- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2011 a las 15:44 #128997912 de septiembre de 2011 a las 16:30 #1289980josyggParticipanteENHORABUENA SAM, BIENVENIDA AL MUNDO VIOLETA.
¡Qué ilusión la primera mamá del foro! Cuéntanos detalles cuando puedas y a ver si tambien nos cuentas que tu peque la tenéis ya en casita.
Ona prepárate que tienes todas las papeletas para ser la siguiente, ¡qué prontito vas a tener a tus peques contigo!
12 de septiembre de 2011 a las 17:07 #1289981midalaMiembroJolines… qué sorpresa tan grata… Sam… FELICIDADES CON MAYÚSCULAS. Y, Ona, que dentro de nada estás con ellos en brazos. ¿Te lo puedes creer?
Yo, contaros que estoy algo desanimada porque me tengo que hacer la curva larga… Mariona… te copio en casi todo, como puedes ver. Y, como tengo las venas muy finas, lo paso mal con los moratones que luego me salen en los brazos. Además, tengo la TSH (hipotiroidismo) descontrolado y no sé cuánto tiempo ha estado así. Me preocupa que el peque no esté bien y aunque insistí en julio, no me quisieron hacer análisis y ahora está descontrolado. Y, además, sigo sin saber si es nene o nena… y viajo todo los días 360 kms (si, en AVE, es verdad) para ir a trabajar y la gine me ha dicho que no lo ve como causa para cogerse una baja… pero si llego agotada a casa. En fin… que no ha sido un buen día.
M.C. qué todo sea rápido y vaya bien con la nena.
Kully, buff, no sé ni qué decirte. Paciencia.
Tengo mucho trabajo, así es que perdonad que no personalice más.
Un abrazo para todas
12 de septiembre de 2011 a las 17:16 #1289982jakscosseParticipanteQue ilusión ver que al final las cosas van saliendo bien y que poco a poco llenaremos este subforo de mamis!!
Ona animo con la prueba del azucar larga… jo, vaya rollo pero paciencia, no se puede decir que no has hecho lo imposible porque todo salga bien. No sufras por dejar las pastillas. Yo las dejé el viernes y por un lado estoy mucho mas relajada (me ponían histerica) y las contracciones me han bajado muchisimo. Y si los pekes tienen que venir, pues venga, siendo dos es normal que se adelante el proceso.
Yo por mi parte llevo dos dias fatal con picores por todo el cuerpo y casi no puedo ni dormir. La analitica de los valores hepaticos de esta semana me ha salido mas o menos igual aunque aun me falta un resultado, y hoy he tenido visita y la peke sigue bien y creciendo. La doctora me ha reñido porque no me he tomado el antihestaminico para los picores y creo que esta noche lo tomaré porque estoy que no me aguanto… tengo las piernas llenas de heridas que me hago yo misma al arrascarme, realmente es desesperante.
El jueves registros de nuevo y nuestra ultima clase de preparación al parto justamente donde explicaran todo el proceso del parto y nos enseñaran las salas.
En fin, vamos sumando semanas y cada vez queda menos… os lo creeis? yo aun no
Besos a todas12 de septiembre de 2011 a las 17:16 #1289983JeffU61ParticipanteENHORABUENA SAM, YA ERES MAMIIIIIIII!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que puedas tener a Violeta muy pronto contigo en casa para disfrutar de ella. Entra a contarnos como ha ido todo en cuanto puedas….Ona, pues si que repetir el O’Sullivan a estas altura !!!! Animos que no te queda nada, ya eres la próxima mami!!!!!
Kully, yo empece a notar a mi nene casi llegando a la semana 21, así que no te preocupes. ESo si que alegría a notarlo!!! y luego no para….
Bueno, veo que todas estáis bien, y cada vez nos queda menos…. Qué ganas….!!!! Siento no haber entrado mucho pero la verdad es que de vacaciones, estuve muy desconectada y la vuelta al curro se me ha hecho un poco dura entre el calor y el cansancio…. No sé hasta cuando aguantaré, pero quiero conservar la baja por maternidad para después del parto. Así que ya veré… Mañana matona para los resultados de las últimas analiticas y el lunes que viene eco de las 32 semanas. A ver como va mi chiquitin y como ha evolucionado con la dichosa banda amniotica.
Mil besos a todas.
12 de septiembre de 2011 a las 19:55 #1289984Mariana08Miembrokully: Me alegro que te hayan sentado bien mis palabras, eres muy especial y tú si que me has emocionado a mí con tú historia, y tú fortaleza. :kissyou:
Ona: Que vaya todo muy bien, y sea una horita cortita, y no te preocupes que no va a ver ninguna complicación por haber cogido a estas alturas la diebetes gestacional, así que tránquila que todo va a salir bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nittanyver: Gracias, ojalá sea así, rápido y que salga bien la operación :kissyou:. Sobre lo de tú bebe, no te preocupes que seguro que sí que está bien, piensa que hoy en día nos controlan mucho, sobre la curva, paciéncia y ojalá te salga bien. Y sobre la doctora ya le vale no querer darte la baja, prueba en la mútua del trabajo por riesgo laboral, quizás te resulte más fácil. Suerte.
