- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2011 a las 11:37 #12899496 de septiembre de 2011 a las 12:05 #1289950araceliParticipante
Hola panzitas:
Que poco se movió esto, estais vagonetas eh?! no me extraña las que vais por delante me imagino que ya acelerando todo para que cuando lleguen los peques esté todo listo no!?
MC: que la operación de Leyre salga muyyyyyyyyyy bien, los niños nos sorprenden muchisimo y seguro que ese día se porta como una campeona. Dale muchisimos mimos y que la recuperación en casa sea fantástica…
Ona: me alegro muchisimo de que esos dos peques vayan cogiendo peso dentro de su mami…si todo va bien y aguantas un par de semanas más tendrán un peso perfecto y no pasarán por la incubadora… pero bueno lo que tú dices… si tienen que ir no va a pasar nada.. Yo tambien tengo gine el día 15 de septiembre, seguro que nos dan buenas noticias a ambas.
De mi contaros que el mes de descanso y la baja me están ayudando a llevar esto con más calma… la espalda sigue doliendo, los calambres los combato con un platano y bebiendo mucho, y estoy siendo muy estricta con las hora de irme a dormir. Bueno, bicos mil a todas y a seguir sumando días.
6 de septiembre de 2011 a las 14:56 #1289951estherfuenlParticipanteMC, cuando operaran a niños/as tan pequeños sabe muy mal. Muchas alitas para tener fuerza positiva para ti y para Leyre }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ona y Sam, vosotras a aguantar como incubadoras que somos todas. Al final llegaréis a las semanas 40 las dos. No seriáis las primeras en el cual el bebe quiere salirse antes de hora y al final tienen que provocar el parto porque se pasan las 40 semanas porque han cogido el gustito de quedarse dentro de las mamis.
Mañana tengo matrona y endocrino (por la diabetes gestacional). Y salvo el maldito calor que me deja plof, me encuentro muy bien. Vaya, no me siento embarazada.
6 de septiembre de 2011 a las 17:58 #1289952jakscosseParticipanteHola chicas
MC que bien saber de ti! Mucha fuerza para la operación de Leyre y muchos animos para el nuevo tratamiento! Ya veras que esta vez saldrá todo bien!
Ona wapa yo estoy como tu pero con una! o sea con contracciones y el cuello del utero cortito… llevo desde el jueves en reposo y la verdad es que noto muchas menos contracciones pero me estoy chalando poco a poco… ademas mi marido se ha tenido que ir por trabajo fuera y vuelve esta noche pero estoy desde ayer por la mañana sola… tengo unas ganas de que vuelva… menos mal que solo han sido dos dias.
Sam tu beba es muy mona! Yo la vi en 3D en la eco de las 20 semanas pero no me han vuelto a hacer ninguna 3D mas…jo
Serenade muchos animos y ya sabes que pensamos en ti
Kully me alegro que no notes el embarazo, yo estaba así hasta hace una semana que he empezado con las contracciones. La verdad es que si te encuentras bien es genial porque casi puedes seguir con tu vida normal, pero el 3er trimestre es un poco cuesta arriba y empieza a molestar y doler todo, así que aprovecha a mirar y comprar cositas que luego estaras demasiado cansada.
Por cierto, yo tengo el jueves analitica y correas y el 13 visita con la ginecologa a ver como va todo y si llego a la 37. La verdad es que tendria que comprar algo de ropa talla 0 porque lo que tengo es talla 1 pero no me atrevo y esperaré hasta que me diga la ginecologa algo mas y si nace de pronto y sin avisar pues siempre puedo mandar a alguien a comprar al Prenatal.
Un saludo a todas y a ver si esto se anima algo mas chicas!!7 de septiembre de 2011 a las 07:25 #1289953estherfuenlParticipanteEdbel, lo del dolor, mejor que me lo expliques mejor, así voy preparada por si acaso y no me asusto.
¿Y que es esto de las correas? suena un poco feo.Antes después del desayuno me he puesto en mi sillón grande para el relax y de golpe se me ha movido algo dentro, y esta vez se que no eran gases. Dicen que es una experiencia única. Como a mi me ha venido de sorpresa solo puedo decir que es como si llevaras un et dentro que de golpe se mueve ahí. Vaya, me ha dado por sentir angustia más bien. Es algo tan nuevo….
dentro de nada tengo matrona y le diré lo del movimiento.
