- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2011 a las 13:41 #128993431 de agosto de 2011 a las 15:40 #1289935ediParticipante
Chicaaas.. aqui sigooo!!!
Esto es un sube y baja de emociones que van a acabar con mis nervios.. Resulta que el estudio que me hicieron todo salio bien. Violeta tiene puntuacion de 8/8, le han revisado todo y esta perfecta, lo unico que es pequeña por genetica, en mi familia todos somos bajitos y la mayoria hemos nacido con pesos rondando los 2.300 yo naci pesando 2.100, asi que ella tiene ahora 2 kgr.asi que tal vez nacera pesando poco mas de 2.500, con eso me conformo. Ya hace los intentos de respirar, osea que mueve su pecho, todos los organos estan funcionando 100% bien, vamos, que esta beba esta en optimas condiciones.
Tambien me enviaron a monitores por si acaso y no hubo nada extraño con su corazon y yo no tengo ni una contracion, eso me parecio un poco extraño por que crei que ya iba teniendo… Asi que estoy enterita.
Sigo feliz, con mucho animo, aun estoy esperando la respuesta de mi gine de cabecera, para que me de la respuesta final. Pero lo que tiene que ser sera, las mantendre al tanto. Con todo creo que me dejaran hasta la semana 36.
Asi que seguiiiiimooooooooos!!!! Onaaaaaaa, guapaaaaaa a seguir aguantando talvez seremos compi de parto!
Besos a todas!!!
31 de agosto de 2011 a las 17:10 #1289936María123MiembroSam, preciosa, qué alegría tener tan buenas noticias, si es que tú eres una luchadora como pocas y tu Violeta no iba a ser menos. Yo tengo una sobri que nació con dos kilitos, a mi hermana le diagnosticaron CIR al final y no veas cómo está ahora la nena y lo guapa y salada que es y nació justo el día que cumplía 36. Así que si todo está bien, adelante y a por la 36.
Ona, aguantando como una campeona, para mi que a la 36 llegas seguro. A mi me pasa que de noche me levanto mucho a hacer pis y pienso en la presión que tiene que ser llevar dos, pero ya lo tienes ahí.
Ayshane, pues yo perdí dos kilazos nada menos entre las semanas 24 y 28, mi nena siguió creciendo pero es mosqueante, yo he engordado muy poco y encima a dieta, pero bueno espero que todo salga bien, a partir de ahí la peque está bien pero con unos gramos por debajo de la media.
Mariajo, mucha suerte con el O´Sullivan, a ver si te sale bien, de todas formas yo soy de las que me pincho y no duele nada, así que como mucho lo normal es que pongan algo de dieta si sale altito y ya está.
Edbel, ¿cómo sigues guapa? Bueno, chicas pues mañana tengo control a ver qué tal va todo por ahí dentro y si el reposo me ayudará a llegar a la 36, espero que sí!! Un beso a todas.
31 de agosto de 2011 a las 17:19 #1289937midalaMiembroSam y Ona a este paso os veo llegando más que a término. Me alegro un montón por las dos porque la historia de Sam es la de una heroína y la de Ona con 2… tampoco se queda corta.
Pili, yo tengo que ir en ayunas a hacerme la prueba, pero es que, de paso, también me incluyen la analítica del 2º trimestre. Ahora, me suena muy raro que te hayan dicho que desayunes. Pregunta no sea que te tengas que pinchar otra vez.
Mariona… ni idea sobre lo que preguntas… pero no le des más vueltas, aunque, claro, si te molestan, como para no pensarlo… Gracias por tus consejos. Los seguiré al pie de la letra.
Aishane y Sol… qué suerte eso de perder peso… cómo se hace? Yo me temo que me voy a llevar bronca porque he engordado unoss 7 kgs. desde el ppo del embarazo y eso que era delgadita… quizás por eso?
Bueno, nenas, os dejo que me llaman las maravillosas tareas del hogar.
Besitos a todas :-* :-*31 de agosto de 2011 a las 19:33 #1289938maileinhelTMiembrohola chicas!!!
gracias chicas,pero esque yo sabia que la prueba del azucar era en ayunas, y cuando me digo la medica desayuna tranquilamente y cuando eso te vienes y te hacemos la prueba, despues te pinchamos..y tal y tal… le pregunte 4 veces, desayunar???? no es en ayunas??? y ella venga a decir que no, que desayunara… bueno le hare caso a la medica, y como me digan de repetirlo, por haber desayunado…uffff, me la desayuno a ella, jejejeje…
estoy hecha un lio con el carrito… veremos a ver lo que hago..
besos barrigitas31 de agosto de 2011 a las 19:48 #1289939alejandra_mParticipanteHola chicas!.
