- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2011 a las 07:53 #12899649 de septiembre de 2011 a las 09:03 #1289965Mariana08Miembro
Gracias chicas, el lunes Leyre tiene la oftalmóloga, aquí será dónde nos digan cuándo la operan o la fecha apróximada. La regla me tenía que haber venido ya, y llevo 4 días de retraso, me da coraje porque se que no estoy embarazada, no tengo ningún síntoma igual que cuándo me quedé de mi hija, así que ya veremos si no tengo que retrasar la eco y la visita que tengo para el día 15. ???
rozel: Aúnque sea una intervención ambulatoria, es anestesia géneral, así que aúnque no sea nada la intervención, para mí si que es fea, ya que la anestesia géneral tiene muchos peligros y más en niños, pero bueno no tiene porqué ir mal, pero ya sabes que una madre en una situación así está hecha un flan, por cierto en agosto a estado ingresada por celulitis en un ojo, y si que teme a los doctores y enfermeras, y sobretodo a las vías que le tuvierón que poner dos y una de ellas la tuvierón que restaurar y nos levantaba a 4 chicas y ella tumbada en la cama y le han hecho 3 análisis de sangre, 2 de ellos directos sin via, así que imáginate como puede estar una niña de 2 años y medio que hace hoy. Encima no sé si lo notará o no, pero le tienen que poner un tubito en cada ojo, y lo tiene que tener un mes y medio con lo que se frota ella los ojos, así que todo són preocupaciones. Cuídate mucho, y nada de dulces y espero que el día 5 te salga perfécta la curva. Disfruta mucho de la preparación al parto, eso la verdad que te sirve también para conocer a otras futuras mamis. :-*
tindaya: Gracias, la verdad que si que necesito mucha fuerza, porque estoy temiendo el momento, aúnque tengo ganas de que sea pronto y pase ya. La verdad que se siente segura y protegida con su mama y su papa, aúnque le da mucho miedo cuándo se acerca cuálquier médico, ahora por todo lo que a pasado. Enhorabuena por esas 30 semanas y haber conocido la carita de tú Alejandro. Es super emocionante, yo también vi a Leyre en 4D y fué increible verle esos mofletitos y la naricita chata, etc… :-* :-*
mariona: Jjajajja , mejor cuándo vaya yo sola, que seguro que algún día me tocará irme sola, mañana voy a Sant Pau para Leyre, pero vamos toda la family , el jueves vuelvo a ir, pero con un estres impresionante ya que tengo 4 médicos en Sant Pau y a la tarde otro médico al lado de casa, así que voy a ir como las locas . Por eso un día que vaya más relajada te aviso y nos vemos si puedes, claro. . Ya nos daremos el móvil por privado cuándo podamos quedar. Qué alegría me da que no tengas preeclampsia, bueno ya queda menos para volver a ver a tú peque, que ilusión y como me alegro que vaya cogiendo tan bien el peso. Sobre la diebetes es un rollo, pero bueno si la tienes controlada la cosa va bien. Cuídate mucho. :-* :-*
Edbel: Buff, ahí me lo clavó a mí un día entero, me dejaba con un dolor horrible y me costaba hasta respirar, encima fué un día que no estaba de relax, me fuí en coche hasta un poco más de Vilafranca, no conseguía estar cómoda en el coche, para colmo los baches, y al bajar por la tarde me seguía doliendo y nos fuímos a la Clínica del Pilar en Barcelona, y ahí fué dónde decidí que no hiba a tener a mi hija en ese hospital porque me tocó un gine, que me dió la sensación que no tenía ni idea y encima por el mobiliario tan viejo, vamos que casi me caigo de la camilla porque era antigua y vieja, así que no me quise arriesgar por si no estaba mi gine en el momento del parto, y con ese mobiliario y tomé la decisión con un embarazo muy avanzado 8 meses y tuve la suerte que me cogierón en la Quirón y fué mi mejor decisión. Mi hija la e tenido incluso cuándo estaba pariendo debajo de las tetas, así que la barriga la tenía muy alta, pero bajó en el momento que me rompierón la bolsa y nació por parto vaginal, para mí fué lo mejor, porque puedes andar hasta el último momento y estás super ágil . Gracias por lo de Leyre, espero que así sea y no acordarme de nada una vez que haya pasado todo, eso significará que todo a ido mejor que bien. :-* :-*
Besos a todas y cuidaros mucho :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Modifico, porque ya no sé ni en qué día vivo, la oftalmóloga es el lunes, y no el sábado como había puesto.