Sam y Ona, a aguantar un poco más.
MC manténnos informadas, guapa, que eres una madraza :-*
7 de septiembre de 2011 a las 08:40 #1289954jakscosseParticipanteKully, lo del dolor me refiero a dolor de espalda, tirones en la barriga, presión en la vegija…. en fin lo tipico. No es que sea dolor dolor, mejor dicho son molestias.
Las correas son los registros que se hacen a partir de la semana 36 creo, es una maquina donde se mide el ritmo cardiaco y los movimientos del bebe y las posibles contracciones del utero. Supongo que se les llaman correas porque te colocan dos cintas alrededor de la barriga donde van sujetos los medidores. Suena feo si, pero ni duele ni nada, solamente debes estar tranquila y haber comido algo antes de ir para que el bebe se mueva lo maximo posible, sino te tienen una hora y media como me pasó la ultima vez… A mi me las hacen tan pronto para controlar que las contracciones que tengo no vayan a mas y que por mis resultados del higado la niña esté bien. Por ahora salen correctos.
Lo del movimiento debe ser el bebe. Yo la empecé a notar sobre la semana 17 y son como burbujitas verdad? Ya veras que luego se moverá mucho y lo notaras un monton! Yo ahora que estoy de casi 33 la noto menos pero a lo bestia, o sea que cuando cambia de lado o mueve un pie o un brazo me sale un pedazo bulto en la tripa que no veas y aunque no es doloroso no puedes evitar un ay! Ademas yo tengo el ombligo con cicatriz de una endoscopia que me hicieron y cada vez que tengo movimientos por ahi si que me molesta más.
Bueno chicas, otro dia de semi-reposo en casa… buf… está visto que me tocó sufrir al principio del embarazo y idem al final..
Sol wapa, yo me quejo porque llevo 6 dias en casa, imaginate tu que llevas 8 meses… eres una campeona!!
Besazos a todas!!7 de septiembre de 2011 a las 11:50 #1289955ana35ParticipanteHola supermamis!!!
Edbel que ya estamos de 33 semanas no casi… me has hecho dudar… que esta semana entramos en la 34!!! que ya están casi maduritos del todo! Que rollo quedarte sola, yo estuve la semana pasada que mi marido se fue por trabajo y también estaba muy tristona y pidiendo a la nena que se portara bien… A mi mañana tengo visita para ver si tengo preeclampsia y ver si me deja llegar a la 37… suplicaré! Como no me deja que la nena salga más grande de 3Kg y nacerá antes de la 40 seguro le he comprado talla 50, la talla 1 mes tengo cositas pero prefiero ir con ella a buscar más ropita para ver qué le sienta bien a la cara y aprovechar que el costi estará sin trabajar 15 días para ir juntos, ahora me cuesta mucho salir.
Sam Que mofletes más lindos tiene Violeta, es un bombón!!!
Ona Pasito a pasito al final van a tener que provocártelo… ya están casi casi a término, ojalá no necesiten incubadora y pouedas volver a casa con ellos. Mucho reposo, es la clave.
Sol Cómo lo llevas??? has vuelto a revisión del cuello?
Kully Me alegro que te sientas tan bien, yo he pasado el 1er trimestre fenomenal, el 2º bastante bien, con algun susto pero bien, pero el 3º… este es el peor, aunque es el que mejor me siento de ánimos, más feliz.
Weich Me alegro que estés mejor, es que el reposo es fundamental para recuperarnos, perdemos mucha energía.
MC muchos ánimos para que Leyre tenga una rápida recuperación, qué penita tener que operarla, pero tu has de estar fuerte. Lástima que estoy hecha una cataplasma y cada día más incómoda, que te diría de quedar cuando vayas a Sant Pau, vivo enfrente, pero no puedo tomarme más que agua cuando nazca la nena sino…
Nittan Así que te haces la 3D, ya pondrás fotos no? Yo no me la he hecho, es que he estado 2 días intentando ver a Violeta de Sam y hasta hoy no he conseguido verle la cara, soy muy mala, ya le veré la carita dentro de 4-5 semanas espero.
Serenade Un besote bien gordo y muchos ánimos.