Os escribo para contaros que a mi padre le han dado el alta pero no es una buena noticia, al parecer no se puede hacer nada por él en el hospital… Hemos consultado en más sitios y en todos nos han dicho lo mismo, seguirá un tratamiento en casa y todo seguirá su evolución como tenga que ser. Estoy muy triste pero poco a poco tengo que intentar sobreponerme. Además, quiero que su nieto le de fuerzas y un motivo para salir adelante, ahora no nos vamos a venir abajo.Yo me pasaba para deciros que hoy he ido a eco. Todo va bien, mi niño ya pesa 2.500!!!, está con la cabeza hacia abajo, (y se nota, uffff!!!!), y no hay más novedad. He vuelto a perder peso, (lo que no me ha venido nada mal, en total llevo 16 kg, lo digo por si a alguien le consuela), pero ya no me rompo la cabeza por eso.
Me tenéis que perdonar. He leido todos vuestros posts anteriores pero no recuerdo quién escribió cada cosa. Sé que Sam, todo está yendo bien, y que Ona aguanta!!!. Estupendo!!, me alegro mucho.Quien tenía contracciones??. Yo las tengo desde hace meses, no me duelen pero son muy molestas a veces!!. Y nada peligrosas. A mi también me agobian un poco a veces, pero no queda más remedio que aguantar… De hecho es buena señal que estén presentes, hay que coger fuerzas y entrenarse para el parto!!.
Respecto a la prueba del azúcar, lo más habitual es que se haga en ayunas, pero el protocolo puede variar según el sitio y a veces no es necesario… Así que las dos opciones pueden ser válidas.
Muchos besos a todas y mil gracias por vuestros recuerdos y ánimos.
1 de septiembre de 2011 a las 06:56 #1289940DuenueWalParticipanteBuenos días mamis,
Qué movidito está esto!!!
Serenade.- Mucha, muchísima fuerza y da todo el cariño del mundo para tu padre, seguro que hacerle abuelo le sentará muy bien.
Sol.- Venga, ánimo y sigue con fuerza con el reposo relativo tal y como lo has hecho hasta ahora que has sido una campeona y aunque se haya modificado el cuello del útero estoy segura que resistirás unas semanitas más, así que tranquila que eso es lo más importante. Por fin tiene nombre tu peque y Nuria es como mi Alejandro una montaña rusa que no para de moverse!!!
Ebdel.– Vaya tela con las enzimas hepáticas. Lo importante es que te lo han detectado a tiempo y te han puesto medicación para llevarlo lo mejor posible. Piensa con ilusión que tendrás prontito a tu peque en brazos y no te preocupes por no llegar al final de la gestación. Lo importante es que las 2 os encontréis bien, mucho ánimo!!!
Dioni.– Si tienes dolorcillos, probablemente sean los estiramientos del útero pero coméntalo a la matrona o el gine y así te quedarás más tranquila.
Mariona.- Seguro que llegas a la semana 39. Te controlarán la tensión pero como digo siempre lo importante es que estás controlada y manténte tranquilita, que la peque que seguro aguanta
Ona.- Qué buen peso tienen tus peques, seguro que llegas a la semana 35 y más. ¡esto va viento en popa!
Sam.- Enhorabuenaaaaaa!!!! Lo importante es que te tienen supercontrolada y si Violeta pesa ya 2 kg aunque esté por debajo de su peso, no te preocupes, mis 3 sobrinos nacieron con 2 kg y poco y no necesitaron incubadora porque tenían bien madurados los pulmones. Lo tenéis prácticamente hecho campeonas!!!
