- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2011 a las 19:41 #123165528 de febrero de 2011 a las 19:41 #1288747estherfuenlParticipante
Hola Edbel,
Cuantas más somos mejor ))))
Una consulta. Alguien tiene halitosis?? me da vergüenza preguntarlo pero de golpe lo tengo.
Quería tomarme cosas de menta y tal, pero una mujer de hierbas me lo ha desaconsejado. ¿Que se puede tomar?
y no es por falta de higiene, ein, que no…28 de febrero de 2011 a las 19:48 #1231659jakscosseParticipanteYo despues de comer algo tengo muy mal gusto de boca, pero creo que es normal, también piensa que tenemos el sentido del olfato mas sensible y tal vez tu lo sientas como tal pero sea menos. Tambien puedes ir al dentista y hacerte una limpieza de boca a ver que te dicen
28 de febrero de 2011 a las 19:48 #1288748jakscosseParticipanteYo despues de comer algo tengo muy mal gusto de boca, pero creo que es normal, también piensa que tenemos el sentido del olfato mas sensible y tal vez tu lo sientas como tal pero sea menos. Tambien puedes ir al dentista y hacerte una limpieza de boca a ver que te dicen
1 de marzo de 2011 a las 10:56 #1231798AllonsStarParticipantehola atodas hoy empiezo mi 7 semana el viernes paasado ya pude ver y oir los latidos.
pero ayer me pillo mi primer dia depre de embarazo mucho flujo escalofrios y dolor de riñones como cuando la regla asiq termine el dia pesimista total llorando y super triste menos mal q hoy me ha levantado como siempre.
q ganas de llegar al viernes y volver a ecografia aunque creo q ya me daran el alta en fertilidad y las ecos seran solo por la seguridad social se acabo lo de eco por semana.
mañana tengo la primera visita a la matrona yo pense q primero te veia un gine pero q va.
hoy a volver a disfrutar de mi sensibilidad de tetis de mi dolorcillo intermitente de barriguilla y de mis nauseas entre las las 6 y las 8 de la tarde.1 de marzo de 2011 a las 10:56 #1288749AllonsStarParticipantehola atodas hoy empiezo mi 7 semana el viernes paasado ya pude ver y oir los latidos.
pero ayer me pillo mi primer dia depre de embarazo mucho flujo escalofrios y dolor de riñones como cuando la regla asiq termine el dia pesimista total llorando y super triste menos mal q hoy me ha levantado como siempre.
q ganas de llegar al viernes y volver a ecografia aunque creo q ya me daran el alta en fertilidad y las ecos seran solo por la seguridad social se acabo lo de eco por semana.
mañana tengo la primera visita a la matrona yo pense q primero te veia un gine pero q va.
hoy a volver a disfrutar de mi sensibilidad de tetis de mi dolorcillo intermitente de barriguilla y de mis nauseas entre las las 6 y las 8 de la tarde.2 de marzo de 2011 a las 04:04 #1232062callejoguerreroParticipanteChicas, desde antes de ayer, sé que estoy embarazada, desde ayer que estoy de 6 o 7 semanas. vimos su corazoncito. maravilloso
salvo pq lloro cada dos por tres, estoy muy floja, y los olores me matan todo parece ir bien, aunque estoy muy asustada, apenas duermo, y es que el 30 de noviembre tuve un accidente de tráfico, y estaba en rehabilitacion y me da miedo no tener la espalda suficientemente bien, o ir a trabjar en malas condiciones, o perder el trabajo, en fin muchos miedos,
un beso a todas y enhorabuena2 de marzo de 2011 a las 04:04 #1288750callejoguerreroParticipanteChicas, desde antes de ayer, sé que estoy embarazada, desde ayer que estoy de 6 o 7 semanas. vimos su corazoncito. maravilloso
salvo pq lloro cada dos por tres, estoy muy floja, y los olores me matan todo parece ir bien, aunque estoy muy asustada, apenas duermo, y es que el 30 de noviembre tuve un accidente de tráfico, y estaba en rehabilitacion y me da miedo no tener la espalda suficientemente bien, o ir a trabjar en malas condiciones, o perder el trabajo, en fin muchos miedos,
un beso a todas y enhorabuena2 de marzo de 2011 a las 07:30 #1232073malmi30MiembroBuenos dias a todas MAMIS, desde el lunes se que estoy embarazada, fue mi 1ª beta con un valor de 271 (creo que no esta mal), a 14 dias post-transferencia.
De momento de sintomas, los unicos que tengo son los pechos que me crecen (tenia muy poco), y los kilos que aumentan (yo a eso ya soy propensa, soy de las a dieta toda la vida). Supongo que los kilos tambien tendran que ver todas las hormonas que me he metido.
El dia 14 tengo mi primera ECO, ya tengo ganas.
Saludos y a seguir adelante que nos queda un largo camino que pasara muy rapido.2 de marzo de 2011 a las 07:30 #1288751malmi30MiembroBuenos dias a todas MAMIS, desde el lunes se que estoy embarazada, fue mi 1ª beta con un valor de 271 (creo que no esta mal), a 14 dias post-transferencia.