Bueno voy a hacerme la comida que a la tarde tengo eco doppler por el tema de la presión, yo creo que estará todo bien, a juzgar por los bailes que se pega mi gordita…
Besitos a toooooodas
7 de septiembre de 2011 a las 13:30 #1289956alejandra_mParticipanteChicas, he estado un poco desanimadilla estos días, por eso no estoy muy participativa… Pero anoche me puse a pensar que ya sólo quedan 6 semanas…. Ya???. Qué ganas de que llegue el momento!!, pero estoy un poco preocupada porque apenas tengo nada preparado, sólo el carrito y algo de ropita pero de tallas muy dispares. Quería proponeros hacer una canastilla entre todas, como cuando hicimos la maleta del hospital… Qué os parece?.
Yo también tengo contracciones, a veces sólo con darme la vuelta en la cama aparecen, y aunque no me duelen son súper molestas… Y como últimamente estoy súper despistada, antesdeayer que fui a la gine me olvidé de comentárselo… También tengo la tripa “a presión” y de vez en cuando mi niño me pega cada codazo que me deja pálida, pero aún así me gusta tanto notarlo!!!, me parece increible que ya casi esté listo para salir.
SOl, Edbel, por lo que veo me vais a dejar sóla el 21 de octubre… La verdad es que yo también tengo la esperanza de que se adelante un poquito, (ya pesa 2.600 y con las contracciones y lo acelerada y nerviosa que ando estos días no sé si animará a salir antes…. Pero la verdad es que no me han dicho nada en el hospital, así que no sé si podría llegar a pasar…). Espero que todo vaya muy bien y que sepáis que os “envidio” porque le veréis antes la carita… Qué ganas, verdad?.
Kully, yo me moría de ganas por notarlo, pero mi niño se hizo esperar hasta la semana 20 y a veces haciéndome dudar de si era él o sólo gases… Pero es genial!!, a que sí?.Al resto, un abrazo enorme y muchas gracias por todos vuestros recuerdos. Os parece que nos pongamos con la canastilla?. Alguien tiene la lista o la hacemos entre todas?.
Muchos besos.7 de septiembre de 2011 a las 14:07 #1289957ediParticipanteHolaaaaaaaa chicas!!!!! . Que tal el calorcito?? Aqui es horrible imaginense estoy en el caribe. Entre lluvias y calor la temperatura esta fatal. La suerte al maravilloso aire acondicionado.
MC, Ya veras como todo sale bien con Leyre. Cuando puedas cuentanos que tal ha salido todo, da un poco de penita, pero todo por su bien. Un beso para las dos y mucha fuerza.
Onaaaaaaaaaa, 35 semanotas!!! te juro que como vi las cosas a principio de nuestros reposo NUNCA, pense que llegariamos hasta aqui y ya vez com hemos aguantado. Lo bueno de esto es que estamos a menos de 2 semanas para que nuestros pekes no sean prematuros. Aun asi 36 semanas estan al limites… Aguantemos falta pokito!!!
Serenade, Poco a poco iras viendo las cosas de mejor optica. Ya falta poco para que veas a tu peke y veras como todo tu mundo dara un giro para bien. Los bebes siempre traen alegria y mas los nuestro que son milagros y tan deseados.
Mariona, Cuentanos que tal todo cuando llegues, la preclamsia es peligrosa, pero se puede llevar y avanzar con medicamentos, tengo una amiga que con reposo y medicamento duro un mes con la presion subiendo y bajando y pudo llegar a las 36+5 y tuvo un bebe sanisimo que no necesito incubadora.. mucha suerte!!
Ebdel, yha veras como llegas a las 37, ya lo tienes ahi. Lo de las tallas es relativo. Por que puede ser de 37 semanas y tener talla de uno de termino o ser como mi Violeta que aunque llegue al final sera peq. Asi que yo que tu me esperaria a la ultima eco y ahi decides…
Kully, no te preocupes por correas ni nada. El 2do trimestre es el mejor de todos y nos sentimos esplendidas aprovechaaa!!!!Pues de mi contarles, que estoy de maravilla, despues de tanto reposo, tanto sustos, tantos cuidados, me han levantado el reposo, y estoy haciendo una vida “normal”, claro tomando encuenta que tengo 35 semanas. Y ahora no me siento nada de nada, no tengo contracciones, aunque ayer creo que senti una al estar bañandome, pero no las tengo tan seguida. Duermo genial, sin molestias algunas, de vez en cuando me despierto me giro y sigo durmiendo bien. Lo que si es que me ha salido un panzooooon grandisimo como en 3 dias.. Como dice Edbel, ya los movimientos no son tan “lindos” como antes ahora cualquier movimiento de Violeta es un dolor en la pelvis o en las costillas, y los bultos en la panza son grandisimos…. Pero ahi voy aguantando por que se que llegare a las 37 es mi meta. La semana que viene tengo eco y gine y creo que ya me dira una fecha para la cesaria.