Ayshane.- Yo también perdí 1,5kg pero me quedé tranquila porque el peso del peque iba bien, de hecho un poco más alto para su edad gestacional, supongo que sería por los caprichos de las vacaciones que en cuanto he vuelto me he estabilizado un poco :. En cuanto a los tirones de los gemelos, chicas, es por la pesadez en las piernas y la mala circulación en el embarazo. Para evitarlo intentad hacer todos los días ejercicios de tobillos. Son muy básicos pero mejoran mucho la circulación… os cuento, sentada en la cama de tal manera que tu cuerpo haga una L gira los tobillos hacia arriba y hacia abajo como si quisieras ponerte de puntillas unas 15 veces y luego rota los tobillos en el sentido de las agujas del reloj y viceversa otras 15 veces, ya veréis cómo mejoráis
Pili.- Si sigues con los dolores por la caída, ve al médico otra vez… siempre es mejor pecar de pesada a que la cosa vaya a peor. A que es una gozada sentir al peque? Yo disfruto que cada uno de sus movimientos porque esta experiencia es maravillosa
Weich Smith.- Aprovecha tus vacaciones para descansar y en cuanto puedas cógete la baja. Con esos dolores y el insomnio necesitamos más que nunca reposo y tranquilidad
Rozel/ MARIAJOCG.- Ojalá vuestras nuevas curvas os salgan bien y no tengáis finalmente diabetes. Yo siempre me las he hecho en ayunas.Pues en cuanto a mi, sigo con el insomnio y las contracciones. Fui a por los resultados de mi analítica y el O’Sullivan la semana pasada: el azúcar lo tengo bien, pero tengo anemia ferropénica a pesar de estar tomando hierro de manera preventiva desde hace 1 mes y medio y el colesterol un poco alto (215) aunque me han dicho que en el embarazo se dispara… Al principio estaba un poco contrariada porque estoy cuidando mucho la dieta tomando alimentos ricos en hierro, pero me quedé un poco más tranquila cuando me dijeron que Alejandro está fenomenal, un poco gordito pues ya pesa 1,300 kg!! Ayer cumpli 29 semanas y ya estoy deseando verle en la 4D el próximo lunes
Bueno mis niñas, espero que sigáis todas bien. Mucho ánimo para todas!!!
:kisses:1 de septiembre de 2011 a las 11:42 #1289941ana35ParticipanteSerenade te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos, ese super bebé (2,5 kgs 😮 ) le va a dar mucha energía positiva a tu padre para aguantar. Siento mucho por lo que estás pasando.
Nittan me olvidé de comentarte, sobre el adiro, el otro día me hice la analítica del 3r trimestre y hay pruebas de coagulación, le mandé un mail a mi dra porque el adiro es anticoagulante para saber si lo dejaba de tomar y me dijo que bajo ningún concepto lo dejara… Al final lo dejaste tu?
Sam me alegro muchísimo de las buenas noticias que traes, esta Violeta, porque está lejos que sino es para comérsela a besos de lo bien que se está portando, el lunes semana 35, esto marcha muy bien.
Sol un besote, ese reposo tendrá su recompensa.
Bueno super mamis un beso a todas, voy a echarme que estos días con el bochorno estoy que no puedo, me arrastro…
1 de septiembre de 2011 a las 15:54 #1289942jakscosseParticipanteHola chicas,
siento no haber entrado antes pero he tenido una semanita… que mejor borrarla del calendario. Hoy he ido de visita y la peque perfecta, ya pesa 2100 y va engordando! Yo solo me he engordado 200 gr en 3 semanas pero por un lado ya me va bien (ya son 13 kilazos) y por el otro es normal porque estoy un poco de dieta a base de plancha y verdura y fruta. Hoy tenia resultados de lo del higado y parece que me han bajado un poco los valores y los dos importantes siguen bien. Me han dicho que deje la medicación y analitica la semana que viene de nuevo. La verdad es que estoy bastante mas tranquila porque la niña está genial y yo regular que no mal. También me han puesto las correas y he estado casi una hora y media porque apenas se movía pero ha sido llegar a la eco y venga a moverse… bffff.
Bueno, lo que sí es seguro es que de la semana 37 no paso, así que FPP el 30 de septiembre minimo. Dependiendo como esté yo será inducido o cesarea, está por ver. Por cierto, tambien tengo el cuello del utero un poco estrecho junto a las famosas contracciones de Braxton-Hicks, así que reposo relativo y medicación! Y yo por qué no juego a la loterias??? A lo mejor me toca algo!!!
En fin, ayer una amiga me dió una bolsa entera de ropita de su niña que nació en Abril y aquí estoy liada con las tallas, que si 50 que si 56…. yo había comprado las puestas del hospital de talla 1 mes porque me decían que la niña vendría grande pero ahora estoy hecha un lio porque como nacerá antes… Vosotras que tallas habeis cogido?