Bueno pués yo contarós que la intervención de Leyre será para la primera semana de Noviembre, a no ser que nos quiten el quirófano por alguna urgéncia, ya que tienen muy pocos quirófanos por la crisis. :kisses:
12 de septiembre de 2011 a las 20:51 #1289985vitesseMiembroenhorabuena sam!!!
hace mucho que no pasaba pero y tambien traigo noticias!! miguel nacio ayer por cesaria de urgencias por preeclamsia….esta en la incubadora tambien peso 2.100 auqnue ahora ha adelagaado un poco pero esta bien lo unico con respirador que esperemos se lo quiten mañana…
estos niños no quieren nacer en octubre o cque????ya os escribire con as calama besoossssssss
13 de septiembre de 2011 a las 06:02 #1289986Mariana08MiembroEnhorabuena mamá meryedu
Bienvenido al mundo Miguel
Me alegro que los dos esteís bien, menos mal que estamos super controladas hoy en día, bueno el peso no está mal, unos dias y a casa, quizás una semanita y ya está. Qué rápido que has escrito?? Espero que tengas pocas molestias, cuídaros mucho Miguel y tú. :kissyou:
Sam2 y meryedu: Cuándo podaís ya nos contareís vuestro parto
Besos y a recuperarse pronto mamás. :chu:
13 de septiembre de 2011 a las 08:42 #1289987estherfuenlParticipanteMeryedo, FELICIDADES MAMAAAAA ))))) ¿Tu marido pudo estar contigo en la cesárea?
Ona no es por nada pero la luna llena……
13 de septiembre de 2011 a las 09:57 #899608jakscosseParticipanteMeryedu felicidades!!! como estas de la cesarea?? Cuando puedas cuentanos!! Madre mia, esto va rápido!!
Kully si la cesarea es programada el marido/compañero puede entrar en quirofano pero si es de urgencia no. Te la programaran a tí? Yo creo que tengo bastantes numeros pero lo tengo que acabar de discutir con la ginecologa.
Besos!!13 de septiembre de 2011 a las 09:57 #1289988jakscosseParticipanteMeryedu felicidades!!! como estas de la cesarea?? Cuando puedas cuentanos!! Madre mia, esto va rápido!!
Kully si la cesarea es programada el marido/compañero puede entrar en quirofano pero si es de urgencia no. Te la programaran a tí? Yo creo que tengo bastantes numeros pero lo tengo que acabar de discutir con la ginecologa.
Besos!!13 de septiembre de 2011 a las 10:31 #1289989ResReolescopskMiembroUaaaaaaaaaaaaaa, una mami más!!!!!!! Pero que prisa tienen estos bebés!!!!!!! FELICIDADES MERYEDU!!!!!!!! Ánimo Miguel, un esfuercito más y para casa con papis!!!!!!
Sam, como va Violeta? Ya le dieron el alta?? Espero que sí y que ya estéis juntitas las dos, y si no es así, que sea bien prontito!!!!!
Kully, mi madre dice lo mismo.. luna llena…. pero la verdad es que me encuentro mejor que la semana pasada… esto es una montaña rusa!!!! De todas formas, la barriga me pesa horrores y las costillas y respiración me matan… pero seguiré aguantando tanto como pueda!!! (si la luna me deja…) jijijiji!!!!
Nittanyver, arriba esos ánimos!!! Piensa que las hormonas también nos juegan malas pasadas… a mi ayer me entró la llorera porque no me pude hacer la curva larga… seré tonta!!! Hoy ya me la he hecho y el jueves tengo los resultados. La llorera duró solo un ratín. Ánimo guapa, que hemos luchado mucho para estar donde estamos!!!!!
Edbel, a mi las pastillas me han ido genial. Las contracciones pararon bastante y no son tan molestas… de momento sigo igual… a ver si esta noche la paso bien que es cuando peor me encuentro…
Bueno guapas, pues a seguir todas bien!!!
MIL BESOS PARA NUESTROS DOS CIBERSOBRINITOS!!!!13 de septiembre de 2011 a las 12:04 #1289990midalaMiembroPero buenooooooooooooooooo esto va a toda pastillaaaaaaaaaaaaa enhorabuena a Miguelito que ya está en este mundo y a su mami, por supuesto.
:happy: :happy: :happy: :happy:13 de septiembre de 2011 a las 12:14 #1289991araceliParticipanteBIENVENIDO MIGUEL Y FELICIDADES A MERYEDU!!!!!!!!
AHORA A DISFRUTARLO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!Ona, venga guapa que ya queda menos, y ahora tienes la tranquilidad que no pasará nada porque se adelanten…
Sam, que tal va Violeta? espero que ya esté con vosotros en casita….Bicos mil a todas }{
13 de septiembre de 2011 a las 12:35 #1289992AnónimoInvitadoEntro unos segundillos aunque sea con el movil para felicitaros SAM Y MERYEDU!!!
Enhorabuena a las dos!!! Y bienvenidos Miguel y Violeta!!A ver si luego en casa tengo un rato y os cuento y os leo con mas atencion. Besitos a las recien estrenadas mamis y a los peques que os teneis que poner fuertes ya mismo para iros a casa con vuestros papas.
Muuuuaaac.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.