Tambien estoy deacuerdo con lo de la lista para el hospital, aunque aqui es diferente me sirve de referencia….!!! quien tiene una por ahi, ya es hora de tenerla lista..
BESOS a todas. Campeonas!!! y ahora el foro es mamis de finales de Septiembre.. jejejejej
PD en cualquier momento le pidos todos los datos para que completemos la lista ya puedo hacerlo…. .
7 de septiembre de 2011 a las 19:23 #1289958María123MiembroHola chicas, ¿qué tal vais? me alegra ver que vais bien, yo aquí sigo reposando y enterita jiji rumbo a la semana 34 que cumpliré el Viernes, y mi próxima meta la 36, ayer tuve endocrino y el tema de la glucosa lo tengo bien controlado con la insulina pero al parecer en el parto me tienen que poner también insulina en goteo, madre mía cuantas cosas,…
También tengo que ir a hacer unos análisis, estos son los del tercer trimestre y me parece de lo más raro que me han dado un bastoncillo para que me saque yo el exudado vaginal-anal (pues si no veo nada ahí abajo…!!), en fin ¿a alguien le suena esto?..yo creo que el gine privado me lo hace él, en fin ahora no tengo cita hasta el 15 y luego ya creo que haremos control semanal por el cuello del útero que lo tengo a 2 cm pero está cerrado gracias al cerclaje, así que espero aguantar.
Edbel, guapa, qué bien que te hagan correas, a mi no me importaría hacer ya monitores porque es la única forma segura de saber que no tienes contracciones, venga que vamos a llegar a la 37 y lo del reposo pues paciencia, qué le vamos a hacer..
Ona, me alegra ver que sigues enterita y aguantando aunque ya tus nenes estan fenomenal,…Sam, preciosa, que Violeta sea pequeñita no tiene problema ninguno, yo creo que mi nena también lo será, lo importante es que la saquen a tiempo y ya está y tu gine te tiene muy bien controlada..
Mariona, pues es es verdad que el tercer trimestre es más duro pero tal vez ver que estás ya más cerquita te anima un montón,..Serenade, M.C. mucha fuerza y un abrazo muy gordo..
Bueno chicas, a seguir así de bien que en nada empieza a haber muchos bebes..BSS a todas.
8 de septiembre de 2011 a las 09:14 #1289959Mariana08MiembroMuchísimas gracias a todas chicas. Ayer fuímos al anestesista y bueno el lunes nos dirán cuándo la operan casi seguro y si no apróximado. Buff estoy como un flan, pero seguro que todo sale bien. No la ingresan, la llevamos el mismo día de la intervención y luego cuándo se despierte nos la traemos para casa.
ona: Como me alegro que sigas aguantando, eres toda una campeona, verás como tús bebes no necesitan estar en la incubadora.
Weich Smith: Espero que el dolor de espalda se te vaya calmando y no vaya a más, se pasa muy mal cuándo te duele, y todavía te quedan 2 meses, ánimo que eres una campeona. Por cierto acabo de mirar la fecha de tú beta positiva, y fué en el cumpleaños 2º cumpleaños de mi hija Leyre, así que me acaba de hacer muchísima ilusión que tú también hayas recibido un gran regalo ese día.
kully: Eres todo un símbolo de fuerza y superación, y me alegro muchísimo, que no te has rendido núnca, y aquí tú gran recompensa, te admiro aúnque núnca te lo haya dicho y te estaba siguiendo desde que te conocí en aquella betaespera, ya estás de casi 20 semanas y sigues luchando contra la diebetes y la tensión, pero ya estás solo a la mitad de tú sueño y tengo unas ganas inmensas de qué tengas a tú bebe por fin en brazos.
