- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2011 a las 12:45 #128999313 de septiembre de 2011 a las 12:47 #1289994acudParticipante
Hola!!
Enhorabuena a esas dos nuevas mamis!! Sam y Meryedu! que emocionante!!
No entro mucho porque llevo la espalda bastante perjudicada, y 10 min delante del ordenador me suponen mucho.
Un beso a todas!
13 de septiembre de 2011 a las 12:58 #1289995ResReolescopskMiembroAy Sam que llorera me ha entrado leyéndote!!!! Debe ser tan emocionante… y tan repetino, sin esperarlo, seguro que cuando la viste tan linda y tan bien fue cuando pudiste estar tranquila y vinieron todos esos hermosos sentimientos. Me alegro tantoooooooo!!!!!!
Venga que seguro que hoy o mañana ya la tienes contigo!!!!
Un besazo gigante a las dos!!!!13 de septiembre de 2011 a las 16:22 #1289996estherfuenlParticipanteEdbel, mi gine me habló desde el primer día de la cesaría programada, así pues lo voy a tener. También me habló de setemesinos, pero en la última vez no lo dijo más. Veremos que me dirá el miércoles de la semana que viene cuando me toca mi eco.
Sam, tal como lo has explicado entra ganas de parir, hija. Tu a disfrutarlo mucho, mucho mucho……
A mi me da mucho miedo la epidural. ¿Duele?
13 de septiembre de 2011 a las 16:58 #1289997jakscosseParticipanteSam madre mia, yo tambien me he emocionado leyendote… a ver si hay suerte y ya tienes a Violeta en casa con vosotros!!!
Yo he tenido visita hoy. La analitica ha salido mas o menos igual que la anterior o sea que ni estoy mejor ni peor. La niña va creciendo y eso es buena noticia. Así que el plan es el siguiente: sigo de reposo relativo, visita de aqui 2 semanas (ya estaré de 36 y algo) con resultados de analitica. Si salen mal, cesarea de urgencia y si sale bien, intentar provocarlo si estoy dilatada y si no como mucho el 5 de octubre me programan cesarea.
Kully he preguntado y en mi clinica no dejan estar al compañero en las cesareas con lo que me he quedado un poco chof porque yo pensaba o habia leido en algun sitio que en las programadas si era posible y me sabe mal por mi marido porque no va a vivir el parto…. si es que al final me hacen cesarea. Así que si no se adelanta el parto por causas raras, o el 28 de septiembre o el 5 de octubre tendré ya a mi peke en brazos.
chicas esto se acaba, se acaba el embarazo y empieza la nueva etapa como mamis… no es emocionante???
Besos13 de septiembre de 2011 a las 17:29 #1289998maileinhelTMiembrohola chicas!!!
madre mia que de movimiento por aqui…..enhorabuena sam, bienvenida al mundo violeta me ha entrado a mi tambien una llorera, que emocionante poder verle la cara a tu princesita, animo, intenta recuperarte tu, que prontito la tienes en casita..
enhorabuena meryedu, bienvenido al mundo miguel
ona y nittanyver a mi tambien me a salido el azucar alta 153 , y me tengo que hacer mañana la curva larga, uuufff…3 horas sentada me da algooo… y nada mas de pensarlo me entra angustia, jolinnn… y lo peor de todo no es eso, lo peor esque yo tengo las venas super finas y super dificiles, y cada vez que voy a sacarme sangre me hacen una carniceria, y me pinchan en todos lados :-[ y que pasa si la curva larga sale alta tambien, a dieta?? pinchazos??
bueno besos a todas
13 de septiembre de 2011 a las 18:16 #1289999estherfuenlParticipanteEdbel, ósea que después de ona te toca a ti?????? uys, esto se va animando. Vais a tener por navidades a vuestros peques en brazos, que emoción.