Bueno, siento no personalizar, un besazo a todas y en especial a mis compis Serenade y Sol que, niñas, lo siento pero no coincidiremos en las fechas1 de septiembre de 2011 a las 16:44 #1289943ediParticipanteHola chicas!! ayer hable con mi gine y confirmo que todo esta perfecto, asi que seguimoooos!! . Mi proximo control es a las 36 semanas y ahi seguiremos…. Estoy feliz…
Ufff. que le esta pasando a estos bebos de todas, la mayoria quieren salir antes de fecha, me imagino que tendremos terremotos as i que aguantar chicas!!!
Edbel, me alegro que todo siga controlado. Y que la beba esta bien. Si saldra a finales de Septiembre bienvenida sea, ya estara super fuerte…
tindaya, 29 semanas!!! felicidades.. paso a paso vamos avanzando.
Serenade, guapa, mucha fuerza. Yo me imagino por lo que estas pasando por que lo pase el año pasado con mi suegro, que tenia cancer, y cuando no los entragaron del hospital nos volcamos a hacerle la vida lo mas feliz posible. Lo unico que lamento es que no conocio a su nieta. pero asi es la vida. Debes tener mucha fuerza, para que tu papi este feliz. y que tu bebe le traiga mas feliciad a todos.Chicas, aqui le enseño a Violeta, el unico perfil que nos ha mostrado.. Tiene unos mofeltes de comerselos….Espero que la entiendan
1 de septiembre de 2011 a las 18:40 #1289944araceliParticipanteHola chicas, como van esas lindas barrigas?
Sere… que mucha fuerza preciosa….no te preocupes por tu peso que el niño está genial… pero no te olvides de cuidarte mucho, y de darle muchos mimos a tu peque y a tu padre.
Edbel… me alegro que la analitica saliese bien y que esos valores estén volviendo a la normalidad, en cuanto a los bodies dicen que minimo los de 1 mes, yo es lo que hice, y si le quedan un pelín grandes no pasa nada.
Tindaya, asique con insomnio! pues debe ser la semana 29 porque yo esta semana tambien estoy durmiendo fatal…espero que esa 4d sea una foto perfecta de tu peque.
Pili, el test osullivan se hace desayunada, simplemente que en ciertos sitios junto con el osullivan aprovechan y hacen la analitica del segundo trimestre… asique si no vas a hacer analitica vete desayunada.
Sol, que tal ha ido la revisión? estoy segurisima de que llegas a la 36 sin problema, venga que ya queda poquito.
Sam, Violeta está preciosa…
Ona, venga un día más en la barriga un día menos de incubadora…
No sé quien me preguntaba que más había comprado en Ikea, compré un silloncito blanco, el divan con cajones en blanco y el cambiador que es blanquito y que va con cestitas… la habitación quedó muy bonita…..
Mariona, lo del dolor de tetis que dices ni idea, pero ahora ya sé que puede pasar… es lo bueno de ir por detrás en semanas jajajaj
Decir que hoy he ido a por la baja y mi médico me la ha dado sin ningún problema, el martes hago 30 semanas y yo creo que ya llega de curre y más teniendo la espalda deshecha y el insomnio que no me deja dormir más de 4 horas.
Bicos mil a todas y a seguir sumando días }{
2 de septiembre de 2011 a las 13:05 #1289945estherfuenlParticipanteSerenade, que a tu padre le da mucha fuerza tu embarazo y no veas cuando nazca. Tienes que sobreponerte a tus emociones porque debes pensar en tu peque, que esto, aunque suena a egoismo es normal porque nos estamos preparando para ser mamis. Y las mamis deben proteger a sus niños.
Antes corría por cualquier cosa a casa de mi madre cuando me pedía algo, ahora lo veo diferente y opino que no siempre puedo hacer lo que ella quiera ya que debo pensar en mí y en el/la peque. Mientras no sea por cosa de enfermedad, el resto puede esperar.
No se que tiene tu padre, pero aprovecha los momentos con el y si quieres le haces participar en tu embarazo pidiendole ayuda y consultas sobre bebes, cochecitos, etc. así se sentirá mejor y con ilusiones. (en caso que él sepa de su enfermedad, algunas familias se lo callan al familiar enfermo)Muchos mimos y un gran abrazo :-*
3 de septiembre de 2011 a las 11:48 #1289946midalaMiembroJo, chicas, tenía un mensaje entero escrito y lo he perdido… qué rabia. En fin… volvemos a ello.
Serenade… tienes que ser muy fuerte ahora. Mi consejo es que pases todo el tiempo que puedas con tu padre y salgas con él, que lo involucres en tu embarazo y así os distraéis los dos.