Edbel: A mí si que me hizo falta algo de ropa talla 0, pero compra muy poquito porque como mucho se la puedes poner 2 semanas, la de la talla 1 les suele ir muy grandes a los recien nacidos a no ser que sean bebes muy grandes, la mía pesó 3.120gr. y 50 cm. para que te hagas una idea con los pesos y talla que te vayan diciendo. Como me alegro de saber cositas de tí, verás como te va muy bien la visita, veo que tienes las típicas molestias, solo espero que no te clave su piececito en el costado durante un día entero, yo acabé en el hospital porque no sabía que era, y me daban una medicación que si que le podía afectar a mi hija, así que opté por no tomarmela y al día siguiente no me dolía, así que lo achaqué a que me estaba clavando el piececito. . Por cierto núnca más me volvió a hacer daño.
mariona: Me encantaría conocerte guapísima, yo voy a tener que ir bastante ahora que empezaré con el trátamiento, así que si quieres algún día podremos quedar y si no te veo embarazada podré conocer a tú preciosa hija. o quién sabe, quizás a tí embarazada y después a tú niña . Espero que la presión te haya salido bien.
serenade: A mí me pasaba más o menos lo mismo, si que tenía muchas cosas compradas, pero no había preparado la canastilla y hasta muy avanzada no acabé de comprarlo todo, aúnque si que tenía para apañarme, al final enseguida compré lo que me faltaba y corriendo a lavarlo todo para hacer la canastilla y eso que dicen que la tenías que llevar siempre en el coche por si a caso, pero yo núnca la llevé en el coche, y menos mal que no me hizo falta, porque me fuí directa de casa . Verás como tú también la tienes preparada a tiempo, más o menos sabemos si el parto es inminente o no, yo no tenía ningún tipo de contracciones hasta el mismo día del parto, así que yo sabía que mi niña no se me hiba a adelantar, y nació en la semana 40+4. Espero que tú padre se encuentre algo mejor, aúnque sea de ánimo, y que le esté dándo mucha fuerza su nieto para poder recuperarse de su enfermedad, ojalá que pueda ser que sí.
SAM2: Madre mía que poquito falta para que esté Violeta aquí, si es que eres una campeona, y como me alegro que esta vez no hayas tenido un embarazo múltiple porque con todo lo que nos has estado contando con el embarazo de Violeta, me da que si te hibieras quedado de más de uno, no hubiera llegado el embarazo a término igual como con tús dos anteriores embarazos, así que estoy muy contenta que esta vez por fin todo está saliendo bien, y pronto tendrás en brazos a Violeta.
sol2007: Me alegro que tengas controlada la glucosa, es un rollo cuándo nos sale algo en el embarazo, pero tenemos que ser fuertes y cuidarnos para que nuestros bebes esten bien, así que ánimo que lo estas haciendo muy bien. Sobre lo del exudado que raro que no te cojan ellos la muestra, supongo que cada hospital lo hará de una forma distinta, aúnque la verdad que yo creo que eso no les cuesta a ellos nada hacerlo. Pero en fin, ya sabes que a veces les cuesta hasta sacar un boli.
Besotes a todas y a seguir bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de septiembre de 2011 a las 09:50 #1289960jakscosseParticipanteMariona tienes razón, de 34!!! y yo descontandome semanas, anda que…. ???
Hoy he ido a hacerme registros de nuevo y bien. La peque se ha comportado y se ha movido con lo que he estado apenas 20 minutos motorizada. Contracciones ni una (bueno, una pequeñita) pero yo me las noto mas por la tarde/noche y cuando camino.
Sol lo del exudado es para ver si hay infecciones creo. A mi me lo hicieron cuando fui de urgencias porque vieron el cuello del utero dilatado y el protocolo dice que hay que poner las inyecciones de maduración pulmonar y exudado. Pero no se los resultados. De todas maneras es raro que te lo hagan hacer a ti. Ya veras que empezarás pronto con los registros, sobre todo si se te adelanta el parto. Ya falta poquito, tres semanas solo!!
MC wapa yo tambien te deseo lo mejor y gracias por tus animos. Hoy he notado un pie clavado debajo de mis costillas y me he quedado medio boba, una porque ha dolido y tambien porque no pensaba que llegaba tan arriba… jajajaja. es que aunque llevo 13 kilos y 2 son de la niña, no se me ve demasiado gorda. Es mas, por detras menos por el hecho que no tengo cintura no se me nota el embarazo y cuando veo esos barrigones al principio me da un poco de envidia pero luego pienso, “y lo bien que estoy asi, que me puedo mover todavia bastante”.
