) si no mezclas hidratos no hay problema, al menos yo que no tengo que pincharme insulina y mi diabetes es de las flojillas… mucha suerte.
Nittan bienvenida de las vacaciones. Un consejo, empieza a comprar… yo me he esperado porque me daba cosa si pasaba algo y ahora que parezco una ballena y no puedo casi ni caminar no me queda otra que salir a comprarlo todo, y el que se quería esperar, como trabaja todo el día no tiene que sufrir las compras… brrrr. Lo de notarlo, yo empecé en la semana 21 y era siempre por las tardes/noches, es ahora que no para en todo el día, a partir de las 20 semanas empecé con las contracciones indoloras pero me dijeron que son muy normales, verás que cuando haces más ejercicio tienes más, o sea que hay que descansar más que nunca.
Ona Vas muy bien, total para la 35 quedan díitas, esto pasa muy rápido, me imagino que se está haciendo muy cuesta arriba, yo estoy muerta ya que no duermo porque me levanto 6 veces a hacer pipi cada noche, si tuviera 2 en vez de 1 me daba algo… Pero lo estás haciendo muy bien, ánimo y sigue así.
Ayshane Yo creo que no has engordado mucho no? 6 kilos? de cuantas semanas estás? de 27-28? es ahora que cojemos más peso, lo del colesterol, supongo que el embarazo hace que se te dispare todo, coméntale al gine a ver si le has de dar importancia, y no creo que te caiga mucha bronca, si por ellos fuera pariríamos con 3 kilos de más…
Peluche Cuánto tiempo sin dar señales, suerte con esa curva :-*
Edbel Cómo sigues?
Una pregunta, llevo dos días con un dolor de tetis insoportable, va y viene, es como si me retorcieran el pezón (que chulo!) primero 1 y luego el otro, se me sale, se pone duro y duele mucho, os pasa??? o es que ya es lo que me falta claro… jajaja
Besitos a todas y uno de gordo para Serenade
31 de agosto de 2011 a las 08:10 #657391AnónimoInvitadoHola guapas!!
NITTANYVER: Que duro volver de vacaciones eh? jejeje pero bueno, por aquí seguimos contándonos cosillas. No te ralles mucho con los movimientos del peque, yo también lo hacía porque había días que se movía mucho y otros que muy poquito, pero la matrona me dijo que es normal, que pasan mucho tiempo durmiendo y que no todos los bebés son igual de activos, mientras lo notes, está bien… de todos modos si pasas mucho tiempo sin notarlo y te quedas más tranquila, pues ves a que te miren. Suerte con la prueba del azúcar!
SAM y ONA: ¿Como vais guapas?
MARIONA: De lo que te pasa en los pezones ni idea, yo hasta me estoy mosqueando porque creo que me veo las tetis más pequeñas 😮 Ya ves, aquí cada una tenemos lo nuestro jejejeje Yo tampoco pienso que haya cogido tanto peso, pero son un poco exagerados.
Pues nada, la visita de ayer a la matrona bien, los niveles de todo en la analítica bien, el azúcar bien, los latidos de Ainhoa bien… y he perdido 1.5kg y ellos dicen que muy bien, pero yo estoy mosca por si la nena no está creciendo como debería… aunque me han dicho que no tiene nada que ver… no se. Menos mal que la sigo notando moverse y el viernes en la eco 4d la veremos a ver si está bien de tamaño y peso y esas cosas, así me quedo más tranquila. A alguna os ha pasado lo de perder peso a estas alturas??
Besitos a todas!
31 de agosto de 2011 a las 08:10 #1289930AnónimoInvitadoHola guapas!!
NITTANYVER: Que duro volver de vacaciones eh? jejeje pero bueno, por aquí seguimos contándonos cosillas. No te ralles mucho con los movimientos del peque, yo también lo hacía porque había días que se movía mucho y otros que muy poquito, pero la matrona me dijo que es normal, que pasan mucho tiempo durmiendo y que no todos los bebés son igual de activos, mientras lo notes, está bien… de todos modos si pasas mucho tiempo sin notarlo y te quedas más tranquila, pues ves a que te miren. Suerte con la prueba del azúcar!
SAM y ONA: ¿Como vais guapas?
MARIONA: De lo que te pasa en los pezones ni idea, yo hasta me estoy mosqueando porque creo que me veo las tetis más pequeñas 😮 Ya ves, aquí cada una tenemos lo nuestro jejejeje Yo tampoco pienso que haya cogido tanto peso, pero son un poco exagerados.
Pues nada, la visita de ayer a la matrona bien, los niveles de todo en la analítica bien, el azúcar bien, los latidos de Ainhoa bien… y he perdido 1.5kg y ellos dicen que muy bien, pero yo estoy mosca por si la nena no está creciendo como debería… aunque me han dicho que no tiene nada que ver… no se. Menos mal que la sigo notando moverse y el viernes en la eco 4d la veremos a ver si está bien de tamaño y peso y esas cosas, así me quedo más tranquila. A alguna os ha pasado lo de perder peso a estas alturas??
Besitos a todas!
31 de agosto de 2011 a las 10:00 #1289931ResReolescopskMiembroYo por aquí sigo… aguantando y sin dormir apenas!!! Tengo a los dos pekes clavados en las costillas y me están matando, pero no pienso rendirme, día que pasa, día menos de incubadora, no???
Sam, has ido al médico??? Como sigues campeona????
A todas, mil gracias por estar ahí, siento no personalizar más pero desde la cama y con el móvil es bastante complicado.
Un besazo gigante a todas!!!!!31 de agosto de 2011 a las 11:07 #1289932maileinhelTMiembrohola chicas!!!
ayshane yo estoy hecha un lio, porque el rojo que tiene jane, no es rojo rojo, es mas bien granate… y la cosa esque tengo que decidirme ya, jo que lio…. :'(
mariajocg ya he visto tu privado, gracias, jejeje…ahi te he mandado yo otro.
el lunes tengo que ir ha hacerme la prueba del azucar, y me han dicho que vaya desayunada…. yo me creia que era en ayunas…
besos31 de agosto de 2011 a las 12:46 #1289933AnónimoInvitadoPILI: El modelo del 2010 si que era más granate, pero el de 2011 es más rojo, al menos según el catálogo que me enseñaron… miralo en la web de jané, yo lo veo rojo.
Lo de la prueba del azúcar… no se, yo fui en ayunas porque también me hacían analítica de más cosas. ¿Alguna que no haya ido en ayunas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.