De momento de sintomas, los unicos que tengo son los pechos que me crecen (tenia muy poco), y los kilos que aumentan (yo a eso ya soy propensa, soy de las a dieta toda la vida). Supongo que los kilos tambien tendran que ver todas las hormonas que me he metido.
El dia 14 tengo mi primera ECO, ya tengo ganas.
Saludos y a seguir adelante que nos queda un largo camino que pasara muy rapido.2 de marzo de 2011 a las 08:55 #1232093estherfuenlParticipanteNuri, yo tb el 14/3 mi primera eco. que bien ))
2 de marzo de 2011 a las 08:55 #1288752estherfuenlParticipanteNuri, yo tb el 14/3 mi primera eco. que bien ))
2 de marzo de 2011 a las 12:33 #1232197alejandra_mParticipanteBienvenidas a las nuevas!!!. Y por supuesto, enhorabuena, nos ha costado pero hemos llegado hasta aquí, eh?. Voy a tener que aprenderme todos vuestros nicks porque nos quedan 9 meses de camino juntitas…
SAM, ayer no pusiste nada de tu eco. Todo bien?. Cuéntanos por favoooorrr.
Yo estuve ayer en el médico de salud laboral porque no quiero estar de baja mucho tiempo pero tampoco puedo volver a mi puesto anterior porque es un poco incompatible con el embarazo, (ya lo conté más veces, tengo turnos muy largos, cambiantes, y en ocasiones tengo que hacer mucho esfuerzo físico…). Y me han dicho que de momento tengo que esperar de baja… Hasta la semana 18 – 20!!!, y que luego hablaríamos de la incorporación… Ya sé que tengo mucha suerte porque al ser funcionaria mi puesto no peligra, pero de ahí a estar de baja tanto tiempo y yo que siempre he sido hiperactiva… Me va a dar algo.
Otra cosa es que al parecer estoy muy baja de peso con respecto a mi altura y eso no es bueno. Yo siempre me había cuidado muchíiiiisimo, pero desde mi positivo dejé la dieta restrictiva y como de todo… Bueno, comía, porque desde hace tres o cuatro días todo me da asco y me sienta fatal, me mareo y sólo de pensar en comida o ver programas de cocina en la tele me pongo mala… No sé qué voy a hacer.
Sigo súper cansada pero como por las noches me duele la tripa, me despierto mil veces, siempre tengo calor y ando arrastrada… Y todavía no me creo que todo eso sea porque mi bichillo está creciendo en mi tripa.A vosotras os pasa, que todavía no os lo creeis??.
Muchos besos a todas.2 de marzo de 2011 a las 12:33 #1288753alejandra_mParticipanteBienvenidas a las nuevas!!!. Y por supuesto, enhorabuena, nos ha costado pero hemos llegado hasta aquí, eh?. Voy a tener que aprenderme todos vuestros nicks porque nos quedan 9 meses de camino juntitas…
SAM, ayer no pusiste nada de tu eco. Todo bien?. Cuéntanos por favoooorrr.
Yo estuve ayer en el médico de salud laboral porque no quiero estar de baja mucho tiempo pero tampoco puedo volver a mi puesto anterior porque es un poco incompatible con el embarazo, (ya lo conté más veces, tengo turnos muy largos, cambiantes, y en ocasiones tengo que hacer mucho esfuerzo físico…). Y me han dicho que de momento tengo que esperar de baja… Hasta la semana 18 – 20!!!, y que luego hablaríamos de la incorporación… Ya sé que tengo mucha suerte porque al ser funcionaria mi puesto no peligra, pero de ahí a estar de baja tanto tiempo y yo que siempre he sido hiperactiva… Me va a dar algo.
Otra cosa es que al parecer estoy muy baja de peso con respecto a mi altura y eso no es bueno. Yo siempre me había cuidado muchíiiiisimo, pero desde mi positivo dejé la dieta restrictiva y como de todo… Bueno, comía, porque desde hace tres o cuatro días todo me da asco y me sienta fatal, me mareo y sólo de pensar en comida o ver programas de cocina en la tele me pongo mala… No sé qué voy a hacer.
Sigo súper cansada pero como por las noches me duele la tripa, me despierto mil veces, siempre tengo calor y ando arrastrada… Y todavía no me creo que todo eso sea porque mi bichillo está creciendo en mi tripa.A vosotras os pasa, que todavía no os lo creeis??.
Muchos besos a todas.2 de marzo de 2011 a las 12:40 #1232198callejoguerreroParticipanteSerenade, a mi claro que me pasa, viendo la ecografia, me emocione viendo el corazón pero el resto del tiempo me lo pase pensando ¿ pero eso que se mueve, está dentro de mi y va a ser mi bebe?
es muy fuerte, a ratos no me creo nada, a ratos tengo miedo, a ratos me emociono y a ratos soy la más feliz del mundo.en fin, que bueno que podamos compartirlo. ¡ jamás pensé que estaría en esta seccion de embarazadassssssssssss!
😮
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.