9 de septiembre de 2011 a las 15:35 #1289966estherfuenlParticipanteEstoy de 19+2. Y mi matrona me dijo anteayer que no se nota antes de las 22 semanas.
Llevo dos días que las manos me tensan muchísimo por las mañanas y me cuesta poder cerrarlas. ¿Existe algún remedio para esto?
Y otra cosa, tengo desde hace tres días problemas de irme al lavabo. Tengo ganas de irme pero me es imposible sacarlo, muy estreñida.MC: Dinos algo cuando sepas. Lo de que no te baje igual son por los nervios por la Leyre. Cuando hay ganas que bajen, no baja, y cuando no debería bajar, baja.
Mariona: Que tomas tu para la tensión? a mi me dan tandrete, o algo así. Y la diabetes la llevo bien por el momento.
Ona i Sam, campeonas, a aguantar un poco más.
10 de septiembre de 2011 a las 14:03 #1289967Mariana08MiembroUyy perdón que mal que estoy, ayer puse que mañana o sea hoy tenía la oftalmóloga, madre mía que mal estoy, lo puse mal, es el lunes. .
kully para el lavabo mano de santo microlax pero no abuses, me refiero a que utilizalo simplemente cuándo te haga falta de verdad para que tú cuerpo no se acostumbre. Es lo mejor que han podido inventar, sobre las manos ni idea, preguntale al médico.
Besos
10 de septiembre de 2011 a las 17:29 #1289968ana35ParticipanteKully yo también tomo el trandate o algo así, solo tengo la tensión alta en la consulta, me pongo nerviosa… Estoy comiendo con poca sal o nada y sin gas (que es lo que llevo peor) o sea nada de coke 0 o cerveza sin, añádele nada de cacolat por la diabetes jajaja mis desayunos son soooosooooss. Lo de las manos, tiene pinta, por la semana que estás que podría ser el síndrome del tunel carpiano, debido a la retención de líquidos (sobretodo por la noche) la hinchazón de las manos te obstruye los nervios de las muñecas y se te adormecen las manos (la punta de los dedos), te cuesta cerrarlas y yo que ya llevo unos mesecitos con ello pues ya no puedo dormir del dolor que me sube hasta los hombros. Solución? Pues espero que no sea esto lo que tienes, no hay solución, te recomiendan unas férulas para dormir (a mi no me hacen nada) me alivia ponerme frío (bolsas de hielo de ese azul para los golpes) y ejercicios para liberar la preción, cerrar la mano con una pelota de recuperación, levantar los brazos y hacer como si tocas el piano (no sé si me explico) por la mañana sacudir las manos como si las tuvieras mojadas, lo he llevado bien hasta hace una semana que han vuelto los dolores, supongo que es la recta final y ya no me funcionan los truquitos para aliviar. Cuando nazca la nena se me pasará todo, no de inmediato, supongo que en un mes ya podré tener las manos como las tenía y ponerme anillos!!! Me da pena porque no tengo sensibilidad en los dedos y estaré torpe con el bebé, pero es otro achaque del embarazo…
Lo del estreñimiento, no me ha tocado, menos mal! pero sé de preñis que utilizan supositorios de glicerina.
MC, ya te había entendido, los nervios no? Aix pobreta Leyre, que pase rápido!
11 de septiembre de 2011 a las 15:43 #1289969ediParticipanteHolaaaaaa!!! Les cuento que ya soy mamiiiii!!!…
Violeta nacio el jueves 8, por unos problemillas que se presentaron, peso 2kilitos y esta todo muy bien, se quedo en el hospital porque presento ictericia y esta en las lamparas… Yo en recuperacion en casita.
Cuando pueda entro mas calmada a contarles todo….
SOY FELIIIIIZ!!!!!
11 de septiembre de 2011 a las 17:01 #1289970ana35ParticipanteFELICIDADES SAM!!! BIENVENIDA VIOLETA!!!
Ya tenemos la 1ª mami!!!
11 de septiembre de 2011 a las 17:35 #1289971jakscosseParticipanteFelicidades Sam!!!! Madre mia vaya sorpresa!!!! Cuentanos cuando tengas algo de tiempo!!!
11 de septiembre de 2011 a las 18:02 #1289972ResReolescopskMiembroPero bueno, que meganoticion!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEES Sam!!!!!! Aix que me parece increíble!!!!! Lo de la ictericia se pasa rápido, veras como pronto estáis todos en casita!!! Mil besos para ti y para esa hermosura de nena!!!!!
Yo aquí sigo aguantando pero hoy ya dejo la medicación para parar las contracciones así que supongo que no tardaremos mucho en tener aquí a dos peques mas.