Bueno mucha suerte con lo de Leyre y ya veras que cuando haya pasado ni te acuerdas.
Serenade yo si quieres os apunto lo que me han dicho en mi clinica que hay que llevar de canastilla:
*4 conjuntos
*1 gorro
*4 camisetas batista
*5 calcetines o patucos
*1 manoplas
*1 arrullo
*1 chupete
*1 paquete de pañales
*neceser: peine y cepillo, 2 esponjas o manoplas, crema cambio pañal, gel, colonia, jabón, aceite de almendras.
Recomiendan poner una bolsa de plastico (p.ejem de las de congelar que son grandecitas) marcando 1er dia, 2o dia… etc y dentro la ropa que se pondrá junto con el pañal para que así las enfermeras lo tengan mas facil, al menos en el momento de nacer.
Esto es por clinica privada y teniendo en cuenta que cuentan 3 dias por parto normal y 5 por cesarea. Para la mami:
*3 pijamas o camisones
*2 sostenes maternales
*secador
*bata
*calcetines
*zapatillas
*bragas papel
*calcetines
*neceser
*goma para el pelo o pinza (las que tengan pelo largo)
*Opcional: abanico, chicles, caramelos, agua y musica en CD para relajarse o para el parto
Creo que en el caso de la SS te dan los pañales, pero no estoy muy segura.
Yo lo tengo casi todo, mi duda es ahora la talla de la ropita, bodies tengo talla 0 porque me los ha dejado una amiga pero ropa no, ya la compraré la semana que viene o así.
A vosotras os han dicho algo mas?8 de septiembre de 2011 a las 17:32 #1289961ResReolescopskMiembroHola guapas,
aquí sigo, aguantando… pero hoy es de esos dias que me duele “tooooo”!!!! Sigo tomando unas pastillas para parar las contracciones pero esta noche no sé si han servido de mucho… así que he dormido fatal y a conseqüencia llevo el día agotada… Las pastillas las tengo que tomar hasta el domingo, el gine dice que a partir de ahí los peques pueden salir cuando quieran que ya estarán bien para ser embarazo múltiple, así que me veo pariendo el lunes!!!!
Aunque no me hagáis mucho caso, porque ayer estuve estupenda y pensaba que pasariamos del día 15!!! Ya os podéis imaginar que esto es una montaña rusa!!!
Hoy no me extiendo más porque estoy estiradita, me alegra leer que todas estais bien.
8 de septiembre de 2011 a las 18:27 #1289962ana35ParticipanteHola supermamis!
Ya he vuelto de mi visita al gine y no tengo preeclampsia! que peso me he sacado de encima… sigo con la tensión alta, que he de seguir controlando y me he adelgazado estas 2 semanas 1,5Kg y la nena se ha engordado 700 grs (ya pesa cerca de 2400grs mi gordita) así que todo OK, a parte de mis dolores de brazos-muñecas, no saber qué comer entre la diabetes y la hipertensión, tener los pies como una elefanta, no dormir más de 2 horas seguidas, pero super felizzzzzz. Próxima visita el 19 para medirme otra vez a la peke y luego cada lunes visita con monitores, esto ya está acabando… me ha dicho que la semana 37 veremos a ver, que la nena está en percentil 51 (o sea con medidas de la semana que le toca) que ella esperaba una nena más pequeña, que como en la 37 ya es a término hablaremos de parto. Ya me ha dado la autorización para que la dra me asista en mi parto, que fuerte suena… Ah! y que si me pongo antes que corriendo claro lo que le ha hecho gracia que la tengo atravesada con la cabeza encajada, porque no me cabe toda estirada hacia arriba, como soy tan pequeña…
Ona, espero que puedas aguantar hasta el lunes como mínimo, ánimo cariño!
Sam, la semana 37 empieza a ser nuestra meta segurísimo que llegas!!!