Y sí, Edbel, tienes razón, se va acabando el embarazo…. ¿no os da pena? Con lo que os ha costado a todas, la costumbre después de un negativo y otro, después de pasar las mil y una, después de haber hecho amistades y apoyándonos entre todas nosotras…… Ufffff, me entra la llorera, con lo que todas hemos sufrido….. y aunque así, en mi caso por ejemplo, me estoy olvidando de mi pasado….argh, no me hagáis caso, estoy atontada de hormonas.
13 de septiembre de 2011 a las 18:36 #1290000ana35ParticipanteFELICIDADES MERYEDU!!! BIENVENIDO MIGUEL!!!
Ostras otra mami!!! Espero que estéis los 2 bien, cuando puedas entras y nos cuentas, queremos fotos de tu bombón!!!
Sam, me alegro tanto por ti… me han emocionado tus palabras, nos queda tan poco para vivirlo en primera persona…
Edbel, pues sí, nos queda un suspiro!!! Yo tengo cita para monitores hasta el 3 de octubre, ese día “negociaremos” si la nena no está muy grande y mi tensión está más o menos bien a lo mejor me deja parir, sinó yo creo que esa semana máximo la siguiente ya me hará la cesárea… solo me quedan 3 semanitas!!! eso si no me pongo antes, y los controles semanales y monitores salen OK, que como no paro quieta tengo a la nena revolucionada jajaa. Lo de la cesárea, ya me lo comentaron en las clases preparto, en los públicos no hay nada que hacer y en privado en el Hospital de Barcelona sí que dejan entrar porque no las hacen en quirófano, como la tendré en Quirón, mi chico se quedará fuera esperando el regalito!!!
Ona, cómo te hacen ahora la curva larga??? por lo que te queda de estar en el convento… simplemente la diabetes gestacional es peligrosa porque hace que los bebés salgan muy grandes, esos de 5 Kilitos, pero en tu caso, a estas alturas de la película, no te habrá visto el endocrino que ya tendrás a los nenes contigo, que te queda nada!!!
Nittan, qué son esos ánimos??? Pídete la baja, como sea, ponte a llorar, no falla, ha costado mucho llegar hasta aquí para no poder disfrutarlo.
Pili no te preocupes por la diabetes, yo solo no puedo comer algunas cosas, que ahora que ya llevo tiempecito me empiezan a apetecer, como la leche y algo dulce, pero por lo que son las comidas solo me han quitado el arroz y moderar los hidratos, a parte de los dulces claro. Solo me pincho para controlar el azúcar de vez en cuando, si he comido algo que no sé cómo me ha sentado, sino, no hace falta (en mi caso) cada día, y mira, así tampoco he engordado tanto (7 kilos) menos me costará bajarlos
Kully, pues sí, parece mentira, pero las “mamis de octubre” están cayendo en septiembre, y las que lleguemos a octubre nos queda nada… Ha costado muuuucho llegar aquí, no ha sido nada fácil, pero por fin nos ha llegado!
13 de septiembre de 2011 a las 19:38 #1290001Diety-R54ParticipanteMe meto de entromedía por aquí, porque soy de Mamis de principios de 2012 para dejarles un enlace que está muy chulo para decorar las habitaciones, sobre todo la del baby. Se llama muralesyvinilos.com. Aquí hay muchísimos, puedes poner el color malva y te salen varias páginas, lo que quieras, bosques….A ustedes les falta menos para tener a vuestros babies en casa, qué guay!!! Yo estoy de 14 semanitas y un día, pero me parecía bueno compartir esta idea con ustedes.
FELICIDADES A LAS QUE YA HAN SIDO MAMÁS HACE POCO!!!
14 de septiembre de 2011 a las 07:26 #1290002estherfuenlParticipanteEso Amanece, hazme la competencia. Será posible?????? Que yo tb trabajo en el sector de murales, stickers etc. Mala, mala mala
Pero claro, a mi me saldrá a precio de coste. Que dura es la vida, señor.Por cierto, ya he encontrado por el momento una forma sana contra el estreñimiento: Por la noche después de la cena, tomo tres higos frescos. Y “cuan arrivi la mañana, ECO”. Parece mentira que bien se siente una sin estar estreñida, por dios.