Venga nenas que ya se ha estrenado nuestro miniforito!!!11 de septiembre de 2011 a las 19:33 #1289973araceliParticipanteBIENVENIDA AL MUNDO, VIOLETA!!!!!
Sam, ya eres mami… estarás en una nube… lo de la ictericia dicen que no es nadita y pronto estareis juntitos en casa… Muchas felicidades…eres una luchadora y despues de toda tu batalla has ganado lo más bonito del mundo, que es una hija preciosa que querrás y te querrá todo la vida…disfrutala muchisimo que ahora toca lo bonito, las sonrisas, sus sonidos, sus carantoñas… uff!!! que poquito nos queda al resto…
Ona… esperemos que tus nenes no tengan prisa… pero si la tienen por lo menos tienes la tranquilidad que todo va ir muy bien…
Kisses para todas…
11 de septiembre de 2011 a las 20:42 #1289974María123MiembroMuchísimas felicidades Sam, ya verás que en nada estais todos en casita con la pequeña Violeta, ENHORABUENA!! ya por fin eres mami y todo lo recorrido ha merecido la pena. Ya nos contarás cuando puedas qué tal vais..
Ona, preciosa, eres la siguiente, así que vete preparando y que tengas una horita muy muy cortita! Un abrazo a todas.
12 de septiembre de 2011 a las 05:44 #1289975Mariana08MiembroEnhorabuena Sam
Por fin se a cumplido tú sueño, por fin a llegado este momento tan esperado por todas, después de tanto sufrir a merecido la pena esta espera, Violeta ya está aquí , bienvenida al mundo chikitina , ahora que se recupere pronto de la ictericia, que con la luz, verás como pronto se a recuperado y está en casita contigo, y tú recuperate pronto y cuándo puedas nos cuentas como a ido todo, que ilusión más grande por fin eres MAMÁ qué palabra más grande y llena de amor, disfruta de cada momento de este maravilloso regalo que te a hecho la vida por tú constáncia y perseverancia. Te lo mereces mamá Sam Cuídate mucho. :-* :-* :-*
Besos :kisses: :kisses: :kisses:
12 de septiembre de 2011 a las 05:55 #1289976Mariana08Miembromariona: Gracias guapa, si súpongo que serían los nervios, el viernes estaba muy nerviosa y con nada me ponía a llorar, así que supongo que sería eso. Bueno hoy si que es el día voy a la oftalmóloga haber que me dice, y si nos da la fecha de la intervención como nos dijo el anestesista, bueno a la noche o mañana os cuento, a no ser que pueda encontrar un hueco y os cuente desde el móvil, es que hoy estaré todo el día fuera, tengo bastantes cosas que hacer.
Ánimo que ya estaís en la recta final y pronto tendreís todas a vuestros bebes en brazos, aúnque espero que mínimo se queden hasta la semana 38.
Besos a todas :trebol: :trebol:
12 de septiembre de 2011 a las 10:07 #1289977ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Bueno, pues como quién no quiere la cosa, nos hemos plantado en la semana 36!!! Quien nos lo iba a decir!!! Peeeeero, el viernes me dieron los resultados de los últimos análisis (los que representa que debo llevar al hospital) y a la vejez viruela, me han encontrado el azúcar alto!!!! Mañana tengo que repetirme el Sullivan largo!!!!!!!! 3 horas sentada en una silla de madera!!!! Estamos locos???? Y si sale positivo, que hago?? Si a estas alturas ya podrían estar aquí mis pekes!!!! Me ha dado un poco de rabia, espero que no pase nada… por si acaso he empezado a hacer un poco de dieta de diabetes, pero supongo que mucho no vamos a arreglar…. Espero que los pekes estén bien… que miedito, jolín!!!!
Pues nada, mañana análisis y el jueves visita con el gine. Hoy dejo la medicación para parar las contracciones así que no sé ni siquiera si tendré los resultados de la curva larga antes de parir, porque tengo la sensación que a la que deje las pastillas me pongo de parto!!!
Sam… como va tu beba???? Que ilusión tenerla ya por aquí!!!!
Y las demás, como vais?
12 de septiembre de 2011 a las 15:37 #1289978alejandra_mParticipantebienvenida al mundo Violeta!!!!!Qué alegría, estrenarnos por fin de mamis… Chicas, que al resto ya no nos queda nada, ánimo!!!!.
Ona, suerte con tu azúcar… Ya verás, para cuando te den los resultados, prácticamente estarán ya tus nenes aquí y podrás celebrarlo con un buen trozo de pastel.
Muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.