Serenade las contracciones si no son dolorosas me ha dicho la gine que las he de tener, que es señal que nos vamos preparando, yo las tengo todo el día, van y vienen, pero no me molestan demasiado. Por la noche cada vez que me levanto a hacer pipi al hacer la fuerza con la panza me provoca una, pero luego ya pasa, que controlemos no romper aguas y que cuando sean de parto que ya lo vamos a notar . Un besote
Edbel, creo que la lista es más o menos como la que yo tengo, me dieron la de mi hospital (Quirón Barccelona) lo que no me llevaré calcetines o patucos porque le pongo polainas con jersey o camiseta encima del body, tampoco camisas de batista porque no me gustan nadaaaaa, me llevaré mi neceser con alguna pinturita, me harán muchas fotos, mínimo quitaojeras :
Tampoco me llevo manoplas, la pediatra me dijo que han de arañarse, a menos que sean mellis que se arañan entre ellos, no ven, y con las manos tienen el tacto muy desarrollado si les tapas las manos se ponen nerviosos, no sé les haré caso.
A parte me llevaré algo más de ropita por si acaso, a parte de las 5 bolsas con las mudas.
No me piden pañales ni toallitas.
También me llevo pendientes para ella (que ya he desinfectado con alcohol) para que se los pongan allí (pagando) no tengo corazón para llevarla a la farmacia y aguantarla mientras se los ponen.
Bueno si nos dejamos algo, siempre se puede ir a buscar… Yo lo tengo todo, lavado y planchado, solo me falta ponerlo en la bolsa. Por si me salía la preeclamsia y me ingresaban, así ahora puedo descansar, que con la tripa que tengo…Sol qué raro que te lo hayas de hacer tu lo del exudado no? Yo creo que me lo hacen el 19 cuando vaya, que me ha dicho que me pide otra analítica. Pero si lo dicen así, así será, qué comodones son
MC guapa que si la operación es ambulatorio mejor, que así para casa y a descansar del día de stress. Pues ya me avisas cuando vengas para el barrio, si no he reventado todavía… sino ya con la nena
Bueno chicas voy a estirarme que sentada se me ponen unos pies 😮 Besitos a todas
8 de septiembre de 2011 a las 19:37 #1289963josyggParticipanteHola! Cuánto movimiento en dos días que no entro a leer!
Mariona qué bien que no tengas preeclampsia y aunque sigas con la tensión alta pero estás controlada. Niña qué repertorio de cosas te pasan, menos mal que estos peques nos quitan todas las penas y sinsabores y sabemos que todo es por ellos así que bien está.
Ona, Sam ¡venga campeonas! después de todo estáis aguantando como verdaderas campeonas.
M.C. ánimo con tu peque, al explicar la operación se veía muy fea pero es una alegría que te la lleves el mismo día y se recupere en casita, que los niños en los hospitales lo pasan mal y acaban cogiéndole tirria a una bata blanca.
Sol qué raro lo del exudado, yo espero que a mí no me lo digan porque aunque no tengo mucha barriga pero me lo tapa todo así que sería toda una aventura.
Kully ¿de cuánto estás? Yo empecé a sentir a mi peque a las 20 semanas menos 2 días y la verdad es que aún hoy no sé definirlo, eso sí, coincido con el resto que es alucinante y te da vida y alegría cada vez que la notas. Yo ahora estoy de 31 y hay algunos movimientos que te hacen dar un salto y otras veces intentas saber qué es el bultito o bulto que te ha salido. Esta tarte sin ir más lejos ha tenido unos movimiento que supongo que iba de una parte a otra de la barriga de cómo se movía ¡es ALUCINANTE!
Serenade ¡qué alegría verte por aquí! al fin y al cabo tu embarazo sigue para adelante y nos gusta verte por aquí y hablar de ello con nosotras, supongo que te vendrá bien para despejarte un poco.
De nosotras contaros que me repetí la curva por que me salió un poco alterada y me ha vuelto a salir un poco alterada pero en la unidad de diabetes me han dicho que no me preocupe, no necesito dieta ni nada. De todos modos me ven el 5 de octubre y ya veré, pero hasta entonces no me tengo que preocupar de nada. Este lunes empecé con mis clases de preparación al parto y feliz, nunca pensé verme ahí. La tres últimas clases nos han dicho que es bueno que vayan los padres y mi marido sí que está feliz por ir con nosotras. ¿Es normal que no note contracciones? Me dijo el gine que a partir de la semana 29 se empezaban a notar más pero yo no noto nada, se lo comentaré al gine el día 21 cuando vaya.
Besitos para todas y que sigais igual de bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.