Hoy cumplo mis 20 semanas, comparada con vosotras es poco tiempo. Pero me encanta estar entre vosotras porque se aprende mucho. Me encanta ver como las cosas están teniendo un final feliz. Dos ya son mamis. Solo ver el historial de Sam, da piel de gallina con el sufrimiento por el que ha pasado. Meryedu, también ya ha cumplido su sueño y que su lucha a valido la pena . Martrey, otra que luchó un montón. Ahora poco a poco iremos cayendo una por una (espero que esté yo entre vosotras).
Un megaabrazo a todas :-*
14 de septiembre de 2011 a las 10:40 #1290003Mariana08Miembrokully: Enhorabuena por tus 20 semanas, ya tengo ganas que nos digas que llevas. La epidural no duele, es una aguja fina y larga, aúnque no puedes moverte nada de nada, te la ponen entre medio de las contracciones, para que no te muevas, pero si te viene alguna contracción en ese momento tienes que aguantarte sin moverte, como me pasó a mí, pero menudas manos que tiene el anestesista, solo te pinchan una vez y te ponen un cateter, si te hace falta más dosis te la ponen por ahí, después de la anestesia uno de los síntomas que te da es tener mucho mucho frio, una sabanita y arreglado.
Mañana tengo la eco y visita en reproducción.
Besos y que sean unos partos cortitos y sin dolor. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de septiembre de 2011 a las 11:27 #1290004Diety-R54ParticipanteAy Kully… qué va los vinilos tuyos son los mejores, peldón… jeji, a lo mejor lo habías puesto por aquí, qué tonta yo… trabajando con ellos, es que eestoy tan entusiasmá mirando los vinilos pal salón, por ahora. ..
14 de septiembre de 2011 a las 13:28 #1290005AllonsStarParticipanteenhorabuena a las mamis,q suerte disfrutar ya de vuestros peques.
bueno yo estoy de 35 semanas asique esperando las semanas q faltan para ver a mi bombon.
pero sin prisas q mami esta disfrutando de los golpes fuertes q da ,q se q los terminare echando de menos.
mucha suerte ba todas q esto ya entra en la recta final14 de septiembre de 2011 a las 15:31 #1290006estherfuenlParticipanteMC, tengo pánico a la epidural. ecs
14 de septiembre de 2011 a las 15:52 #1290007jakscosseParticipanteHola chicas,
Kully todas hemos pasado ya por tanta aguja que la epidural será otra más… yo tambien tengo panico a las agujas y cuando me pinchaba en la barriga el Puregon lo tenia que hacer mi marido porque yo solo de ver la aguja ya temblaba y acababa siempre llorando del estres que me provocan. Asi que imaginate, pero no pienso para nada en la epidural, ademas en la cesarea no es una opcion, te la pondran y ya esta. No te preocupes. Felicidades con tus 20 semanas!! como pasa el tiempo!! yo tambien estoy disfrutando con los golpecitos y movimientos de barriga y los echaré de menos, lo se, pero hay que pasar a la siguiente fase!!
MC suerte mañana en la visita!! Eres muy valiente para empezar con todo de nuevo!! Ya nos iras contando!!
Amanece yo compré los stickers por Internet (no diré donde para que no se enfade Kully y la verdad es que han quedado muy monos. En mi caso son estrellas, flores y algun conejito, a juego con las cortinas y la ropa de cama. A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto de la habitación.
Mariona veo que nuestras cesareas iran bastante a la par de fechas porque la mia maximo será el 5 de octubre (si aguanto con los picores y la analitica no sale demasiado desastrosa) pero mas no, asi que nos adelantan 3 semanas. Por un lado casi mejor porque mi niña viene enorme (ya pesa 2700 gr con casi 35 semanas, si hubiera llegado a 40 semanas se pondria en 4 kg!!) pero por el otro se nos acaba ya el embarazo en maximo 3 semanas!!
Bueno, voy a merendar chicas, un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.