Mariona… aún no he dejado el adiro. Ya te dije que me da miedo. Lo que he hecho es tomar una pasti cada 2 días.
Sam, Ona, Sol… qué bien que los bebitos sigan dentro de vosotras todavía. Aunque pienso que en breve va a ser una cascada de partos y vamos a tener mucho que celebrar.
Sam… por cierto, vaya mofletito que tiene Violeta, eh?
Weich… qué bien que ya estés de baja. Yo empecé a trabajar el lunes pasado y lo estoy acusando mucho. Estoy agotá… y no sé quién comentó lo de los calambres… ayer me dio uno ya y cómo duele.
Por cierto, tenemos fecha para la eco en 3D el 1 de octubre. Qué ganas de verle la carita, si se deja, claro…
Bueno, pasad buen finde. Y disfrutad de las barriguitas en la medida de lo posible…6 de septiembre de 2011 a las 08:46 #1289947Mariana08MiembroSam: Que niña más preciosa que tienes, ¡¡pero si cuándo salga ya la tienes criada!!, que mofletuda, la mía fué igual, y me encanta, ya le estoy viendo a la tuya esas curvitas que tendrá en las piernecitas, buff me vuelve loca cuándo un bebe está así de bien criado. Y a parte tiene una boquita preciosa y que naricita, la encuentro guapísima, que de recuerdos. Por cierto que te vaya muy bien el parto y ojalá sea sin dolores como el mío. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Serenade: Siento mucho lo de tú padre, y ojalá haya un milagro y se recupere del todo. Y tú mucha fuerza que llevas a un niño que va a ser vuestra alegría y os va a dar mucha fuerza, tú padre se sentirá orgulloso de poder cogerlo y disfrutar de él. Un beso enorme wappa. :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno al resto me alegro que vayaís tan bien con los embarazos, y a seguir aguantando hasta el momento adecuado para tener a vuestros bebes. Y las que estaís apuntito os deseo lo mejor, una horita cortita y sin dolor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sobre mí estoy como un flan por la operación que le tienen que hacer a Leyre, ya que la operan con anestesia géneral y mi suegra tiene alérgia y me dice que és hereditaria, a parte de lo mal que lo pasa mi niña para que le pongan la vía. Pero bueno tenemos que ser fuertes y pensar que la operación va a salir bien y ojalá que no haya que volver a repetirla porque se le vuelvan a obstruir los lagrimales, por desgracia a veces pasa, y encima 1 mes y medio con un tubito en cada ojo para que no se le cierren. Buff pensaremos en positivo y cogeremos fuerza. Ah y el día 15 de septiembre tengo eco y visita en reproducción. A mi marido todavía le falta el seminograma que se lo hacen el día 11 de Octubre.
Un besote enorme a todas y a seguir cuidandose. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :chu: :chu: :chu:
6 de septiembre de 2011 a las 09:57 #1289948ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Sam que preciosa es Violeta!!!!! Me encantan esos mofletes!!!!! Me alegro que todo vaya bien hacia adelante. Venga nena, que al final nos plantamos en las 40 semanas!!!! Por cierto, felicidades por esas 35 semanas!!!
Serenade, siento muchísimo por lo que estás pasando, te mando mucha energía positiva y todo el ánimo del mundo!!!
M.c aixxxxxxxxxx, que lo de las operaciones a pekes debe poner los pelos de punta.. ánimo guapa que todo va a salir genial!!!! Tenemos bebés superluchadores!!!!
De mi contaros que ayer tuve gine y que todo sigue bien!! El cuello del útero cortito pero aguantando, el bruto del gine me dijo “a ver si vas a llegar a las 42 semanas!!!!” ya te digo yo que NO!!!!! Estoy muerta!!! Por las noches me cuesta dormir muchísimo y me duelen tooodos los huesos… pero mis pekes están bien y por ellos aguantaremos todo lo que sea neceesario. Próxima meta… 15 de septiembre que tengo gine y dependiendo de como me vea haremos planes (si es que seguimos aguantando). De momento los pekes pesan 2,280kg la nena y 2,640kg el nene. Me dijo que estava muy bien para ser dos y que intentara aguantar hasta el lunes siguiente como mínimo, que quizás (sólo quizás) podrían evitar la incubadora… aixxxxxxxxx como me gustaría!!!! Pero soy realista, si tienen que ir, no montaré un circo.
Las demás, todo perfecto, verdad??? Me alegro un montón!! Ánimo chicas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.